COMANDO V-EXTREM.

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#101

Mensaje por Cóndor » 25 Jun 2007 11:37

Joé es verdad Jose Joaquin....
En mi afán de llegar primero saque a dos de la pista y tope con dos o tres en entrada de curvas.
Ahora estoy avergonzado.
Ni se lo he querido contar a mi hijo.
Lo que si es verdad es que había dos o tres Cantrus,s gemelos compitiendo... yo los adelanté a todos. :mrgreen:

El encargado de pista se puso algo pesado, trataba de alistarme en la competición local representando su escudería, me enseño un fajo de billetes, pero lo rechacé, claro.

Prosikito, al que no quise adelantar fue a José Joaquín, vi como lanzaba navajas por la espalda a todo el que lo intentaba :mrgreen:

Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
prosikito
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 07 Feb 2007 11:04
Ubicación: trujillo
Contactar:

#102

Mensaje por prosikito » 25 Jun 2007 16:59

fuisteis muy malos con jose joaquin por que le dejasteis un kart que parecia llevar el freno de mano echado jajajajaja, pero ahora entiendo lo de no adelantar....es que esa navaja estaba cargada por el diablo y si os la sacaba cada vez que ibais a pasarle.... jajajajaja
SJTQM 25+1

Avatar de Usuario
chqui1
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2007 10:17

#103

Mensaje por chqui1 » 25 Jun 2007 17:21

winlob, como estas campeón ? Cada vez que me acuerdo de las 500 ovejas que matastes me descojono. eso si, en el buen sentido. Lo que me pregunto yo. Es como te hubiera puesto a ti el tipo ese que le puso mataperros a uno, solo por matar aun perro ? saludos y no te mosques.

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#104

Mensaje por lolotb » 25 Jun 2007 18:24

En vista que ha salido el tema de la navaja. Debo advertiros que sali ileso del lanzamiento de JJ porque gracias a los años de duro entrenamiento en fuerzas especiales, he conseguido endurecer el pellejo del pezon de tal forma que soy capaz de cortar cristales.
Y ademas como posee poderes magneticos, pues alli se dirigio la navaja que JJ me devolvio tan amablemente despues de que se la prestara y se rebanara un deo.

No quise capturarla con los dientes porque ese dia me habia metio 3 tostas con ajo y la podia haber partio por la mitá.

Y ahora a los señores fotografos. Podrian vuestras mercedes publicar alguna fotillo para que el resto de los mortales las podamos ver. Gracias.

Un abrazo pa tos. y unas :ch) :ch) :ch)
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#105

Mensaje por jurdano » 25 Jun 2007 18:56

http://img152.imageshack.us/my.php?imag ... 002si3.jpg
aqui esta una de las pruevas de la ya famosa guerra de los pitarras.
he de reconocer que los dos estaban de muerte o sea buenísimos por lo tanto por mi parte chicos lo dejo en tablas ;-6 ;-6
salu2 ...banda como dice Condor.

ahh la próxima propongo lo siguiente...... [glow=red]¡¡¡¡¡¡¡lanzamiento de[/glow] [glow=red]navajas¡¡¡¡¡¡¡ [/glow]pero eso sí sobre una [shadow=red]diana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/shadow]vale ....vale ya terminooooooooooo
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#106

Mensaje por Jose Joaquin » 25 Jun 2007 19:28

Vosotros reiros, pero la proxima kedada es para ir a Toledo que tengo ganas de comprarme una espadita de esas que hay que ir al gimnasio para poder levantarlas, seguir, seguir.;-4
Imagen

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#107

Mensaje por lolotb » 25 Jun 2007 19:35

Por diosssss, no sigais con el tema que mira lo que le paso a este por andar jugando.

Imagen
PIRSING EXTREMO

No os digo cual es la que mas daño hace pero a una solo se le ven las plumas y esta en mu mal sitio.

¿Por que no hablamos de jugar a los bolos con un rebaño de obejas?.

Vale winlob ya me doy yo :-3
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#108

Mensaje por Jose Joaquin » 25 Jun 2007 19:38

y no os preocuparos que el dedo no lo he perdido, pero la proxima vez llevare el botiquin por lo que pueda pasar .-7 .-7 .-7 .-7 .
Poner alguna foto para que pueda ir practicando mis lanzamientos. ;-4
Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#109

Mensaje por winlob » 25 Jun 2007 20:20

Jose juaquin, siento haberte llamado JJ pq creo por lo q veo q te vas a quedar con ello, aunq viendolo por otro lado es muy practico para chatear o postear.
Chiqui, no quiero ni pensar lo del nombre, mas q nada por Carmen Sevilla q es mi madrina, jajajaja ademas a los murtos hay q dejarlos en PAZ sean lo q sean.
Lolotb, andais enrreando con los cuchillitos y las navajitas, yo prefiero mi carro ya q donde yo me choq no queda nadie vivo, en otra kdd os cuento alguna anegdota de esas massssss.

