COMANDO V-EXTREM.

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
prosikito
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 07 Feb 2007 11:04
Ubicación: trujillo
Contactar:

#26

Mensaje por prosikito » 14 Jun 2007 19:24

ante la duda esta claro......... jajajajajajajaj
SJTQM 25+1

Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#27

Mensaje por Pitp » 14 Jun 2007 19:44

La situación al día de hoy para la kedada de Montánchez del 24 de junio es la siguiente, salvo error por mi parte:



Confirmados: anpeis, nomada, jurdano y cantru (2)



Pendientes de confirmación: valem, prosikito, condor, lolotb y winlob.



Sin definir: josejoaquin, miguel33, pitb?



Plan de la kedada:



11h30. punto de reunión, plaza del pueblo.

12 hs. salida por la sierra, a definir ruta exacta, pero sugiero ir hacia Ruanes, Robledillo, Sta Ana, Zarza Montánchez, Almoharín, y vuelta a montanchez, con subida al castillo, desde dnd se contempla media extremadura, o más, si alguno sabe colocar aquí la ruta, muchas graciassss.

Hacia las 13:30. vamos hacia la fontanita, donde tenemos la casa para el "refrigerio y las , y sobre todo esa posible lucha de pitarras"

Tras la "siesta", sugiero ir al circuito de karts que está cerquita, entre Torremocha y Torrequemada, si vamos unos cuantos, puedo negociar buen precio, incluso alguna vuelta con las Vs.



Confirmaciones por favor antes del miércoles 20 de junio



Cualquier sugerencia es muy bienvenida:



pd, nómada, estoy hablando con la concejala de cultura, sobre lo de productos de la tierra, y están deliberando al respecto.


Veeeeeenga una de mapa para la kedada
Imagen

Yo también me apunto
Imagen

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#28

Mensaje por lolotb » 14 Jun 2007 20:44

winlob escribió:Voy ha hacer una pregunta a cantru pq estoy un poco perdido, quien eras en la 1ª kdd????, no os descojoneis pero es q no le pongo cara ya q estoy entre 2 personas q pueden ser y la mejor manera de salir de dudas es preguntando.
Salu2...
Te adjunto la foto de cantru para que lo reconozcas nadamas verlo

Imagen

La verdad es que no es para tanto cuando lo ves en directo.

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#29

Mensaje por nomada » 14 Jun 2007 21:52

Q dia mas guapo y mas completito q vamos a echar, ademas lo del circuito de kart
puede ser la bomba, yo he ido dos o tres veces y esta divertido, bueno y con la moto puede
ser o la caña o apocaliptico, depende :mrgreen:

PD chqui1 al final no voy a candeleda q ando mu liao
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#30

Mensaje por winlob » 15 Jun 2007 08:46

Andaba liado con dos caras diferentes pero gracias a lolotb he salido de dudas. Ya te vale.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#31

Mensaje por Cóndor » 15 Jun 2007 12:38

Esto no es un comando, esto es una "banda".....je je

Me gusta eso de los piques sobre carnacas y bebistrajos de uvas... picaros... picaros....¿puedo hacer de juez? :mrgreen:

Apúntame Cantru, eso pinta bien.
Por cierto Cantru, en la foto de lolotb me das un aire a alguien.

En cualquier caso este domingo día 17 quizás haga esta ruta hasta Trujillo, si a alguno le apetece un cafelito no tiene nada mas que levantar la mano.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#32

Mensaje por Cantru el stromeño » 15 Jun 2007 23:45

Mussho cachondo anda suelto por estas tierras.... :lol:

Ostias, pues si que me ha cambiado el comando... :-2

Ya adjuntaré mi foto, harto de pitarrita... en cuanto sepa cómo hacerlo.

Aparezco brindando en la primera foto de nómada en la kedada de guadalupe (perfil del comando v-stremeño:100 kgs y calvo...)

pitb, gracias por el mapa.

confirmados al día de hoy: anpeis, nomada, jurdano, pitp, condor y cantru-bradpit.

Este finde no voy a entrar, voy a recoger al Puerto a la hermanita de mi vs, ya la veréis..

Animo a los que faltan por confirmar, será un día estupendo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#33

Mensaje por winlob » 16 Jun 2007 07:14

Venga cantru, por las indicaciones q das he estado examinando la foto q dices y es q hay otro q esta con poco pelo y por rl peso me imagino q seras el mas alto con un niki claro.
Veo q vais sin artilleras, esto q es una reunion de hombres???
Dijistes q confirmar antes del miercoles verdad????, haber si tte lo puedo decir el martes a mucho tardar.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#34

Mensaje por lolotb » 16 Jun 2007 09:13

Me alegra que te guste la foto. Yo tambien soy muy parecido como puedes ver en la siguiente imagen. Me la hicieron un dia de reyes cuando me compraron mi primer traje de pistolero. Es un poco antigua, pero es que yo soy ya muy mayor.

