7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#476 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Triskel » 11 Mar 2016 21:27

EL PELÓN escribió:Buenas tardes, como muy bien dice el amigo mohicano, Toni está ya en casa, la operación a salido de lujo y el dedo se lo han cosido y tambien ha quedado muy bien, la putada de todo esto es el tiempo que tiene que estar en reposo pero ya me ha dicho que tiene un cheslog muy bueno y a conseguido coger postura :friends: . Yo personalmente queria agradeceros a todos vuestra presencia a este ya vuestro pantanos y mi posible despedida del mismo como organizador ya que este año han surgido varios incombenientes y no creo que pueda continuar con todo este cargo :cray: :cray: :cray: . Agradecer tambien a mis compañeros organizadores su ayuda y el aguante que han tenido durante todas estas ediciones porque sin ellos esto no hubiera sido posible y sobre todo a mi toledana que desde que terminaba pantanos hasta que volviamos a reunirnos era todo un año de llamadas y tiempo que no estaba con ellos. Pedir disculpas a todos los asistentes de esta septima edición por dejaros tirados en el pantano del Pintado tras el accidente, ya que tomé la decisión de acompañarle a el porque para mi sincera opinión me necesitaba más que vosotros, aunque por otro lado no ha venido mal ya que os perdisteis y sino pantanos no huviera sido pantanos. No tengo nada mas que decir sino que aqui teneis un amigo para siempre espero que cambien las cosas este año y podamos juntarnos en alguna que otra rutita. :drinks: :friends: :drinks: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
:cray: :cray: :cray:
:drinks: :drinks: :friends:
Aficion: Perder

becki
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2014 22:07

#477 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por becki » 14 Mar 2016 09:31

Buenos días pantane@s, bueno que decir de Pelon, pues aparte de ser una grandísima persona, un gran luchador y un gran amigo, no se va a deshacer de mí tan rápido, después de organizar con él estas dos ultimas ediciones de pantanos, he llegado a la conclusión, que no le voy a dejar que deje de hacerlo, Pelon me obligaste a organizar contigo, a que no me olvidara que éramos una gran familia y que no tendría moto pero que siempre habría un hueco y ganas de disfrutar, así que macho por muchos problemas que haya no vas a dejar de organizar pantanos, sabes que cuentas conmigo y con una gran persona que es tu mujer. Panataner@s ir reservando en vuestras agendas el primer finde de marzo de 2017 que habrá la VIII edición de Pantanos. PELON NO TE HE PEDIDO EL DIVORCIO TODAVÍA.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#478 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 14 Mar 2016 09:37

becki escribió:Buenos días pantane@s, bueno que decir de Pelon, pues aparte de ser una grandísima persona, un gran luchador y un gran amigo, no se va a deshacer de mí tan rápido, después de organizar con él estas dos ultimas ediciones de pantanos, he llegado a la conclusión, que no le voy a dejar que deje de hacerlo, Pelon me obligaste a organizar contigo, a que no me olvidara que éramos una gran familia y que no tendría moto pero que siempre habría un hueco y ganas de disfrutar, así que macho por muchos problemas que haya no vas a dejar de organizar pantanos, sabes que cuentas conmigo y con una gran persona que es tu mujer. Panataner@s ir reservando en vuestras agendas el primer finde de marzo de 2017 que habrá la VIII edición de Pantanos. PELON NO TE HE PEDIDO EL DIVORCIO TODAVÍA.
:clapping: :clapping: :clapping: :ok: :ok: :ok:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#479 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por jaraete » 14 Mar 2016 11:38

Paco . ya te estan contestando por ahy, si te cres que te vas librar asi como asi de nosotros la llevas clara....... todos sabemos que te va ir de pu*a madre y vas sacar tiempo para tu trabajo ,tu familia y tus aficiones por que eres un tio GRANDE.
AMINO Y IR PONIENDO LA LISTA. :drinks: :drinks: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#480 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por jaraete » 14 Mar 2016 11:42

CHICHU-YOLA....YOLA-CHICHU. GRACIAS.Por compartir con todos nosotros esas maravillosas fotos y cronicas .
:drinks: :friends: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#481 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por brigadier69 » 14 Mar 2016 15:36

Ya le dije al pelón que los del compadreo se encargan el año que viene de organizar la ruta.

