HOTEL MANOLO*** (CARTAGENA)

9, 10, 11 y 12 de octubre de 2015 - Cartagena (Murcia)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 HOTEL MANOLO*** (CARTAGENA)

Mensaje por stormbringer » 04 Sep 2015 21:02

El establecimiento con el que se ha llegado a un acuerdo, con disponibilidad de plazas para esas fechas y con una relación calidad-precio aceptables, es el HOTEL MANOLO*** en Cartagena (Murcia).

Es un sitio correcto, con alguna experiencia en eventos moteros, en el que el trato ha sido sumamente correcto al menos en lo que respecta a los contactos que se han tenido con ellos.

Se trata de un hotel totalmente renovado en 2010, situado en la zona empresarial de Cartagena, a escasamente dos kilómetros del centro de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
El salón del hotel dispone de una gran TV de pantalla plana y un punto con conexión a internet gratuita. El hotel Manolo también dispone de aparcamiento gratuito.

Tiene un restaurante que está abierto desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche y sirve menú del día o platos a la carta. En el bar cafetería se pueden probar las tradicionales tapas españolas. La cocina está ampliamente reconocida en la zona y mucha gente que no se aloja en el hotel es usuaria del restaurante debido a su calidad.

En nuestro caso se han contratado dos cenas tipo menú con platos que se darán a conocer previamente, con servicio en mesa, para las noches de viernes y domingo, así como una cena un tanto especial, de composición cerrada", igual para todos, también servida en mesa, para la noche del sábado.

Esta es su web ... http://www.hotelmanolo.com/

Y estas algunas imágenes ...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “XV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”