Imagen

Sigo sin saber los planes para el dia 24 porque mis colegas no terminan de decidirse si iremos a cai o no.
Me gustaria quedar contigo mañana Condor pero tengo que cumplir con la familia y el domingo 17 estare todo el dia en Guadalupe para cumplir la tradicion de ir una vez al año. (La quedada nuestra no cuenta porque no vino la jefa y el ninio).
Por cierto CHIQUI tienes mi telefono, sabes donde vivo y aun asi dices que donde me meto. Tu si que te pierdes como una 10/11. Ademas hay una norma en internet. Cuando uno escribe en mayusculas significa que esta gritando. Y aqui no estamos para dar voces.

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
chqui1
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2007 10:17

#35

Mensaje por chqui1 » 16 Jun 2007 09:37

jod*r Lolotb, alguna vez dejareis de echarme la bronca ? esta visto que esto no sigue siendo lo mio. Bueno, aver cuando me llamas y tomamos unas cañas.

Avatar de Usuario
chqui1
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2007 10:17

#36

Mensaje por chqui1 » 16 Jun 2007 09:41

Nomada te preguntaba el otro dia que tal el fin de semana en Candeledas.
Algun sitio en especial para recomendar ? voy el fin de semana del 24. un saludo.

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#37

Mensaje por nomada » 16 Jun 2007 10:17

Pues la verdad es que siento no poder ayudarte mucho chqui, porque las veces que he ido a candeleda, mas que de excursion he estado realizando alguna actividad en concreto, por lo que la zona no la conozco muy bien.

De todos modos q haces tu yendote a Candeleda, se te reclama el 24 en Montanchez. :mrgreen:

PD No hagas caso q te veo yo q tienes esto totalmente dominao.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#38

Mensaje por anpeis » 16 Jun 2007 11:03

Veo q vais sin artilleras, esto q es una reunion de hombres???
yo esta vez voy con artillera, por lo que... apunta dos Cantru.
DL650 K-7 negra libre
Imagen

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#39

Mensaje por lolotb » 16 Jun 2007 11:44

Una curiosidad anpeis.

La imagen de tu avatar es por caualidad una Amanita Muscaria?

Porque si es asi deberias saber que:

"Seta [highlight=red]VENENOSA[/highlight] y alucinógena. El tiempo de incubación suele ser corto, entre 1/2 y 3 h. Al cabo de ese
tiempo aparecen unos síntomas muy parecidos a los de la intoxicación alcohólica que pueden producir confusión, dificultad en el lenguaje, trastornos de la visión, indiferencia o euforia, con sensación de felicidad durante la cual el intoxicado puede dar grandes voces, cantar o ponerse a llorar desconsoladamente. Estos síntomas terminan en una largo sueño.

Este hongo era utilizado en Siberia como embriagante y por los chamanes para hablar con sus dioses. Es la más romántica y quizás la más hermosa de todas las setas.
Se conoce también como la seta de los enanitos por haber sido utilizada para
ilustrar cantidad de cuentos, y seguramente todos recordamos las escenas de la hermosa película El Oso, cuando el pequeño protagonista, después de perder a su madre y debido a su inexperiencia come muscarias que le producen una enorme embriaguez y tales alucinaciones que las mariposas que revolotean a su alrededor, le parecen al osito enormes y amenazadores monstruos."


Un cuadro muy curioso y a tener en cuenta en proximas reuniones por si alguno tiene esos sisntomas.

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#40

Mensaje por anpeis » 16 Jun 2007 15:47

La imagen de tu avatar es por caualidad una Amanita Muscaria?
pues si señor, es una muscaria, y los sintomas si la mezclas con alcohol son bastante peores que los que describes Lolotb. Un saludo. .-1
DL650 K-7 negra libre
Imagen

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#41

Mensaje por lolotb » 16 Jun 2007 15:55

lolotb escribió: pueden producir confusión, dificultad en el lenguaje, trastornos de la visión, indiferencia o euforia, con sensación de felicidad durante la cual el intoxicado puede dar grandes voces, cantar o ponerse a llorar desconsoladamente. Estos síntomas terminan en una largo sueño.
No me puedo imagianar a señores tan serios y formales como los de nuestro comando haciendo esta cosas. ¿O si?
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#42

