PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

9, 10, 11 y 12 de octubre de 2015 - Cartagena (Murcia)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 05 Sep 2015 10:28

Hola a todos y todas,

El programa oficial del evento, que aún no está acotado al 100% pero se van aclarando muchas cosas, será el siguiente:


VIERNES 9 OCTUBRE

Visita a la fábrica de cascos NZI (en caso de conseguir un grupo con suficientes interesados para realizar dicha visita).

Recepción de asistentes y bienvenida.

Cena en el hotel según los menús ya facilitados en el hilo viewtopic.php?f=210&t=75436

VISITA A LA FÁBRICA DE NZI

La visita comenzará a las 11:00 de la mañana, por favor sed puntuales. El emplazamiento es éste:

https://www.google.com/maps/@38.6099607 ... 6656?hl=es

- spauser y Mina
- emecé y Cabel42




SÁBADO 10 OCTUBRE

Desayuno en el hotel, se recomienda que tempranito porque...
Opción A) nos vamos de ruta con las motos, que nos tendrá entretenidos toda la mañana. Enlace de la ruta establecida: https://www.google.es/maps/dir/Av.+Juan ... 618765!3e0 donde se haré una pausa para disfrutar de la batería de castillitos y de las vistas. Habrá antes otra parada para un piscolabis, así que no desayunéis a lo bestia :grin:
Opción B) la mañana queda a libre disposición de los asistentes

A mediodía se comerá en el Restaurante El Paso de los Elefantes (horario y menú todavía por concretar). El restaurante podéis "visitarlo" en este enlace: http://www.elpasodeloselefantes.es/
Es un restaurante que queda a poca distancia del hotel de la concentración, así que cada cual decidirá si prefiere dejar la moto en el hotel y luego ir/volver a pie o en moto hasta el restaurante y luego en moto hasta el hotel.
El menú será este (todo al centro):
· Ensalada de la casa
· Tabla de patés y quesos
· Croquetas de jamón
· Verduras a la plancha
· Brandada de bacalao
· Solomillo de cerdo al Pedro Ximénez
· Pan, bebidas, postres, y café

Tarde también a libre disposición para disfrutar de la ciudad o seguir descubriendo la provincia.

Por la noche se cenará en el hotel, cena algo diferenciada y especial respecto a las otras, de acuerdo al menú del hilo viewtopic.php?f=210&t=75436

Posibilidad de continuar la velada a gusto de los asistentes con bebidas a precios muy razonables.



DOMINGO 11 OCTUBRE

Desayuno en el hotel, y tras el desayuno existirán 2 opciones:
Opción A) Los que previamente se hayan apuntado a la ruta museística para descubrir los encantos de Cartagena.
Opción B) la mañana se dedicará a dejarla a disposición de los asistentes.

Comida en el Restaurante El Chalet, en el puerto de Cartagena, cuyo menú será:
· Para el centro: tomate con anchoas en salmuera, calamares a la romana, queso fresco plancha
· Plato individual: caldero (de arroz)
· Postre: en el centro, surtido
· Bebidas, y café

Tarde para descansar, que ya llevaremos buen tute.

Por la noche cenaremos en el hotel, seguimos con los menús ofrecidos en el hilo viewtopic.php?f=210&t=75436

Se podrá alargar la estancia con bebidas igualmente a buenos precios.

Ruta turístico-monumental
- spauser y Mina
- Chichu y Yolan63
- COCODROCO y Pachy
- CHUCKI69 y Esme
- salu y gala
- menduca y andrea
- palloner y susi
- elultimodelafila y v-mary




LUNES 12 OCTUBRE

Desayuno en el hotel.

Despedida de asistentes, buenos deseos para todos/as y buena ruta.

Cierre.

:drinks:
Última edición por spauser el 04 Oct 2015 09:33, editado 20 veces en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#2 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por jjsanpo » 05 Sep 2015 10:43

Si alguien esta interesado en hacer alguna ruta puedo aconsejarle algo e incluso guiarlas, no hay mucho por donde elejir por aqui cerca.

