Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#26 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot » 15 Feb 2019 16:12

Exactamente Quiqui, esas promociones, muy parecidas por cierto a las de Kawasaki con sus Versys, son interesantes para el comprador que quiera si o si ese modelo de moto y le vaya bien la opción de maletas que lleva.

Si esas opciones no te sirven, ya dependes un poco del precio final que puedas sacar para acoplarle lo que realmente quieres. Pero si se va mucho de precio, ya empieza a entrar en el terreno de otras motos de la competencia.

Yo creo que el valor añadido de Suzuki con las VStrom son un precio contenido para unas tecnologías y prestaciones suficientes. Y con suficientes me refiero a que no todo el mundo necesita o está dispuesto a pagar 18mil lereles por mucho TFT, mapas de motor o ciento y pico caballos que tenga.

A muchos les gustaría una V a tope con esas especificaciones (y precio), yo el primero, aunque fuese sólo para comparar, pero abandonar la famosa “zona de confort” de una moto sencilla, práctica, asequible, fiable y realmente, única, por otro modelo que entraría directamente en competencia con las grandes Maxi trail ya asentadas... podría ser un error. Supongo que esto es lo que lleva valorando Suzuki desde hace años.

Y otro problema añadido para Suzuki con la V1000: las 800 de la competencia se le acercan peligrosamente. Por un precio similar ofrecen un poquito menos de motor (ya están muy muy cerca) pero llevan tecnología más moderna.

Difícil se les está poniendo la cosa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#27 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por eliasv1000 » 15 Feb 2019 16:20

1000 euros de diferencia y sin baul, ni puños calefactables, ni antinieblas...

Para mi de cualquier manera creo q la AT no es competencia de la vstrom, una moto mas enfocada al off road.
Personalmente no compraria la AT ni aunque me costara lo mismo q la v1000, son dos motos bastante diferentes.

Yo creo q la Vstrom desde luego tiene una baza en el precio, pero no es solo eso, es mucho mas racional q la competencia, no necesita motores de 1200cc, ni potencias desbordantes, q al final consiguen dar mas calor, no necesita cardan, q al final es ser mas pesados, mas caros, no necesita tanta electronica en suspensiones, ni en modos de conduccion q al final te hace ser menos fiable etc...

Y estoy de acuerdo con el comentario inicial, hay pequeños cambios, q no costarian apenas nada, y darian un aspecto mucho mas actual sin resentir la fiabilidad ni el coste (hablo de los retrovisores, de una luz diurna de led, de integrar el cuentarpm en la pantalla de tft...) esos cambios no llegarian a costar 200-300 euros
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#28 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por eliasv1000 » 15 Feb 2019 16:26

anot escribió:
14 Feb 2019 16:18
Buen post!
Veo que hay ganas de una V renovada en general. Yo, más que respuestas, voy a proponer algunas preguntas, si a Quiqui, el creador del post, no le parece mal:

si fuerais vosotros los responsables de Suzuki:
- ¿dejaríais la cc en 1000 o la subiríais a 1200?
- en caso de subir, ¿también con la 650 a 800?
- ¿optaríais por una versión full de equipamiento con paquetes, en competencia directa a las grandes, también en precio?
- ¿que rango de precios manejaríais?


Personalmente, mis respuestas serían SI a las 3 primeras y 16-17mil + paquetes a la 4ª. Si llegase más arriba en precio, sería difícil que el mercado escogiera la V en favor de las GS, KTM’s, Triumph, etc, porque son modelos muy bien asentados.

Pero también dejaría unos años la opción actual, quizás con algunos pequeños cambios como TFT, crucero y leds y añadiría a la XT más depósito, defensas y más recorrido de suspensiones, manteniendo los precios y el motor actuales para no entrar en competencia con la “grande”.

Soñar es gratis...

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-Yo en cuanto a la cilindrada creo q lo ideal seria no subir sino BAJAR...A 998 en vez de los 1050 q tiene actualmente y q solo lleva a costar mas dinero de ivtm y de seguro.
-la 650 la dejaria como esta
- Si creo q esta bien lo de los diferentes paquetes. siempre q sean precios ajustados.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#29 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot » 15 Feb 2019 17:20

eliasv1000 escribió: Para mi de cualquier manera creo q la AT no es competencia de la vstrom, una moto mas enfocada al off road.
Personalmente no compraria la AT ni aunque me costara lo mismo q la v1000, son dos motos bastante diferentes.
Totalmente de acuerdo.
La AT es una moto más enfocada al off-road con su llanta de 21”, estrechez y altura de suspensiones. Supongo que para un uso 50/50 es la más adecuada, junto con la GS800 y la KTM 790. Son las herederas del concepto trail clásico.

