V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#26 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Felicidades por la compra. No te vas a arrepentir, seguro.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 25 Ene 2016 15:48
- Ubicación: villajoyosa (Alicante)
#27 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Eso espero jaja gracias, y no caerme, que llego de puntillas, es más alta que la v strom 650 k8.
Ya apañare algo para llegar mejor
Ya apañare algo para llegar mejor
-
- Pesao
- Mensajes: 313
- Registrado: 27 Jul 2008 18:10
#28 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Disfrútala mucho!!!!!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
- Conocido
- Mensajes: 193
- Registrado: 22 Mar 2018 21:43
#29 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
pues yo creo que con todo lo que lleva de mejoras las XT en relación con la normal, no merece la pena. Suzuki lo sabe, se venden mas XT, es la razón de poner equipamiento extra a la normal, pero no tiene nada que ver. La diferencia de precio con descuento son 1200€ y la XT esta cargada de electrónica y lleva todo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 16 Ene 2019 09:05
#30 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Lo de que va cargada de todo y electrónica discrepo. "Solo" tiene IMU y regulador de velocidad..... punto! ya! se acabo! jejejeejeje.carlosstrom escribió: ↑30 Jul 2020 09:51 pues yo creo que con todo lo que lleva de mejoras las XT en relación con la normal, no merece la pena. Suzuki lo sabe, se venden mas XT, es la razón de poner equipamiento extra a la normal, pero no tiene nada que ver. La diferencia de precio con descuento son 1200€ y la XT esta cargada de electrónica y lleva todo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si comparas con la competencia queda en muy mal lugar en cuanto a equipamiento. No tiene suspensiones electronicas, Cuadro de mandos/marcador multimedia, no tiene una iluminación led a la altura de la competencia, ...........
Es una gran moto pero es una 1050......... si fuera una 700 o 650 me parecería mas que co*onuda pero en el segmento de las 1000 y los precios entorno a los 15.000€ queda desfasada. Pongo ejemplo:
Vstrom 1050 XT ---------------- 14.629€
Tiger 900 GT pro ------------- - 14.900€
Vstrom 1050 XT:
Control de tracción: 3 modos
Selector de modos Suzuki Drive Mode Selector SDMS. (nada nuevo)
Asistente de arranque Suzuki Easy Start System. (nada nuevo)
Asistente en bajas revoluciones. (nada nuevo)
Luces LED.
Intermitentes LED.
Control de crucero.
Motion Brake del ABS + frenada combinada.
Asistente de salida en pendiente.
Asistente antilevantamiento de rueda trasera
Frenada inteligente según la carga.
Tiger 900 GT pro:
Pantalla TFT de 7"
Iluminación full LED
Plataforma inercial IMU
ABS curva
ABS
Control de tracción en curva
5 modos de conducción: Rain, Road, Sport, Rider y Off-Road
Ajuste electrónico amortiguador trasero
Sistema de monitorización de presiones TPMS
Cambio semi-automático
Conectividad MyTriumph
Salvo que quieras cambiar de una vstrom 1000 a una 1050 por tema de seguridad activa (IMU) y tener regulador de velocidad no merece la pena.......... la vstrom 1000 era una moto super lógica con un precio mas ajustado y razonable.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1274
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#31 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Puntualizar que la V1000 2017-2019 ya traía IMU.
DISFRUTA LA VIDA
-
- Pesao
- Mensajes: 428
- Registrado: 07 May 2012 10:46
- Ubicación: madrid
#32 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
cierto, fue lo que me hizo comprarla, sino hubiera cogido la ktm 1090, salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
-
- Conocido
- Mensajes: 225
- Registrado: 16 Ene 2019 09:05
#33 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Pues con mas razón, pagar mas por una moto que la mejora es el control de velocidad.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
-
- Asiduo
- Mensajes: 119
- Registrado: 28 Sep 2017 22:25
#34 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Me dejaron en el concesionario de Santander probar la 1050 XT durante un buen rato,han mejorado mucho la moto, pero siempre y cuando sea la 1050 XT,la otra no la cambio por la que yo tengo ahora ,la 1000 XT.
-
- Asiduo
- Mensajes: 119
- Registrado: 28 Sep 2017 22:25
-
- Conocido
- Mensajes: 193
- Registrado: 22 Mar 2018 21:43
#36 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Estoy muy contento con la máquina, funciana de fabula y el consumo me tiene super contento, 4,7L a los 100km.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
- Nuevo
- Mensajes: 6
- Registrado: 11 Ago 2020 11:39
#37 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
A disfrutarla yola veo preciosa
- luchas7
- V.I.P.
- Mensajes: 1774
- Registrado: 24 May 2013 00:26
- Ubicación: ESPAÑA
-
- Tímido
- Mensajes: 39
- Registrado: 05 Dic 2017 20:20
#39 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Muy bonita , suerte y km con ella....
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#40 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Enhorabuena por la nueva montura!!! A ver si veo una en persona, que en fotos no me dice mucho, y sin embargo tiene pinta de estar chula. Me encanta ese aspecto DR. Big!!!carlosstrom escribió: ↑15 Ago 2020 19:55 Estoy muy contento con la máquina, funciana de fabula y el consumo me tiene super contento, 4,7L a los 100km.
Slds y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 04 Feb 2012 12:02
#41 Re: V 1000 XT 2019 o V 1050 (SIN XT)
Desde luego que han mejorado la línea un montón. A mí la L8 que tengo me va gustando cada vez más, pero al principio me costó acostumbrarme a esa mirada cíclope. Esta 1050, me gusta bastante más. Tengo que probarla para ver que el acelerador electrónico marca la diferencia de verdad. Por otro lado, me da "miedito" que sea más pesada todavía. Eso no me acaba de dejar tranquilo. Y me refiero a maniobrar con ella desde parado. Ya con la 1000 tengo que tener cuidado a veces donde/como la dejo aparcada.