Si se trata de rutas no muy largas(sobre una hora u hora y media) tenemos tirar para cabo de palos por carretera de portman, o para mazarron por las cuestas del cedacero.

Ya si se desea algo mas extenso lo mas cercano seria pasesar por el valle de ricote o tirar para sierra espuña, aqui ya hablamos de unas 2:30 a 3 horas.

El paseo incluye :drinks: :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 06 Sep 2015 07:18

Se está trabajando en concretar los restaurantes, a pesar de tener este tema bastante acotado habrá que decidirse más tarde que pronto :yes: , así que a no tardar mucho se os ofrecerá información más exacta.

IMPORTANTE: el tema turístico también se está trabajando, y existe la posibilidad de realizar una vuelta turística de museos a unos precios verdaderamente extraordinarios. Se os informará detalladamente de ello en breve también, pero evidentemente es un gasto extra no contemplado en el precio de la KDD y, más que nada, dependerá de la cantidad de gente que seamos. Un grupo de mínimo 15 personas sería suficiente (nos harían el favor), siendo 20 o más la cifra ideal.

Respecto a las rutas, se os va a poner una serie de alternativas rutísticas que serán todas gestionadas individualmente. Es decir, la organización del evento no lo hará como parte oficial de la KDD sino que dependerá de cómo se lo "monten" los/as asistentes. No obstante, si no somos muchos y hay consenso, se puede "atar" todo de antemano y salir todos/as o la mayoría de ruta el sábado, el domingo, o ambos días. Muchas gracias jjsanpo por el ofrecimiento :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 06 Sep 2015 07:26

OTRA COSA A TENER EN CUENTA - NZI

La KDD comenzará el día 9 de octubre, y tal y como se dijo en su día, existe la posibilidad de visitar la fábrica de cascos NZI. Esto sigue en pie. Se recuerda que el máximo de gente ha de ser 20 personas, y quedarían partidas en 2 grupos de 10. O sea que incluso siendo solamente 10 personas las que confirmaran su asistencia se podría gestionar dicha visita. Que deberá ser obligatoriamente por la mañana para poder ver parte del proceso fabril.

Pero necesito saberlo lo antes posible. Habrá preferencia para los/las asistentes a la KDD pero si por cualquier motivo no se llega al número necesario de gente, o simplemente caben más, se aceptará a cualquier persona de este foro que esté interesada en realizar dicha visita a este fabricante.

Evidentemente deberá ser alguien que esté registrado en este foro anteriormente a julio'15 y que tenga un mínimo de 25 mensajes (por aquello de preservar a usuarios/as reales de este foro y no a gente que aproveche el momento).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#5 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Emecé » 06 Sep 2015 13:57

spauser escribió:OTRA COSA A TENER EN CUENTA - NZI

La KDD comenzará el día 9 de octubre, y tal y como se dijo en su día, existe la posibilidad de visitar la fábrica de cascos NZI. Esto sigue en pie. Se recuerda que el máximo de gente ha de ser 20 personas, y quedarían partidas en 2 grupos de 10. O sea que incluso siendo solamente 10 personas las que confirmaran su asistencia se podría gestionar dicha visita. Que deberá ser obligatoriamente por la mañana para poder ver parte del proceso fabril.

Pero necesito saberlo lo antes posible. Habrá preferencia para los/las asistentes a la KDD pero si por cualquier motivo no se llega al número necesario de gente, o simplemente caben más, se aceptará a cualquier persona de este foro que esté interesada en realizar dicha visita a este fabricante.

