LA TABERNA II

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#76 Re: LA TABERNA II

Mensaje por sentostrom » 21 Abr 2014 20:38

alcoyano escribió:lo importante es tu chasisss :ok: la moto es muy raro q este mal, esas son muy durassssss, incluso el color, es d los mas fuertes :drinks: :drinks: :drinks:
:good: :friends: :friends:
TEQUILA escribió:Sento me alegro que ya estes en casa, eso es buena señal. Ahora una buena dosis de paciencia :ok: :ok:

Si tienes antojo de CERDOOOOO me lo dices y me acerco con el tranvia y te llevo un BOCATA DE LOMO-PANCETA-PIMIENTOS-HUEVOS FRITOS CON MAYONESA,.......................... ah perdon y unas cuantas de estas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: bien frias.
:blink: con un bocata de esos creo que me recupero antes :grin:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#77 Re: LA TABERNA II

Mensaje por BubuDR » 22 Abr 2014 09:55

Sento, según el colegio de doctores para la recuperación de hombros, recomienda ensaladas :cray: , viene en el periódico, yo no digo ná , solo lo comento.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2770
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#78 Re: LA TABERNA II

Mensaje por EDU_STROM » 22 Abr 2014 11:33

Hola, me enteré el otro día, siento mucho lo de tu caída, espero que te recuperes pronto. Un abrazo :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#79 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Galahad » 22 Abr 2014 12:14

BubuDR escribió:Sento, según el colegio de doctores para la recuperación de hombros, recomienda ensaladas :cray: , viene en el periódico, yo no digo ná , solo lo comento.
Mentira cochina, la grasa ayuda a soldar el hueso. Eso lo saben hasta los galgos...

:descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#80 Re: LA TABERNA II

Mensaje por sentostrom » 22 Abr 2014 20:58

BubuDR escribió:Sento, según el colegio de doctores para la recuperación de hombros, recomienda ensaladas :cray: , viene en el periódico, yo no digo ná , solo lo comento.
:blink: utiaaa no jodas :fie:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#81 Re: LA TABERNA II

Mensaje por sentostrom » 22 Abr 2014 20:59

EDU_STROM escribió:Hola, me enteré el otro día, siento mucho lo de tu caída, espero que te recuperes pronto. Un abrazo :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Gracias edu :friends: :friends:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
Aledo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 04 Sep 2012 18:52
Ubicación: Sant Vicent del Raspeig

#82 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Aledo » 23 Abr 2014 11:41

Hola Sento, saludos. ..... me alegro que estés ya en casa. Como te dicen, a recuperarse, a cuidarse, que todos te quieren ver bien pronto.

¿ Ves como yo tenía mis reservas de decir algo en el foro ...... ? Enhabiendo Gabis que suspenden procesiones porque necesitan costaleros, Paquicos que van amarrando serdos, BubuDures que recomiendan ensaladas, Galahades que saben trucos para soldar huesos, y Tequilas que cogen el tranvia para traerte bocadillos de panceta,....... Que iba a hacer yo, Infeliz Novato de mi ??????? Como decía Alfredo Landa: Donde hay patrón no manda marinero. :blush:

Bueno, Sento, a recuperarse,.... Piensa en ese serdo, amarrao, esperándote, mientras Paquico por las noches le mira fijamente a los ojos, pa que no intente escapar. Encara que sea serdo, eso no es vida, :fie: :fie:


Muchos saludos y ánimos........
Aledo

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#83 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Voltereta » 23 Abr 2014 21:14

Sento hay una piara de gorrinos que me preguntan por ti todo los dias. Y no es bueno lo que te desean. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#84 Re: LA TABERNA II

Mensaje por jjsanpo » 23 Abr 2014 22:47

Voltereta escribió:Sento hay una piara de gorrinos que me preguntan por ti todo los dias. Y no es bueno lo que te desean. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
cooooñio voltereta....has encontrao el cubrecarter???? :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#85 Re: LA TABERNA II

