COMANDO V-EXTREM.

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#76

Mensaje por Cóndor » 22 Jun 2007 09:38

No me había fijado Cantru, encina Terrona.... tenía pensado visitarla junto con la Marquesa con el mismo tiempo pero con 5 mts más de altura (22mts) en Navalmoral y mira por donde me ahorro viajecito.

También tengo pensado ver el Roble del Acarreadero, 600 años y 26 mts de altura sito en las cercanías de Cabezabellosa......
Todo se andaŕa................................ y se fotografiará

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
prosikito
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 07 Feb 2007 11:04
Ubicación: trujillo
Contactar:

#77

Mensaje por prosikito » 22 Jun 2007 12:45

hola, me acercare a montanchez, no se si me quedare a comer, no creo pero al menos me acercare a conoceros.
nos vemos paisanos
SJTQM 25+1

Avatar de Usuario
chqui1
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2007 10:17

#78

Mensaje por chqui1 » 22 Jun 2007 12:50

Bueno chicos y el quesito como lo quereis ? Cremosito o mas bien curado ? lolotb tu ahorrate la respuesta que la tuya ya me la imagino. Uno de cada verad ? Mrbean vienvenido de nuevo. pense que ta habias ido de ruta por Tanzania. Valem no te preocupes, por tierra no se suele paar de 180 y eso tu y yo lo dominamos bien

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#79

Mensaje por Cantru el stromeño » 22 Jun 2007 17:24

Bueno, pues al final está ya todo en marcha. Os esperamos el domingo a las 11:30 en la plaza de Montánchez para hacer la ruta y tras ella nos vamos a nuestra casa para comer, prepararemos la tele para que podamos seguir las carreras desde el porche. Nos tenéis que perdonar que parte del olivar está en obras. .-5

Mucho cuidado en vuestra rutas hacia la I Gran Kedada del Duelo de Pitarras y habrá que probar ese peazo queso de la Serena. :ch)

Os dejo mi móvil por si lo necesitáis: 659 48 15 75. Ya me voy para el campo y no creo que vuelva a conectarme.

Salud pa tos. :wa)
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#80

Mensaje por winlob » 22 Jun 2007 22:02

Jurdano, para ir por plasencia, caceres,etc creo q voy a dar mas vuelta, no??
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#81

Mensaje por winlob » 22 Jun 2007 22:06

Ahhhh q se me olvidaba cantru, donde as puesto a mi artillera q no la veo por ningun sitio y me suena q te dije q iba con ella.
Salu2...
:-3
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#82

Mensaje por lolotb » 22 Jun 2007 22:54

¿Que hay que hacer rally para llegar a la terrona?. Pues se hace.
¿Otro poquillo de trial para llegar al olivar?. Pues tambien.

Ya no hay problema. Ahora podeis cambiar vuestra V por esta otra V, un poquillo mejor preparada para esos menesteres.

El color no es su fuerte, pero tiene caracter.
Se llama Vstrom Eurasia y para los que os pirrais por trialear es una buena opcion. Ademas se aparca de la misma forma que aparcais vuestras V´s. Eso si cada uno a su estilo.


Imagen
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#83

Mensaje por Cantru el stromeño » 23 Jun 2007 21:30

Perdona winlob (ya me doy :-3 ), apuntada queda tu artillera también, la primera vez sí lo tuve en cuenta. En total, calculo que nos juntarmos mañana unas 22 personas

Un saludo y hasta mañana :wa)
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#84

Mensaje por winlob » 23 Jun 2007 22:00

No hay nada q perdonar ya q un fallo lo tiene cualquiera.
Bueno, espero q mañana pasemos un buen dia y nos conozcamos todos un poco massssss pero sin mariconadas.
SALU2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#85

Mensaje por winlob » 24 Jun 2007 07:30

BD, me acavo de levantar y he venido a ver si habia alguna novedad, como no la hay seguimos con el plan elaborado, una ducha rapida, desayunoooo y rrrruuuuuuunnnnn, rrrruuuuuunnnnn hasta montanchezzzz.
Nos vemossss.
Salu2...

