Tuvimos una MOLLEJADA el 30/10/10. Pag 4.
- Cóndor
- V.I.P.
#76 Re: Os acordáis de las mollejas. ??
Hola peña.
Si no os parece mal propongo mollejitas para mediados de octubre.
Eso independientemente de avanzadillas de reconocimiento típica de los "cuerpo espesiale" … eh Lolo ?.
Llegados a este punto, ahora solo hace falta que se presenten mas propuestas y se voten.
Eso si, las tradicionales mollejas no pueden faltar.
Que decís?
--JC
Si no os parece mal propongo mollejitas para mediados de octubre.
Eso independientemente de avanzadillas de reconocimiento típica de los "cuerpo espesiale" … eh Lolo ?.
Llegados a este punto, ahora solo hace falta que se presenten mas propuestas y se voten.
Eso si, las tradicionales mollejas no pueden faltar.
Que decís?
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#77 Re: Os acordáis de las mollejas. ??
Pues ale pajaro, abre hilo nuevo para no desconcertar al personal.
- Cóndor
- V.I.P.
#78 Re: Os acordáis de las mollejas. ??
Si la cosa sigue adelante creo que lo mejor es que actualice el primer post ( y su titulo) y ahorramos en apertura de mas hilos sobre el tema.cettork escribió:Pues ale pajaro, abre hilo nuevo para no desconcertar al personal.
Que te parece señor pata palo amarronado?
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#79 Re: Os acordáis de las mollejas. ??
Tu mandas JEFECóndor escribió:Si la cosa sigue adelante creo que lo mejor es que actualice el primer post ( y su titulo) y ahorramos en apertura de mas hilos sobre el tema.cettork escribió:Pues ale pajaro, abre hilo nuevo para no desconcertar al personal.
Que te parece señor pata palo amarronado?
--JC
- V-icho
- V.I.P.
#80 Re: Os acordáis de las mollejas. ??
Veo que al final las mollejas consiguieron la Pole Posicion............. ¿ En qué posición acabó el tal Roticio ese ????????
- PERIGUAY
- V.I.P.
#81 Re: Os acordáis de las mollejas. ??
... y digo yo ¿¿¿ no puede ser a finales de octubre, en vez de a mediados ??? ...... a partir del 20, esque yo ya he terminao los impuestos y esas cosillas y m´apunto de fijo...
PLEASE!!!!
PLEASE!!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- V-icho
- V.I.P.
#82 Re: Os acordáis de las mollejas. ??
Hacerle caso al " EltíodelIVA......."
- Cóndor
- V.I.P.
#83 Re: Os acordáis de las mollejas. ??
Por mi sin problemas Sr. Del IVA.PERIGUAY escribió:... y digo yo ¿¿¿ no puede ser a finales de octubre, en vez de a mediados ??? ...... a partir del 20, esque yo ya he terminao los impuestos y esas cosillas y m´apunto de fijo...
PLEASE!!!!
Hay otro Sr.,… pero de los Anillos, aunque este tiene varias películas, os conocéis ?
A ver que dice la peña.
--JC
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#84 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010.
Propongo el 23 de octubre sabado sabadete
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- PERIGUAY
- V.I.P.
#85 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010.
lolotb escribió:Propongo el 23 de octubre sabado sabadete
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- winlob
- V.I.P.
#86 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010.
Bueno, el dia 23 estaria bien pero a ver q va diciendo el personal, ok???
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#88 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010.
El dia 23 no puedo, me acaban de encasquetar una boda de esas que vayas o no vayas quedas mal.Capullo escribió:Propongo el 23 de octubre sabado sabadete
Que os sienten bien las amollejas
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- V-icho
- V.I.P.
#89 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010.
Estás de ojones..............Recapullo escribió:El dia 23 no puedo, me acaban de encasquetar una boda de esas que vayas o no vayas quedas mal.Capullo escribió:Propongo el 23 de octubre sabado sabadete
- lolotb
- V.I.P.
#90 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010.
Pero si se decide el dia 30 de octubre entonces siV-icho escribió:Estás de ojones..............Recapullo escribió:El dia 23 no puedo, me acaban de encasquetar una boda de esas que vayas o no vayas quedas mal.Capullo escribió:Propongo el 23 de octubre sabado sabadete
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010.
Yo tambien me caigo del dia 23 .... cachis. Estare fuera
- Cóndor
- V.I.P.
#92 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010.
Para el 30 entonces ??
--JC
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.
#93 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010. Pag 4.
Por miCóndor escribió:Para el 30 entonces ??
--JC
- V-icho
- V.I.P.
#94 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010. Pag 4.
..." ya en carrera, a las mollejas le obligan ha hacer un "pit-stop" por alguna mala maniobra, relegándolas al día 30......"...
Pa mí que habrá que hacer una avanzadilla........... pa catarlas más que ná.......... que se me lleva haciendo la boca agua desde que se renombraron......
Pa mí que habrá que hacer una avanzadilla........... pa catarlas más que ná.......... que se me lleva haciendo la boca agua desde que se renombraron......
- PERIGUAY
- V.I.P.
#95 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010. Pag 4.
Tu conformaté con que a algún sobrino no le de por bautizarse ese dia, anda....!!!V-icho escribió:..." ya en carrera, a las mollejas le obligan ha hacer un "pit-stop" por alguna mala maniobra, relegándolas al día 30......"...
- PETRUSKI
- V.I.P.
#96 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010. Pag 4.
Amoavé, tu Patapalo que conduces ese amasijo de hierros amarillo ¿qué es eso de las “mollejas”, que en mi pueblo no se estila?
Lo mismo me gusta y me apunto, aunque me pilla a 600 kms, todo sea por ver a unos buenos amigos ¡!
Lo mismo me gusta y me apunto, aunque me pilla a 600 kms, todo sea por ver a unos buenos amigos ¡!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#97 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010. Pag 4.
Pues Galegarmin ... voy a solicitar formalmente al pajarraco que suba la foto del último día que estuvimos de mollejeo para que veas en directo tan suculento manjar... pero vamos .... que pa resumí ... ES CARNE CON PIMENTÓN ... y estan del carajo ¡¡¡PETRUSKI escribió:Amoavé, tu Patapalo que conduces ese amasijo de hierros amarillo ¿qué es eso de las “mollejas”, que en mi pueblo no se estila?
- PERIGUAY
- V.I.P.
#98 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010. Pag 4.
Ya sabes que casa tienes al ladito....no tienes webs !!!PETRUSKI escribió:Carne con Pimentón de la Vera...mmm mmmm .... eso tiene que estar muy bueno.cettork escribió:Pues Galegarmin ... voy a solicitar formalmente al pajarraco que suba la foto del último día que estuvimos de mollejeo para que veas en directo tan suculento manjar... pero vamos .... que pa resumí ... ES CARNE CON PIMENTÓN ... y estan del carajo ¡¡¡PETRUSKI escribió:Amoavé, tu Patapalo que conduces ese amasijo de hierros amarillo ¿qué es eso de las “mollejas”, que en mi pueblo no se estila?
Además, es zona no la conozco.
Habrá que ir planificando el fin de semana.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#99 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010. Pag 4.
jod*r, como es posible ??? .......si mi post tendría que estar despues del del gallego ????? Le he dado a citar y me lo ha colocao encima, yo flipo .......
Bueno , que te vengas leche !!!!
Bueno , que te vengas leche !!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#100 Re: Se maquina una de mollejas oct/2010. Pag 4.
se queda enganchao el post del Petrus..... ¿¿ que has hecho galego que te lo has cargao ??? Tu el caso es romper algo .......