Alguna ruta por la calderona?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
DARKMONSTER
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jul 2015 12:31

#1 Alguna ruta por la calderona?

Mensaje por DARKMONSTER » 01 Ago 2015 13:32

Buenas a todos, pues como reza el título, quería saber si alguno de vosotros ha hecho alguna ruta por la calderona, en Valencia. A ser posible por lo marrón y que sea facilita (si no se apunta nadie, iré solo). Mi experiencia por lo marrón es nula. Gracias

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7441
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Re: Alguna ruta por la calderona?

Mensaje por Moncadillo » 02 Ago 2015 20:51

Buenas compañero una ruta por la calderona seria, depende, de lo que conozcas, ya que puedes empezar la ruta desde portaceli, área de reposo muy bonita, o pasando serra un edificio que tendras a la derecha rojo, hay un camino que se adentra hacia la sierra calderona.
La verdad que si no conoces mucho la zona no es fácil, pero con paciencia llegaras.

Lugares que ver en la sierra calderona:

El monasterio de portacoeli

Los miradores de tres pisos del garvi

También puedes subir a los repetidores de serra

Y por lo marron están las fuentes de la gota, fuente de la abeja, fuente del lencriste, etc...............

También puedes ir al castillo de serra, que esta señalizado a la entrada de serra a la derecha, bueno, espero haberte aclarado el tema, de ser asi, si me avisas te pondría acompañar a las entradas de los caminos de tierra y hacerte de guía y una ruta. :yes:

Un saludo compañero :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

DARKMONSTER
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jul 2015 12:31

#3 Re: Alguna ruta por la calderona?

Mensaje por DARKMONSTER » 02 Ago 2015 23:09

Pues si a todo... Que si me has servido de ayuda y que si estaría encantado que me acompañaras. Mañana mismo subiré un rato para arriba y a ver si reconozco un poco la zona, vivo a las faldas de la caldero a, en la zona norte de Valencia. Me habían comentado que los caminos que llevan a las fuentes estaban bastante mal y no sabia si eran transitables para la V con un piloto con poca experiencia por lo marrón. Ya te iré contando y a ver si preparamos una salida. A ver si se apunta alguien mas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7441
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: Alguna ruta por la calderona?

Mensaje por Moncadillo » 04 Ago 2015 14:30

DARKMONSTER escribió:Pues si a todo... Que si me has servido de ayuda y que si estaría encantado que me acompañaras. Mañana mismo subiré un rato para arriba y a ver si reconozco un poco la zona, vivo a las faldas de la caldero a, en la zona norte de Valencia. Me habían comentado que los caminos que llevan a las fuentes estaban bastante mal y no sabia si eran transitables para la V con un piloto con poca experiencia por lo marrón. Ya te iré contando y a ver si preparamos una salida. A ver si se apunta alguien mas
Ok compañero, sin problemas, yo esa zona la conozco muchisimo :good: ya me vas contando :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#5 Re: Alguna ruta por la calderona?

Mensaje por Bruno » 28 Sep 2015 10:18

Acabo de ver este post y no sé si llego muy tarde.....La Calderona la conozco bien, pero con la V has de tener mucho cuidado.
Los caminos suelen estar mal cuidados. Además, está el parque natural y en muchos de ellos no se puede transitar en vehículos a motor (por ejemplo, cerca de la zona de la Masía de Tristany).
Hay una ruta muy bonita y más o menos fácil (yo la he hecho con la V) que va desde Olocau a Marines viejo pasando por sitios como el despoblado morisco de Olla, con su torre y sus casitas.

jesus_pampera
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jun 2015 15:17

#6 Re: Alguna ruta por la calderona?

Mensaje por jesus_pampera » 28 Sep 2015 14:28

Calderona por lo marron? Es zona comanche y como te pillen te fusilaran al amanecer. Ademas lo de ir solo por campo con la v y sin experiencia en campo se me antoja bufff

Es solo un consejo, que ya somos todos mayores. Q disfrutes!!!

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7441
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#7 Re: Alguna ruta por la calderona?

Mensaje por Moncadillo » 28 Sep 2015 18:18

Bruno escribió:Acabo de ver este post y no sé si llego muy tarde.....La Calderona la conozco bien, pero con la V has de tener mucho cuidado.
Los caminos suelen estar mal cuidados. Además, está el parque natural y en muchos de ellos no se puede transitar en vehículos a motor (por ejemplo, cerca de la zona de la Masía de Tristany).
Hay una ruta muy bonita y más o menos fácil (yo la he hecho con la V) que va desde Olocau a Marines viejo pasando por sitios como el despoblado morisco de Olla, con su torre y sus casitas.
Bruno que estas muy perdió, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya te apañare cuando te pille, :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”