Eso si los cuadros esos feos de lar niñas llorando espero que los tires antes de que vayamos sino los tiramos nosotros jjj
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#482 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por huelva64 » 14 Mar 2016 16:15

becki escribió:Buenos días pantane@s, bueno que decir de Pelon, pues aparte de ser una grandísima persona, un gran luchador y un gran amigo, no se va a deshacer de mí tan rápido, después de organizar con él estas dos ultimas ediciones de pantanos, he llegado a la conclusión, que no le voy a dejar que deje de hacerlo, Pelon me obligaste a organizar contigo, a que no me olvidara que éramos una gran familia y que no tendría moto pero que siempre habría un hueco y ganas de disfrutar, así que macho por muchos problemas que haya no vas a dejar de organizar pantanos, sabes que cuentas conmigo y con una gran persona que es tu mujer. Panataner@s ir reservando en vuestras agendas el primer finde de marzo de 2017 que habrá la VIII edición de Pantanos. PELON NO TE HE PEDIDO EL DIVORCIO TODAVÍA.

JJJ paco ahora si que no te libras ,a nosotros nos puedes mandar al carajo pero a esta seguro que no :grin: ,me pido 10 dias libres que esto no me lo pierdo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
chispi10
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 15 Oct 2011 15:53
Ubicación: El segundo mejor barrio de Gasteiz

#483 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por chispi10 » 14 Mar 2016 18:24

Por fin tengo un poco de tiempo.
Como siempre, la organización un desastre, no me extraña que Paco lo quiera dejar, de todas maneras los demás podéis estar tranquilos, les he dado un pequeño curso de mejora continua y el año que viene irá mejor, yo volveré para comprobar si los han puesto en marcha y lo han cumplido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:
Agradecer a los organizadores su esfuerzo y a todos en general vuestra camaradería y buen humor.
Si no pasa nada me gustaría volveros a ver el año que viene a todos y alguno más.
Un abrazo para todos y pronto nos volveremos a encontrar, gracias por todo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#484 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por pacosanch » 15 Mar 2016 22:23

:yahoo:
becki escribió:Buenos días pantane@s, bueno que decir de Pelon, pues aparte de ser una grandísima persona, un gran luchador y un gran amigo, no se va a deshacer de mí tan rápido, después de organizar con él estas dos ultimas ediciones de pantanos, he llegado a la conclusión, que no le voy a dejar que deje de hacerlo, Pelon me obligaste a organizar contigo, a que no me olvidara que éramos una gran familia y que no tendría moto pero que siempre habría un hueco y ganas de disfrutar, así que macho por muchos problemas que haya no vas a dejar de organizar pantanos, sabes que cuentas conmigo y con una gran persona que es tu mujer. Panataner@s ir reservando en vuestras agendas el primer finde de marzo de 2017 que habrá la VIII edición de Pantanos. PELON NO TE HE PEDIDO EL DIVORCIO TODAVÍA.
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#485 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 16 Mar 2016 20:15

Hola Pantaneros y Pantaneras, os voy a da novedades de Toni.
Mañana le quitan los puntos del dedo de la mano y parece que todo va bien
De la pierna ya no tiene tantas molestias y el día 31 le hacen una revisión, debe ser la pre-ITV, así que genial.

Ya solo es cuestión de tiempo y paciencia

Os manda muchos recuerdos a todos

Y por mi parte saludos, besos y abrazos que cada uno coja lo que quiera y si hay algún sudamericano que lo agarre :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#486 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por brigadier69 » 16 Mar 2016 20:44

Me alegró!!! Y si que como le digas a un sudamericano que lo coja te deja el orto jjjj
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#487 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Cheri » 17 Mar 2016 10:45

Ultimo Mohicano escribió:Hola Pantaneros y Pantaneras, os voy a da novedades de Toni.
Mañana le quitan los puntos del dedo de la mano y parece que todo va bien
De la pierna ya no tiene tantas molestias y el día 31 le hacen una revisión, debe ser la pre-ITV, así que genial.

