V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#276 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Fon82 » 12 Nov 2019 22:57

El tema de dejar atrás a otras motos no es por la flecha, es por el indio

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#277 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 Nov 2019 00:54

anot escribió:
12 Nov 2019 22:30
Mekius escribió:Es que cuando se habla de potencia maxima y demás la verdad es que bajo mi humilde opinión se equivocan los conceptos, para mí los 103 cv de banco que da la mia h sobre todo como los da me parecen sobradamente eficaces y con más ni iría más rápido ni mejor de lo que voy por los carreterotes que solemos hacer con estas motos que es donde tienen su verdadero sentido , la V corre lo suficiente para poner con buenas manos en complicaciones a cualquier moto y no por sus caballos sino por su ligereza , estabilidad y frenada, ahora si alguno se va a meter en circuito y le va a roscar bien la oreja con rectas enormes y sin miedo a radares ahí me callo , pero cuantos usáis esta moto así??? Ahí dejo la reflexión, Suzuki tiene un producto redondo y la compra más racional dentro del mundo de la moto cosa está que no le favorece del todo por ser un mundo básicamente pasional , pero su buen hacer y fiabilidad además de bajo coste cada vez como yo tiene más adeptos
A cualquier moto... no sé, mi experiencia es distinta.

Yo, como la inmensa mayoría, he tenido motos con diferentes configuraciones de motor y cifras de potencia y par y he probado todas las que he podido, sobretodo las de los amigos y compañeros de salidas.

Y con cualquier tetra de 600cc, R o naked que son muy muy habituales en carretera, dejas fácilmente atrás a una bicilíndrica de 100CV (como nuestras V) tanto por ligereza, estabilidad, frenada y añadiría que también por tacto general, suspensiones y motor, aún con cifras de potencia similares (y cifras de par bastante inferiores).

Incluso con mi anterior Versys 650 de 65CV iba, por medidas y tipo de neumáticos, a un ritmo muy similar en curva aunque al salir de ellas se notaba la potencia más justa.

Si comparamos la V con las maxis de ciento y pico CV y un par de kgm más de par, no es difícil quedarte atrás por potencia pura y dura.

Ahora, de momento, yo no cambio mi bicilíndrica de 100CV por ninguna de las que he tenido antes ni por ninguna actual de la competencia. Creo que está en un punto medio muy equilibrado de potencia, agilidad y precio.

Es, como bien dices, una de las motos más racionales en el mercado maxi-trail. Pero tanto como para complicar la vida a cualquier moto en efectividad en carretera no lo veo, la verdad.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo creo que muchos subestimais la gran máquina que tenemos, cuando vais con otras máquinas más caras, potentes y pesadas, os sentís con complejo, en carreteras secundarias, la V 1000 sigue a cualquier otra con los neumáticos apropiados (no los originales), la agilidad de ésta moto ya la quisieran muchas, hace el 0-100 kms/h igual que una versys 1000 o una multiestrada 950, solo en carretera abierta podrían dejarla atrás, no estoy de acuerdo contigo, está moto curveando va al ritmo de cualquiera sí no hay mucha diferencia a nivel piloto, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#278 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por brigadier69 » 13 Nov 2019 07:43

spauser escribió:Sinceramente, la veo como una actualización estética y poco más. Pero poco, poco. Esa imagen de DR-Big ochentera a tope me parece acertada, con el evidente toque moderno en faros, intermitentes, etc. Y además algo de tecnología sí lleva, nada del otro mundo pero al menos está (más o menos) en liza con lo que ofrece la competencia... pero carece de algo que cada vez se pide más: suspensiones electrónicas. Una lástima no haberlas ofrecido ni en opción.

Pero siendo sinceros, aparte de eso... es la moto de 2015 con diferencias estéticas y algunas mejoras tecnológicas. Y esa versión 2015 ya mantenía con no demasiadas actualizaciones (porque tampoco las necesitaba habida cuenta que la potencia es básicamente la misma) el chasis y el conjunto de suspensiones. Frenos sí mejoraron.

O sea, que sigue siendo una moto buena y fiable. También esta nueva estética parece gustar más por lo que leo por ahí. Pero su mercado creo que puede ir encogiéndose si sigue sin evolucionar el motor a nivel prestaciones. Aunque el peso aparentemente sí ha aumentado, lo que no favorece la relación peso/potencia precisamente.

Resumiendo, y la verdad que siempre digo lo mismo... porque no cambia el rumbo Suzuki con esta Strom: buena moto en sí misma, se queda corta comparada con la competencia teórica de maxitrails (porque las medio-trails de marcas como BMW, KTM, o Triumph ya le soplan a las orejas de la Strom 1000).

Es una moto racional, ahora apelando al espíritu DR-Big tras ver lo bien que le ha ido a la Africa Twin, pero creo que como maxitrail ya no se la puede calificar.
Hola desde el cariño no estoy de acuerdo contigo.
Podemos decir que es una moto espartana, poco futurista, demasiado racional.... Pero electrónicamente di cosas que tenga la competencia que tenga la nueva Vstrong.
Quizás lo único sino estoy equivocado las suspensiones electrónicas, por lo demás creo que no hay diferencia.

