¿reuniones o Kdds, regulares en Valencia o zona?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
MITSU
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 29 Jun 2005 19:45
Ubicación: Valencia

#1 ¿reuniones o Kdds, regulares en Valencia o zona?

Mensaje por MITSU » 12 Sep 2005 11:08

Simplemente queria saber si os reunis regularmente en algun sitio, para comentar o simplemente para charlar.

Gracias
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM

El pibe.VS

#2

Mensaje por El pibe.VS » 12 Sep 2005 11:56

Hola MITSU no creo que gente de este foro se junte en un sitio para comentar pero si se organizan KDDs, llevamos un tiempo algo dormidos, seran por las vacaciones, pero igualmente si quieres algun dia quedar para charlar y :ch) de por medio mandame un privado y lo arreglamos.
Saludos. :wa)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#3

Mensaje por Jinetenocturno » 12 Sep 2005 12:02

Hola Mitsu, cuanto tiempo, veo que has vuelto de las tinieblas que te habian hecho desaparecer, creo que vas a tener que poner a mas de uno firmes que ultimamente estan un poco amariconaos. :mrgreen:

Envia privados a Efe, Nacho, FJllopis, JuanDl, etc, etc, en fin a todos los valencianos, los citas en un sitio y a una hora, sino es asi, estos no salen de casa, son como ermitaños, y me alegro de volverte a leer. :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Juan DL 650 » 12 Sep 2005 14:42

Pues eso Mitsu, como bien dice el jinete, quedar, quedamos, pero no tanto como los CAT. Si es que somos gente muy ocupada y trabajadora los valencianos...

Pues eso, mira de vez en cuando por aqui que alguna salidilla se monta de vez en cuando.

Saludos
Valencia

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#5

Mensaje por Jacob » 12 Sep 2005 16:37

LA PROXIMA SALIDA QUE HAGAIS DECIRLO CON TIEMPO QUE ME APUNTO YO Y RUEDASLISAS , HAY QUE ORGANIZAR KDDS IGUAL QUE HACE EL RESTO DE COMANDOS.SALUDOS Y HASTA PRONTO. :wa)

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#6

Mensaje por batistet » 12 Sep 2005 17:16

HOLA MITSU!!!!!!!!

Soy Batistet

Bueno pues al igual que el resto de compis, que haber si organizamos alguna quedada pronto y nos vamos a "armosar" unas buenas chuletas!!!!!

Bueno y si te apetece quedar a tomar unas cañas, manda un privado

fins pronte!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por NachoValencia » 13 Sep 2005 08:34

Hola Mitsu, cuanto tiempo sin saber de ti. Saludos.

Se sigue quedando, pero no existe ninguna regularidad, ahora voy a estar unos cuantos días sin poder salir, podríamos organizar una salida para el fin de semana del 8-9 de octubre, creo que hay días de sobra para apuntarnos y que regresen los de Marruecos.

Saludos.

Avatar de Usuario
MITSU
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 29 Jun 2005 19:45
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por MITSU » 13 Sep 2005 10:18

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta.

Para mi tambien ha sido un verdadero placer el :mrgreen: salir del lado oscuro :mrgreen: y volver a saber de todos vosotros.

Mi idea, tal y como se estaba haciendo anteriormente en otros sites, era intentar reunirnos algun dia entre semana, a ultima hora de la tarde para preparar esas salidas sabatinas o domingueras, pero de todas formas, y haciendo caso a vuestras respuestas os mandare un privado a cada uno para saber vuestras preferencias.

Saludos en UVVVVVVVEEEEEESSSSSSS.......................TROM
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM

Avatar de Usuario
MITSU
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 29 Jun 2005 19:45
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por MITSU » 14 Sep 2005 23:05

Hace dos dias, os mande un privado en plan encuesta, pero he mirado en mi carpeta de mensajes enviados y no me aparece ninguno. :cry: no se si es que no se mandarlos :evil: o es que hay por ahi un diablillo jugueton :mrgreen:

En pocas palabras queria saber, si os cuadraba el quedar un dia entre semana a ultima hora de la tarde para charlar, y tambien saber por que zona os interesaba quedar.

Por mi parte puede ser cualquier dia de martes a jueves, a partir de las 19,00 horas aproximadamente, y zona preferiblemente Valencia o cercanias.

Saludos en

UVVVVVVVVVEEEEEEEESSSSSSSSSSS.................TROMMMMMMMMMM
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Juan DL 650 » 15 Sep 2005 08:02

Yo quedar entre semana prácticamente imposible y salidas los findes a las que pueda si que quiero ir.
Valencia

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#11

Mensaje por spauser » 15 Sep 2005 10:37

batistet escribió:HOLA MITSU!!!!!!!!

Soy Batistet

Bueno pues al igual que el resto de compis, que haber si organizamos alguna quedada pronto y nos vamos a "armosar" unas buenas chuletas!!!!!

Bueno y si te apetece quedar a tomar unas cañas, manda un privado

fins pronte!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ahí va la ooooostiaaaa!!!!!!!!

