el fin de semana del 18-19 estaremos de vacaciones en Santiago de Compostela, si alguien decide hacer alguna salida por
Galicia, estariamos encantados de acompañarles y tomarnos unas

( mi jefa y un servidor )

Moderador: Emecé

pasarlo bienn
 pasarlo bienn  

TEQUILA escribió:el fin de semana del 18-19 estaremos de vacaciones en Santiago de Compostela, si alguien decide hacer alguna salida por Galicia, estariamos encantados de acompañarles y tomarnos unas

he oido
  he oido   

socio, cuando os venga mejor, sábado, domingo...
 socio, cuando os venga mejor, sábado, domingo... , Zona Fisterra, Muxía Malpica, por ejemplo, más al Norte, Cedeira, S. Andrés de Teixido, Cabo Ortegal, Cariño...
 , Zona Fisterra, Muxía Malpica, por ejemplo, más al Norte, Cedeira, S. Andrés de Teixido, Cabo Ortegal, Cariño... 

ya que la zona del Sur la haremos mañana,
  ya que la zona del Sur la haremos mañana,

)
 ) )
 )

Iba a hacer todo lo posible, pero es que no ha podido seralcoyano escribió:Cuidanosss al Tequila y Marii, que d estos no hay dos igualessss

, ya querian cancelar la ruta
 , ya querian cancelar la ruta   

Los conozco muy bien, empacho de pulpo, Ribeiro agotado y chupitosss de varios coloressss
 Los conozco muy bien, empacho de pulpo, Ribeiro agotado y chupitosss de varios coloressss  

.
. 

Juan, el placer ha sido nuestro al conoceros a ti y a Mª CarmenTEQUILA escribió: acabamos de llegar y si fuera por mi, este viaje son de los que no me importaria repetir en todo y eso que no me gusta casi NAAAAAAA

, y llevaros a sitios nuevos (... me han dicho que hay un chuletón en....
 , y llevaros a sitios nuevos (... me han dicho que hay un chuletón en....   

)
 )   

Anotado, chuleton pendiente de confirmar fechasGoliath escribió:Juan, el placer ha sido nuestro al conoceros a ti y a Mª CarmenTEQUILA escribió: acabamos de llegar y si fuera por mi, este viaje son de los que no me importaria repetir en todo y eso que no me gusta casi NAAAAAAA
Si volvéis (espero que si, han quedado muchas cosas sin visitar), procuraremos no repetir zona de lluvia, y llevaros a sitios nuevos (... me han dicho que hay un chuletón en....

)

Salu escribió:Amigo Juan, comer. beber, y las afotos adonde estan????? es que, me alegro que lo pasaseis muy bien fenómeno, dale un beso de nuestra parte a Mari Carmen,

jjsanpo escribió:Vamosssss, esas fotos, esos bares, esos restaurantes, esos hoteles, y sobre todo esas rutas, que estoy calentando ya la amoto, pa ir pal finisterre, jajajajaj.
Tequilin, yo cuando sea mayor quiero ser como tu....

De eso nada!! Que los demás tambien queremos verlo... pon unas fotillos, anda...que algun@s andamos espectantesTEQUILA escribió:jjsanpo escribió:Vamosssss, esas fotos, esos bares, esos restaurantes, esos hoteles, y sobre todo esas rutas, que estoy calentando ya la amoto, pa ir pal finisterre, jajajajaj.
Tequilin, yo cuando sea mayor quiero ser como tu....

Pasate por casa almorzamos y te lo enseño toooooo