Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#1 Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Lo dicho, los amigos del motoclub organizaron unas tandas de circuito, así que, me animaron a ir también, aunque fui la única trail y por supuesto en iniciados, cómo casi todo mí grupo, era nuestra primera vez, la experiencia ha sido increíble, jamás disfrute tanto de mí moto, pensaba que quedaría él último, me daba igual porque sólo quería disfrutar la experiencia, mí sorpresa fue qué empecé a rodar un poco asustado, pero según hacía vueltas, la moto me dio un feeling buenísimo y empecé a apretar fuerte, llegando a hacer él octavo mejor tiempo de los 27 que íbamos en mí grupo (2,14), montaba los bridgestone t31 que sé portaron de forma espectacular, sí no llego a entrar allí, jamás fuera pensado qué está moto podía frenar tan fuerte, disputando frenadas a las RR y ganando muchas, otra cosa a comentar él aceite, 1000kms antes por recomendación y porque es patrocinador de mí motoclub, puse aceite Pakelo sintético para la ocasión, me decidí después de ver un reportaje de nuestro compañero Moriwoki y ya no lo vuelvo a cambiar, él motor sonaba finísimo, sé le quitó hasta él típico ruido de embrague de ésta moto y él cambio con una suavidad tremenda, mientras más andaba, mejor iba, fue una experiencia única en la que conoces tú moto de la mejor manera y qué recomiendo a todos los que les guste andar fuerte, inolvidable
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#2 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Todavía te queda un milímetro en la rueda trasera para tumbar, si es que nos da miedo tumbar un poco la moto
Buenísimas las fotos
Buenísimas las fotos
Paz Y Amor
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Muy buena experiencia...
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
#4 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
el mejor sitio para disfrutar una moto, sólo tiene un inconveniente, que los que somos de sangre caliente al final nos picamos y o lo dejas, si es que puedes, o al final sigues comprando boletos para acabar en el prado .
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#5 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
En el prado también podemos acabar en carretera con peor resultado, yo me centré en mí ritmo y cuándo ya me vi bien, disfrute sin pensar en tiempo, no tuve ningún contratiempo, pero sí lo fuera tenido, allí es más fácil salvarlo qué en la calle, sinceramente, desde qué salí de allí, veo la calle de otra forma, yo tengo que repetir la experiencia, la disfrute muchísimo
- davidespele
- V.I.P.
#6 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Me alegro que disfrutaras y si esa foto del neumatico trasero da fe que ibas fuertecillo esas bolillas no salen por la cara
Gasss i cul capatras
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#7 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Gracias, disfrute cómo nunca y pensando en repetir la experiencia, siguiente Guadix, me dicen que ahí nuestras motos sufren menos la velocidad de las RR,davidespele escribió: ↑19 Mar 2021 12:06 Me alegro que disfrutaras y si esa foto del neumatico trasero da fe que ibas fuertecillo esas bolillas no salen por la cara
-
- Cansino
#8 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Esa es la filosofía, sobretodo la primera vez, ir de menos a más y sintiendo la moto, no apretar por apretar. A disfrutar en la próxima
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#9 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Gracias
-
- Asiduo
#10 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Enhorabuena compañero.... me alegra que hayas disfrutado.... fotos muy guapas y esa del neumático uffffff que gusto da verla
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#11 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Gracias, estoy decidido a repetir esa experiencia, desde entonces veo la carretera de otra forma
-
- Conocido
#12 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Que envidia sanota compi!!!!!!! Cuanto me alegro de que disfrutes de la motaza que tenemos.... Por cierto, que SAE le echaste???
10W40? Dónde se puede comprar, pq lo he estado buscando un poco y no he visto mucho.
Vsssssssssssssss
10W40? Dónde se puede comprar, pq lo he estado buscando un poco y no he visto mucho.
