XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

9, 10, 11 y 12 de octubre de 2015 - Cartagena (Murcia)

Moderador: Moderadores

Responder
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por Cheri » 19 Oct 2015 19:09

Para iniciar esta crónica debería de hacer como siempre y empezar por el principio pero no, hoy empezaré por el final, el final es agradecer tanto a Juan Antonio (Spauser) Carmina (Mina) Arturo (strombringer) Salva (Salva650-Alhama) Paco (Polvorilla) y todos aquellos de una manera u otra hayan participado para que la XV Nacional en Cartagena haya sido un recuerdo inolvidable para todos, no sé si por la gente (para nosotros familia) las ganas de reunirnos (para nosotros ya era hora) y la seguridad de que todo saldría bien ya que viendo/leyendo los asistentes y los organizadores el plato estaba servido :victory:


Chicos/as los hemos pasado demasiado bien tanto en la terraza del hotel, como en la comida del sábado y las cenas del viernes y sábado, por un lado lástima que nos perdimos el domingo y la despedida del lunes pero como ya dijimos Andorra , parte de Francia y Cuenca nos esperaban, era un viaje programado para celebrar nuestro treinta aniversario de boda :fiestuki:


Como he dicho/escrito más arriba empezaré por el final y subiré las fotos según lo vea oportuno; llegamos a Cartagena y ya había amigos esperándonos :drinks:

Imagenç


¡Tuvimos una sorpresa! :nyam: :nyam: ¡¡Pero sorpresa!! Ese pedazo de tarta con el cartel ganador hecho por Carlos (Lorrak-Liante). Gracias también a ti por tu colaboración :hi:

Imagen



Ahora os dejo algunas fotos de la salida y recorrido de la ruta, nosotros ya habíamos estado por esos lares gracias a Salva650 pero volver a recordar aquella primera vez nos llenaba de gozo :yes:

ImagenImagen


Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Como habéis podido comprobar tanto la ruta como los sitios visitados son dignos de la mirada de nuestros ojos, mirando a izquierda y derecha quedaba mucho por fotografiar, además de un día espléndido, unas vistas inmejorables y la compañía, todo de diez :shok:

También tuvimos la tradicional foto de grupo... :ok:

Imagen



Fotos con amigos... :friends:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y para terminar las parejitas del viernes noche... :heart:


Imagen


ImagenImagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Y con esto y un bizcocho... :air_kiss: :give_rose: :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#2 Re: XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por gaditanum » 19 Oct 2015 20:04

Muy guapas ellas... ellos bueno... :mrgreen:
Siempre que os veo me da mucha envidia, ya me gustaría a mi....

Pd: Señor Paco.... a ti ya te llamaré... esa camiseta.... :shok:

:descojono: :descojono: Pa´matarte.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 613
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#3 Re: XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por Fuen » 19 Oct 2015 21:33

muy chulas las fotos, Cheri y un placer conocerte.... :drinks:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#4 Re: XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por Emecé » 19 Oct 2015 21:53

Ooooh!! Que emotivo!!! Estoy convencida que el ambiente fue inmejorable, siempre pasa cuando el número de gente se reduce, ahora aún me da más pena no haber podido asistir. La ruta una chulada. Y las parejitas del viernes...que carñosas se las veia :rolleyes: :rolleyes:

Gracias Olga :friends:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por spauser » 20 Oct 2015 05:53

Muchas gracias por tu crónica Cheri, muy emotiva (como siempre). Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este finde, tanto en Cartagena como en Andorra/Carcassone (habrá que leer esa crónica también).

Y las fotos de los paisajes, etc son una simple muestra de lo que Cartagena y alrededores ofrece. Menuda sorpresa me llevé, no esperaba encontrarme una ciudad tan bonita.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#6 Re: XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por Moncadillo » 20 Oct 2015 08:42

Como siempre pedazo crónica Cheri, muy buenas fotos y buenas caras :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#7 Re: XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por Yolan63 » 20 Oct 2015 11:59

Como me alegro que ya esteís de vuelta, que la Ruta seguida fuerá tambien de 10 como la Nacional, que como bién dices fué como un encuentro familiar y divertido, a los que no habeís podido asistir se os echo de menos :bronca: , espero que para la proxima nos podamos ver :ok: Nosotros también seguimos ruta, hacia el Sur que era una asignatura pendiente e igualmente fué expectacular :pardon: pero no había que currar hasta el Lunes y aprovechamos las buenas temperaturas :yahoo: :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#8 Re: XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por jaraete » 20 Oct 2015 16:39

gracias por compartir estas bonitas fotos con los que no pudimos asistir, que caritas de felicidad me alegro de k lo pasarais tan bien, de esa buena ruta que os marca istes después :drinks: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#9 Re: XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por stormbringer » 20 Oct 2015 16:55

Quienes asistimos pudimos vivirlo "en directo", quienes no asistieron podrán vivirlo a través de esta crónica y sus imágenes !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#10 Re: XV Concentración Nacional. Cartagena octubre 2015.

Mensaje por Salu » 20 Oct 2015 20:38

Como siempre estupenda crónica y buenisimas fotos, que buen finde echamos, un saludo. :yes: :good: :drinks: :drinks:

PD: algunos con las camisetas azules parecian los pitufos, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Responder

Volver a “XV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”