Igual he estado hoy q ayer de bien, sin preocupaciones, sin problemas, etc...Nada mas levantarme sabia q no iba a ser mi dia pq para empezar no tenia ganas de levantarme, luego me voy al trabajo (26Km) llego alli y no sebo las llaves de la finca, otra vez hasta casa, cojo las llaves y al trabajo de nuevo, en el trabajo 2 maquinas averiadas (solo falto un dia) y todo asi, espero q no me pasen mas cosas hoy y q mari-an me de una alegria XD...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#110

Mensaje por Jose Joaquin » 25 Jun 2007 20:39

Haber no os atreveis a poner las fotos, si sois buena gente .-7 .-7 .-7 .-7 como yo ;-7
Imagen

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#111

Mensaje por valem » 25 Jun 2007 22:40

venga condor que te estuve esperando para que compitieras conmigo y te fuistes a la proxima no te escapas , ;-6 , soy el mas rapido en la pista ;-6 , y si no pregunta a carlos y nomada , que con tronpitos y todos gane .-7 , el que revancha lugar y hora , .-5 . Tu tranqui JJ la proxima a Toledo ,
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#112

Mensaje por jurdano » 25 Jun 2007 23:20

Valem yo soy testigo que el mas rapido en los kars fuiste TÜ.
Nomada salió primero pero se le acabó la gasolina .-7 y Carlos queria pero no pudo, despues se salió de la pista para tener excusas ;-6 ;-6 ;-6..
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#113

Mensaje por nomada » 25 Jun 2007 23:37

Bueno, bueno, pero el mas constante fui yo que no me sali ni una sola vez y quede segundo a
pesar de los intentos de valem por hacerme un Kubicazo .-7 .

Si es q el q no se consuela es porque no quiere.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#114

Mensaje por nomada » 25 Jun 2007 23:40

Habra que ver al valem con la caterpillar por la fabrica. ;-6

Ya decia yo que los palets ceramicos vienen mu golpeaos.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#115

Mensaje por Cóndor » 26 Jun 2007 08:11

Estoy revelando el carrete, en cuanto lo tenga las pongo.
La foto del castillo no se si están o no... alguien me hundió el botón del disparador hasta que averiguó que la cámara estaba apagada. ;-) :mrgreen:
Valem..... le podrás decir a tus nietos que competiste conmigo y te adelante solo dos o tres veces.. ¿ porque no encendiste el motor para entrar en pista y metiste los piés dentro? parecías Pedro Picapiedra con el "troncomóvil"... je je..
Valem da un besote al peque de mi parte.... tengo una foto donde estáis los dos muy bien...
Lolotb.... me alegra que estés recuperado del todo... y fue tras intentar suicidarse. Yo a Toledo no voy con él :mrgreen:
También tengo algo del duelo de pitarras Jurdano.... .
Hoy voy a estar ocupado, me entregan el coche nuevo... y no.... no es un Peugeot Chiqui. ;-6
Hojenado la prensa de hoy leo: Con permiso del prota
"Encina de más de 800 años de vida en la zona de Montanchez se seca en menos de 24 horas sin que los científicos aún se lo puedan explicar. Siguen el rastro de un virus amarillo autoconstruido que puede ser la causa. Al parecer hay testigos que dicen haber visto a un señor con una moto debajo, y que al bajarse se acercó a unas pobres hormiguitas campesinas mientras se le oía gritar: "os vi cruzar el campo... os vi cruzar"", después las roció con algo....
La noticia es curiosa ¿eh?.:mrgreen:
El caso es que tengo una foto que cederé a Medio Ambiente para ver si ayuda. je je.

Jurdano.... tenemos que planear algo para conseguir la receta de esas morcillitas......¿no crees?. y es que Mayte no soltó prenda ¿eh?. :cry:

Saludos banda.... --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#116

Mensaje por Jose Joaquin » 26 Jun 2007 10:03

Le he contado a mi mujer lo de la navaja, y me ha dicho que no es la mejor manera para hacer amigos, que tengo que dejar de amenazar a la gente y lanzarles cosas. Prometo intentarlo ;-4 pero todo lleva su tiempo.
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Imagen

Avatar de Usuario
chqui1
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2007 10:17

#117

Mensaje por chqui1 » 26 Jun 2007 17:50

Hola chicos, veo que os lo pasasteis de pu*a madre por la tarde y me alegro. para cuando la proxima kedada y donde. esto ya no se puede dejar de enfriar mucho. Condor hubo alguno que decia que te ibas a pagar una comidita en el parador. Es cierto ? yo si hubiera sido otro a lo mejor dudaba pero de ti ni lo mas minimo. Por cierto donde te dejaste el teclado.

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#118

Mensaje por winlob » 26 Jun 2007 20:17

Oye, vosotros trabajais alguna vez o ya estais de vacacionesss????
jod*r, como os lo pasais. Ya veo q teneis ganas de cachondeo
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#119

Mensaje por valem » 26 Jun 2007 22:00

si trabajamos melocoton , por lo menos yo .-7 .-7 , los demas imagino que si no lo se ;-2 . entonces cuando te empiece lo malo como lo vas a hacer ? :-1
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#120

Mensaje por winlob » 27 Jun 2007 21:11

jod*r valem, es q llevo una semanita q ni en la hora q empezo la p.... semana, cuando empiece lo gordo desaparezco del mundo practicamente, aunq este año cada dos semanas librare un domingo y asi durante 3 meses y medio, si no me quitan el telefono de la casa de la finca suelo tener internet a traves de un track de telefonica para seguiros pq otra cosa va a ser q no.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#121

Mensaje por Cantru el stromeño » 27 Jun 2007 22:39

Nada que no suelta prenda, que no consigo la receta de las morcillas... es un secreto de esos que se pasan de madres a hijas.

Lo que sí prometo es poner en la sede un botiquín, porque el apaño que le hicimos a JJ no parece mu'ortoxo, no habrás notado electrificado el dedo tras colocarte la cinta aislante??

Tengo problemas para ver las fotos, aparece una cruz roja en cada imagen que me da muy mal rollo.

Salud a tos.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Cerrado

Volver a “Extremadura”