Ya solo es cuestión de tiempo y paciencia

Os manda muchos recuerdos a todos

Y por mi parte saludos, besos y abrazos que cada uno coja lo que quiera y si hay algún sudamericano que lo agarre :descojono: :descojono: :descojono:

Un beso a Toni y su familia, me alegra su mejoría!! :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#488 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Triskel » 17 Mar 2016 11:41

becki escribió:Buenos días pantane@s, bueno que decir de Pelon, pues aparte de ser una grandísima persona, un gran luchador y un gran amigo, no se va a deshacer de mí tan rápido, después de organizar con él estas dos ultimas ediciones de pantanos, he llegado a la conclusión, que no le voy a dejar que deje de hacerlo, Pelon me obligaste a organizar contigo, a que no me olvidara que éramos una gran familia y que no tendría moto pero que siempre habría un hueco y ganas de disfrutar, así que macho por muchos problemas que haya no vas a dejar de organizar pantanos, sabes que cuentas conmigo y con una gran persona que es tu mujer. Panataner@s ir reservando en vuestras agendas el primer finde de marzo de 2017 que habrá la VIII edición de Pantanos. PELON NO TE HE PEDIDO EL DIVORCIO TODAVÍA.
Chacho!!!!!! Pelón, lo tienes crudo tu para deja Pantanos :descojono: :descojono: ni perdiendote como todos los años :wink: :wink:
Venga va, no te dejo solo que con las Leonas ya tienes mas que de sobra...... Tu pide y hasta donde llegue ahi estare..... pero guardando las distancias que te veo venir :mrgreen: :mrgreen:
Ahora a relajarse, pero despues de Semana Santa ya la estamos liando ......
Ultimo Mohicano escribió:Hola Pantaneros y Pantaneras, os voy a da novedades de Toni.
Mañana le quitan los puntos del dedo de la mano y parece que todo va bien
De la pierna ya no tiene tantas molestias y el día 31 le hacen una revisión, debe ser la pre-ITV, así que genial.

Ya solo es cuestión de tiempo y paciencia

Os manda muchos recuerdos a todos

Y por mi parte saludos, besos y abrazos que cada uno coja lo que quiera y si hay algún sudamericano que lo agarre :descojono: :descojono: :descojono:
Me alegro que todo vaya a mejor, un saludos desde Navarra
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#489 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por huelva64 » 18 Mar 2016 20:08

Ultimo Mohicano escribió:Hola Pantaneros y Pantaneras, os voy a da novedades de Toni.
Mañana le quitan los puntos del dedo de la mano y parece que todo va bien
De la pierna ya no tiene tantas molestias y el día 31 le hacen una revisión, debe ser la pre-ITV, así que genial.

Ya solo es cuestión de tiempo y paciencia

Os manda muchos recuerdos a todos

Y por mi parte saludos, besos y abrazos que cada uno coja lo que quiera y si hay algún sudamericano que lo agarre :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: ME ALEGRO
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#490 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por OMILUISO » 23 Mar 2016 02:14

vais a tardar mucho con las fotos ?? .. :mrgreen:
han pasado mas de 2 semanas y nada, solo han puesto alguna que otra Chichu ,,,, que pasa que las estais cocinando ? pues que no se os quemen .. :descojono: un saludo a todos .. :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#491 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por OMILUISO » 01 Abr 2016 00:27

pues nada otra vez, aunque me llaméis pesado,,,, alguien va a poner alguna foto , por favor ... :mrgreen:

G R A C I A S
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#492 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Cheri » 01 Abr 2016 00:44

La crònica está en marcha :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#493 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por OMILUISO » 02 Abr 2016 01:15

muchas gracias Olga , yo sabia que tu cronica estaba al caer ,,,, un abrazo :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#494 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por OMILUISO » 17 Abr 2016 00:56

bueno pues nada ..... ya no pongáis mas fotos, de verdad que ya no caben mas aqui .... :mrgreen: ... GRACIAS
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
blas de lezo
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 25 Abr 2011 16:05
Ubicación: La mar

#495 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por blas de lezo » 18 Abr 2016 20:11

