2º Aniversario del comando, finde verato

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Bamby
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2009 20:42
Ubicación: La Vera-Cáceres

#176 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Bamby » 30 Jun 2009 09:47

Bueno chicos, me alegro de que todos estemos en casa sanos y a salvo. Como siempre ha sido todo un placer teneros aqui, yo lo he pasado estupendamente

Lidya, recuperate pronto,unos mimitos de Juan y cama y ya verás, mano de santo :air_kiss:
Curro, a mi tambien me gusta mi camiseta. Te echamos de menos :air_kiss:
Nievess, esa hora y media teniais que haberla pasado con nosotros ¿a que si? :air_kiss:
Lolo and family espero que disfrutarais de la playa, nosotros lo hicimos de la garganta y de la piscina .Os echamos de menos :air_kiss:
Fernando, me lo tenias que haber dicho antes, ya tengo los susodichos gayumbos envueltos en papel de regalo y con un lacito rojo, ¿y ahora que? .. :air_kiss:

Pues lo dicho, estar con vosotros es sinónimo de diversión. Un beso muy grande para aquellos que vinisteis, para aquellos que queriais venir y no pudisteis, y para aquellos que no querían venir y están por ahí
:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:







:superman:
¿donde vas ahora Jorge? que va a ser hora de comer

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#177 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por PERIGUAY » 30 Jun 2009 10:04

terrarum escribió:jjejejejejeje!!!! Lidiiiiiaaaaaa,!!!!!!! entonces lo de tu moto en el taller es una tactica tuya para montar conmigo!!!!! :blush: :blush: bueno que sepas que te llevaria todas las veces que haga falta... Peeeeeroooooo!!!!! :girl_devil: :girl_devil: la proxima vez que vayamos a una garganta, me toca a mi apuntarte con la camara fotos,si!si! :blush: :blush: :blush: ya puedes estar lejos :girl_devil:
.... a ver bonbon, ¡¡ no apuntes con esa, que puede hacer pupita!!,......... ¡¡ mira que las carga el diablo..!! :diablo:

.... avisao estas, lo demás es cosa tuya.... :descojono:
Ale un saludo!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#178 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON » 30 Jun 2009 11:14

terrarum escribió:jjejejejejeje!!!! Lidiiiiiaaaaaa,!!!!!!! entonces lo de tu moto en el taller es una tactica tuya para montar conmigo!!!!! :blush: :blush: bueno que sepas que te llevaria todas las veces que haga falta... Peeeeeroooooo!!!!! :girl_devil: :girl_devil: la proxima vez que vayamos a una garganta, me toca a mi apuntarte con la camara fotos,si!si! :blush: :blush: :blush: ya puedes estar lejos :girl_devil:
Yo no te engañaría nuncaaaaaaaa!!!!!!! :mrgreen: .......la moto es cierto que está en el taller, de echo sigue allí....... :blink: y ya que te ha gustado tanto llevarme creo que a partir de ahora dejo la moto escondida para que me lleves......... :descojono: :descojono: ehhhhhhhhhhh, que dices de cámara!!!! y de fotos!!!! que no fuí la única que te las hizó, pero mira, como quieras, porque yo fui ya vestida desde casa de Jorge..... :pardon: :descojono: :descojono:

Besitos Bombomcito. :kiss: :kiss:

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#179 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob » 30 Jun 2009 18:32

cettork escribió:jorge ¡¡¡¡¡ en cuanto vuelva de vacaciones y respire me tienes ahi arriba ¡¡¡¡¡ fijo
Ya te estoy esperamdo, so melocoton con pipo, :descojono:
dragon escribió:bueno,otro dia de cachondeo,siesque no se nos puede dejar sueltos,y encima un arrimao,UN CARACOL!como lo clava :descojono: lo pasamos bien eh?por cierto esos gayumbos tan estupendos de jorge me lo he pensao mejor y me vas a decir donde los has comprao en vez de que me los regales :descojono: :descojono: cuando tenga un hueco pongo las fotos,son pocas pero esque no eche mas,ya iremos viendo alguna :bye:
Me alegro de q lo pasarais bien, de los calzoncillos ya hablaremos tu y yo, jajajajjajajaja
V-icho escribió:Gracias a todos por el recibimiento ofrecido. :ok: Ya tenía yo ganas de ponerle caras a tanta leche de avatar, nick, firma y demás historias :good: . Clraro que vaya caras, sobre todo la del caracol :descojono: Voy a preparar unas fotitos y ahora os las coloco. :bye:
Vete mejor preparando los 200€ de inscripcion y un jamon para ya poder hacer tu incorporacion oficial.
terrarum escribió:OOOOOyeee!!!! Yo llego ahora mismo :grin: :grin: !!! Que manera de sufri, :cray: no se os puede dejar asi, con esa brusquedad propongo tres dias mas con vosotros para que sean mas escalonado dejaros y no pase tan rapido :yes: y se hos eche de menos, winlob tenias razon ahora entiendo tu sufrimiento :cray:
Ya te lo dije yo melocoton, esto es un sufrimiento. :mrgreen:

Bamby escribió:
¿donde vas ahora Jorge? que va a ser hora de comer
Mira....si nos ha salido la niña graciosilla y todo, jajajjajaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#180 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb » 30 Jun 2009 18:43

Bamby escribió: Lolo and family espero que disfrutarais de la playa, nosotros lo hicimos de la garganta y de la piscina .Os echamos de menos :air_kiss:
Bueno algo quemaillos pero bien. Ya veo que vosotros no perdeis el tiempo. Se os quiere por aqui abajo :friends:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#181 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON » 30 Jun 2009 18:45

Tanta cámara, tanto flash, tanta leches.........................donde están las fotosssssssss?????????????...... :blink:

Que voy a ser la única que ponga fotos y encima que son las malas!!!!!!!!!!!!...... :blush:

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#182 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por V-icho » 30 Jun 2009 20:15

Crónica del domingo:
Habíamos quedado en Cuacos a las 11, así que me fui con tiempo para no llegar tarde, allá sobre 1976:
Imagen

Foto de las chicas en el Lago, incluyendo a la nueva:
Imagen

Los chicos de cara. El "nuevo" está claro quien es, el que parece el portero del equipo, que sí David que lo de nuevo te queda al pelo...
Imagen

Los chicos de cu.. y lo que sigue...
Imagen

La nueva tambien de cucu:
Imagen

Un par de ellos o cuatro...
Imagen

Parlotada del pájaro con las garras en remojo:
Imagen

Cuerpos con la típica resaca de domingo:
Imagen
Imagen

Paseo romántico sobre todo para el "co´ito" y su Océano:
Imagen
Imagen

Que bonitas que son:
Imagen

la coloraita la que más...
Imagen

Imagen

Panorámica nada lograda, pero es la que hay:
Imagen
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#183 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork » 30 Jun 2009 20:21

Buenas fotos NUEVO ¡¡¡ que contento estaría VDSO de verte aparecer, si señor. jejejej

Bienvenido y espero que nos conozcamos en la siguiente.

Vssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#184 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por terrarum » 30 Jun 2009 22:42

PERIGUAY escribió:
terrarum escribió:jjejejejejeje!!!! Lidiiiiiaaaaaa,!!!!!!! entonces lo de tu moto en el taller es una tactica tuya para montar conmigo!!!!! :blush: :blush: bueno que sepas que te llevaria todas las veces que haga falta... Peeeeeroooooo!!!!! :girl_devil: :girl_devil: la proxima vez que vayamos a una garganta, me toca a mi apuntarte con la camara fotos,si!si! :blush: :blush: :blush: ya puedes estar lejos :girl_devil:
.... a ver bonbon, ¡¡ no apuntes con esa, que puede hacer pupita!!,......... ¡¡ mira que las carga el diablo..!! :diablo:

.... avisao estas, lo demás es cosa tuya.... :descojono:
Ale un saludo!!
Je jejeje!!Ese pedazooo de Pedro!!,no problema si el diablo al lado nuestro es un santo, jajaja!! Un saludo Trom!

LIDIAAAAAA!!!!!! AAAAAAAAAAYY!!!! Espero te encuentres mejor y estes recuperadaa :wink: :wink: :wink: abrazoooooos

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#185 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por OMILUISO » 01 Jul 2009 00:35

Bueno , veo que no a estado mal el finde, aunque mucho paca y mucho paya, pero joios NINGUNO habeis probao el agua ,,,,jajajajaja :descojono: :descojono: Antoñito como te dejas decir todas esas cosas , jejeje :pardon: David,,, por fin tio te veo en alguna foto con la moto , ¿ te costo mucho ? ,,,jajajaja J.C. no te atreviste joio solo metistes el pie en el agua :mrgreen: y yo que pensaba que a ti eso de las gargantas te iva ,,,jajajaja :descojono: :descojono: bueno ya me callo, un abrazo pa todos y desde luego que bien os quedan esas camisetas :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#186 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por v-dso » 01 Jul 2009 09:47

[quote="V-icho"]Crónica del domingo:
Habíamos quedado en Cuacos a las 11, así que me fui con tiempo para no llegar tarde, allá sobre 1976:
Imagen



V-icho,.......... a la moto le sentó bien el trayecto, llegó mejorada,...... pero tu llegastes mu perjudicao :descojono: :descojono: :descojono: .