Así que no podemos decir que este muy por detrás en este aspecto.
Un saludo

Enviado desde mi Nokia 3210

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#279 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui » 13 Nov 2019 08:52

Pienso que lo que hace Suzuki con sus modelos, hoy día, es lo que hacen la mayoría de las marcas, por no decir todas... No parten de una hoja en blanco sino que evolucionan lo que hay, la GS es así, le han ido añadiendo gadgets hasta lo que es hoy. Que le lleva ventaja en I+D, pues sí, pero también en €€€€ y no te va dar más satisfacciones que otra...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#280 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui » 13 Nov 2019 09:03

Mekius escribió:
12 Nov 2019 20:39
Es que cuando se habla de potencia maxima y demás la verdad es que bajo mi humilde opinión se equivocan los conceptos, para mí los 103 cv de banco que da la mia h sobre todo como los da me parecen sobradamente eficaces y con más ni iría más rápido ni mejor de lo que voy por los carreterotes que solemos hacer con estas motos que es donde tienen su verdadero sentido , la V corre lo suficiente para poner con buenas manos en complicaciones a cualquier moto y no por sus caballos sino por su ligereza , estabilidad y frenada, ahora si alguno se va a meter en circuito y le va a roscar bien la oreja con rectas enormes y sin miedo a radares ahí me callo , pero cuantos usáis esta moto así??? Ahí dejo la reflexión, Suzuki tiene un producto redondo y la compra más racional dentro del mundo de la moto cosa está que no le favorece del todo por ser un mundo básicamente pasional , pero su buen hacer y fiabilidad además de bajo coste cada vez como yo tiene más adeptos
En parte estoy de acuerdo contigo, es más, yo con una mil no iría más rápido que con la 650, pero sí tendría ese "exceso" de potencia para momentos puntuales de reserva.
Además, ese par que describe la gráfica de la V1000, está claro que está hecho "aposticas" para marcar una diferencia y para la comodidad del pilotaje y de los viajes para donde está enfocada este tipo de motos...

Todo será acostumbrarse...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#281 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski » 13 Nov 2019 09:56

Resulta curiosa la cantidad de comentarios, en un número alarmantemente alto negativos (para tratarse del Foro V Strom), que ha despertado la nueva VStrom 1050, y todo ello sin saberse todavía ni el precio, ni la fecha de comercialización, ni el equipamiento definitivo; amén de que aún nadie ha probado esta moto y ha emitido un juicio sobre las diferencias de funcionamiento que, a todas luces, van a ser importantes: lo siento por los que piensan que variar toda la dinámica de la curva de potencia del motor es solo un cambio estético.

Y lo más curioso son las comparaciones personales que se hacen entre modelos que no son análogos, aunque al forero de turno lo único que le preocupe sea su futura elección que, a la vista de sus dudas, lo tiene muy complicado entre una moto con rueda delantera de 17” y 150 mm de recorrido de suspensioines y otra de 21 pulgadas y 220 mm de recorrido de suspensiones… son casi lo mismo en el uso del día a día. :descojono: :descojono:

Lo más llamativo es la repetitiva acusación de inmovilismo a Suzuki por la lenta evolución de este modelo. Yo creo que debería copiar de sus marcas competidoras para actualizar los modelos... ¿también en el precio?:

BMW 1200 (excluyo los modelos 1.150 y anteriores)
Desde 2004 a 2013 (refrigeración líquida) hay pequeñas variaciones en la potencia; ha sido la electrónica la que ha ido actualizando el motor y la suspensión a este modelo. El cambio importante llega con la desaparición del embrague en seco 2013. Ya en 2018 toma el relevo la 1250 con distribución variable e ¿infinitos cambios más? Todo esto a un precio que puede duplicar al de una VStrom.

Triumph Tiger 800
El modelo actual es la evolución del que nace en 2001 (995) y permanece intacta hasta 2010 sufriendo el primer cambio importante en 2017, cuando sufre un cambio estético ligero y la actualización de varios componentes del motor y la electrónica.

Yamaha Ténéré 660
Desde 2008 hasta 2016 no sufre ninguna evolución.

Yamaha Super Ténéré 1200
Nace en 2010 y hasta 2016 no sufre actualizaciones electrónicas y retoques en el motor.

Kawasaki Versys 1000
Nace en 2007 y hasta 2018 apenas sufre cambios, que son, cómo no, electrónicos: mismo chásis, mismo motor…

Honda Africa Twin
El modelo de 750 cc, el que más fama dio a la marca, permanece intacto desde 1989 hasta 2003. Nace la nueva saga a finales de 2014 y se actualiza electrónicamente en 2018.

KTM
-990: sin cambios apreciables desde 2006 hasta 2013
-1050: sin cambios apreciables desde 2013 hasta 2016
-1090: sin cambios apreciables hasta 2018
-1190: sin cambios apreciables entre 2014 y 2017
-1290: Actual

Ducati Multistrada
-1000 DS: sin cambios apreciables desde 2003 hasta 2010
-1200 Enduro: nace en 2016
-1260: Actualización en 2017
-950: Nace en 2016

Recordemos que la V-Strom 1000 nació en 2002 y se dejó de fabricar en 2009. Renace en 2014, se actualiza en 2017 y otra vez en 2020. Porcentualmente no ha sufrido ni más, ni menos cambios/actualizaciones que otras marcas competidoras.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#282 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui » 13 Nov 2019 10:26

Razón no te falta, nos pierde la...el dedo, y por poco que nos ofrezcan no lo consideramos, parece que esto es como hacer magdalenas...