Mensaje por paquico » 23 Abr 2014 22:51

Voltereta escribió:Sento hay una piara de gorrinos que me preguntan por ti todo los dias. Y no es bueno lo que te desean. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ayer justamente estuvimos en Alhama de Murcia,, en el pozo madre de dios y hay de cerdos de tos los colores...jeje yo ya tengo reservado uno pa VICENT----- :ok: :friends: :drinks: :drinks: VIVAAAA EL GORRINO :clapping: :clapping: :clapping:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#86 Re: LA TABERNA II

Mensaje por finstrom » 23 Abr 2014 23:12

Otiaaa , esto parece la pagina del colesterol con tantos cerdos , :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ( los que os vais a comer ehhh.) pues nada a mejorarse un saludo y vsssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#87 Re: LA TABERNA II

Mensaje por sentostrom » 24 Abr 2014 18:55

Aledo escribió:Hola Sento, saludos. ..... me alegro que estés ya en casa. Como te dicen, a recuperarse, a cuidarse, que todos te quieren ver bien pronto.

¿ Ves como yo tenía mis reservas de decir algo en el foro ...... ? Enhabiendo Gabis que suspenden procesiones porque necesitan costaleros, Paquicos que van amarrando serdos, BubuDures que recomiendan ensaladas, Galahades que saben trucos para soldar huesos, y Tequilas que cogen el tranvia para traerte bocadillos de panceta,....... Que iba a hacer yo, Infeliz Novato de mi ??????? Como decía Alfredo Landa: Donde hay patrón no manda marinero. :blush:

Bueno, Sento, a recuperarse,.... Piensa en ese serdo, amarrao, esperándote, mientras Paquico por las noches le mira fijamente a los ojos, pa que no intente escapar. Encara que sea serdo, eso no es vida, :fie: :fie:


Muchos saludos y ánimos........
:descojono: :descojono: :descojono: muy bueno, sobre todo lo de paquico mirandolo a los ojos :descojono:

Gracias Aledo ( Jose mari ), a ver si me recupero pronto ( aunque me da que tengo para un rato :blush: ), y nos vemos. :friends: :friends: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#88 Re: LA TABERNA II

Mensaje por margiver » 24 Abr 2014 20:09

Aledo escribió:.... Piensa en ese serdo, amarrao, esperándote, mientras Paquico por las noches le mira fijamente a los ojos, pa que no intente escapar. Encara que sea serdo, eso no es vida, :fie: :fie:

Muchos saludos y ánimos........
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tio, todavía me estoy riendo... eres un poeta del pueblo... :descojono: :descojono: :descojono:

Venga Sentos, ánimo que te llevamos donde haga falta. A ver esos murcianos, tanto cerdo tanto cerdo, una fecha ya antes de que se enfríe, y vamos a dar de al morzar a este hombre para que se le sequen los puntos... Paquicooooooo organiza algo hombre de diosssssssss
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#89 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 24 Abr 2014 20:14

Madre mia como estais :crazy: :crazy:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#90 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Voltereta » 28 Abr 2014 21:10

margiver escribió:
Aledo escribió:.... Piensa en ese serdo, amarrao, esperándote, mientras Paquico por las noches le mira fijamente a los ojos, pa que no intente escapar. Encara que sea serdo, eso no es vida, :fie: :fie:

Muchos saludos y ánimos........
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tio, todavía me estoy riendo... eres un poeta del pueblo... :descojono: :descojono: :descojono:

Venga Sentos, ánimo que te llevamos donde haga falta. A ver esos murcianos, tanto cerdo tanto cerdo, una fecha ya antes de que se enfríe, y vamos a dar de al morzar a este hombre para que se le sequen los puntos... Paquicooooooo organiza algo hombre de diosssssssss
Pues yo no pienso cargar con el................... que es muy grande y mu :rofl: :rofl:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#91 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Voltereta » 28 Abr 2014 21:12

jjsanpo escribió:
Voltereta escribió:Sento hay una piara de gorrinos que me preguntan por ti todo los dias. Y no es bueno lo que te desean. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
cooooñio voltereta....has encontrao el cubrecarter???? :descojono: :descojono:
Yo no tengo que encontrar el cubre me lo tienen que mandar. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#92 Re: LA TABERNA II

