Esta vez a ver si hay paella o no...

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 Esta vez a ver si hay paella o no...

Mensaje por spauser » 11 Jul 2005 15:50

Como después de 4 páginas de post no hemos llegado a absolutamente nada :evil: , pues aquí pongo una fecha definitva para que la gente se apunte.

sábado 23 de julio

La idea es:

- Reunirnos los valencianos y hacer una rutilla. Ya veremos por dónde vamos, eso es lo de menos y se soluciona enseguida ;-)

- Se va haciendo tiempo hasta que los Madrileños y/o quien quiera apuntarse y venga de lejos les de tiempo a llegar a Moncofa.

- Una vez en el campamento base, disfrutar de la playa (si queda tiempo) y a comer.

- Después todo es cuestión de hablarlo sobre la marcha y las opciones serían:

* A tomar el solecito
* Más rutilla curvera
* A tomar una buena siesta
* Etc

A partir de 3 o 4 ya se puede dar la reunión por exitazo. Y si no me equivoco entre @ngel y yo ya somos 2 :D

Ahora no direis que si esto o aquello. Quien pueda venir en esa fecha que se apunte, y quien no para la próxima :P

Pero la fecha es invariable salvo que, por medio de privados entre vosotros, llegueis a un acuerdo para poner otro día. Pero nada de "a mí mejor mañana" y que el otro conteste "no, mejor el día antes". Está claro, ¿no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 11 Jul 2005 19:16

qué pasa, no te echan cuenta no? ya ves, tu organizando y estos pasan de ti :-3

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#3

Mensaje por @ngel » 11 Jul 2005 19:43

Yo estoy seguro en Oropesa, si no conseguimos peña, nos hinchamos tu y yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#4

Mensaje por Tenere91 » 11 Jul 2005 20:36

Muy buena la iniciativa Spauser. Estoy de acuerdo en que la única forma de hacerlo era así, por mi parte me resulta imposible el poder asistir y la verdad es que me quedo con muchas ganas, pero bueno, dicen que hay mas días que longanizas así que a la próxima será.
Un abrazo compañero :wa)
vsmoke escribió:qué pasa, no te echan cuenta no? ya ves, tu organizando y estos pasan de ti :-3
Tú sigue sumando mensajes, a partir de 1000 me parece que pasas a Super-Cansino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16756
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: Esta vez a ver si hay paella o no...

Mensaje por stormbringer » 11 Jul 2005 23:15

spauser escribió:Como después de 4 páginas de post no hemos llegado a absolutamente nada :evil: , pues aquí pongo una fecha definitva para que la gente se apunte.....A partir de 3 o 4 ya se puede dar la reunión por exitazo. Y si no me equivoco entre @ngel y yo ya somos 2 :D
Pocas esperanzas de éxito, eh ????? :wh)
Yo se bien lo que es eso !!... pero nada, tu p'alante. ;-) ;-)
Al final, el éxito es a partir de 2 !! je, je, je, je !! :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#6 Re: Esta vez a ver si hay paella o no...

Mensaje por Tenere91 » 12 Jul 2005 20:39

stormbringer escribió:
spauser escribió:Como después de 4 páginas de post no hemos llegado a absolutamente nada :evil: , pues aquí pongo una fecha definitva para que la gente se apunte.....A partir de 3 o 4 ya se puede dar la reunión por exitazo. Y si no me equivoco entre @ngel y yo ya somos 2 :D
Pocas esperanzas de éxito, eh ????? :wh)
Yo se bien lo que es eso !!... pero nada, tu p'alante. ;-) ;-)
Al final, el éxito es a partir de 2 !! je, je, je, je !! :mrgreen:
:wa) :wa)
No es cuestión de éxito o no éxito, aquí nadie se compromete más que los demás ni se quiere comprometer a nadie, entiendo que somos un grupo de amigos q queremos pasar un día de p**a madre en compañía de gente de p**a madre y ya está, siento que se hayan creado estas espectativas pero las fechas son un poco complicadas y la verdad es que es dificil que coincidamos.
En fin, espero que para septiembre y sin hacerla coincidir con la quinta poder disfrutar de una paella con vosotros.
Saludos :wa)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#7

Mensaje por spauser » 15 Jul 2005 08:23

Pues como efectivamente las fechas probablemente no ayudan a que podamos coincidir, @ngel y el menda se harán una comilona de aúpa y ya os contaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí nadie se enfada por nada de nada... otra vez será ;-)

Mejor que pase el verano "oficial" y para septiembre, que también hace calor, igual todo pilla mejor :D

Saluditos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#8

Mensaje por @ngel » 15 Jul 2005 11:32

spauser escribió:Pues como efectivamente las fechas probablemente no ayudan a que podamos coincidir, @ngel y el menda se harán una comilona de aúpa y ya os contaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí nadie se enfada por nada de nada... otra vez será ;-)

Mejor que pase el verano "oficial" y para septiembre, que también hace calor, igual todo pilla mejor :D

Saluditos :wa)
Quillo, me voy mañana para allá. Pasaté cuando quieras y nos tomamos unas cervecitas y habamos. :lol: :lol:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”