Ahora, unas fotillos del "estriptis" de la V...ImagenImagenImagen

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#283 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Mekius » 13 Nov 2019 12:37

anot escribió:
12 Nov 2019 22:30
Mekius escribió:Es que cuando se habla de potencia maxima y demás la verdad es que bajo mi humilde opinión se equivocan los conceptos, para mí los 103 cv de banco que da la mia h sobre todo como los da me parecen sobradamente eficaces y con más ni iría más rápido ni mejor de lo que voy por los carreterotes que solemos hacer con estas motos que es donde tienen su verdadero sentido , la V corre lo suficiente para poner con buenas manos en complicaciones a cualquier moto y no por sus caballos sino por su ligereza , estabilidad y frenada, ahora si alguno se va a meter en circuito y le va a roscar bien la oreja con rectas enormes y sin miedo a radares ahí me callo , pero cuantos usáis esta moto así??? Ahí dejo la reflexión, Suzuki tiene un producto redondo y la compra más racional dentro del mundo de la moto cosa está que no le favorece del todo por ser un mundo básicamente pasional , pero su buen hacer y fiabilidad además de bajo coste cada vez como yo tiene más adeptos
A cualquier moto... no sé, mi experiencia es distinta.

Yo, como la inmensa mayoría, he tenido motos con diferentes configuraciones de motor y cifras de potencia y par y he probado todas las que he podido, sobretodo las de los amigos y compañeros de salidas.

Y con cualquier tetra de 600cc, R o naked que son muy muy habituales en carretera, dejas fácilmente atrás a una bicilíndrica de 100CV (como nuestras V) tanto por ligereza, estabilidad, frenada y añadiría que también por tacto general, suspensiones y motor, aún con cifras de potencia similares (y cifras de par bastante inferiores).

Incluso con mi anterior Versys 650 de 65CV iba, por medidas y tipo de neumáticos, a un ritmo muy similar en curva aunque al salir de ellas se notaba la potencia más justa.

Si comparamos la V con las maxis de ciento y pico CV y un par de kgm más de par, no es difícil quedarte atrás por potencia pura y dura.

Ahora, de momento, yo no cambio mi bicilíndrica de 100CV por ninguna de las que he tenido antes ni por ninguna actual de la competencia. Creo que está en un punto medio muy equilibrado de potencia, agilidad y precio.

Es, como bien dices, una de las motos más racionales en el mercado maxi-trail. Pero tanto como para complicar la vida a cualquier moto en efectividad en carretera no lo veo, la verdad.

Un saludo!

Pues yo mismo no he ido tan rápido en una carretera de curvas ni con una gs 1200 ni mucho menos con una naked de media cilindrada y si es ratonera la cafetera ahí sí que no hay color , yendo con deportivas que andan y frenan un huevo se ven penalizadas y el manillar alto de la V para hacer palanca gana en este terreno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#284 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 13 Nov 2019 12:56

Recuerdo una de mis primeras salidas domingueras con mi flamante y nuevecita VStrom 650 (k5). El rodaje estaba recién terminado y estaba empezando a sacarle jugo a la moto en las salidas a curvear. Como se trataba de ir testando la aptitudes de la moto, me fuí a una zona de curvas que me conocía de memoria (los valencianos la conocen todos, " La Chirrichana").

Subí y bajé varias veces el tramo, y me iba soltando por momentos, "llegando a estrenar" los avisadores de las estriberas en un asfalto en buen estado...

De repente, una Ducati 749 detrás mio, a la que escuchaba apurar las marchas en las escasas rectas para acercarse a mi. En el tramo de concentración de curvas se quedó ostensiblemente atrás. Y cuando paré en la isleta donde se acaba el tramo, el tipo se para a mi lado, y me dice: " Que bien va esa moto... ¿que tiene?, ¿90 caballos?."

Le respondí que no, que solo 70, pero que los tenia disponibles cuando salia de la curva y él los 100 los tenia al final de la recta, cuando ya le tocaba frenar...

Se fue muy mosca de que aquella moto alta, era mas rápida en "La Chirrichana" que su flamante y maqueada Ducati. Supongo que le faltaban manos para sacarle mas a esa maquina, pero desde luego no era el terreno donde sacar la diferencia con mi V.


Resumiendo:

Cada moto tiene unas características y cada quien unos necesidades, por un lado, y unos gustos, por otro.

SI yo utilizara la moto, como entonces, para salir el domingo a divertirme, me pillaba una VStrom 1000 del 2019 con el descuento que van a tener para liquidar el stock.

Como ahora la voy a utilizar mas para rutas largas, en pareja, y cargado, pues me toca valorar la opción de una Versys 1000 SE Grand Tourer (y eso que siempre fui mas de Bi que de tetra), o buscar una GS de ocasión, incluso una RT...

Mis gustos han cambiado poco, pero mis necesidades mucho.

La nueva 1050, me entra por el ojo (a los 16 estaba enamorado de la DR Big) pero hay que valorar si combina bien mis gustos y mis necesidades.

De entrada me tiene mosca el asiento, veremos si es cómodo, o si salen pronto en el mercado auxiliar opciones mas orientadas a tiradas de varias horas. De lo que no tengo duda es que por motor y parte ciclo, me sirve en el doble propósito. Me podrían venir bien 10 ó 15 caballos mas, posiblemente. Me podría resultar cómoda una suspensión electrónica, no digo que no. Pero que si la moto es cómoda, me cubre las necesidades, y satisface mis gustos, sin duda.

Y volviendo al ejemplo con el que empezaba...

Que si la recta es larga, habrá otras que estiraran mas...

