PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

9, 10, 11 y 12 de octubre de 2015 - Cartagena (Murcia)

Moderador: Moderadores

polvoriya
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2013 08:59

#26 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por polvoriya » 16 Sep 2015 12:15

Y gracias JJ!! por esas palabras :friends:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#27 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 16 Sep 2015 14:22

La verdad es que pretendía esperar a última hora para dar los honores a Polvorilla, bien merecidos están, pero en vista de que los aconteciemientos se adelantan...

MUCHAS GRACIAS POLVORILLA, GRAN LABOR LA QUE ESTÁS DESEMPEÑANDO Y VERDADERAMENTE IMPORTANTE

No solamente él, también están Mina, Salva650, paquico, vstronero, y otro que tiene mucho que ver en esto es stormbringer. Sin él ya os aseguro que difícilmente se hubieran podido conseguir estos precios, así que también todos los honores para él y para todos vosotros.

Sin olvidarnos de nosotros mismos, los foreros y foreras. A fin de cuentas todos estamos trabajando para todos y de lo que se trata es de pasarlo bien y disfrutar de la buena compañía que nos brinda la excusa de la moto.

Un abrazo muy fuerte a todos y todas :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#28 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 18 Sep 2015 15:21

El primer mensaje se ha actualizado con la comida del sábado, que os voy a explicar brevemente: todo es al centro, es decir que es a compartir. El último plato que he puesto irá calculado para que cada uno tenga "su pieza" (o sus piezas), aunque se trata del plato más fuerte por decirlo de alguna manera. No os preocupéis que no creo que vayamos a pasar hambre por el mero hecho de no tener servido el plato de manera individual.

También, para los más despistados, he puesto enlaces de las cenas donde era pertinente. RECUERDO QUE ES NECESARIO ESCRIBIR EN EL HILO PERTINENTE LO QUE SE QUIERE PARA LAS CENAS DEL VIERNES Y EL DOMINGO (dependiendo de los días que se venga, claro está).

Y por último pero no menos importante, las fechas en las que estamos ya me obligan a tener que hablar de cantidad de gente respecto de la visita de a NZI. Somos muy pocos, 4 personas más me ayudarían enormemente a demostrar a esta gente que sí hay interés verdadero en saber más acerca de la fabricación de cascos y de NZI. Por favor, quien esté interesado en venir que lo diga cuanto antes.

Muchas gracias :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#29 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 18 Sep 2015 17:15

Otra modificación más, esta vez se expone en el primer mensaje la ruta motera que se pretende realizar el sábado por la mañana. Será relativamente corta, se pretende disfrutar de la ruta con sus curvas y también con sus comidas y vistas, y nos dará a conocer los alrededores de Cartagena :wink:

Todo establecido y calculado para poder llegar cómodamente al hotel quienes quieran o directamente al restaurante (hay una distancia de unos 500mts entre hotel y restaurante), por si alguien quiere caminar...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
palloner
Cansino
Cansino
Mensajes: 920
Registrado: 25 Abr 2007 21:35
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

#30 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por palloner » 18 Sep 2015 22:48

me gustaria hacer la ruta del sabado por la mañana ,pero querria saber la hora para llegar a tiempo salimos desde jerez de la frontera :drinks: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#31 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Salu » 19 Sep 2015 17:21

palloner escribió:me gustaria hacer la ruta del sabado por la mañana ,pero querria saber la hora para llegar a tiempo salimos desde jerez de la frontera :drinks: :drinks:
Compañero, permiteme que te diga, que tienes un pedazo largo, 550 kms, pero por otra parte, no hay nada que la ilusión pueda con ella, adelante!!!! :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#32 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Salu » 19 Sep 2015 17:24

Compañero spauser, darte la enhorabuena por la ruta propuesta para el sabado, antes de que el programa estuviera completo, nosotros nos preparamos ésta ruta, para visitar las baterias de costa que existen en la zona, así que bien por ello, ruta muy guapa, saludos. :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#33 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 19 Sep 2015 19:18

palloner escribió:me gustaria hacer la ruta del sabado por la mañana ,pero querria saber la hora para llegar a tiempo salimos desde jerez de la frontera :drinks: :drinks:
Pues la verdad es que tengo que hablarlo todavía para concertar detalles y demás, pero por muy tarde que sea no sé si te va a dar tiempo a verlo desde el inicio. Como bien dice Salu, saliendo de Jerez de la Frontera tienes un buen rato de camino... pero bueno, si eso de madrugar se os da bien pues adelante.

