2º Aniversario del comando, finde verato

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#1 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob » 25 May 2009 17:43

Bueno.......siguendo con las costumbres de nuestro comando, celebraremos el 2º aniversario con un finde verato como se viene haciendo desde q casi q ya no me acuerdo.

La fecha sera el ultimo finde de junio q cae en los dias 27 y 28.
Espero q para entonces ya haga buen tiempo para poder irnos a bañar en la gangantas naturales de la zona, llenar la panza en algun sitio bonito, tomar unas pocimas ya conocidas por todos, si pega, ir a mover el esqueleto, etc...

No tendremos ruta, ooohhhhh......pero disfrutaremos de nuestras Vs cojiendolas para ir a todos estos sitios, lo de no hacer una ruta como tal es para q estemos relajados y disfrutemos de nosotros mismos q no esta nada mal.

Planing:
Sabado dia 27
11:00h Sitio de encuentro esperando a q llegue el personal: Bar de la asomada http://maps.google.es/maps?q=40.131411, ... 3&t=h&z=17
14:00h Comida, en el restaurante La Ahlambra de Madrigal de la Vera.( Antes de comer daremos una vuelta por....) :descojono:
16:00h Nos daremos un pedazo de chapuzon en Alardos( Madrigal de la Vera) http://maps.google.es/maps?q=40.15103,- ... 19226&z=16
19:00h Un .....lo q cada uno quiera en el Balcon de la Vera
21:30h Cena, cerquita de mi kelly. http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 16&iwloc=A
23:00 Pocimassss, El paso de las brujas y massss....
Domingo 28
11:00h Desayuno en la Abadia(Cuacos de Yuste)Donde siempre.
12:00 Vueltecita con refrijerio por la zona.
14:00h Comida, en el complejo Godoy (Losar de la Vera) buffet libre.http://maps.google.es/maps?q=40.109719, ... 19226&z=16
Tiene picina y me han dicho q si queremos nos podemos bañar y si no nos vamos a otro sitio, sera por sitios para bañarse aqui, jajajajja

Luego ya q cada uno se vaya cuando quiera para sus chozas :mrgreen:

La fecha limite para apuntarse sera el 15 de junio, a partir de ahi ya organizare el tema del hospedaje y el papeo.

Se pretende pasar un finde de p.......madre como el del año pasado q segun vosotros no os habiais reido tanto hacia mucho tiempo.

Queda abierta la invitacion a todo el club en general q desee venir a divertirse con el comando V-Extrem.
(Curro...pasalo, ya me entiendes).

Listado de asistentes:
1 Winlob
2 Bamby
3 Curro sabado
4 Edna domingo
5 5 de Abril
6 Cáceres Domingo
7 Periguay ?
8 Condor
9 Tere
10 Jurdano domingo
11 V-icho-Strom domingo
12 Terrarum
13 Lydia
14 Mar
15 Nomada
16 JJ sabado
17 V-dso domingo
18 Dragon domingo
19 Campanilla domingo
Salu2....
Última edición por winlob el 25 Jun 2009 19:30, editado 15 veces en total.
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork » 25 May 2009 20:50

Pues ea, si nada me lo impide alli estaremos. Un abrazo jorge y lo paso ahora mismo por la lista de distribucion amigo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#3 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb » 25 May 2009 21:28

Jorge yo me apunto, ire como el año pasado a la comida con mi familia, por lo tanto no me esperes para la posterior ceremonia eclesiastica :descojono: :descojono:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#4 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por ACHY » 25 May 2009 22:02

Seguiremos el hilo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork » 25 May 2009 22:09

ACHY escribió:Seguiremos el hilo.
DE ESO NADA, NO ME VOY A METER YO LA PALIZA PA ESTAR CON VOSOTROS EL 21??? PUES ALA, ID MONTANDO LAS MALETAS Y LAS PEGATINAS FLORESCENTES DE LA CHAQUETA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#6 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por ACHY » 25 May 2009 22:19

cettork escribió:
ACHY escribió:Seguiremos el hilo.
DE ESO NADA, NO ME VOY A METER YO LA PALIZA PA ESTAR CON VOSOTROS EL 21??? PUES ALA, ID MONTANDO LAS MALETAS Y LAS PEGATINAS FLORESCENTES DE LA CHAQUETA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me gustaría ya, pero aún no se puedo confirmar nada. Tenemos obligaciones familiares con un "trasto" de 3 años y no se puede así como así. Pero bueno, todo se andará.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#7 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Cóndor » 25 May 2009 22:26

Me apunto,......... a todo........de momento solo,........ más adelante confirmo si acompañado o no.
Jorge, actualiza asistentes en el primer post si te parece....... :blush:

Ya.
Dime adios. :bye: --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#8 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por seveyn » 26 May 2009 00:04

winlob escribió:Bueno.......siguendo con las costumbres de nuestro comando, celebraremos el 2º aniversario con un finde verato como se viene haciendo desde q casi q ya no me acuerdo.

