YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

9, 10, 11 y 12 de octubre de 2015 - Cartagena (Murcia)

Moderador: Moderadores

Pedro Ignacio
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 25 Sep 2014 17:31
Ubicación: Albacete

#51 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Pedro Ignacio » 23 Jun 2015 19:42

Desde Albacete a Murcia tampoco está muy lejos.
Intentaremos estar.
Un abrazo para todos.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#52 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por paquico » 24 Jun 2015 09:02

Pedro Ignacio escribió:Desde Albacete a Murcia tampoco está muy lejos.
Intentaremos estar.
Un abrazo para todos.
Si muy cerquita y ya de paso te bajas unos miguelitos,, :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#53 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por jmbg » 24 Jun 2015 13:47

Pepelambru escribió:

Salu, compañero, que le ha pasado a tu montura blanca???? No sabía nada. Espero que no sea por siniestro. Un abrazo tío.[/quote]

Siniestro nooooooo. Que solo ha pasado a mejores manos :descojono: :descojono: es decir a las mías.[/quote]

Bueno, al menos no son malas noticias.
Pero como dicen en mi pueblo " eso es desvestir un santo pa vestir a otro " :descojono:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#54 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Moncadillo » 25 Jun 2015 21:15

paquico escribió:
Pedro Ignacio escribió:Desde Albacete a Murcia tampoco está muy lejos.
Intentaremos estar.
Un abrazo para todos.
Si muy cerquita y ya de paso te bajas unos miguelitos,, :ok:
Eso, eso, miguelitos que los últimos que me comi fue en hellin y estaban buenísimo MEEEEEEEEEEEE AAAAAPUUUNNTOOO :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#55 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por paquico » 26 Jun 2015 11:21

Moncadillo escribió:
paquico escribió:
Pedro Ignacio escribió:Desde Albacete a Murcia tampoco está muy lejos.
Intentaremos estar.
Un abrazo para todos.
Si muy cerquita y ya de paso te bajas unos miguelitos,, :ok:
Eso, eso, miguelitos que los últimos que me comi fue en hellin y estaban buenísimo MEEEEEEEEEEEE AAAAAPUUUNNTOOO :descojono: :descojono:
Golosin que eres un golosin,,,,yo pondre los paparajotes murcianos :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#56 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por spauser » 30 Jun 2015 09:22

Sabemos las fechas, sabemos que será en Murcia capital... en poco tiempo sabréis también tema packs y precios.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#57 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Moncadillo » 30 Jun 2015 15:13

spauser escribió:Sabemos las fechas, sabemos que será en Murcia capital... en poco tiempo sabréis también tema packs y precios.
:good: :good: vaaaamos que estamos impaciente spauser :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

JAN55
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Dic 2011 21:37
Ubicación: murcia

#58 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por JAN55 » 02 Jul 2015 15:47

Me parece de mal gusto o tener poca sensibilidad, para programar la nacional en Murcia y no contar con la gente de la zona, quizas este equivocado pero es mi opinion. un saludo

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#59 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por stormbringer » 02 Jul 2015 16:20

JAN55 escribió:Me parece de mal gusto o tener poca sensibilidad, para programar la nacional en Murcia y no contar con la gente de la zona, quizas este equivocado pero es mi opinion. un saludo
Para que no haya malos entendidos... las concentraciones nacionales NO LAS ORGANIZA el staff directivo del foro !!.
Estas concentraciones, que se celebran anualmente, las organizan los usuarios que "deciden mojarse" y se animan para llevarlas a cabo a pesar del trabajo y tiempo que ello conlleva.
Estos usuarios tan sólo han de solicitarlo, indicar las "lineas maestras" de lo que será el evento y recibir el OK del staff.

Según la información de que disponemos se ha contado, se cuenta y de hecho se sigue trabajando con gente de la zona (tanto para la visita a la fábrica de NZI, como para el trato con el hotel, como para la búsqueda de restaurantes, contratación de visitas, actividades, etc...) porque de otra manera sería muy complicado llevar el proyecto adelante.

