Tuvimos una MOLLEJADA el 30/10/10. Pag 4.

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
willywar
Cansino
Cansino
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2009 12:34
Ubicación: La raya / Extremadura / Badajó / Luis

#201 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por willywar » 26 Oct 2010 14:22

A mi me da igual, me dejo llevar....
Imagen....pa que lo voy a negar.

Avatar de Usuario
vamosfal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 08 Nov 2006 21:15
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias

#202 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por vamosfal » 26 Oct 2010 14:53

Cóndor escribió: Opción 2.... necesito ver lo eufórico que está Angelito con el R.M. y Mou.... seguro que no hay quien le tosa. :blush:
--JC
:mrgreen: yo también estoy eufórico, así que prepárate.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#203 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por PERIGUAY » 26 Oct 2010 16:33

Cóndor escribió:Opción 2.... necesito ver lo eufórico que está Angelito con el R.M. y Mou.... seguro que no hay quien le tosa.
... ¿¿¿ pero Angel no se iba a dar de comer a no se que cazadores....??? :angry: ¿¿ en que quedamos ?? porque a dicho que no podía ir a las mollejas por la comida cazadoril...... :blink:

P.D.: ...yo también estoy muyyyyy eufórico ... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#204 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por winlob » 26 Oct 2010 18:42

Dar las vueltas q querais pero hay q estar a comer pronto, acavo de hablar con el dueño del bar en cuestion y me a dicho q en el puente este viene mucha gente, le he dicho q me reserve para unas 20 personas y me a contestado q ese dia no puede hacerme la reserva como tal, q si llegamos pronto y cogemos las mesas bien pero si ya hay gente sentada q no los va a hechar como es logico. le he dicho q pasariamos sobre las 13:30 por alli para ver si hay sitio o ocupar las mesas directamente.

Lo dicho, q podeis hacer 50000000000000000 rutas siempre y cuando esteis alli a dicha hora.
Ha hablado padre. :mrgreen:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#205 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por PERIGUAY » 26 Oct 2010 19:09

Ok güinlove, cuenta con 10 a las 13:30 horas en el bar ??? de Aldeanueva de la Vera .

... y digo yo: ¿¿ no sería mejor que alguna persona seria( :descojono: :descojono: ), por ejemplo el Sumo Sacerdote Maese Condor, que es el mas gracionso y precursor de tamaño evento, se molestase en hacer una lista de asisitentes en condiciones ??

Por mi parte :

.-Periguay, Nala y tres Periguayines: total 5 seres humanos
.-Petruski, Petrusca y dos Petruskinas: total 4 seres humanos
..... ale suma y sigue... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#206 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por cettork » 26 Oct 2010 20:13

PERIGUAY escribió:Ok güinlove, cuenta con 10 a las 13:30 horas en el bar ??? de Aldeanueva de la Vera .

... y digo yo: ¿¿ no sería mejor que alguna persona seria( :descojono: :descojono: ), por ejemplo el Sumo Sacerdote Maese Condor, que es el mas gracionso y precursor de tamaño evento, se molestase en hacer una lista de asisitentes en condiciones ??

Por mi parte :

.-Periguay, Nala y tres Periguayines: total 5 seres humanos
.-Petruski, Petrusca y dos Petruskinas: total 4 seres humanos
..... ale suma y sigue... :mrgreen:

ya lo he averiguado ... la que lleva las cuentas en casa es Ana verdad enano?? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#207 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por PERIGUAY » 26 Oct 2010 21:49

cettork escribió:ya lo he averiguado ... la que lleva las cuentas en casa es Ana verdad enano??
Yo se porqué lo digo... y tu podrías tener la educación de contestar a los mensajes.... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#208 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por Cóndor » 26 Oct 2010 22:43

A ver, los eufóricos..... para ir suavizando el tema: Diario Marca, día del señor de 26-10-10. :rolleyes:

(Recorte de MARCA.com)
Imagen

Claro, que la culpa quizás la tenga un Caballero Yedai: :mrgreen:

(Recorte de MARCA.com)
Imagen

Dicho esto:
Tengamos la mollejada en paz.
Se me ocurre..........mmmmmmm...... que tal si acompañamos las mollejas con alguna ensaladita de productos de la huerta murciana.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .....ayyyyyyy.... es que me parto....... :descojono: :descojono: :descojono: ..... bueno ya¡ ... lo siento.... :blush:


Ejem... pasemos a temas serios. Según cita del amigo Win:
winlob escribió:Dar las vueltas q querais pero hay q estar a comer pronto, acavo de hablar con el dueño del bar en cuestion y me a dicho q en el puente este viene mucha gente, le he dicho q me reserve para unas 20 personas y me a contestado q ese dia no puede hacerme la reserva como tal, q si llegamos pronto y cogemos las mesas bien pero si ya hay gente sentada q no los va a hechar como es logico. le he dicho q pasariamos sobre las 13:30 por alli para ver si hay sitio o ocupar las mesas directamente.