Pero para una conducción eminentemente de carretera, tanto sport como turismo, que es la que actualmente practicamos la mayoría, supone perder algunas características en lugar de ganarlas.

La AT no es más o menos moto que la V1000, es diferente, como bien dices.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#30 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui » 15 Feb 2019 19:03

EliasV1000 Y sólo ves eso que no lleva...!? Y lo demás que sí...!?

Está claro que es más off la AT, pero hay muchos con la V1000 ruteando por todos los lados, que como no despierten en Suzuki se irán s buscar lo que ésta no les da...

De todos modos, comparo la AT Aventure Sport (la gorda) frente a la V1000 XT Adventure 2019, para ver que tampoco es tan barata como nos pensamos, hoy la Honda está más avanzada en todo frente a la Suzuki en tecnología por mil € +...
Ahí lo dejo...

Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Última edición por Quiqui el 15 Feb 2019 21:37, editado 2 veces en total.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Rik
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 01 Nov 2018 07:22
Ubicación: Madrid

#31 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Rik » 15 Feb 2019 20:25

eliasv1000 escribió:
15 Feb 2019 16:26
-Yo en cuanto a la cilindrada creo q lo ideal seria no subir sino BAJAR...A 998 en vez de los 1050 q tiene actualmente y q solo lleva a costar mas dinero de ivtm y de seguro.
Totalmente de acuerdo.

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#32 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Pepué » 15 Feb 2019 22:15

Quiqui escribió:
15 Feb 2019 13:09
Mirad, si no me equivoco, esto es la oferta de la V1000 de STOCK 2018
ImagenImagenImagen

Esto es si no se quiere el stock y se decide ir s por las 2019...
ImagenImagenImagen

Si decides cogerte la V1000 XT ADV de 2019...son 14.990 pavazos...
Viendo esta otra oferta
Imagen

Qué queréis que os diga...no veo tan barata la V por lo que ofrece y a día de hoy, por 1000€ más, pillo la AT ADV Sport...

Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Si en vez de pillarte una AT1000 ADV, te buscas la normal, te sale casi al mismo precio que la V1000XT'19.
Ya no te digo q pilles una oferta de HONDA KM.0, yo estuve en un tris de no comprar una por 12000eur. Pero mi señora no entiende eso del "Ride to live, live to ride", y me quedé con la v650....

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#33 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot » 15 Feb 2019 22:16

Quiqui escribió:
eliasv1000 escribió:1000 euros de diferencia y sin baul, ni puños calefactables, ni antinieblas...

Para mi de cualquier manera creo q la AT no es competencia de la vstrom, una moto mas enfocada al off road.
------------------------------------------------------

Ah...!!! Y sólo ves eso que no lleva...!? Y lo demás que sí...!?Imagen

Está claro que es más off la AT, pero hay muchos compañeros con la V1000 ruteando por todos los lados, que como no despierten en Suzuki se irán s buscar lo que ésta no le da...

De todos modos, comparo la AT Aventure Sport (la gorda) frente a la V1000 XT Adventure 2019, para ver que tampoco es tan barata como nos pensamos, hoy la Honda está más avanzada en todo frente a la Suzuki en tecnología por mil € +...
Ahí lo dejo...Imagen

Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk

Esos 1000€ de diferencia con la XT (1450€ en concreto) son por la iluminación LED y la pantalla TFT. Tampoco es que los regalen.
Con otros 1100€ más, en la AT tienes la versión con embrague DCT.

Pero vamos, que ya estarías en 14.150€ o en 15.250€ (DCT) para unas cifras de potencia y par cercanas (por debajo) a la V1000XT (12.699€).

A la AT le ocurre algo parecido: por 11.950€ tienes la GS850 y por 13.200€ la GSA850, con mismo motor, tecnología y llantas de radios de 21”.

Yo lo tengo claro: a precio similar, me quedo con llanta de 19” (vengo de 17”), motor menos apretado y fiabilidad japonesa contrastada. Y los mil (y pico) pavos del TFT/LED de la Africa los invierto en maletas, baúl y defensas.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#34 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui » 15 Feb 2019 22:36

Están bien los diversos punto de vista...

Bueno, retomando el principio y para que Suzuki tome nota y para no encarecer los "aurelios" , de ilusiones se vive..., de momento se podría "desear" para la 1000cc

-Full led ( lo que facilitaría tb el cambio de bombillas)
-Pantalla TFT (con forma circular las rpm para los nostálgicos)
-Distintos modos de conducción
-Diseño nuevo retrovisores
-Acelerador electrónico con control de velocidad
-Cúpula con deflector
-Quilla metálica
-Depósito para más litros de gasolina
-Defensas
-Más recorrido de suspensiones
-Más...

Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk





Última edición por Quiqui el 15 Feb 2019 22:36, editado 2 veces en total.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#35 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot » 15 Feb 2019 22:43

- Acceso rápido a la regulación de los faros.
- Cubremanetas con spoiler.
- Control del cuadro mejorado (dichoso botón ADJ y dichosas combinaciones)
- Reloj 24h (por favor, Suzuki...)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#36 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Chichu » 15 Feb 2019 23:03

:clapping: :clapping: :wink: lo que estoy disfrutando... vamos Suzuki mueve ficha leñe... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Rik
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 01 Nov 2018 07:22
Ubicación: Madrid

#37 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Rik » 15 Feb 2019 23:20

¿RPM circular TFT? eso es sacrilegio! por ahí no paso ;-)

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#38 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Mekius » 16 Feb 2019 01:25

jajaja a mi me pasa lo mismo, la kawa no ha querido entrar en eso y ha hecho bien

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#39 Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot » 16 Feb 2019 02:51

Yo sigo pidiendo. (Ya veréis por el pico que nos va a salir la broma a este paso, jajaja!)

Como el cuadro de mandos va a acabar siendo un TFT (ya lo lleva la 250) y el desarrollo informático es baratito, por lo menos que tengan en cuenta lo siguiente:

- que tenga diferentes interfaces visuales a elegir. Ya lo tiene la competencia, es algo trivial. Quien quiera poner el cuenta revoluciones redondo, cuadrado, linear o triangular, que tenga la opción.
- que reserven espacio en la memoria para un interfaz completamente personalizable por el usuario desde móvil, tableta o portátil. Bluetooth para ponerlo y arreando.
- manejo de las opciones por joystick, nada de mil botones para arriba, abajo, derecha, izquierda, enter, atrás, ADJ y la madre que lo parió. Un joystick, enter apretándolo y 1 botón para atrás/anular. Ya está.
- piñas retroiluminadas
- 3 parciales: depósito, viaje, revisiones
- 3 contadores de consumo, uno que se ponga a cero con el parcial del depósito, otro exclusivo y reseteable con el parcial del viaje y el último de por vida que no se ponga a cero
- que tenga espacio para mostrar un GPS completo o un roadbook A5 digital, nada de armatostes extra.
- tripmaster digital. Aprovechar el joystick para subir/bajar kilómetros.
- brújula digital con coordenadas GPS.
- integración con la biblioteca musical, agenda de contactos, calendario y recordatorios del móvil.
- información sobre períodos de revisiones
- información sobre la presión de las ruedas (desde el correspondiente medidor en las mismas, claro)
- que toda la información de consumos, kilómetros, viajes, revisiones, etc se pueda extraer al móvil en su correspondiente app.
- libro de revisiones digital (firmado) integrado
- manual de usuario integrado. Que luego lo buscas y no sabes dónde está.
- que le pongan a la moto una cámara trasera y que se muestre la imagen en la pantalla del TFT cuando accionemos intermitentes
- Si el pepinaco este que nos estamos montando va a llevar suspensiones con control digital y/o activas, que se puedan personalizar todos los ajustes por separado de las mismas y guardarlos en diferentes perfiles. Nada de “blando/duro, 1 casco ó 2 cascos”.

Bueno, pues a bote pronto esto es lo que se me ocurre para el TFT. Que si nos van a clavar mil lereles, que sea más completo que los de la competencia...


¿Quién sigue? XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Rik
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 01 Nov 2018 07:22
Ubicación: Madrid

#40 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Rik » 16 Feb 2019 08:34

¿sería posible que las motos sigan teniendo dos ruedas? si no es mucho pedir ;-)
Dice el refran: ten cuidado con lo deseas no vaya a ser que lo consigas.
Ya tengo claro que después del 2020 tendré que comprar la moto en el Wallapop.

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#41 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot » 16 Feb 2019 16:35

Rik escribió:¿sería posible que las motos sigan teniendo dos ruedas? si no es mucho pedir ;-)
Dice el refran: ten cuidado con lo deseas no vaya a ser que lo consigas.
Ya tengo claro que después del 2020 tendré que comprar la moto en el Wallapop.
XDDDD

Ya ves, antes ibas a la moto con la caja de herramientas y le apañabas casi cualquier problema. Ahora le tienen que enchufar el ordenador en el taller especializado y a partir de ahí, empezamos a hablar... y a pagar...

No tengo claro que avancemos tanto. :-|
O por lo menos, si el avance se corresponde a nuestras necesidades; pero bueno, dicen que eso el progreso.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Rik
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 01 Nov 2018 07:22
Ubicación: Madrid

#42 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Rik » 16 Feb 2019 20:31

Me preocupa el progreso que nos crea necesidades innecesarias y no nos da opción a elegir solo lo necesario.