Evidentemente deberá ser alguien que esté registrado en este foro anteriormente a julio'15 y que tenga un mínimo de 25 mensajes (por aquello de preservar a usuarios/as reales de este foro y no a gente que aproveche el momento).
A mi la visita NZI, me parece muy interesante y puesto que el 9 de octubre es fiesta en Valencia, vayamos o no a la nacional ( estoy ajustando a pasos gigantes para ver si al final podemos ir) estamos interesados en visitar la fábrica. Atendiendo por supuesto a toda la explicación que has dado.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 07 Sep 2015 09:04

Niños, niñas, y demás enseres que pobláis este fantástico foro... se está gestionando el realizar una visita guiada por las diferentes atracciones museo-monumentales de la ciudad de Cartagena. Creo que no hace falta descubrir esta ciudad como un punto muy importante a lo largo de la Historia, no solamente de la Península Ibérica sino también de todo el Mar Mediterráneo. Por eso desde la Organización creemos más que recomendable el realizar una visita guiada a una serie de lugares que, sin ser todos los que son y están, nos van a dar una muy buena visión histórica de esta magnífica ciudad.

MODIFICADO

EL PROGRAMA DE LA RUTA MUSEÍSTICA SERÁ EL SIGUIENTE:

Museo del Teatro Romano, para saber un poco más pinchad en el enlace de abajo:

http://www.cartagenapuertodeculturas.co ... nCkdc62nfA

Refugio-Museo de la Guerra Civil, no está de más saber algo de nuestro pasado más reciente. Para más info pinchad en el enlace de abajo:

http://www.cartagenapuertodeculturas.co ... 1cLNsvPN-Q

Y luego "2 en 1": visita al ascensor de La Concepción, donde se nos dará una breve charla sobre la ciudad mientras difrutamos de las vistas... 15 minutillos de caminata... y el Castillo de La Concepción, cuyo enlace para saber más es éste de aquí abajo:

http://www.cartagenapuertodeculturas.co ... KST643rI0w

Como finalmente no conseguimos el número mínimo de asistentes para optar al precio de grupo, tendremos que conformarnos con el individual.

EL PRECIO PARA ESTA VISITA A 4 LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD SERÁ DE 12€/PERSONA.

El precio, para no liaros con transferencias ni comisiones ni nada, se hará in-situ el mismo domingo a la guía en efectivo. Por favor llevad el dinero exacto para no andar con jaleos de cambio y tal. Así que se ruega máxima fidelidad a quienes han dicho que sí vienen y que a última hora no se "descuelguen".
No habría problema en que se apuntase alguien más a última hora.


Muchas gracias a todos/as.
Última edición por spauser el 29 Sep 2015 10:45, editado 2 veces en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#7 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 08 Sep 2015 19:38

Precio anunciado ya, modificado en el mensaje explicativo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#8 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Emecé » 08 Sep 2015 21:43

Esa visita promete!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 09 Sep 2015 11:02

Emecé escribió:Esa visita promete!!
Sí... si finalmente se hace. Para saberlo hay que ir diciendo que sí se quiere realizar (y que se está dispuesto/a a pagar los 9€).

Es importante saberlo de antemano porque estamos en fuera de temporada y los de Turismo en Cartagena deberán organizarse, así que por favor confirmad vuestra asistencia para poder ir haciendo cálculos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#10 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Yolan63 » 09 Sep 2015 14:41

Nosotros vamos a Cartagena, y si encima nos la enseñan por 9 euros mejor que mejor. Apunta a Chichu y Yola porfa :ok: :friends:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#11 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 09 Sep 2015 19:53

Yolan63 escribió:Nosotros vamos a Cartagena, y si encima nos la enseñan por 9 euros mejor que mejor. Apunta a Chichu y Yola porfa :ok: :friends:
Gracias :yahoo:

Hecho :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#12 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Cheri » 10 Sep 2015 10:56

Nosotros marchamos el domingo :cray:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#13 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Pepito » 11 Sep 2015 11:24

Cheri escribió:Nosotros marchamos el domingo :cray:
?
Y cuando llegáis?
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#14 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Cheri » 11 Sep 2015 11:54

Pepito escribió:
Cheri escribió:Nosotros marchamos el domingo :cray:
?
Y cuando llegáis?