Lo dicho, q podeis hacer 50000000000000000 rutas siempre y cuando esteis alli a dicha hora.
Ha hablado padre. :mrgreen:

Salu2...
Jorge, me presento voluntario para estar allí a esa hora y acompañarte en el asedio del Bar Moruchero. Que para los no iniciados en las mollejas es este:

Imagen
En Losar de la Vera, también conocido con el sobrenombre de la ciudad de "Eduardo Manostijeras" como bien apuntó el amigo Pericuto. :ok:

Y en el peor de los casos, Jorge, donde podemos dejarnos caer como alternativa?? :blink:

Pedro, en cuanto tenga un ratillo hago la lista, incluidos los del Comando Invisible, que los habrá. :rolleyes:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#209 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por cettork » 26 Oct 2010 22:50

PERIGUAY escribió:
cettork escribió:ya lo he averiguado ... la que lleva las cuentas en casa es Ana verdad enano??
Yo se porqué lo digo... y tu podrías tener la educación de contestar a los mensajes.... :angry:

que mensaje perico??? si es al movil no lo he recibido y si es un privado estoy revisando y no veo nada...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
vamosfal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 08 Nov 2006 21:15
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias

#210 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por vamosfal » 27 Oct 2010 16:51

pues al final va a ser que no puedo ir, ya lo siento, tenía ganas de veros pero otra vez será, y eso que esta vez si que se iba a comer en la barra que es donde mola.

os aconsejo por aquello de que hay mucha gente que os llevéis unos bocatas que con unos botellines hacen su apaño igual.

Parece mentira que un Condor tenga tan poca vista, el 0-0 es por la taquilla de vuelta.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo

Avatar de Usuario
willywar
Cansino
Cansino
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2009 12:34
Ubicación: La raya / Extremadura / Badajó / Luis

#211 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por willywar » 27 Oct 2010 18:24

Voy comprando la paletilla...?
Imagen....pa que lo voy a negar.

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#212 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por winlob » 27 Oct 2010 18:34

Como bien dice el tito condor, el bar se llama Moruchero y es en el Losar de la Vera.
Si por casualidad no pudieramos comer alli..................veriamos si abren en la garganta de Cuartos un complejo q si no le han cambiado el nombre se llamaba Godoy donde daban bufet.
Si nos falla ese tambien ya seria a la aventura como es bastante normal en nuestro comando pero como lo vamos a saber temprano tenemos muchos sitios donde mirar.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#213 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por cettork » 27 Oct 2010 18:42

Yo voto por ir con los ojos tapados, que cada uno haga la ruta que le salga del ... dar tres vueltas a la rotonda que nos coja más a mano y ... luego juguemos al pilla pilla.

Ah si... y para comer que cada uno eche un tupper por si el tito Moruchero se pone de uñas al ver llegar a tanta gente ¡¡ :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#214 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por winlob » 27 Oct 2010 18:53

Tambien deciros q si el dia se pone muy tonto sabeis q podeis pasar aqui la noche y ya de paso pasamos por el paso de las brujas.
Eso si decirmelo para organizarme un poco.


Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#215 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por PETRUSKI » 27 Oct 2010 19:30

winlob escribió:Como bien dice el tito condor, el bar se llama Moruchero y es en el Losar de la Vera.
Si por casualidad no pudieramos comer alli..................veriamos si abren en la garganta de Cuartos un complejo q si no le han cambiado el nombre se llamaba Godoy donde daban bufet.
Si nos falla ese tambien ya seria a la aventura como es bastante normal en nuestro comando pero como lo vamos a saber temprano tenemos muchos sitios donde mirar.