Que si la estás enseñando en la acera a los amigotes, las habrá con mas "lucecitas"...

Pero como dice mi firma: Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Que me puede dar la 1050 si mantiene los valores de las anteriores: Fiabilidad, polivalencia, y la dosis justa de emoción si la busco.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#285 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 13 Nov 2019 13:46

Siempre solemos escribir lo de “es el indio, no la flecha”, pero se siguen haciendo alusiones a encuentros con otros motoristas, muchas veces desconocidos, que se quedaron asombrados de cómo iba mi moto con menos potencia que la de ellos.

Y normalmente ese encuentro se suele saldar a favor de la moto menos propicia para el terreno y suele ser la moto del que lo relata.

Cuando lo más estadísticamente probable es encontrarte con alguien de un nivel desconocido pero que podemos suponer similar y que llevando una moto más adecuada al terreno (no muy difícil contra una trail) nos deje atrás en 4 curvas. ¿O no?

Yo tengo un nivel medio de conducción y si por carretera dejo atrás a alguien con una Ducati 749 o similar, no tengo la más mínima duda: el otro es muy lento.

Pero es que incluso a mí en una 749 por carretera normal me puede dejar atrás otro tío en una V, pero no será porque mi moto sea inferior si no porque el otro indio es bastante mejor que yo, sinceramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#286 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 13 Nov 2019 13:52

pabloski escribió:Resulta curiosa la cantidad de comentarios, en un número alarmantemente alto negativos (para tratarse del Foro V Strom), que ha despertado la nueva VStrom 1050, y todo ello sin saberse todavía ni el precio, ni la fecha de comercialización, ni el equipamiento definitivo; amén de que aún nadie ha probado esta moto y ha emitido un juicio sobre las diferencias de funcionamiento que, a todas luces, van a ser importantes: lo siento por los que piensan que variar toda la dinámica de la curva de potencia del motor es solo un cambio estético.

Y lo más curioso son las comparaciones personales que se hacen entre modelos que no son análogos, aunque al forero de turno lo único que le preocupe sea su futura elección que, a la vista de sus dudas, lo tiene muy complicado entre una moto con rueda delantera de 17” y 150 mm de recorrido de suspensioines y otra de 21 pulgadas y 220 mm de recorrido de suspensiones… son casi lo mismo en el uso del día a día. :descojono: :descojono:

Lo más llamativo es la repetitiva acusación de inmovilismo a Suzuki por la lenta evolución de este modelo. Yo creo que debería copiar de sus marcas competidoras para actualizar los modelos... ¿también en el precio?:

BMW 1200 (excluyo los modelos 1.150 y anteriores)
Desde 2004 a 2013 (refrigeración líquida) hay pequeñas variaciones en la potencia; ha sido la electrónica la que ha ido actualizando el motor y la suspensión a este modelo. El cambio importante llega con la desaparición del embrague en seco 2013. Ya en 2018 toma el relevo la 1250 con distribución variable e ¿infinitos cambios más? Todo esto a un precio que puede duplicar al de una VStrom.

Triumph Tiger 800
El modelo actual es la evolución del que nace en 2001 (995) y permanece intacta hasta 2010 sufriendo el primer cambio importante en 2017, cuando sufre un cambio estético ligero y la actualización de varios componentes del motor y la electrónica.

Yamaha Ténéré 660
Desde 2008 hasta 2016 no sufre ninguna evolución.

Yamaha Super Ténéré 1200
Nace en 2010 y hasta 2016 no sufre actualizaciones electrónicas y retoques en el motor.

Kawasaki Versys 1000
Nace en 2007 y hasta 2018 apenas sufre cambios, que son, cómo no, electrónicos: mismo chásis, mismo motor…

Honda Africa Twin
El modelo de 750 cc, el que más fama dio a la marca, permanece intacto desde 1989 hasta 2003. Nace la nueva saga a finales de 2014 y se actualiza electrónicamente en 2018.

KTM
-990: sin cambios apreciables desde 2006 hasta 2013
-1050: sin cambios apreciables desde 2013 hasta 2016
-1090: sin cambios apreciables hasta 2018
-1190: sin cambios apreciables entre 2014 y 2017
-1290: Actual

Ducati Multistrada
-1000 DS: sin cambios apreciables desde 2003 hasta 2010
-1200 Enduro: nace en 2016
-1260: Actualización en 2017
-950: Nace en 2016

Recordemos que la V-Strom 1000 nació en 2002 y se dejó de fabricar en 2009. Renace en 2014, se actualiza en 2017 y otra vez en 2020. Porcentualmente no ha sufrido ni más, ni menos cambios/actualizaciones que otras marcas competidoras.
Entonces es una cuestión de precio.

¿Cuál sería pues un precio adecuado para decir que la nueva VStrom sigue siendo una buena elección? ¿A partir de cuánto, con la equipación que está anunciada, por ejemplo la XT, sería demasiado cara?

¿En definitiva, cuál es la barrera de precio que considerarías para comprarla o no, en caso de tener que cambiar de montura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#287 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 13 Nov 2019 15:20

anot escribió:
13 Nov 2019 13:46
Siempre solemos escribir lo de “es el indio, no la flecha”, pero se siguen haciendo alusiones a encuentros con otros motoristas, muchas veces desconocidos, que se quedaron asombrados de cómo iba mi moto con menos potencia que la de ellos.

Y normalmente ese encuentro se suele saldar a favor de la moto menos propicia para el terreno y suele ser la moto del que lo relata.

