mejores consumos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#26 Re: mejores consumos

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 Jul 2019 18:47

La mía es L8 1000, yo siempre ando carretera secundaria, poca autovía, en las secundarias, sí vas respetando la velocidad se queda en 4,4 - 4,3, mientras vayas a velocidad legal gasta muy poco, si me meto con ella sí sube a los 5 o 5,2, considero que para una 1000 tiene un consumo bastante razonable
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#27 mejores consumos

Mensaje por anot » 12 Ago 2019 03:03

Yo la mía (V1000XT) la uso para ir a trabajar por carretera secundaria, algo de ciudad de vez en cuando con pasajera, alguna salida, ritmo medio-alegre estilo “buscando radares por el bien de mi carnet” pero sin acabarme el ultimo centímetro de los neumáticos, poco ritmo mantenido, soy más de ir acelerando y frenando martirizando la cadena y las pastillas.

En los 3mil y poco kms, el consumo real, apuntando cada repostaje, es de 6,46L. Y no me parece elevado en absoluto para la diversión que me produce, la verdad.

Cuando por algún extraño motivo del destino me veo yendo a un ritmo más normal, miro el consumo del ordenador de a bordo y me da la risa, porque en el siguiente acelerón se pone al doble de nuevo. Entonces vuelvo a poner por enésima vez la carga de la batería en ese trip, que total, me sirve para lo mismo que el consumo: nada.

Aunque para risa el primer día que la estrené que me consumía más cuanto más despacio iba! ¿30 litros y voy parao? ¿Pero esto qué es?Al rato me di cuenta que llevaba el consumo en la configuración anglosajona. Que por cierto, vuelve a ponerse si desmontas tablier para regular el faro, tócate los winflis...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#28 Re: mejores consumos

Mensaje por Fon82 » 12 Ago 2019 21:06

Yo miro el consumo pero siempre según mi conducción que creo que es la normal que se suele hacer, autovia de 120-140kmh y de vez en cuando un poquito más , carreteras secundarias a buen ritmo, algún acelerón como si no hubiera un mañana.... Lo típico, y me sale unos consumos de 6-6,5l que creo que no está nada mal teniendo en cuenta que solemos coger la moto para disfrutar y eso conlleva gastar gasolina, solo intento hacer buenos consumos de gasolina cuando me quedan 30km de autonomía y la gasolinera esta a 35km

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rovertowski
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jun 2008 09:53
Ubicación: Miranda de Ebro

#29 Re: mejores consumos

Mensaje por Rovertowski » 13 Ago 2019 10:23

Fon82 escribió:
12 Ago 2019 21:06
Yo miro el consumo pero siempre según mi conducción que creo que es la normal que se suele hacer, autovia de 120-140kmh y de vez en cuando un poquito más Imagen, carreteras secundarias a buen ritmo, algún acelerón como si no hubiera un mañana.... Lo típico, y me sale unos consumos de 6-6,5l que creo que no está nada mal teniendo en cuenta que solemos coger la moto para disfrutar y eso conlleva gastar gasolina, solo intento hacer buenos consumos de gasolina cuando me quedan 30km de autonomía y la gasolinera esta a 35km Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Igualito !!!!!

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#30 Re: mejores consumos

Mensaje por mazdero » 13 Ago 2019 14:32

Fon82 escribió:
12 Ago 2019 21:06
... solo intento hacer buenos consumos de gasolina cuando me quedan 30km de autonomía y la gasolinera esta a 35km ,

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Tal cual hago yo también jajajaja :grin: . Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”