PD creo q se me olvido vestirme, jajaja
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#86

Mensaje por lolotb » 24 Jun 2007 17:35

¡Que buen dia! con buena gente, buena comida/bebida.
Grata conversacion y paseo por un paiseje cojo**do.

Pues nada, ya estoy en casita. Una ducha y con la parienta y los ninios de paseo.

Gracias Cantru, señora y familiares por lo bien que nos habeis tratado.

Por mi parte tienes un voto para la declaracion de tu casa como sede oficial del comando.

Eso si, hombre termina la piscinilla pronto.


Un abrazo pa tos
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
prosikito
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 07 Feb 2007 11:04
Ubicación: trujillo
Contactar:

#87

Mensaje por prosikito » 24 Jun 2007 18:55

hola a todos, encantaro de haberos conocido, me habeis parecido buena gente.
muchas gracias cantru por todo y a la familia tambien por acogernos y pasar el dia.
con el mio tienes 2 votos, eso si no vuelvo a subir al castillo hasta que lo asfalten jajaaja pa evitar sustillos.
nos vemos pronto paisanos
SJTQM 25+1

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#88

Mensaje por Jose Joaquin » 24 Jun 2007 18:59

Prosikito y yo tambien en casa, ha sido un dia muy completito. Cantru me parece que te vas a tener que buscar otra casa, pues queremos hablar con la junta haber si te la podemos espropiar para el comando, pues se ha estado fenomeno alli y tu familia muy agradable.
.-1 .-1
la segunda es la tuya.
Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#89

Mensaje por winlob » 24 Jun 2007 20:11

Buenassssss, nosotros tambien hemos llegado a casa, para no perder la costumbre me lo he pasado muy bien en compañia de todos vosotros.
Cantru, agradecerte a ti y a tu familia lo bien q lo hemos pasado aunq perdieramos gente por el camino, de verdad gracias por reunirnos, lo hemos disfrutado mucho.
Yo, al castillo, vuelvo a subir las veces q haga falta y hago con q me caigo pero no me caigo0, no se muy raro(gracias a nomada por ser tan rapido o eres adivino???
Prosikito, nuestro benjamin, me encanto conocerte.
Valen, no se puede adelantar tantas veces al anfitrion de la fiesta con losa kart ya q lo quedas en mal lugar, MELOCOTOM.
Bueno, a descansar lo q queda del domingo, q yo de aqui a un rato estoy contando ovejitas, verdad chiqui???
Jurdano, ya sabes un toq y si puedo unas cervecitas, esto es para todos, si venis por aqui me lo decis y os doy el nº del movil.
Bueno ya me callo.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#90

Mensaje por valem » 24 Jun 2007 20:27

bueno por aqui todo bien en casita ya, agradecer a cantru y a toda su gente lo bien que se han portado con todos , y lo de la sede cuenta con un voto mio tambien ;-6 , la proxima con la piscina .-6 , y perdona por adelantarte en el circuito de cars pero ....................... ;-2 , algunos querran la revancha ;-6 , bueno lo dicho muchas gracias cantru y familia , y a por la proxima . ;-3
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#91

Mensaje por anpeis » 24 Jun 2007 20:28

bueno, los dos de Zafra en casa sin novedad. Muchas gracias Cantru, ha sido un dia fantastico y bien "aprovechao". Un saludo...
DL650 K-7 negra libre
Imagen

Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#92

Mensaje por Pitp » 24 Jun 2007 20:39

Bueno compañeros yo tambien hace rato que llegue, pero no me apetecía ponerme delante del teclado y menos ponerme a colgar fotos, ya se iran poniendo.
Muy agradecido a Cantru y familia, por la inauguración de la sede del comando V-Extrem :mrgreen:
Venga un saludo :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#93

Mensaje por nomada » 24 Jun 2007 20:39

Lo primero, dar las gracias de corazon a cantru y sobre todo a la family q se lo han currado estupendamente.
Estaba todo riquisimo las morcillitas, el lomito.......y no sigo pa no dar envidia a los q no vinieron.