Mensaje por jjsanpo » 29 Abr 2014 13:22

Voltereta escribió: Yo no tengo que encontrar el cubre me lo tienen que mandar. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

jajajaja, lo digo por la foto que te has puesto..... :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
ricky99
Cansino
Cansino
Mensajes: 943
Registrado: 22 Dic 2011 21:08
Ubicación: Murcia

#93 Re: LA TABERNA II

Mensaje por ricky99 » 02 May 2014 08:35

Otro mas que se alegra que sigas bien y a ver si pronto nos vemos. :friends: :friends:

Recuperate pronto. :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Gabi
Cansino
Cansino
Mensajes: 555
Registrado: 24 May 2011 13:43
Ubicación: la carretera

#94 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Gabi » 12 May 2014 21:41

:clapping: :clapping: :clapping: Como no se organizan almuerzos, yo me he dado un homenaje

Plano de Planta :grin: :grin:
Imagen

Plano de Alzado :grin: :grin:
Imagen

Datos técnicos

CHULETON
Animal-------Ternera Gallega
Peso----------1650 Gr= 1,65 KG
Forma de cocción-------a la parrilla
Comensales-----------UNO


:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#95 Re: LA TABERNA II

Mensaje por BubuDR » 12 May 2014 22:18

:blink: :blink: yo tero
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#96 Re: LA TABERNA II

Mensaje por jjsanpo » 12 May 2014 23:00

cagonlaleche gaby, que buena pinta.

indica nombre del restaurante y precio, que eso hay que ir a probarlo por muy lejos que me pille.

el proximo homenaje que te des avisa antes y no me importará acompañarte.... :descojono: :descojono: :descojono:

a continuacion os pongo el homenaje que me peque yo el domingo despues de la comunion de los niños( no tengo mas fotos, pero podeis comprobar con el brazo de mi mujer a la izq de la foto, jejeje)

Imagen

chuleton sin hueso 2,4 kg (pone que para 4 personas, pero me lo comimos entre mi hijo y yo, el unos 500 yo unos 1700, y sobro un poquico)
restaurante argentino la herradura,
direccion: carretera cartagena-la palma
precio de chuleton: 48 €
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#97 Re: LA TABERNA II

Mensaje por paquico » 13 May 2014 10:40

Gabiii :bronca: :hunter: :hunter: :hunter: como no avises la proxima ya no te junto :friends: :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#98 Re: LA TABERNA II

Mensaje por paquico » 13 May 2014 10:45

jjsanpo escribió:cagonlaleche gaby, que buena pinta.

indica nombre del restaurante y precio, que eso hay que ir a probarlo por muy lejos que me pille.

el proximo homenaje que te des avisa antes y no me importará acompañarte.... :descojono: :descojono: :descojono:

a continuacion os pongo el homenaje que me peque yo el domingo despues de la comunion de los niños( no tengo mas fotos, pero podeis comprobar con el brazo de mi mujer a la izq de la foto, jejeje)

Imagen

chuleton sin hueso 2,4 kg (pone que para 4 personas, pero me lo comimos entre mi hijo y yo, el unos 500 yo unos 1700, y sobro un poquico)
restaurante argentino la herradura,
direccion: carretera cartagena-la palma
precio de chuleton: 48 €
Otro metiendo caña,, ya te cogere el jueves ..pequeñajo :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#99 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Moncadillo » 13 May 2014 14:41

Gabi escribió:
Plano de Planta :grin: :grin:
Imagen

Plano de Alzado :grin: :grin:
Imagen

Datos técnicos

CHULETON
Animal-------Ternera Gallega
Peso----------1650 Gr= 1,65 KG
Forma de cocción-------a la parrilla
Comensales-----------UNO


:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Gabi, pero que callaito lo tenias, seras receloso, aviiiiiiiiiiiiiiisa que se intentara ir :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Última edición por Moncadillo el 13 May 2014 14:42, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#100 Re: LA TABERNA II

Mensaje por Galahad » 13 May 2014 14:42

ESO NO PUEDE SER BUENO ESO NO PUEDE SER BUENO ESO NO PUEDE SER BUENO.... O SÍ!!! :mrgreen:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Responder

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”