V-Strom o Versys 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#126 Re: V-Strom o Versys 1000

Mensaje por anot » 09 May 2019 14:01

palistrom escribió:Pues yo he visto otras gráficas...

En cuanto al par, vienen a decir lo que yo, que la Suzuki te entrega todo el par a 4000 RPMs y la Versys a 7700.

Las curvas de potencia que yo vi, eran diferentes... ligeramente por encima la Vstrom hasta casi las 7000, donde se quedaba ya muy plana mientras la Versys seguía estirando 2500 vueltas mas
Sobre el papel, el motor de la Kawa arrea igual en bajos y medios, y en alta deja atrás a la V. Pero la sensación de abrir en medios a un bicilíndrico es muy diferente a hacerlo en un tetra: es esa patada que te lleva para adelante sin que apenas salte el control de tracción respecto al zumbido del tetra que cómo te despistes te lleva a la zona de 100 y pico CV que luego hay que parar...

A mí me gusta más sentir el arreón, más bruto pero más humano en el día a día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#127 Re: V-Strom o Versys 1000

Mensaje por Use » 28 Jul 2019 21:31

Pienso que son muy buenas máquinas las dos, pero yo personalmente que soy un enamorado de Suzuki, la prefiero.
El motor es una maravilla y retiene que no se gastan las pastillas de freno así como así, con un consumo contenido y una fiabilidad más que demostrada, a un precio más que razonable, hacen de la V Strom una máquina muy buena y muy interesante.
Pero repito, es solo mi humilde opinión.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”