Mini Penitentes??

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#226 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por cettork » 07 Sep 2009 16:38

Jose Joaquin escribió:
v-dso escribió:
Jose Joaquin escribió:NUEVO, no te pases que te pongo a limpiar motos
Vicho.......Mira lo que te dice el JJ. Vas a tener que ir a Trujillo y empezar por la suya......... que tiene que estar de polvo.............,y llevate una bomba para incharle las ruedas, que tambien le hara falta :descojono: :descojono: :descojono:




Un saludo
Lo de nuevo va por ti david :descojono:
Y para polvo el de tu moto, que mira que quedarse embarazada :descojono:
Si es que ... aunque nos empeñemos... siempre seras nuestro NUEVITO... David... corazón....


AH ¡¡ jota ¡¡¡ buen golpe :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#227 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por v-dso » 07 Sep 2009 16:40

Jose Joaquin escribió:Lo de nuevo va por ti david :descojono:
Buff¡¡....Pues veras cuando lo lea Winlob.....Lo siento por ti JJ. pero te va a sacar los ojos (eso si con cariño) :mrgreen:
Jose Joaquin escribió:Y para polvo el de tu moto, que mira que quedarse embarazada :descojono:
Cawen......Si ya lo veia yo venir....to el dia en la calle, pa yá pa cá, con unos y otros..... :diablo: .

Pero tu tranquilo que la tuya no se queda, encerradita en el garaje no tiene peligro. :descojono:


Un saludo

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#228 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por v-dso » 07 Sep 2009 16:50

cettork escribió:Si es que ... aunque nos empeñemos... siempre seras nuestro NUEVITO... David... corazón....
mi*rda de pirata¡¡ Saco la cara por ti hace cuatro mensajes y me lo pagas así..... :bronca:

Se me emplea por meter las naricas donde no me llaman :blush:



Un saludo

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#229 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por V-icho » 07 Sep 2009 23:12

v-dso escribió:
cettork escribió:Si es que ... aunque nos empeñemos... siempre seras nuestro NUEVITO... David... corazón....
mi*rda de pirata¡¡ Saco la cara por ti hace cuatro mensajes y me lo pagas así..... :bronca:

Se me emplea por meter las naricas donde no me llaman :blush:



Un saludo
Buenas ganas Deivid, lo de NUEVO es tu sino, creo que deberías cambiarte el Nick y pasar del Deseo a lo de Nuevo. :descojono: :descojono:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#230 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por winlob » 08 Sep 2009 07:39

JJ y curro, os aviso.....David no es el NUEVO, no voy a consentir a nadie q le llame eso mas pq si no se las tendra q ver conmigo.
Tubo la decencia de buscar mi bandera a la vuelta de su ruta para q el trabajo de Marian no se quedara en el olvido perdido y eso solo lo hacen las buenas personas, por lo tanto cuidadinnnnnn :bronca:
Jose Joaquin escribió:si al final es mas cuerdo de todos es Winlob
Pero eso lo dudabas????

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#231 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por cettork » 08 Sep 2009 10:33

Que bandera Jorge??? a la que tu te referias cuando decias...."buah, pues que haga otra".... a esa???? La que lanzaste deliberadamente a los acompañantes de grupo a ver si le tapaba a alguno la visera del casco y se dejaba los molares y premolares en el asfalto???? O la que el Vdeldeseo ha utilizado como paño para las curas de su embarazá???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#232 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por Ernestrom » 08 Sep 2009 11:17

A ver Curro, que el otro dia te pregunte por la movida de los minipenitentes y me dijiste .......te has leido el post????
jod*r Curro que hacen falta muchos huevos para tragarse ese tocho.......bueno pues los he tenido y ...............solo me falta un detalle por aclarar .........la ruta es por la tarde no? :blink: despues de la siesta supongo.

Bueno chulo pues con este pequeño detalle yo creo que ya lo tengo todo claro :good: ......y muchas gracias :cray:
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#233 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por cettork » 08 Sep 2009 12:34

JAJAJAJA que crack ¡¡¡ jajajajajajaj. Pues nada Ernesto, nos vemos allí no?? cuento con el clan de San Martin al completo?? :mrgreen: Al peorro del Jose Mari una de dos... o lo dejais en casa o le quitais la racion de judiones blancos de la semana pq no hay quien aguante detrás de este tio... :mrgreen:

Un abrazo figura ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#234 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por v-dso » 08 Sep 2009 14:53

winlob escribió:JJ y curro, os aviso.....David no es el NUEVO, no voy a consentir a nadie q le llame eso mas pq si no se las tendra q ver conmigo.
Tubo la decencia de buscar mi bandera a la vuelta de su ruta para q el trabajo de Marian no se quedara en el olvido perdido y eso solo lo hacen las buenas personas, por lo tanto cuidadinnnnnn

Muchas gracias Jorge, es lo mas bonito que me han dicho en este año por aquí. :friends:.Bueno, lo mas bonito y lo unico bueno :cray:






Un saludo
PD. Si lo se antes, no destrozo tu bandera :mrgreen:

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#235 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por winlob » 09 Sep 2009 20:30

cettork escribió:Que bandera Jorge??? a la que tu te referias cuando decias...."buah, pues que haga otra".... a esa???? La que lanzaste deliberadamente a los acompañantes de grupo a ver si le tapaba a alguno la visera del casco y se dejaba los molares y premolares en el asfalto???? O la que el Vdeldeseo ha utilizado como paño para las curas de su embarazá???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Q perro malo estas hecho, jajajjajjajjaja
Ernestrom escribió:A ver Curro, que el otro dia te pregunte por la movida de los minipenitentes y me dijiste .......te has leido el post????
jod*r Curro que hacen falta muchos huevos para tragarse ese tocho.......bueno pues los he tenido y ...............solo me falta un detalle por aclarar .........la ruta es por la tarde no? :blink: despues de la siesta supongo.

Bueno chulo pues con este pequeño detalle yo creo que ya lo tengo todo claro :good: ......y muchas gracias :cray:
Pues si tu te has enterado ..........ahora explicanoslo a nosotros :descojono: :descojono:
v-dso escribió:Si lo se antes, no destrozo tu bandera
Como dices........., q te caneooooooo :descojono:


Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#236 Re: Mini Penitentes??

Mensaje por Cantru el stromeño » 10 Sep 2009 21:41

por cierto, pa'cuando la penitentex? que me he estado entrenando y estreno kit de transmisión y metzeler :good:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Cerrado

Volver a “Extremadura”