Cuando lo más estadísticamente probable es encontrarte con alguien de un nivel desconocido pero que podemos suponer similar y que llevando una moto más adecuada al terreno (no muy difícil contra una trail) nos deje atrás en 4 curvas. ¿O no?

Yo tengo un nivel medio de conducción y si por carretera dejo atrás a alguien con una Ducati 749 o similar, no tengo la más mínima duda: el otro es muy lento.

Pero es que incluso a mí en una 749 por carretera normal me puede dejar atrás otro tío en una V, pero no será porque mi moto sea inferior si no porque el otro indio es bastante mejor que yo, sinceramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no me has entendido bien...

Ya he dicho que al otro, le faltaban manos para sacar partido a su maquina. Pero unas curvas tan cerradas y seguidas NO es el terreno de la 749. Evidentemente en cuanto la carretera se enderezaba se me hechaba encima pero, como digo, ya era el momento de volver a frenar...

Lo que quiero decir es que si tu territorio habitual es una carretera secundaria, plagada de curvas, no vas a notar unos caballos mas. Si notarás una parte ciclo mejor, chasis, amortiguaciones... y en el caso particular que comento mi buen conocimiento de la carretera.

En este caso, pienso, la V Strom si estaba en su terreno.


En ese mismo tramo, hace ya años, era frecuente coincidir con cierto piloto del Mundial (no era profesional todavia) recorriendo la zona con una NSR de 125 como alma que lleva el diablo. Él mismo reconoció a un amigo común que con una deportiva de 1000, no iría mas rapido por esas curvas hoy en día.

Puedes ver cada fin de semana, en ese mismo lugar, alguna KTM supermotard pudiéndose superdeportivas de mas de 150 caballos, y es que insisto, esa no es su zona de confort.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#288 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Mekius » 13 Nov 2019 15:48

A eso me refiero yo, y es las zonas de curvas donde suelo ir , y con la V 1000 voy sobrado de potencia la verdad

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#289 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski » 13 Nov 2019 18:11

anot escribió:
13 Nov 2019 13:52

Entonces es una cuestión de precio.

¿Cuál sería pues un precio adecuado para decir que la nueva VStrom sigue siendo una buena elección? ¿A partir de cuánto, con la equipación que está anunciada, por ejemplo la XT, sería demasiado cara?

¿En definitiva, cuál es la barrera de precio que considerarías para comprarla o no, en caso de tener que cambiar de montura?
Es muy subjetivo y todos los fabricantes se posicionan en un rango del que también forma parte el precio final de sus modelos: como los usuarios encumbren una marca, sea de motos o de cualquier otro bien de consumo, pasa a considerarse "premium" (me revienta esa definición :angry: ) y sufre de golpe un sobreprecio solo justificado por los acólitos de ese logotipo.

¿Porqué Moto Guzzi es capaz de vender una moto con cardan, un montón de electrónica, -control de crucero y tres modos de conducción incluidos- y de una concepción totalmente nueva por 10.990€ y equipada hasta los dientes, con maletas de aluminio ya instaladas, por menos de 14.000 €?

En uno de los muchos post anteriores ya comenté que Suzuki había difundido a la prensa especializada el mensaje del mantenimiento de los precios para este modelo, pero aún no se ha pronunciado y todos esperamos con expectación la tarifa de precios de 2020.

Mi opinión personal: yo ahora me compraría una de 2019, de hecho hace poco más de 6 meses me compré una XT de 2018 sabiendo que saldría este modelo con la mayoría de estas modificaciones prácticamente confirmadas. En mi fuero personal prefiero gastarme el dinero en viajar que hacerlo en muchos gadgets que utilizas la primera semana y luego, como no tengas a mano el libro de instrucciones, no eres capaz de aprovechar. Pero aplaudo y animo a que la gente aproveche todas las innovaciones tecnológicas, con un uso crítico y aleccionador para los fabricantes, para que la evolución no se detenga: en 2021 o 2022 es posible que me compre una Vstrom 1050.

Pero siendo realistas: una moto con el motor totalmente rediseñado y actualizado a la normativa Euro5 (se han cambiado hasta los pistones y los segmentos), con un IMU Bosch de 6 ejes, acelerador electrónico, 3 modos de conducción, horquilla y amortiguador KYB, embrague anti-rebote hidráulico, iluminación de carretera LED, pantalla táctil, 107 CV, uno de los consumos más comedidos en esa cilindrada (por no decir el que más), ruedas sin cámara... la versión básica por 12.500 euros se me haría barata y la versión XT por 14.000 euros también. Pero esto es un pensamiento en voz alta.

Y luego está el asunto de los concesionarios: Suzuki deja un cierto margen para las promociones, que unos capitalizan en regalos y equipamiento y otros concesionarios en precio. Marcas como Triumph o BMW, salvo en momentos muy determinados de cambios de gama, no dejan margen al concesionario para los descuentos.

Cuando Suzuki quiere hacer un "pepinako" que deje al resto de las marcas boquiabiertas, se saca de la manga una Hayabusa, cuando quiere marcar el camino de los scooter inventa una Burgman, si considera que los mensajeros de todo el mundo necesitan una moto indestructible fabrica la GS 500 y cuando quiere hacer una máquina para que la gente se aburra de ella hace una V-Strom. ¿No nos estaremos aburriendo de una moto tan plasta a la que casi nunca le pasa nada? :wink:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#290 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por motón » 13 Nov 2019 18:52

Creo que tienes razón Pablo. Yo me estoy aburriendo de la mía, 70.000 kms en dos años y sólo dos bombillas fundidas, un coñazo de moto, vamos :descojono:
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#291 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 13 Nov 2019 19:10

motón escribió:
13 Nov 2019 18:52
Creo que tienes razón Pablo. Yo me estoy aburriendo de la mía, 70.000 kms en dos años y sólo dos bombillas fundidas, un coñazo de moto, vamos :descojono:
jod*r... ya le han abaratado las bombillas.