Pero si vives!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que nos preguntábamos los que quedamos en la KDD castellonera si te había pasado algo... espero que no y que sea que vas a tope de curro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, yo me apunto a un bombardero así que me enviais mensaje privado o anunciais KDD con antelación y el menda se apunta ;-)

Y ya tardais en organizar algo que cada vez tengo menos tiempo incluso de meterme en la red :evil:

Por de pronto algo hay de no sé qué en la provincia de Alicante para este domingo. Esta en el foro de temas generales ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por NachoValencia » 15 Sep 2005 13:23

El tema de quedar por la tarde entre semana, no puede ser, ya que no vivo en Valencia.

Pero como dice juan, las salidas, a TODAS las que pueda.

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por EfeDL » 15 Sep 2005 22:19

Hola Toni, cuanto tiempo.
Yo tampoco puedo quedar por las tardes por que trabajo. A las salidas, todas las que me coincidan con fiesta me apunto.

Saludosssssss
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
MITSU
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 29 Jun 2005 19:45
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por MITSU » 22 Sep 2005 17:22

Acabo de recoger la moto del taller. :evil: problemas de arranque :evil: :cry: bateria nueva :cry: :evil: 115 euros del ala :evil: pero bueno ya esta en condiciones.

Ya veo que el quedar un dia a tomar birras y charlar es bastante dificil, debido sobre todo a tema de horarios.

En un principio vamos a quedar un dia, en el momento el tenga la moto tambien, Bastitet y un servidor, ya os contaremos, independientemente de que lo anunciaremos por si alguien puede escaparse.

El tema de salidas sabatinas o dominicales, yo lo tengo bastante mal hasta despues del puente de Octubre, pues hasta esa fecha estare subiendo los fines de semana a Siete Aguas.

Pero :lol: siempre hay un pero :P si alguien quiere hacer una salida para ir a almorzar por Requena, Siete Aguas, Utiel, Ayora, etc y pilla por la zona, me acercaria a saludaros.

En el momento pase el puente nos ponemos a :-/ ORGANIZARNOS :-/

Un saludo a todos, y como siempre desde

UVVVVVVEEEEEEEESSSSSSSSSSS................TROM
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#15

Mensaje por batistet » 26 Sep 2005 11:06

hola a todos!!!!!!!!!!!!


pues Mitsu, podemos quedar cuando te apetezca, puesto que ya tengo a mi nena limpia y apunto

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#16

Mensaje por elbinguero » 26 Sep 2005 11:50

Yo me apuntaré a tantas salidas como pueda, cosa que no he hecho con el comando CAT por razones varias :oops:

En un par de semanas espero estar instalado definitivamente en Valencia (para los que no lo sepais, seré nuevo integrante del Comando Valencia por culpa de una mujer ;-) que me hace abandonar tierras catalanas :cry: :mrgreen: ) y entonces ya me encargaré de convocar una salidita con cervecitas pagadas (para caer bien... :mrgreen: )

Saludos.

Avatar de Usuario
MITSU
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 29 Jun 2005 19:45
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por MITSU » 26 Sep 2005 15:24

Binguero: :-/ bienvenido al comando Valencia :-/ y si encima es una mujer la que te ha traido, mejor que mejor. Con razon Valencia es la tierra de las flores.....................................

Via privado te remito mis numeros de telefono, e imagino que lo mismo hara Batiste.

Nosotros en un principio vamos a quedar algunos dias a tomar birras y proyectar salidas de fin de semana, sabatinas o dominicales.

Y por lo de pagar las birras, no te preocupes, en esta tierra no va a faltar quien te invite, independientemente que aceptaremos muy gustosamente todas aquellas que ya vengan pagadas ;-) ;-) ;-) ;-)
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#18

Mensaje por elbinguero » 27 Sep 2005 08:53

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1

OK sois muy majetes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por NachoValencia » 27 Sep 2005 13:50

¿Para cuando la estais montando?

Abrir un post nuevo, para que se vea bien y nos enteremos todos.

Saludos.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#20

Mensaje por batistet » 28 Sep 2005 09:54

Bueno bueno,

veo un poco de expectacion NACHO!!!!!


hayer martes 27 quedamos el Sr. MITSU y yo a tomar unas birritas :-1 :-1 y estubimos hablando de esto y de lo otro y de lo del mas alla. :D :D

Bueno pues a ver si nos organizamos un poquito.

hasta despues del puente de octubre, me parece que estamos todos un poco que va a ser que no.

Primero por que este finde es la de COMILLAS ( Buen viaje a los que vayais y pasarlo de P.M) y el que viene entre pitos flautas y festividades varias va ha estar complicado.

por lo que de preparar hay que preparar algo para el finde del 22 de octubre ( ahi es na casi un mes vista).

No obstante si a alguien le apetece quedar para salir, personalmente y aclaro personalmente, a mi me gusta mas los sabados y de hecho llevo varios sabados saliendo hacer rutitas por ahi, por lo que si alguien se apunta, ya sabe, privado y a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”