Vsssssssssssssss
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#13 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Con respecto al aceite, yo eché 10w 40, sólo qué sintético 100%, él modelo es Pakelo Krypton sbk, yo no creía en milagros con aceites después de probar casi todas las marcas, pero el cambio fue bastante notable, tanto en el cambio, cómo en el sonido del motor, lo puedes encontrar en la página de "boutique motos", está tienda física está en Málaga, pero mejor te paso teléfono, 649301638, él chaval sé llama Pablo, le dices que te mando yo Ternero del motoclub "locos por la gasolina" y qué eres del Vstromclub y te hará un precio muy especial, éste aceite sí miras por Internet es bastante caro, a nosotros nos deja la garrafa de 4 litros en 40 euros, lo que vale más o menos el motul, vale la pena probarlo, te lo aseguro, sí te decides no dudes en llamarlo, él chaval es súper competente
- Richardsf
- Conocido
#14 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Excelente aventura bro! nunca me lo he planteado pero viendo esto entran ganas de ir a hacerlo!!Jose Luis Ternero escribió: ↑08 Abr 2021 04:49Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Con respecto al aceite, yo eché 10w 40, sólo qué sintético 100%, él modelo es Pakelo Krypton sbk, yo no creía en milagros con aceites después de probar casi todas las marcas, pero el cambio fue bastante notable, tanto en el cambio, cómo en el sonido del motor, lo puedes encontrar en la página de "boutique motos", está tienda física está en Málaga, pero mejor te paso teléfono, 649301638, él chaval sé llama Pablo, le dices que te mando yo Ternero del motoclub "locos por la gasolina" y qué eres del Vstromclub y te hará un precio muy especial, éste aceite sí miras por Internet es bastante caro, a nosotros nos deja la garrafa de 4 litros en 40 euros, lo que vale más o menos el motul, vale la pena probarlo, te lo aseguro, sí te decides no dudes en llamarlo, él chaval es súper competente
En referencia al aceite he buscado información en internet y en un foro de BMW dicen que es recomendado solo para 1.000 kms. Mi garantía ya terminó y próximamente tengo que cambiar aceite y filtro, he pensado en esta opción por la buena referencia que haces. ¿Sabrías si aguanta aprox 8.000 kms como motul 7100?
Gracias!
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#15 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Está marca tiene todo tipo de aceites, éste precisamente es de larga duración, al nivel de un motul 300V o él 7100, yo llevo con él 4000 kms circuito incluido y aún va genial, llevaban tiempo diciéndome que lo probara, él distribuidor de Andalucía es patrocinador de mí motoclub, me decidí a probarlo después de ver un reportaje qué hizo nuestro compañero Moriwoki, lo puedes encontrar en Internet fácilmente y cada día más contento ☺.Richardsf escribió: ↑08 Abr 2021 11:42Excelente aventura bro! nunca me lo he planteado pero viendo esto entran ganas de ir a hacerlo!!Jose Luis Ternero escribió: ↑08 Abr 2021 04:49Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
En referencia al aceite he buscado información en internet y en un foro de BMW dicen que es recomendado solo para 1.000 kms. Mi garantía ya terminó y próximamente tengo que cambiar aceite y filtro, he pensado en esta opción por la buena referencia que haces. ¿Sabrías si aguanta aprox 8.000 kms como motul 7100?
Gracias!
Con respecto a la experiencia del circuito, es una pasada, ánimo a todos los que os guste, te desahogas tranquilo y disfrute mí moto cómo nunca
-
- Conocido
#16 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Gracias José. Lo probaré...
- Richardsf
- Conocido
#17 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Gracias seguramente lo pruebo en el próximo cambio, contactaré al proveedor que has dicho supongo que envían a Madrid.Jose Luis Ternero escribió: ↑08 Abr 2021 11:51Está marca tiene todo tipo de aceites, éste precisamente es de larga duración, al nivel de un motul 300V o él 7100, yo llevo con él 4000 kms circuito incluido y aún va genial, llevaban tiempo diciéndome que lo probara, él distribuidor de Andalucía es patrocinador de mí motoclub, me decidí a probarlo después de ver un reportaje qué hizo nuestro compañero Moriwoki, lo puedes encontrar en Internet fácilmente y cada día más contento ☺.Richardsf escribió: ↑08 Abr 2021 11:42Excelente aventura bro! nunca me lo he planteado pero viendo esto entran ganas de ir a hacerlo!!Jose Luis Ternero escribió: ↑08 Abr 2021 04:49
Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Gracias!
Con respecto a la experiencia del circuito, es una pasada, ánimo a todos los que os guste, te desahogas tranquilo y disfrute mí moto cómo nunca
Gracias nuevamente!
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#18 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)
Sí decidís probarlo, no dudéis en llamar a éste chaval que os he puesto de boutique motos y no os arrepentiréis, aparte de para éso, para cualquier otra cosa de boutique o recambios, es un máquina y diciendo lo que os he puesto os va a dar un precio insuperable, los que sean de Málaga y alrededores tienen la tienda física en el polígono Santa Barbara frente a la hiundai