Creo que no hay que molestarse porque cuando se organizan cosas de este tipo se suele contactar con personas amigas, conocidas o con las que se ha tenido alguna relación previa. Es normal que haya a quien no le llegue esa información, pero no cuesta nada ponerse en contacto por privado o incuso en abierto ofreciéndose a colaborar. Estos eventos requieren mucho esfuerzo y seguro que cualquier colaboración será bien recibida.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#60 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por SANPANCRACIO » 02 Jul 2015 18:54

Mejor respondido y aclarado imposible

Un aplauso.....
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#61 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por F I R E » 02 Jul 2015 21:15

stormbringer escribió:Creo que no hay que molestarse porque cuando se organizan cosas de este tipo se suele contactar con personas amigas, conocidas o con las que se ha tenido alguna relación previa. Es normal que haya a quien no le llegue esa información, pero no cuesta nada ponerse en contacto por privado o incuso en abierto ofreciéndose a colaborar. Estos eventos requieren mucho esfuerzo y seguro que cualquier colaboración será bien recibida.
Hola Arturo y por supuesto tambien a todos los demas. :bye:

Ultimamente no soy muy amante de entrar en debates, peeero..... la ocasión lo merece.

Vaya por delante que al menos yo tengo claro que esto no tiene nada que ver con el staff del foro, como tu dices y que es cosa de gente de la zona.

Vaya por delante que lo importante es la Nacional y que la gente que asista, este lo mejor posible y lo pase lo mejor posible, dejando como siempre el nivel de organización de eventos del foro, en un nivel muy alto.

Pero yo al menos, si hubiera o hubiese estado implicado en la realización de esta nacional, hubiera o hubiese tenido el placer, de convocar a la gente de la zona que hubiera o hubiese estado dispuesta a colaborar, un poquito antes de iniciar la acción de organizar una Nacional en serio. Mas que nada, porque me consta, que son muchos los que están o estaban, dispuestos a colaborar y diría mas..... ilusionados con colaborar.

Asi pues este comentario va por ellos, para que al menos quede una constancia manifiesta de que las cosas no se hacen asi, al menos en esta zona, donde son muchos los que desean simplemente............. Agradar y colaborar.

En fin, creo que esto no es nada que no se arregle con unas disculpas y unas cerverzas.... :grin:

Ahhh por cierto, yo no asistire, pero no tiene nada que ver con esto.

Un saludo a todos. :drinks: :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#62 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Eddyman00 » 03 Jul 2015 04:28

Yo creo que el calor nos está haciendo perder el seso.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#63 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por spauser » 03 Jul 2015 07:06

Bueno, por la parte que me corresponde voy a contestar. No lo hago con ánimo de crear polémica ni nada, y no sé si volveré a contestar a nadie porque casi que hablando cara a cara se entiende todo mucho mejor. Y si se quiere, habrá ocasión para ello :wink:

La idea salió de mí, y en principio la zona murciana era una de las varias opciones que barajaba. Ni tan siquiera estaba claro dónde, no sabía si sería zona costera o la capital o del interior. El motivo clave para decidirme por Murcia capital ha sido la posibilidad de ver una fábrica de cascos, algo que considero interesante, diferente, y ciertamente instructivo. Lo más cercano a Yecla sin entrar en la provincia de Alicante (por no repetir) es la capital de la Comunidad Murciana. A partir de ahí se ha desarrollado todo.

Ya hay alguien de la zona implicado, y si no he contado con más gente es sencillamente porque:

a) Nadie ha expresado que quiera organizar nada en Murcia y/o alrededores, ni yo me he enterado ni los "generalifes" tampoco porque pregunté antes de comenzar nada.

b) La poca gente que conozco sé que es buena gente y tal, pero también es cierto que hace bastante tiempo que o no aparece por el foro o lo hace poco y en subforos muy concretos, con lo que no sé hasta qué punto molesto o no a esta gente. A quien sé que no molesto ya he contactado con ellos.

c) Esto, en la misma linea de reproche que se me hace a mí ya que soy el organizador, es el boomerang que os vuelve: si tantas ganas tenéis de ayudar en vez de quejaros contactad conmigo y hacemos cosas, que todavía queda mucho por hacer. Yo elegí Murcia por lo dicho y porque nunca nada se ha hecho allí a nivel "grande", pero estoy abierto a proposiciones y demás. Y lo digo sin parte oculta en el mensaje, que hablo siempre a la cara y bien clarito.

Bueno, que no quiero poner pegas... abro un hilo al respecto y ponemos el tema en marcha: viewtopic.php?f=210&t=74763&p=1224140#p1224140

:good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#64 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por SANPANCRACIO » 03 Jul 2015 08:03

Vamos amigos q tomar esto con un poco mas de ligeresa.