La fecha sera el ultimo finde de junio q cae en los dias 27 y 28.
...
Esta también me la pierdo :cray: :cray: :cray:
Pasadlo genial :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#9 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por OMILUISO » 26 May 2009 01:43

que bien yo pidiendo a mis jefes el finde del 20 y 21 para lo del aniversario del comando Jaen y van y ponen el finde siguiente 27 y 28 el aniversario de " MI COMANDO " toma ya, y ahora como lo hago, que le digo a mi jefe, pues eso que me puedo dar por mandado a la mi....da por que si me dan el 20 y 21,,,, el 27 y 28 ,,,, pues eso, que entro de noche ,,,, jajajaja que risa me esta entrando :mrgreen: lo siento pero lo veo negrisimo, mas que negro, lo veo totalmente imposible,,,, con razon mi jefe me dice que a ver si vendo ya la moto, que le tengo artoooooo ...
que cabreo tengo ,,,,, bueno adios :angry:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#10 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Cáceres » 26 May 2009 08:31

Yo ese fin de semana estoy en Londres con mi hijo, nos vamos a pasar allí unos días, bueno ahora que me acuerdo llego a Madrid el sábado por la noche, ya veremos si puedo ir a desayunar con vosotros el domingo a Cuacos.


:drinks:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#11 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por PERIGUAY » 26 May 2009 10:23

Uhmmmmmmm..!!!Bueno , pues estoy atento.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#12 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON » 26 May 2009 18:12

Pues sintiendolo mucho yo no puedo ir.....ese fin de semana es la foto oficial del Komando Venao....... :cray:

Pero bueno Jorge, ya hablaremos para repetirlo tu, Marian y yo......hay mucho veranito por delante. :wink:

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#13 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por PERIGUAY » 26 May 2009 18:25

¡¡hommmbre !! digo ¡¡ mujer !! tu por aquí ??? que tal por esas terras galegas !!! y tu pié ?? y tu porrazo ???
Ala a contestar.... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#14 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob » 26 May 2009 21:06

cettork escribió:Pues ea, si nada me lo impide alli estaremos. Un abrazo jorge y lo paso ahora mismo por la lista de distribucion amigo.
Gracias curro, no esperaba otra cosa de ti, jajajjajajja
lolotb escribió:Jorge yo me apunto, ire como el año pasado a la comida con mi familia, por lo tanto no me esperes para la posterior ceremonia eclesiastica :descojono: :descojono:
Bueno pues como siempre sera un placer teneros entre nosotros con pierna chula o sin ella, ya lo sabes melocotonnnn...
ACHY escribió:Seguiremos el hilo.
Animate moza y asi ya te termino de conocer ya q te he leido muchas veces.
cóndor escribió:Me apunto,......... a todo........de momento solo,........ más adelante confirmo si acompañado o no.
Jorge, actualiza asistentes en el primer post si te parece....... :blush:

Ya.
Dime adios. :bye: --JC
Hombre es q si no vienes me cago en to la mar sala, jajajjajaja
seveyn escribió:Esta también me la pierdo
Pasadlo genial
Pues eso, lo q tu dices .....esta tambien me la pierdo, ya me debes dos con esta, ahora haber como me las pagas, jajjajaja
OMILUISO escribió:que bien yo pidiendo a mis jefes el finde del 20 y 21 para lo del aniversario del comando Jaen y van y ponen el finde siguiente 27 y 28 el aniversario de " MI COMANDO " toma ya, y ahora como lo hago, que le digo a mi jefe, pues eso que me puedo dar por mandado a la mi....da por que si me dan el 20 y 21,,,, el 27 y 28 ,,,, pues eso, que entro de noche ,,,, jajajaja que risa me esta entrando :mrgreen: lo siento pero lo veo negrisimo, mas que negro, lo veo totalmente imposible,,,, con razon mi jefe me dice que a ver si vendo ya la moto, que le tengo artoooooo ...
que cabreo tengo ,,,,, bueno adios :angry:
Bueno Luis q le vamos a hacer, no se puede estar em todos los lados, jajajajaja
Cáceres escribió:Yo ese fin de semana estoy en Londres con mi hijo, nos vamos a pasar allí unos días, bueno ahora que me acuerdo llego a Madrid el sábado por la noche, ya veremos si puedo ir a desayunar con vosotros el domingo a Cuacos.