Un saludo

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#187 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por v-dso » 01 Jul 2009 10:04

cettork escribió:Buenas fotos NUEVO ¡¡¡ que contento estaría VDSO de verte aparecer, si señor. jejejej

Bienvenido y espero que nos conozcamos en la siguiente.

Vssssssssss


Pues ni se me pasó por la cabeza que habia un nuevo,......... ahora que lo dices pues si. :descojono: :descojono:

Pero mas contento hubiera estado aún, si te hubiese visto aparecer a ti, so mam*n (en el sentido cariñoso de la palabra)

Aparte de esto, te mandé tres privados, ya veo el caso que me haces :cray:



Un saludo

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#188 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por v-dso » 01 Jul 2009 10:12

OMILUISO escribió:Bueno , veo que no a estado mal el finde, aunque mucho paca y mucho paya, pero joios NINGUNO habeis probao el agua ,,,,jajajajaja :descojono: :descojono: Antoñito como te dejas decir todas esas cosas , jejeje :pardon: David,,, por fin tio te veo en alguna foto con la moto , ¿ te costo mucho ? ,,,jajajaja J.C. no te atreviste joio solo metistes el pie en el agua :mrgreen: y yo que pensaba que a ti eso de las gargantas te iva ,,,jajajaja :descojono: :descojono: bueno ya me callo, un abrazo pa todos y desde luego que bien os quedan esas camisetas :mrgreen:


Hola Luis,......eeeeehhhhh.......mira salao.......si vinieras a los actos que organiza el ¡¡COMANDO V-EXTREM!! (que es el nuestro) Ya me hubieses visto incluso en persona, en vez de por foto.......porque practicamente estoy en todo lo que se organiza, no como tu, que prefieres irte con otros. :mrgreen: :mrgreen:




Un saludo

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#189 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Jose Joaquin » 01 Jul 2009 16:27

v-dso escribió:
OMILUISO escribió:Bueno , veo que no a estado mal el finde, aunque mucho paca y mucho paya, pero joios NINGUNO habeis probao el agua ,,,,jajajajaja :descojono: :descojono: Antoñito como te dejas decir todas esas cosas , jejeje :pardon: David,,, por fin tio te veo en alguna foto con la moto , ¿ te costo mucho ? ,,,jajajaja J.C. no te atreviste joio solo metistes el pie en el agua :mrgreen: y yo que pensaba que a ti eso de las gargantas te iva ,,,jajajaja :descojono: :descojono: bueno ya me callo, un abrazo pa todos y desde luego que bien os quedan esas camisetas :mrgreen:


Hola Luis,......eeeeehhhhh.......mira salao.......si vinieras a los actos que organiza el ¡¡COMANDO V-EXTREM!! (que es el nuestro) Ya me hubieses visto incluso en persona, en vez de por foto.......porque practicamente estoy en todo lo que se organiza, no como tu, que prefieres irte con otros. :mrgreen: :mrgreen:




Un saludo
NUEVO, no presumas tanto, que al natural, no ganas mas que en la foto :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#190 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por v-dso » 01 Jul 2009 17:21

Jose Joaquin escribió:
v-dso escribió:
OMILUISO escribió:Bueno , veo que no a estado mal el finde, aunque mucho paca y mucho paya, pero joios NINGUNO habeis probao el agua ,,,,jajajajaja :descojono: :descojono: Antoñito como te dejas decir todas esas cosas , jejeje :pardon: David,,, por fin tio te veo en alguna foto con la moto , ¿ te costo mucho ? ,,,jajajaja J.C. no te atreviste joio solo metistes el pie en el agua :mrgreen: y yo que pensaba que a ti eso de las gargantas te iva ,,,jajajaja :descojono: :descojono: bueno ya me callo, un abrazo pa todos y desde luego que bien os quedan esas camisetas :mrgreen:


Hola Luis,......eeeeehhhhh.......mira salao.......si vinieras a los actos que organiza el ¡¡COMANDO V-EXTREM!! (que es el nuestro) Ya me hubieses visto incluso en persona, en vez de por foto.......porque practicamente estoy en todo lo que se organiza, no como tu, que prefieres irte con otros. :mrgreen: :mrgreen:




Un saludo
NUEVO, no presumas tanto, que al natural, no ganas mas que en la foto :mrgreen:


Habló otro veterano de ruedas cuadradas...........sacala hombre........sacala. :bronca:

JJ. como vienes poco con nosotros......te informo de que ya hay CINCO miembr@s con menos antigüedad que el menda, para que lo tengas en cuenta machote :mrgreen:





Un saludo o tengo que ir a Trujillo, como siempre a dartelo.