Aqui lo que quieren todos es pasarla bien.

No importa quien tome la iniciativa... No veo protagonismos en ningun lado.

Asi que adelante a pasarla genial.

Y eso que yo por problemas de Curro no podre ir.

Siempre estare agradecido a los que nos preparan un fin espectacular.

Orgulloso de Tener una V.

Exitos...
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#65 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Madreña Veloz » 05 Jul 2015 19:10

QUEMEAPUNTOQUENEAPUNTOQUEMEAPUNTOQUEMEAPUNTOOOOOOOOOO.....
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#66 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por JORGE33 » 05 Jul 2015 23:46

Y yo que pensaba que este año con las vacaciones del curro en octubre me lo iba a pasar mal.........

Me parece que ya tengo planes....

fondin
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2014 22:35

#67 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por fondin » 06 Jul 2015 06:38

Me lo apunto. Habrá que hacer el huequito. Y espero estar

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#68 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Madreña Veloz » 06 Jul 2015 12:38

JORGE33 escribió:Y yo que pensaba que este año con las vacaciones del curro en octubre me lo iba a pasar mal.........

Me parece que ya tengo planes....
Jorge ¿vas a ir? ¿quedamos para viajar juntos? ¿Chispa querrá ir?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
kikekawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2012 22:54
Ubicación: A caballo entre Madrid y Toledo

#69 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por kikekawa » 06 Jul 2015 18:38

A ver si se publican los packs y karol y yo podemos ir, hace bastante que no vamos a ninguna reunión del club, un saludo

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#70 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Emecé » 06 Jul 2015 19:23

kikekawa escribió:A ver si se publican los packs y karol y yo podemos ir, hace bastante que no vamos a ninguna reunión del club, un saludo
Los packs los puedes ver aquí

viewtopic.php?f=210&t=74757

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#71 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por JORGE33 » 06 Jul 2015 23:51

Sin problemas Madreña...... ya se irá hablando...., que todavía queda tiempo...

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#72 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por Madreña Veloz » 09 Jul 2015 18:06

JORGE33 escribió:Sin problemas Madreña...... ya se irá hablando...., que todavía queda tiempo...
Estoy muy nervioso, mire usted...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
blas de lezo
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 25 Abr 2011 16:05
Ubicación: La mar

#73 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por blas de lezo » 11 Jul 2015 17:06

Compañeros, sabeis zonas y fechas, pero sabeis los precios, me parece increible, no habia visto precios así nunca, ya me cuesta mantener la moto, como para pagar estas barbaridades, tendremos que esperar a la próxima, con las ganas que teniamos, para ver si los precios son más asequibles, porque ésta salida se lleva la palma.
Espero no molestar a nadie, es mi opinión, tan respetable como otras, saludos y pasarlo muy bien.
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#74 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por endosruedas » 12 Jul 2015 08:44

El organizador ya había avisado de esto hace bastante tiempo y explicaba el porque.
spauser escribió:Otra cosa: hay que entender que aunque se darán varias posibilidades, el pack completo comprende 3 noches... que es una más de lo que normalmente suele ser. Igualmente habrá opciones que no han sido habituales en las últimas concentraciones que mucho o poco también influirán en el precio. Así que entended los precios en ese contecto cuando se anuncien (espero que pronto).

Avatar de Usuario
blas de lezo
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 25 Abr 2011 16:05
Ubicación: La mar

#75 Re: YA HAY FECHAS Y YA HAY ZONA

Mensaje por blas de lezo » 16 Jul 2015 16:39

endosruedas escribió:El organizador ya había avisado de esto hace bastante tiempo y explicaba el porque.
spauser escribió:Otra cosa: hay que entender que aunque se darán varias posibilidades, el pack completo comprende 3 noches... que es una más de lo que normalmente suele ser. Igualmente habrá opciones que no han sido habituales en las últimas concentraciones que mucho o poco también influirán en el precio. Así que entended los precios en ese contecto cuando se anuncien (espero que pronto).
Compañero endosruedas, tres noches siempre sera mas cara que dos noches, que era lo habitual, pero comparando dos noches, tambien sale mucho mas caro, saludos.
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".

Responder

Volver a “XV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”