El viernes :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#15 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 11 Sep 2015 13:27

Bueno, se ha ampliado la información del programa en el primer mensaje. Información de los restaurantes del sábado y del domingo, echad un vistazo a la web puesta porque os va a gustar...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#16 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Emecé » 11 Sep 2015 21:29

Apunta conmigo al jefe. Cabel42, que no voy sola. :mrgreen:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#17 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 12 Sep 2015 09:50

Emecé escribió:Apunta conmigo al jefe. Cabel42, que no voy sola. :mrgreen:
Jooodeeeeerrrrr, perdón, se me ha pasado :blush: :blush: :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#18 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por JORGE33 » 12 Sep 2015 21:28

Yo ya estoy en la lista de inscritos oficiosa (impagados :mrgreen: :descojono: ), pero me puedes ir apuntando también a la lista de la visita a la fábrica de cascos....

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#19 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por COCODROCO » 13 Sep 2015 00:43

Apuntanos a la Ruta turistico-monumental a Cocodroco y Pachy

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#20 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por CHUCKI69 » 13 Sep 2015 16:12

Hola, apunta a dos mas a la visita del domingo, CHUCKI69 y Esme, siempre que sea por la mañana, ya que después volvemos a casa.
Gracias :friends:
Amanece que no es poco...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#21 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por spauser » 14 Sep 2015 12:45

CHUCKI69 escribió:Hola, apunta a dos mas a la visita del domingo, CHUCKI69 y Esme, siempre que sea por la mañana, ya que después volvemos a casa.
Gracias :friends:
Hecho :ok:

Se intentará meter toda la ruta durante la mañana, si madrugamos un poco es viable (madrugar entiéndase entre comillas... que es domingo, nada de desayunar a las 7 y de ruta a las 8)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#22 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por CHUCKI69 » 14 Sep 2015 15:23

Gracias :good:
Amanece que no es poco...

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#23 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por jjsanpo » 15 Sep 2015 15:03

***** Desde aquí, quiero agradecer, todo el trabajo, dedicación y empeño, que el compañero Polvorilla, un Cartagenero de 'pro', esta haciendo para que esta XV Concentración Nacional, sea un poco mejor. Ya que el chaval, de forma desinteresado, se ha estado currando el tema de los sitios a visitar en nuestra ciudad y los restaurantes donde poder comer con las tres B's, información que le ha proporcionado al compañero Spauser para disfrute de todos los asistentes. :good: :good: :good: *****


HIp hip Hurrra....Hip hip Hurra...hip hip hurra... se merece unas :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#24 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por Galahad » 16 Sep 2015 11:45

En ese caso muy bien hecho Polvorilla!!!

Gran labor desinteresada con el tiempo justo.

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

polvoriya
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2013 08:59

#25 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XV NACIONAL

Mensaje por polvoriya » 16 Sep 2015 12:13

jjsanpo escribió: ***** Desde aquí, quiero agradecer, todo el trabajo, dedicación y empeño, que el compañero Polvorilla, un Cartagenero de 'pro', esta haciendo para que esta XV Concentración Nacional, sea un poco mejor. Ya que el chaval, de forma desinteresado, se ha estado currando el tema de los sitios a visitar en nuestra ciudad y los restaurantes donde poder comer con las tres B's, información que le ha proporcionado al compañero Spauser para disfrute de todos los asistentes. :good: :good: :good: *****


HIp hip Hurrra....Hip hip Hurra...hip hip hurra... se merece unas :drinks: :drinks:
Me vas a hacer llorar JJ :cray:

La verdad que no te equivocas. Es un placer y un deber, como Cartagenero, apoyar y orientar en todo lo que haga falta al compañero Spauser con el fin de que esta concentración no se vea empañada por lo sucedido anteriormente y la gente se anime a asistir parar llevarse lo mejor de Cartagena.

Estoy seguro que si todo se hace con buen gusto por parte de todos, y sin ser prejuicioso, se puede vivir unos momentos inolvidables. Cartagena ya por defecto está poniendo de su parte :yes:

Lo dicho, un placer y un saludo a todos :drinks:

Responder

Volver a “XV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”