Mensaje por anpeis » 16 Jun 2007 16:37

No creo que comer y beber sea tan malo y si lo es, ¿que es lo que vamos a hacer en la próxima quedada? jejeje...¡¡Tu lo que quieres es salirte por la tangente para no enfrentarte a Cantru en "Elduelodepitarras"!!
.-2
DL650 K-7 negra libre
Imagen

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#43

Mensaje por lolotb » 17 Jun 2007 10:04

anpeis escribió:No creo que comer y beber sea tan malo y si lo es, ¿que es lo que vamos a hacer en la próxima quedada? jejeje...¡¡Tu lo que quieres es salirte por la tangente para no enfrentarte a Cantru en "Elduelodepitarras"!!
.-2
Bueno, bueno, bueeeeeeno. Lo que tengo que aguantar.

Sabeis lo que os digo. Que le den por saco al fin de semana en la playa y nos veremos las caras en la Sierra de Montanchez.

Cantru, apuntame (no se si deberia llevar a la niña) que este domingo tengo que defender mi honra.
Pensaba llevar vino del estrujon para no machacarte delante de estos gamberros. Pero como se estan poniendo las cosas Habra que llevar la Yema.

Lo siento pero NO HARE PRISIONEROS.

Un abrazo pa tos. (Menos para anpeis, por poner en duda mi amplias facultades enologicas.). Bueeeeeno para ti tambien.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#44

Mensaje por winlob » 17 Jun 2007 10:51

Como anda el patio, madre mia.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#45

Mensaje por nomada » 17 Jun 2007 15:57

Pues a mi mas q una amanita me parece un chupachups con tropezones
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#46

Mensaje por Cóndor » 18 Jun 2007 09:11

lolotb escribió: Me gustaria quedar contigo mañana Condor pero tengo que cumplir con la familia .
No "problemo" lolotb, en el Cruce de las Herrerías me metí entre pecho y espalda un par de tostadas que se me quitaron las penas de la soledad y el recuerdo de cervezas sabadeñas.... ya habrá tiempo en otra ocasión.

Ah¡¡.... y dile a tu avatar que deje de hacerme eso con el dedo, que yo no le he hecho nada ;-) .

Chiqui... si quieres te monto un teclado en el manillar de la V y vas entrenándote mientras conduces... je je.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#47

Mensaje por Cantru el stromeño » 18 Jun 2007 13:12

Guauuu!!! :mrgreen: Confimardo duelo de pitarras!!!!!!! (lolotb no sabe donde se esta metiendo...) :-1 .

Quedan 2 días para los rezagados... .-5

Confirmados: anpeis (2), nomada, jurdano, pitp, condor, lolotb (2) y cantru (2)


pendiente: winlob, valem, chqui1?, prosikito? alguno más??

Por cierto, jurdano donde andas?? te has perdido por los caminos de nuevo??

Saludos en vssssssssss
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#48

Mensaje por jurdano » 18 Jun 2007 13:41

hola a todosssss ja ja ja no me he perdido Cantru, lo que pasa es que he estado por el norte en la playita este finde semana, aprovechando que mientras por españa llovia en cantabria hacia solecito.
salu2s y que llegue pronto el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver esos pitarritasssssssssssssss:ch) :ch) :ch) ;-3
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#49

Mensaje por lolotb » 18 Jun 2007 16:30

cóndor escribió:
lolotb escribió: Ah¡¡.... y dile a tu avatar que deje de hacerme eso con el dedo, que yo no le he hecho nada ;-) .


Mira que le tengo dicho al ninio que no se meta con nadie, pero buenagana, siempre me esta dejando en evidencia.
El caso es que aqui en casa no se mueve na. Es cuando sale que se pone rebuelto del to.

Aprovecho para animar al informatico del grupo. ¡SI CHIQUI ERES TU¡. A que se decida a venir a Montanchez city en vez de largarse a alapartedavila. Que alli no se le ha perdio na y aqui tiene a sus amigos.
De paso y como es de los que mas cerca esta de la zona de la serena, pues te traes un quesino. Con una torta del zujar pa proba, estaria bien.


Un abrazo pa tos. (Si Anpeis, es este ya entras tu tambien).
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
chqui1
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2007 10:17

#50

Mensaje por chqui1 » 18 Jun 2007 16:44

Chicos al final yo tambien me apunto con vosotros, dejo Candeledas para el proximo fin de semana. saludos.

Cerrado

Volver a “Extremadura”