Las mías sin las originales, 14 años Y medio!!! :grin:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#292 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 13 Nov 2019 19:11

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... uerra.html

Hala!!! El que la quiera para lo marrón ya tiene disponible el kit por mas de 3000 pavetes...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Billy Cordan
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 29 Abr 2011 17:45
Ubicación: In corpore

#293 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Billy Cordan » 13 Nov 2019 19:48

pabloski escribió:
13 Nov 2019 18:11


Es muy subjetivo y todos los fabricantes se posicionan en un rango del que también forma parte el precio final de sus modelos: como los usuarios encumbren una marca, sea de motos o de cualquier otro bien de consumo, pasa a considerarse "premium" (me revienta esa definición :angry: ) y sufre de golpe un sobreprecio solo justificado por los acólitos de ese logotipo.

¿Porqué Moto Guzzi es capaz de vender una moto con cardan, un montón de electrónica, -control de crucero y tres modos de conducción incluidos- y de una concepción totalmente nueva por 10.990€ y equipada hasta los dientes, con maletas de aluminio ya instaladas, por menos de 14.000 €?

En uno de los muchos post anteriores ya comenté que Suzuki había difundido a la prensa especializada el mensaje del mantenimiento de los precios para este modelo, pero aún no se ha pronunciado y todos esperamos con expectación la tarifa de precios de 2020.

Mi opinión personal: yo ahora me compraría una de 2019, de hecho hace poco más de 6 meses me compré una XT de 2018 sabiendo que saldría este modelo con la mayoría de estas modificaciones prácticamente confirmadas. En mi fuero personal prefiero gastarme el dinero en viajar que hacerlo en muchos gadgets que utilizas la primera semana y luego, como no tengas a mano el libro de instrucciones, no eres capaz de aprovechar. Pero aplaudo y animo a que la gente aproveche todas las innovaciones tecnológicas, con un uso crítico y aleccionador para los fabricantes, para que la evolución no se detenga: en 2021 o 2022 es posible que me compre una Vstrom 1050.

Pero siendo realistas: una moto con el motor totalmente rediseñado y actualizado a la normativa Euro5 (se han cambiado hasta los pistones y los segmentos), con un IMU Bosch de 6 ejes, acelerador electrónico, 3 modos de conducción, horquilla y amortiguador KYB, embrague anti-rebote hidráulico, iluminación de carretera LED, pantalla táctil, 107 CV, uno de los consumos más comedidos en esa cilindrada (por no decir el que más), ruedas sin cámara... la versión básica por 12.500 euros se me haría barata y la versión XT por 14.000 euros también. Pero esto es un pensamiento en voz alta.

Y luego está el asunto de los concesionarios: Suzuki deja un cierto margen para las promociones, que unos capitalizan en regalos y equipamiento y otros concesionarios en precio. Marcas como Triumph o BMW, salvo en momentos muy determinados de cambios de gama, no dejan margen al concesionario para los descuentos.

Cuando Suzuki quiere hacer un "pepinako" que deje al resto de las marcas boquiabiertas, se saca de la manga una Hayabusa, cuando quiere marcar el camino de los scooter inventa una Burgman, si considera que los mensajeros de todo el mundo necesitan una moto indestructible fabrica la GS 500 y cuando quiere hacer una máquina para que la gente se aburra de ella hace una V-Strom. ¿No nos estaremos aburriendo de una moto tan plasta a la que casi nunca le pasa nada? :wink:
:good: :good: :good: :good: :yes: :yes: :yes: :yes: :bye: :bye:
"Os leo, os veo, os siento, luego estoy aqui, !VIVO!" "Mi compañera, mi amor, GRACIAS por estar siempre ahí, a mi lado".

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#294 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 13 Nov 2019 20:08

palistrom escribió:
anot escribió:
13 Nov 2019 13:46
Siempre solemos escribir lo de “es el indio, no la flecha”, pero se siguen haciendo alusiones a encuentros con otros motoristas, muchas veces desconocidos, que se quedaron asombrados de cómo iba mi moto con menos potencia que la de ellos.

Y normalmente ese encuentro se suele saldar a favor de la moto menos propicia para el terreno y suele ser la moto del que lo relata.

Cuando lo más estadísticamente probable es encontrarte con alguien de un nivel desconocido pero que podemos suponer similar y que llevando una moto más adecuada al terreno (no muy difícil contra una trail) nos deje atrás en 4 curvas. ¿O no?

Yo tengo un nivel medio de conducción y si por carretera dejo atrás a alguien con una Ducati 749 o similar, no tengo la más mínima duda: el otro es muy lento.

Pero es que incluso a mí en una 749 por carretera normal me puede dejar atrás otro tío en una V, pero no será porque mi moto sea inferior si no porque el otro indio es bastante mejor que yo, sinceramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no me has entendido bien...

Ya he dicho que al otro, le faltaban manos para sacar partido a su maquina. Pero unas curvas tan cerradas y seguidas NO es el terreno de la 749. Evidentemente en cuanto la carretera se enderezaba se me hechaba encima pero, como digo, ya era el momento de volver a frenar...