Lo segundo, quitarme el sombrero ante valem, q nos ha pasao a todos con los joios karts.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
xarzum
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 07 Nov 2006 00:07
Ubicación: en el norte de Cáceres

#94

Mensaje por xarzum » 24 Jun 2007 22:46

me alegro que lo hayais pasado bien, siento no poder haber asistido, pero ando muy liado estos dias y no tengo tiempo de nada, de todos modos, os espero en la concentracion de Jaraiz para dentro de un mes exactamente.

Un saludo
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....


Imagen

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#95

Mensaje por Cantru el stromeño » 24 Jun 2007 23:02

Gracias a todos vosotros por esta kedada tan estupenda, para nosotros ha sido de verdad un placer haberla disfrutado con gente tan estupenda en nuestro olivar :-5 , y a los que no han venido, esperamos que la próxima sí podáis.
Se acepta como sede del club, pero a partir de ahora, metéis un zacho en el baúl y Cóndor, dos. tengo que convencer a Teresa de que la casa ya no se llama "Villa Maite", sino "Villa sede v-strem", estoy en ello ;-6
A ver si colgáis las fotos mañana, la foto de la encina terrona con todas las motos es una pasada. La subida al castillo está así desde los romanos .-4 , va a ser difícil que se cambie.
Ya me estoy entrenando para que no me vuelva a ocurrir otra vez lo de los kart, que humillación, me habéis doblado hasta 3 veces!! .-5
En la moto, no era tan fácil, verdad JJ?

Hasta la próxima, vstremeños.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#96

Mensaje por jurdano » 25 Jun 2007 01:57

yo tambien en casita .

gracias CANTRU y familia por tanta amabilidad.
saludossssssssssssss
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
chqui1
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2007 10:17

#97

Mensaje por chqui1 » 25 Jun 2007 07:19

Bueno chicos aqui estoy de nuevo. Cantru chapo por todo y a todos vosotros seguir asi y no cambies sois todos co*onudos. un abrazo.

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#98

Mensaje por Cóndor » 25 Jun 2007 07:32

El otro de Zafra también sano y salvo.....
Corrijo: a salvo.
Cantru y Teresa, Teresa y Cantru..... !!!! GRACIAS ¡¡¡... extensible al resto de la familia. Calificación sobre 10: un 20.

En cuanto pueda abrir los dedos del todo haré una pequeña crónica, y es que esos volantes de karts pasan factura.
Lo repito, NO...... a todos los que me preguntasteis....... Alonso no es familiar mio..... no llevo su sangre.......!!! y no firmo autógrafos ¡¡¡.

Lo del zacho ???......solo de pensarlo me salen ronchas...... no te lo dije, pero va en contra de mi religión.
Eso si...... Chiqui y Lolotb entre otros estarían encantados, ya viste lo que nos costó quitárselo cuando lo vieron en la pared............. horas de diálogo.

Lo de las camisetas sin problemas..... bastaron 15 segundos para llegar a un acuerdo..¿no?..
Prosikito, tienes la pelota en tu tejado.....

Lolotb... espero que estes recuperado de las heridas que te produjo José Joaquín... que salao el tio con la navajita.... ¿eh?.... me dijo que se iba a comprar un machete para la próxima.. je je... ¿tu iras?.je je...

Saludos pandilla. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
prosikito
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 07 Feb 2007 11:04
Ubicación: trujillo
Contactar:

#99

Mensaje por prosikito » 25 Jun 2007 09:35

ya le he dicho a jose joaquin que si no le cae bien, que se puede hacer de otra manera y no tirando una navaja y encima delante de todos jajajajajaj, la proxima un arco y flechas jajajaj
saludos
SJTQM 25+1

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#100

Mensaje por Jose Joaquin » 25 Jun 2007 10:04

Cantru, no te hagas ilusiones, lo que pasa que soy educado y ya que era tu invitado me tenia que comportar, si llego a saber lo que paso luego en los kart no hubiese sido tan educado. ;-2
Codor lo que hay es que sacar un seguro de daños al comando. .-7
Última edición por Jose Joaquin el 25 Jun 2007 11:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado

Volver a “Extremadura”