IBER RIDER 2015 - BONUS

Vive nuevas sensaciones con IBER RIDER... el evento motero "total".

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 IBER RIDER 2015 - BONUS

Mensaje por V-Strom Club » 26 Feb 2015 21:59

IBER RIDER 2015

PROGRAMA BONUS

IBER RIDER es un evento motero con la única recompensa de saberse capaz de conseguir la mayor cantidad posible de objetivos propuestos, no obstante, todo esfuerzo es merecedor de un reconocimiento y el PROGRAMA BONUS es el mecanismo creado para agradecer la participación en función de las etapas que se hayan realizado y los bonus acumulados.

Los bonus irán en función de los objetivos a realizar en cada etapa (dificultad, características, cantidad, consecución, etc…) quedando especificados en la información que se remita antes de cada una de ellas y se irán acumulando, independientemente del número en las que se participe, para finalmente dar un resultado total.

Los bonus conseguidos se irán actualizando en la web a medida que avancen las etapas y al final del evento se convalidará la suma total por un “reconocimiento" que se entregará a quienes hayan alcanzado una cantidad determinada de bonus.

No es tanto el valor con el que se pueda cuantificar estos “reconocimientos” como la simbología que se les pretende dar, esperando satisfagan a los participantes que los obtengan y sirva al resto como aliciente para próximas ediciones.

TABLA DE BONUS POR ETAPAS Y OBJETIVOS

Imagen

CANJEABLES


Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado

Volver a “IBER RIDER 2015”