Lo que quiero decir es que si tu territorio habitual es una carretera secundaria, plagada de curvas, no vas a notar unos caballos mas. Si notarás una parte ciclo mejor, chasis, amortiguaciones... y en el caso particular que comento mi buen conocimiento de la carretera.

En este caso, pienso, la V Strom si estaba en su terreno.


En ese mismo tramo, hace ya años, era frecuente coincidir con cierto piloto del Mundial (no era profesional todavia) recorriendo la zona con una NSR de 125 como alma que lleva el diablo. Él mismo reconoció a un amigo común que con una deportiva de 1000, no iría mas rapido por esas curvas hoy en día.

Puedes ver cada fin de semana, en ese mismo lugar, alguna KTM supermotard pudiéndose superdeportivas de mas de 150 caballos, y es que insisto, esa no es su zona de confort.
Creo que te entiendo: una maxitrail de 100CV y 220kg puede ir muy bien en muchísimos casos.

Pero en los ejemplos que comentas de la NSR 125 o la KTM supermotard puliéndose a deportivas de 150CV o más en carreteras muy estrechas, es obvio que la inmensa diferencia de peso puede resultar totalmente definitiva, pero yo no hablaba de eso.

Una deportiva de esas de +150CV pesa menos que la V, tiene mejor chasis, suspensiones y frenos. Más incluso que una Multistrada, que puede ser la referencia Maxitrail con carácter más Sport. Y tiene 160CV, no 100 como la V.

Una trail genérica puede tener ventaja por la palanca de manillar, por ejemplo, pero también sufre por la medida de rueda delantera, que se tiene que conformar con gomas mixtas o turismo, sin poder aprovechar la agilidad y apoyo de una goma sport/racing.

Es como cuando las 600cc dominaban, junto con las 750cc, los circuitos, hasta que llegaron las 1000cc con prácticamente el mismo peso (10-15kg más) y un 30-50% más de potencia. Ahí se acabó el dominio de las pequeñas y medianas cilindradas, tanto en circuito como en carretera.

Por eso decía que, a mismas manos, las diferencias en carretera a favor de una Maxi como la V se me hacen muy difíciles de encontrar. Y menos contra motos diseñadas específicamente para ese entorno. Pero hay que tener muchas manos para sacar partido a eso, tal como dices. Si el piloto no tiene suficiente experiencia es bastante posible que un bicho RR (o una supermotard) le moleste más que le ayude.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#295 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por spauser » 13 Nov 2019 20:27

Bueno, pues quizás sí que esta ultimísima Strom 1000 tenga mucho de la electrónica que llevan motos más... codiciadas, por decirlo de alguna manera. Efectivamente no tiene ni la opción de suspensión electrónica, y posiblemente sea eso lo que yo tanto añoro ya que para mí sí es altamente importante. De hecho eso marcó mi elección al decidirme por una BMW-GS 1200. O sea, tal vez le haya dado más importancia de la que tiene. Podría ser, pero también es cierto que ofrecerla aunque sea como un extra no hubiera supuesto romper el mercado ni por asomo. Lo ofrece Yamaha, Triumph, BMW, KTM, Ducati, Kawasaki... y es algo que vende, muchas motos que ofrecen esta opción salen de fábrica con esta opción puesta. Pero en definitiva reconozco que ahora sí la Strom lleva una electrónica digna.

En el tema ciclística lo siento pero no, no entiendo ni creo que me hagáis cambiar de opinión. Ha variado poquísimamente desde su concepto original. Mejores frenos y poco más, y sinceramente tampoco parece que le haga falta más...

...que me lleva a donde creo que se ha quedado altamente rezagada la Strom 1000: la potencia. No entro en si hace falta realmente o no, lo veo una cuestión casi secundaria, es que simplemente la evolución de las demás marcas con sus modelos teóricamente competencia de ella han "crecido" y nuestra querida Strom no. Es un tema de mercadotecnia seguramente, si no lo niego, pero hace que más de uno se plantee otra moto porque le parezca "corta" de potencia. Más aún alguien que ya tenga o haya tenido una moto de 125CV o más. El motor, por mucho más elástico que lo hayan hecho... o más "redondo" o como se le quiera calificar... no deja de ser un motor de 105CV, que repito pueden ser más que suficientes para la mayoría en la mayoría de situaciones pero cuando el/la comprador/a mira a la competencia pues igual se le antoja poco (sea real o no esa sensación).

Ojo, ya sé dinámicamente cómo va la Strom. Este nuevo modelo no será peor, será mejor seguro. No digo que la Strom sea mala moto ni de coña, de hecho es una grandísima moto para curvear y para rutear también. Evidentemente la potencia en sí misma no te hace llegar primero tras 60kms de curvas de 2ª y 3ª... no sé, es algo psicológico pero que ayuda a vender muy mucho. Bueno, no pretendo echar por tierra un seguramente gran trabajo por parte de los ingenieros de Suzuki porque no se lo merecen. Y vuelvo a decir que sé a ciencia cierta que es una gran moto que va muy bien en todo tipo de asfaltos, que además con esta nueva estética apelando al mito DR-Big el acierto es seguro. Imagino que el cliente mayoritario de esta moto, que seguramente será el estadounidense (por lógica de relación población/ventas), es el que habrá "mandado" hacia dónde deben dirigirse los esfuerzos de Suzuki con esta Strom 1000.