Salu2...
Me voy a llevar un par de centollas de la Ría, por si acaso, que estos extremeños lo mismo me dejan sin comer después de 600 Kms. :descojono:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#216 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por winlob » 27 Oct 2010 20:23

No te preocupes q comer comereis lo q no te puedo decir es q sean precisamente mollejas.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#217 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por PETRUSKI » 27 Oct 2010 20:28

winlob escribió:No te preocupes q comer comereis lo q no te puedo decir es q sean precisamente mollejas.
Salu2...
Ningún problema, soy de buen diente :mrgreen: . Ya tengo ganas de volver a veros. :friends:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#218 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por seveyn » 27 Oct 2010 20:36

PETRUSKI escribió:
Me voy a llevar un par de centollas de la Ría, por si acaso, que estos extremeños lo mismo me dejan sin comer después de 600 Kms. :descojono:
Si eso que sean cuatro mejor :drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#219 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por lolotb » 27 Oct 2010 20:50

PETRUSKI escribió:Me voy a llevar un par de centollas de la Ría, por si acaso, que estos extremeños lo mismo me dejan sin comer después de 600 Kms. :descojono:
Ya sabes lo que dice el refran "O HOME QUE CEA CENTOLLA NON DURME BEN SE NON .............." :yes:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#220 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por cettork » 27 Oct 2010 20:54

PETRUSKI escribió:
winlob escribió:Como bien dice el tito condor, el bar se llama Moruchero y es en el Losar de la Vera.
Si por casualidad no pudieramos comer alli..................veriamos si abren en la garganta de Cuartos un complejo q si no le han cambiado el nombre se llamaba Godoy donde daban bufet.
Si nos falla ese tambien ya seria a la aventura como es bastante normal en nuestro comando pero como lo vamos a saber temprano tenemos muchos sitios donde mirar.

Salu2...
Me voy a llevar un par de centollas de la Ría, por si acaso, que estos extremeños lo mismo me dejan sin comer después de 600 Kms. :descojono:
Y si no siempre podemos hacer una mariscada sureña verdad petrus?? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#221 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por PERIGUAY » 27 Oct 2010 20:58

... miedo me dais... :fie:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#222 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por cettork » 27 Oct 2010 21:11

Normal ... pq tu ya sabes de que va esto... juas juas
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#223 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por Cóndor » 27 Oct 2010 22:24

vamosfal escribió:
Parece mentira que un Condor tenga tan poca vista, el 0-0 es por la taquilla de vuelta.
Po si Rafa, la verdad es que se las haréis pagar todas juntas en el Bernabeu.... :blush:


Para concretar: Cambiamos lo de mollejada por mariscada ?...
Petrus... la mía puede ser de medio kilo ? :blush: ... aunque te tenga que dar algo... :blush:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#224 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por jurdano » 27 Oct 2010 22:34

Cóndor escribió:A ver, los eufóricos..... para ir suavizando el tema: Diario Marca, día del señor de 26-10-10. :rolleyes:

(Recorte de MARCA.com)
Imagen

Claro, que la culpa quizás la tenga un Caballero Yedai: :mrgreen:

(Recorte de MARCA.com)
Imagen

Dicho esto:
Tengamos la mollejada en paz.
Se me ocurre..........mmmmmmm...... que tal si acompañamos las mollejas con alguna ensaladita de productos de la huerta murciana.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .....ayyyyyyy.... es que me parto....... :descojono: :descojono: :descojono: ..... bueno ya¡ ... lo siento.... :blush:


Ejem... pasemos a temas serios. Según cita del amigo Win:
winlob escribió:Dar las vueltas q querais pero hay q estar a comer pronto, acavo de hablar con el dueño del bar en cuestion y me a dicho q en el puente este viene mucha gente, le he dicho q me reserve para unas 20 personas y me a contestado q ese dia no puede hacerme la reserva como tal, q si llegamos pronto y cogemos las mesas bien pero si ya hay gente sentada q no los va a hechar como es logico. le he dicho q pasariamos sobre las 13:30 por alli para ver si hay sitio o ocupar las mesas directamente.

Lo dicho, q podeis hacer 50000000000000000 rutas siempre y cuando esteis alli a dicha hora.
Ha hablado padre. :mrgreen:

Salu2...
Jorge, me presento voluntario para estar allí a esa hora y acompañarte en el asedio del Bar Moruchero. Que para los no iniciados en las mollejas es este:

Imagen
En Losar de la Vera, también conocido con el sobrenombre de la ciudad de "Eduardo Manostijeras" como bien apuntó el amigo Pericuto. :ok:

Y en el peor de los casos, Jorge, donde podemos dejarnos caer como alternativa?? :blink:

Pedro, en cuanto tenga un ratillo hago la lista, incluidos los del Comando Invisible, que los habrá. :rolleyes:

--JC
pero k cachondos mosvolvemossssssssssssssssssssssssssssss :diablo:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#225 Re: Se maquina una MOLLEJADA. 30/10/10. Pag 4.

Mensaje por Cóndor » 27 Oct 2010 22:37

jurdano escribió: pero k cachondos mosvolvemossssssssssssssssssssssssssssss :diablo:
Hola Angel :bye:

Estarás el sábado por la mañana en El Alamo? :mrgreen:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Cerrado

Volver a “Extremadura”