En cuanto sepa informo de ello :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#34 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 19 Sep 2015 19:20

Salu escribió:Compañero spauser, darte la enhorabuena por la ruta propuesta para el sabado, antes de que el programa estuviera completo, nosotros nos preparamos ésta ruta, para visitar las baterias de costa que existen en la zona, así que bien por ello, ruta muy guapa, saludos. :yes: :good:
Bueno, aquí la "la fuerza en la sombra" es polvorilla. Yo no conozco la zona y la ruta la ha preparado él, simplemente me he dejado aconsejar por quien sabe y bueno... mi grantio de arena ha sido poner dicha ruta en formato google maps :rolleyes:

Aunque igualmente gracias :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#35 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Salu » 20 Sep 2015 16:21

Hola de nuevo, spauser, me asalta una duda, el programa del domingo, la salida cultural, no encuentro donde diga la forma de hacer el pago, no sé si era junto a la inscripción o el mismo dia del evento, en cualquier caso apunta a dos mas, Gala y Salu, viendo el grupo que se formó, no se les puede dejar solos, y en caso de perdida alguien tendrá que hacer de enlace adelantado para organizar la evacuación, así que lo dicho apunta a dos mas a............todo coñ*, a todo lo que se organice, fale???? pues eso. :yes: :good: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#36 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 20 Sep 2015 16:24

No problemo Salu, agradecido de vuestra predisposición.

Tema pago, estamos en ello. Habrá que pagar antes, a ver cuándo. Esta semana que comienza es cuando tengo que aclararlo todo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#37 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Salu » 20 Sep 2015 16:27

spauser escribió:No problemo Salu, agradecido de vuestra predisposición.

Tema pago, estamos en ello. Habrá que pagar antes, a ver cuándo. Esta semana que comienza es cuando tengo que aclararlo todo.
OK, estamos a la espera.

PD: Pegale un toque a todo el personal preapuntado que parece que está durmiendo, para que se cierren temas, mandale un mensaje privado con un pitio que se le bloqueen los oidos a ver si reaccionan, he disho!!! :grin: :grin: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#38 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 29 Sep 2015 10:44

Hola a todos/as,

Se ha actualizado el tema de la visita turística a Cartagena para el domingo. En la 1ª página de este hilo veréis cómo queda todo.

Gracias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 710
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#39 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por menduca » 30 Sep 2015 10:47

Leyendo muy bien todo jijiji :bronca: apúntanos a la Ruta Turística-Monumental..... A Andrea y un servidor.... :ok:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#40 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Yolan63 » 30 Sep 2015 13:55

Spauser creo que son dos más a la visita monumental, te olvidas de Salu y Gala :bronca: , que lo mismo si los metes hacemos tarifa de grupo :mrgreen:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#41 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 30 Sep 2015 14:01

Yolan63 escribió:Spauser creo que son dos más a la visita monumental, te olvidas de Salu y Gala :bronca: , que lo mismo si los metes hacemos tarifa de grupo :mrgreen:
Puede ser, la verdad es que aunque no aparezcan sí los tengo en cuenta y no, no llegamos a ser un mínimo de 17 personas... al menos de momento, a ver cómo evoluciona todo que a última hora se han apuntado varios.

No obstante ya lo he retocado :wink:

Gracias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#42 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Yolan63 » 30 Sep 2015 14:10

Gracias a tí, de cualquier forma vamos a estar :ok: :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#43 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 30 Sep 2015 14:17

Bueno, modificado el primer mensaje donde aparece lo referente a la visita a la fábrica de cascos NZI, única fábrica española de cascos a día de hoy.

De todas formas recuerdo por aquí que la visita será a las 11:00 del día 9 de octubre del presente año. Procurad todos los asistentes ser puntuales por favor.

Podéis encontrar cualquier información comercial en su web: http://www.nzi.es/

Volver a agradecer al gerente en particular y toda la fábrica en general el hecho de colaborar de la forma que lo están haciendo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
palloner
Cansino
Cansino
Mensajes: 920
Registrado: 25 Abr 2007 21:35
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

#44 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por palloner » 01 Oct 2015 20:55

apunta a dos mas a la ruta museolitica :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#45 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 02 Oct 2015 07:26

palloner escribió:apunta a dos mas a la ruta museolitica :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Hecho :good: :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

elultimodelafila
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ago 2008 17:50

#46 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por elultimodelafila » 04 Oct 2015 09:25

Podéis apuntarnos también a la ruta museística.
A la rutilla del sábado, complicado. Salimos de Fuengirola a las 10h, y no hay tiempo. La haré por mi cuenta el domingo por la tarde, jeje.

Avatar de Usuario
palloner
Cansino
Cansino
Mensajes: 920
Registrado: 25 Abr 2007 21:35
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

#47 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por palloner » 04 Oct 2015 09:28

al final creo llegar para la ruta ,descansamos en purullena y llegaremos tempranito :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#48 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 04 Oct 2015 09:32

Bien, veremos al final cómo le viene a palloner... la ruta creo que empieza a las 10 de la mañana, justito justito.

Elultimodelafila, de acuerdo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#49 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Cabel42 » 07 Oct 2015 04:54

Hola Spauser para la visita a la fabrica de cascos ya que parece que seremos pocos
podria decirselo a dos amigos a ver si estuvieran interesados???

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#50 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 07 Oct 2015 06:49

Sí, no hay problema... y con esto se cubriría el cupo porque al ser pocos nos mete con un grupo de distribuidores, y llegaríamos al límite de gente "funcional" para poder hacer la visita correctamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “XV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”