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#43 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot » 16 Feb 2019 21:41

Bueno, de momento tenemos las VStrom! Para todo lo demás, MasterCard. ;-D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#44 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Mekius » 16 Feb 2019 21:58

pues a mi me da un poco igual tanta historia, que siga teniendo las mismas suspensiones y frenos, igual de ligera, consumos contenidos, opcion con suspensiones regulables, que no perdamos el maravilloso par motor a 4.000 vueltas que tenemos en post de mas caballos (que para mi gusto no valen para nada) por supuesto que estos avances no supongan una perdida de la fiabilidad que tenemos, regulación de luces sencila por favor! led si, pero ojo, que alumbre mas que nuestro buen faro alogeno y si pudiera ser que si tiene modos de conducción que tenga uno de ciudad que dulcifique las aperturas de gas a bajas vueltas, para mi asi seria absolutamente perfecta y sin nada que envidiar a ninguna.
PD; suzuki por favor ya puestos mejor calidad de acabado de plasticos y pintura del portamaletas, no peques en detalles tan minimos...

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#45 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Fontecoba » 17 Feb 2019 08:32

Yo solo pido un depósito con 5 litros más...lo demás me parece que está bien tal cual está.

Avatar de Usuario
perilla
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 11 Jul 2018 15:07
Ubicación: Madrid

#46 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por perilla » 17 Feb 2019 09:26

Yo creo que Suzuki está cubriendo el nicho de mercado que le gusta montar en una maxi-trail con un alto nivel de fiabilidad y a un precio contenido. Luego los propietarios se las adaptan a su gusto a través de un extenso catálogo de accesorios.
El que quiere algo con más tecnología o con más polladitas electrónicas no se fija en una vstrom se va a una GS o similar. ¿Para qué meterte en una guerra que no vas a ganar?

Los números le salen y siguen vendiendo un modelo eterno y fiable a precio asequible

Vsssssss y ráfagas!!!!!!!!! :cool:
NO CORRER, RECORRER ES LO IMPORTANTE!

"Encuentro que ya va siendo hora que cambies de repertorio,cow-boy", Jolly Jumper

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#47 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui » 17 Feb 2019 15:09

Yo no soy partidario de grandes "gadgets" pero un mínimo para no quedarse desfasada... O por lo menos, como hace BMW, ampliar su carta de opciones y el que quiera bien y el que no...pues eso

Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#48 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por anot » 17 Feb 2019 15:56

Posible conclusión, bajo mi punto de vista, para el futuro de las V1000:

- hay clientes para una moto grande sin demasiadas pretensiones en cuanto a modernización. Para esto sirve el modelo actual.
- hay clientes que valoran modelos de la competencia, en algunos casos de aprox 800cc, con algún detalle extra (TFT/LED) y precio/prestaciones similares (11-13mil€/~100CV). Para esto Suzuki, o sube la 650 de cilindrada o encarece la 1000.
- hay clientes que valorarían positivamente un modelo base + un extra de paquetes para dejarla a la altura de las más grandes. Fácil de hacer para Suzuki, aunque debe cuidarse mucho de no meterse en el rango de precios de las 1200cc que le sacan entre 30 y 60CV extra. Lo que le deja un margen para la V1000 entre 13mil pelada y 17mil con TODO (más o menos donde arrancan las 1200 peladas). Factible.

Por lo tanto, y recuperando una idea que escribí en otro post, Suzuki se ha quedado mucho tiempo en las cilindradas “viejas” de 650-1000, mientras la competencia claramente opta por 800/1200. Esto le ha servido bastantes años a Suzuki pero se le puede empezar a poner difícil en la grande, que se está quedando en un terreno intermedio y la competencia le llega desde abajo.

Aparte, creo que Suzuki debería pensar seriamente en un modelo de financiación tipo Select o similar, que hace que mucha gente opte por motazas de 18-23€ como si nada, precisamente por las opciones de recompra/devolución garantizadas.

¿Cómo lo veis?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#49 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por mazdero » 17 Feb 2019 17:03

anot escribió:
17 Feb 2019 15:56
Lo que le deja un margen para la V1000 entre 13mil pelada y 17mil con TODO (más o menos donde arrancan las 1200 peladas). Factible.
Yo este punto lo veo perfecto, un margen de equipamientos y precios donde elegir, y cada uno le ponga lo que quiera y lo pague. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#50 Re: Lo que debería incorporar la Vstrom 1000 2020

Mensaje por Quiqui » 17 Feb 2019 17:56

Buen planteamiento "anot", lo comparto...
Lo de la cilindrada pensaba igual que tú...pero viendo la que se avecina y lo que se están metiendo con la "euro", creo que las cilindradas en motos, antes de que lleguen los motores de "batidoras" (entiéndase por eléctricos) van a tender a rebajar cilindradas e incorporar turbo para dar potencia con pocas emisiones... Vamos como pasa actualmente con las "latas", el conocido downsizing...

Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”