:drinks:
Oye melocoton .....pues haces un esfuerzo pq sino lo mismo cobras, jajajjaja
PERIGUAY escribió:Uhmmmmmmm..!!!Bueno , pues estoy atento.
Pedro...pero atento q tienes q estar, un abrazo melocoton....
LOVELENNON escribió:Pues sintiendolo mucho yo no puedo ir.....ese fin de semana es la foto oficial del Komando Venao....... :cray:

Pero bueno Jorge, ya hablaremos para repetirlo tu, Marian y yo......hay mucho veranito por delante. :wink:
OOOOOHHHHHH, q pena me da si lo llego a saber antes lo pongo el 1º finde de julio, te hecharemos de menos.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#15 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob » 26 May 2009 21:07

Ya mañana actualizo el 1º post q hoy ya me sta esperando la cena tito condor.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#16 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Cóndor » 26 May 2009 22:26

winlob escribió:Ya mañana actualizo el 1º post q hoy ya me sta esperando la cena tito condor.

Salu2...
Yo no te estoy esperando en la cena :angry:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#17 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Cantru el stromeño » 26 May 2009 23:35

Vaya cantidad de respuestas en tan corto espacio de tiempo, si señor, eso es tener buena aceptación. :clapping:
Pues cuenta que iré con mucho gustoa a ver como va el poto y como esta la bruja. :drinks:
Saludos.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#18 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por V-icho » 26 May 2009 23:51

Hace años que no estoy de bautizo, y precisamente tengo bautizo el 27 por la tarde. Me hubiese encantado estrenarme con vosotros en esa salida, porque encima tambien soy un poquito de Cuacos y me encanta ir por allí. Si me levanto con cuerpo y temprano me acerco el domigo. :drinks:
Imagen Cuacos, 1976. Antesdeayer, vamos.
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#19 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob » 27 May 2009 08:42

Cantru el stromeño escribió:Vaya cantidad de respuestas en tan corto espacio de tiempo, si señor, eso es tener buena aceptación. :clapping:
Pues cuenta que iré con mucho gustoa a ver como va el poto y como esta la bruja. :drinks:
Saludos.
Uno q lo quiere hacer todo en un rato, jajajjaja
Te espero como agua en mayo.
cóndor escribió:Yo no te estoy esperando en la cena
Pero q tio mas desagradable joerrrrr, q te muerdoooo, o lo mismo tenia algun pollo para cenar, jajajajjaja
V-icho-Strom escribió:Hace años que no estoy de bautizo, y precisamente tengo bautizo el 27 por la tarde. Me hubiese encantado estrenarme con vosotros en esa salida, porque encima tambien soy un poquito de Cuacos y me encanta ir por allí. Si me levanto con cuerpo y temprano me acerco el domigo. :drinks:
Imagen Cuacos, 1976. Antesdeayer, vamos.
Bueno, menos es nada, lo tuyo ya eran las vespas desde chiquinino, jajjajjajja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#20 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por terrarum » 27 May 2009 21:36

LOVELENNON escribió:Pues sintiendolo mucho yo no puedo ir.....ese fin de semana es la foto oficial del Komando Venao....... :cray:

Pero bueno Jorge, ya hablaremos para repetirlo tu, Marian y yo......hay mucho veranito por delante. :wink:
--LOVELENNON!!! dejate de fotos y vente Pa Caaaaaaááá!!! Te haces las fotos con nosotros, y luego te hacemos una solita y ala fotoshop pa la de tu Komando!!
TE ESPERAMOS!!. :smile: :smile: :smile2:

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#21 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por terrarum » 27 May 2009 21:49

Winlob!! Que sepas que ese fin de semana habia quedado con Carla Bruni :spruce_up: aprovechando que Nicolas Sarkozi esta ocupado :read: ..... Espero valores mi esfuerzo pero la he dejado plantada :sorry: y me quedo con en el Finde Verato,, apuntame :beach:

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#22 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por nomada » 28 May 2009 08:35

terrarum escribió:Winlob!! Que sepas que ese fin de semana habia quedado con Carla Bruni :spruce_up: aprovechando que Nicolas Sarkozi esta ocupado :read: ..... Espero valores mi esfuerzo pero la he dejado plantada :sorry: y me quedo con en el Finde Verato,, apuntame :beach:
Turruntruntrun que el chopped es pa comerselo, no pa fumarlo y ademas te debes haber tragao el humo y todo :mrgreen: :mrgreen: (el copyright de esta frase no es mio)

:drinks: :drinks:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#23 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por terrarum » 28 May 2009 17:46

nomada escribió:
terrarum escribió:Winlob!! Que sepas que ese fin de semana habia quedado con Carla Bruni :spruce_up: aprovechando que Nicolas Sarkozi esta ocupado :read: ..... Espero valores mi esfuerzo pero la he dejado plantada :sorry: y me quedo con en el Finde Verato,, apuntame :beach:
Turruntruntrun que el chopped es pa comerselo, no pa fumarlo y ademas te debes haber tragao el humo y todo :mrgreen: :mrgreen: (el copyright de esta frase no es mio)

:drinks: :drinks:
Nomada,que vas a montar, una charcuteria de chopped, o es que ahora coleccionas frases celebres con copyright y todo. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#24 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob » 28 May 2009 17:58

terrarum escribió:Winlob!! Que sepas que ese fin de semana habia quedado con Carla Bruni :spruce_up: aprovechando que Nicolas Sarkozi esta ocupado :read: ..... Espero valores mi esfuerzo pero la he dejado plantada :sorry: y me quedo con en el Finde Verato,, apuntame :beach:
Jajajajjajajja, q cabronazo, te voy a tener q buscar una chica de buen ver por aqui pq si no no me lo voy a perdonar..

Nomada...q estes enamorado no tiene nada q ver para q desaparezcas de repente, es q Mar te lo come todo???? me refiero al tiempo q seguro q algun mal pensado ya estaba sacando las cosas de quicio, jajajajja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#25 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON » 28 May 2009 21:00

PERIGUAY escribió:¡¡hommmbre !! digo ¡¡ mujer !! tu por aquí ??? que tal por esas terras galegas !!! y tu pié ?? y tu porrazo ???
Ala a contestar.... :mrgreen:
Mujerrrrrr!! digo........que digo???....encueraoooo????..... :descojono: :descojono:

Guapísimo, te voy a contestar para variar..... :mrgreen: ......por las terras galegas, genial, algo de agua, paseitos por la playa y me vine con un Schubert C2 debajo del brazo.....que peligro tengo con la tarjeta de crédito... :mrgreen: ..........el pie??...pues hay anda, igual, sin hacerme caso y hoy me han dicho que me van a dar rehabilitación porque tengo dañado el nervio, así que estoy mejor que quiero... :blink: ........del porrazo??.....pues jodidilla, las lumbares joroban un poco pero voy tirando, el seguro va a empezar con la reclamación de los daños pero ya me han dicho que va para muuuuuuuuyyyyyyyyyy largo, que facil me tenga que esperar mínimo dos meses para empezar a saber algo del tema......así que primero me quede así... :shok: ...y luego me puse así pensando en el portuges... :diablo:

Es suficiente?? o quieres mássssss??..... :pardon: ....... :mrgreen:
winlob escribió:OOOOOHHHHHH, q pena me da si lo llego a saber antes lo pongo el 1º finde de julio, te hecharemos de menos.

Salu2...
Mi queridísimo melocotón :give_rose: , a mi también me da mucha pena no poder ir a veros de nuevo :cray: ..........estas a tiempo de cambiar las fechas si quieres.... :mrgreen:
terrarum escribió: --LOVELENNON!!! dejate de fotos y vente Pa Caaaaaaááá!!! Te haces las fotos con nosotros, y luego te hacemos una solita y ala fotoshop pa la de tu Komando!!
TE ESPERAMOS!!. :smile: :smile: :smile2:
Mi adorable bomboncito, me encantaría, pero creo que si hiciera lo que me pides, un grupo de Venaos muy enfadados me mataban en cuanto me vierán y los hay muy grandes.....(entre tu y yo.....¡¡¡¡me dan miedo!!!! :blush: )......ten en cuenta que he sido yo quién lo ha organizado y no puedo, aunque me duela en el alma, dejarles tirados......son mi rebaño..... :mrgreen:

Besotes para tod@s. :air_kiss: :air_kiss:

Cerrado

Volver a “Extremadura”