OMILUISO escribió:bueno pues nada ..... ya no pongáis mas fotos, de verdad que ya no caben mas aqui .... :mrgreen: ... GRACIAS
Y las tuyas donde estan?, porque estar estuviste allí, segun veo en la lista de inscritos, a yá que no hiciste ninguna, que lo hagan los demas, pedirle a otros lo que no somos capaces de hacer, que peesaao con las fotos, que no dice otra cosa.
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#496 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por OMILUISO » 19 Abr 2016 01:23

blas de lezo escribió:Y las tuyas donde estan?, porque estar estuviste allí, segun veo en la lista de inscritos, a yá que no hiciste ninguna, que lo hagan los demas, pedirle a otros lo que no somos capaces de hacer, que peesaao con las fotos, que no dice otra cosa.
jod*r que bronca mas dao tio .. :blush:
tienes razon !! es verdad que yo no hice o no pude hacer fotos, estaba intentando que no se me perdiera nadie amigo blas , ya que iba en la cabecera de la ruta con el peto verde de la organizacion,,,, ( no se quien eres... estuvistes en la ruta ?? ) :mrgreen: .. pero es verdad que tenia que haber sido mas "listo" y hacer alguna que otra foto...
Desde aqui pido perdon, si a alguien le ha molestado que sea tan "pesao" con las malditas fotos, os aseguro que no volvera a ocurrir. :good:

P.D. amigo "blas de lezo" te ha parecido bien mi argumentación de lo sucedido ?? y por favor si no te importa dime quien eres, por tu nick no te conozco .. :drinks:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#497 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 19 Abr 2016 07:43

OMILUISO escribió:
blas de lezo escribió:Y las tuyas donde estan?, porque estar estuviste allí, segun veo en la lista de inscritos, a yá que no hiciste ninguna, que lo hagan los demas, pedirle a otros lo que no somos capaces de hacer, que peesaao con las fotos, que no dice otra cosa.
jod*r que bronca mas dao tio .. :blush:
tienes razon !! es verdad que yo no hice o no pude hacer fotos, estaba intentando que no se me perdiera nadie amigo blas , ya que iba en la cabecera de la ruta con el peto verde de la organizacion,,,, ( no se quien eres... estuvistes en la ruta ?? ) :mrgreen: .. pero es verdad que tenia que haber sido mas "listo" y hacer alguna que otra foto...
Desde aqui pido perdon, si a alguien le ha molestado que sea tan "pesao" con las malditas fotos, os aseguro que no volvera a ocurrir. :good:

P.D. amigo "blas de lezo" te ha parecido bien mi argumentación de lo sucedido ?? y por favor si no te importa dime quien eres, por tu nick no te conozco .. :drinks:
Omiluiso, a mi me ha parecido co*onuda tu argumentación, pero es cierto, que aquí nadie pone fotos, y por si alguien dice algo, no, yo tampoco hice fotos, y no era de la organización como el amigo Omiluiso, es que bastante tenía con llevar mi moto y quedarme al lado del compañero Toni, que por cierto está mucho mejor y os manda recuerdos, y de su moto esperando que viniera la grua, la Guardia Civil y la ambulancia y a lo mejor en algún descanso o alguna comida podía haber hecho alguna foto, pero es que tenía la cabeza en otro sitio

A ver, que yo se que hubo gente que sacó fotos.... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#498 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por jaraete » 19 Abr 2016 08:15

oscar y luis -luis y oscar creo que no hay que justficarse con los hacen criticas sin tener N.P.I. de lo que paso alli,
:clapping: :clapping: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping:

y Ohora ESAS AFOTOOOOOOSS
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#499 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Cheri » 19 Abr 2016 11:59

He dudado mucho de hacer una crónica ya que tengo muy poco material :blush: teniendo en cuenta que amanecí el sábado regulín y que a mitad de la ruta me pasé al coche de Lino (gracias campeón) y tampoco hice la visita nocturna poco tengo para aportar pero me he atrevido con un video, espero que sea de vuestro agrado :friends:



ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#500 Re: 7ª EDICION PANTANOS 2016 DEL 4 AL 6 DE MARZO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 19 Abr 2016 12:20

Cheri escribió:He dudado mucho de hacer una crónica ya que tengo muy poco material :blush: teniendo en cuenta que amanecí el sábado regulín y que a mitad de la ruta me pasé al coche de Lino (gracias campeón) y tampoco hice la visita nocturna poco tengo para aportar pero me he atrevido con un video, espero que sea de vuestro agrado :friends:



Pues claro que es de nuestro agrado, por lo menos del mio, espectacular como siempre
Lo malo es que tampoco salgo en ninguna foto... :blush: :blush: :blush:

Gracias, por compartirlo
Paz Y Amor

Cerrado

Volver a “Extremadura”