Mar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Jun 2008 22:09
Ubicación: Cáceres

#191 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Mar » 01 Jul 2009 17:28

Pocas las fotos, mi dolor de cabeza me dejó k.o. en algún momento, pero algo quedó: Veámos: las importantes están en pequeñita, las menos importantes, para hacerlas grandes se ven un poquito más a lo bestia, os dejo una primera parte casi insignificante, como no puede pasar inadvertido que siempre encuentro una musa, casualmente al igual en el primer aniversario Winlove se presta a ello con suma facilidad..... Aunque en realidad estoy pensando en hacer un book o algo parecido con estos chicos, tipo calendario Pirelli, con fines benéficos por supuesto. Luego más y os presentaré algo inédito.

:mrgreen:

Win Win las últimas dice Jesús que te van a hacer muy feliz, :mrgreen: :mrgreen: Y lo dice en serio.... :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#192 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob » 01 Jul 2009 20:24

LOVELENNON escribió:Tanta cámara, tanto flash, tanta leches.........................donde están las fotosssssssss?????????????...... :blink:

Que voy a ser la única que ponga fotos y encima que son las malas!!!!!!!!!!!!...... :blush:
Tranquila mujer q ya iran llegando.
Espero q ya estes buena, bueno quiero decir.....curada del catarro pq buena ya estas tu, :descojono:

MARRRRR......

Te crees tu q nadie se va a creer q ese soy yo.
Tu creo q estas embarazada por lo menos pq para confundirme a mi con ese ......

V-ICHO.......

Muy buenas fotos, si señor y sobre todo en las q salgo yo. :descojono: :descojono:

Curro.........

El domingo pasamos oficialmente ya la coletilla del nuevo a v-icho por lo tanto deja a David ya tranquilo q creo q el hombre se lo a ganado, jajajjajjaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#193 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por terrarum » 01 Jul 2009 21:05

Mar!!!! que foto mas buena la de Jorge!!! la voy a imprimir tamaño poste pa mi habitacion ahora mismo!!! es mi idolo todo en uno ,Caracol, Tortuga,Superman,Perro......... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me emocionao al verle y tooooo!!!!!!!!!!!!! joooorgeteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Jun 2008 22:09
Ubicación: Cáceres

#194 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Mar » 01 Jul 2009 21:13

terrarum escribió:Mar!!!! que foto mas buena la de Jorge!!! la voy a imprimir tamaño poste pa mi habitacion ahora mismo!!! es mi idolo todo en uno ,Caracol, Tortuga,Superman,Perro......... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me emocionao al verle y tooooo!!!!!!!!!!!!! joooorgeteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toñito jomio, quédate atento :mrgreen: imprimiras otra, pero :descojono: :descojono: TUYA :yes:

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#195 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON » 01 Jul 2009 21:23

winlob escribió:Espero q ya estes buena, bueno quiero decir.....curada del catarro pq buena ya estas tu, :descojono:
...
Del catarrazo estoy bastante mejor, gracias!!!!!!!!! :wink: ..................y ponte las gafasssssssssssssssssssssss.......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Mar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Jun 2008 22:09
Ubicación: Cáceres

#196 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Mar » 02 Jul 2009 17:22

Quien dijo que no habíais probado el agua? Los chicos valientes se bañaron, hubo aquellos otros que pensaban la próxima estrategia y como no, Bamby dirigiendo ambas operaciones. Empezemos y finalizemos (uff :yahoo: ) Lo del calendario Pirelli sigo dando vueltas, os iré llamando para pedir vuestra colaboración :mrgreen:



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


No querréis volver a verme con una cámara :drinks: :bye:

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#197 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork » 02 Jul 2009 18:10

Ya sabia yo que faltando el paparazzi Mar daría buena cuenta de vosotros so malajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen trabajo pequeña......... Imagen
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#198 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob » 02 Jul 2009 18:33

terrarum escribió:Mar!!!! que foto mas buena la de Jorge!!! la voy a imprimir tamaño poste pa mi habitacion ahora mismo!!! es mi idolo todo en uno ,Caracol, Tortuga,Superman,Perro......... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me emocionao al verle y tooooo!!!!!!!!!!!!! joooorgeteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q cabronazo estas echo melocoton

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Mar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Jun 2008 22:09
Ubicación: Cáceres

#199 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Mar » 02 Jul 2009 18:35

cettork escribió:Ya sabia yo que faltando el paparazzi Mar daría buena cuenta de vosotros so malajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen trabajo pequeña......... Imagen


Imagen


Shaolin Culllo Buho Despierto, es un placer seguir tus huélligas :wink:

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#200 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por V-icho » 02 Jul 2009 23:43

Buenas fotos Mar, pero ¿por qué la mayoría salimos con tan poco pelo?... :descojono:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Cerrado

Volver a “Extremadura”