Y por si queda alguna duda, si la moto fuese para mí solamente con viajes esporádico con mi señora esposa... esta Strom sería una seria candidata, pero muy seria candidata.

Del tema precio no hablo más, que lo he hecho poco pero en definitiva es divagar... aunque el precio que se comenta anda en linea con otras motos de su potencia y categoría, como por ejemplo la Ducati Multistrada 950. Y entre ésta y la Strom no lo dudaría ni un segundo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#296 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Fon82 » 13 Nov 2019 20:46

Anot, en carretera da igual la moto que lleves, va más rapido el que tenga buenas manos y quiera arriesgar más, yo tenia una gsxr1000 con 185cv que en 3º se ponía a 235kmh, y te puedo asegurar que con la vstrom en el 95% de las carreteras secundarias Españolas puedes ir igual de rápido sin arriesgar tanto como con una R o una naked, (y me refiero a una R1000 porque las R de 600 en zonas de curvas cerradas son para echarte a llorar al tener que ir siempre alto de vueltas porque como bajes de revoluciones se muere y atrás te quedas... Y son motos de mas de 125cv...) porque las suspensiones absorben mucho mejor los baches por la posición de conducción y el manillar abierto que hace que puedas hacer los cambios de dirección muy rápidos.
La vstrom se quedará un poco atrás en curvas abiertas con asfalto perfecto que ahi si que le puedes sacar más partido a esas motos de más de 150cv y con mejor aerodinámica, pero ya te digo... Eso es un 5% de las carreteras, (no incluyo las rectas porque no tiene mucho sentido ponerte a 250kmh)

Este tema tendría más sentido si hablamos de estas motos en circuito porqué ahí si que es importante esas suspensiones duras, ese chasis, esa potencia que pueden tener las naked, las R o incluso una multistrada, pero en carretera con la Vstrom si sabes pilotar y quieres arriesgar no te va dejar detrás ni una moto porque con el par motor y los 100cv de la Vstrom son más que suficiente para ir muuuuy rápido por carretera.... Si necesitas más es mejor vender la moto cuanto antes...

Pero como dije antes, no importa la flecha sino el indio...

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#297 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por brigadier69 » 14 Nov 2019 07:58

Se esta hablando de falta de potencia mas o menos 105 cv, que quizás sea verdad pero que creo que no se esta siendo justo con el patito feo de la vstrom, que conste que yo no tengo una pero al cesar lo que es del cesar.

Casi nadie ha dicho que la África Twin con 105 cv le falte potencia, muchas gente dice que con eso no le hace falta más y aquí a igualdad de caballos nos quejamos de su potencia y la falta en la vstrom.

Si es cierto lo de las suspensiones electrónicas que podían haber sido una opción pero por lo demás incluido potencia esta actualizada como otras, quizás seres más fea, menos imagen top....
La palabra que mejor la define quizás sea HONESTA.

Enviado desde mi Nokia 3210

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#298 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Nov 2019 08:47

brigadier69 escribió:
14 Nov 2019 07:58
Se esta hablando de falta de potencia mas o menos 105 cv, que quizás sea verdad pero que creo que no se esta siendo justo con el patito feo de la vstrom, que conste que yo no tengo una pero al cesar lo que es del cesar.

Casi nadie ha dicho que la África Twin con 105 cv le falte potencia, muchas gente dice que con eso no le hace falta más y aquí a igualdad de caballos nos quejamos de su potencia y la falta en la vstrom.

Si es cierto lo de las suspensiones electrónicas que podían haber sido una opción pero por lo demás incluido potencia esta actualizada como otras, quizás seres más fea, menos imagen top....
La palabra que mejor la define quizás sea HONESTA.

Enviado desde mi Nokia 3210

+1 y destacar que viéndola comparada con versys 1000 y multiestrada 950, ambas con más CV, hace el cero a cien en el mismo tiempo y las aguanta en recuperaciones, lo cuál le da un mérito añadido, yo pienso que muchos la ven con complejo por no llevar una marca "premium", a mí también me revienta la expresión, pero está moto es una maravilla para cualquier usuario normal como yo, (ir a trabajar, salidas de fines de semana o viajes al fin del mundo), Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#299 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 14 Nov 2019 09:34

Suscribo, y creo que yo mismo lo he comentado anteriormente, lo de la honestidad de la VStrom. Una moto que te lleva y te trae al trabajo, de salida, de viaje y pide poco a cambio. Por eso me compré una hace menos de un año.

Pero eso no quita para que charlemos y divaguemos sobre el nuevo modelo, que puede haber perdido parte de esa simplicidad por querer subirse al carro (electrónico) de la competencia.

Falta saber si el precio final será acorde a lo que el mercado y sus posibles compradores esperan. Y ahí es donde entra la competencia, que antes prácticamente no tenía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#300 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 14 Nov 2019 10:05

Ayer vi un video, en el que un periodista especializado, italiano, desde el propio stand de Suzuki se mojaba pronosticando unos precios para la básica de 12800 euros... y unos 1500 mas para la xt.

Esos 14000 para la Xt es lo que mas o menos divagamos por aquí, si son 14200, o 14300, vale, pero como se acerque mas los 15000... mal.

Tambien pude entenderle que podria tener promociones de lanzamiento, dependiendo del pais, con cheque-regalo para accesorios. Aqui han tenido promocion del kit de maletas por 600 euros, por ejemplo, bastante tiempo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”