V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

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#326 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por spauser » 17 Nov 2019 09:22

anot escribió:
16 Nov 2019 13:49
Otra rival para la V1050:

Triumph renueva la gama 800 que pasará a ser 900 y los modelos se simplifican quedándose sólo en 2, Rally y GT. Para mí todo un acierto, sobretodo después del sinsentido de XR, XRx, XRx Low, XRT, XCx y XCa.

La 800 (desde 11mil€ hasta 15mil€) estaba en 95CV así que a la nueva se le presume una potencia alrededor de los 100-105CV.

Se pone interesante el 2020.


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Pues eso, que aunque sea algo totalmente personal y hasta inocuo... la Strom 1000 ya se compara con las medio-trails de las marcas de "mayor rango". Y la 650 se queda como modelo "de entrada" a la categoría, a excepción de las 500 pero que si te descuidas subirán algo la cilindrada y potencia y ahí las verás. Esto no es malo en sí mismo, ni bueno tampoco, pero a mí personalmente me parece haber bajado un peldaño en prestaciones/pretensiones.

Lo que dije, y no lo digo para mal: la Strom 1000 ya no es una maxitrail. Sigue siendo una gran moto, pero ya no entra en el grupo de las "grandes".
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#327 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por ark » 17 Nov 2019 12:00

mazdero escribió:
15 Nov 2019 15:10
ark escribió:
15 Nov 2019 14:37

Y luego vas a la competencia y me ofrecen la mejor trail actual (por electronica, potencia, amortiguación, telever...) la gs1250, en 2 concesionarios a 17200 y 17400€, en el color que me gusta, con maletas de metal (grandes, todas con la misma llave) y los 3 paquetes (no se le pueden poner mas cosas), si quiero financio (y me sale el seguro mafre a todo riesgo gratis 2 años y a los 3 años si quiero me la recompran) y si quiero no financiar sin problema.
Pues dime cuáles son esos concesionarios que si por 17400€ me venden una BMW R1250GS a estrenar con los tres paquetes y además las maletas de metal, me compro dos y no es coña. Por favor, pon aqui el nombre de esos concesionarios y la copia de los presupuestos para que nos podamos beneficiar todos los moteros. Vss

Edito: según la web el precio de tarifa de la 1250 es, a pelo sin ningún paquete y mucho menos maletas de metal, de 18350€, a ver dónde la regalan a full por 17400

Entiendo la incredulidad y debo aclarar, es bajo una circunstancia especial y si, 2 concesionarios me han dado 17.000 y pico sin llegar a los 18, por la 1250 gs, pero con 2 paquetes, el del SOS no lo pedí ya que no me gusta la idea, y maletas, Incluso hay ofertas si coges el select para el seguro.

Tengo los presupuestos, son un preciaco! como decís están por debajo de lo que vale sin nada, son nuevas a estrenar se piden a alemania o donde las hagan, no son de esposición ni de prensa, ya que cada uno a configurado la suya.

No me dejan poner los presupuestos por respeto a otros compañeros, cuando termine lo que tienen en marcha pondré los presupuestos (no engaño a nadie) de hecho aún estoy dudando si aceptarlo o no, y creo que va ganando el no, 17.000€ y pico euros por mucho chollo que sea, sigue siendo una cantidad seria de dinero para una moto que cojo 1 vez a la semana y en verano si que hago viajes de +10,000kms pero los haría igual con una v1000, pero el telever........ sigo con la pelotera jejeje

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#328 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 17 Nov 2019 15:46

spauser escribió:
anot escribió:
16 Nov 2019 13:49
Otra rival para la V1050:

Triumph renueva la gama 800 que pasará a ser 900 y los modelos se simplifican quedándose sólo en 2, Rally y GT. Para mí todo un acierto, sobretodo después del sinsentido de XR, XRx, XRx Low, XRT, XCx y XCa.

La 800 (desde 11mil€ hasta 15mil€) estaba en 95CV así que a la nueva se le presume una potencia alrededor de los 100-105CV.

Se pone interesante el 2020.


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Pues eso, que aunque sea algo totalmente personal y hasta inocuo... la Strom 1000 ya se compara con las medio-trails de las marcas de "mayor rango". Y la 650 se queda como modelo "de entrada" a la categoría, a excepción de las 500 pero que si te descuidas subirán algo la cilindrada y potencia y ahí las verás. Esto no es malo en sí mismo, ni bueno tampoco, pero a mí personalmente me parece haber bajado un peldaño en prestaciones/pretensiones.

Lo que dije, y no lo digo para mal: la Strom 1000 ya no es una maxitrail. Sigue siendo una gran moto, pero ya no entra en el grupo de las "grandes".
Desde luego, cuando Ducati y BMW iniciaron la escalada de cilindrada, las mil se quedaron en un segundo escalón. Siguieron KTM, Yamaha y Triumph pero Suzuki y sobretodo Honda han seguido manteniendo las mil (centímetros cúbicos arriba o abajo) como punta de lanza. Y a Honda le ha ido muy bien, vistas las ventas.

A todo esto algunos modelos que empezaron en 650 fueron subiendo paralelamente y ya están en 800/900cc y ya les plantan cara en potencia, prestaciones y equipamiento a las “viejas” mil.

Honda ha presentado la concept CB4, con cilindrada de 650, la que lleva muchos años manteniendo Kawasaki como mi ex Versys o nuestras queridísimas V650. En esa categoría también está Yamaha con la T7 (otro estilo, más off).

A ver cómo se acaba asentando todo el sector trail, que con las diferentes orientaciones posibles (off, ciudad, Sport, ruta, etc) es uno de los que tiene más crecimiento.

Lo que está claro es que ningún fabricante tiene capacidad para luchar en todas esas orientaciones y en todos los segmentos de cilindrada y cada uno intenta prever las mejores ventas posibles de su parcela. En mi opinión, una orientación “ancha” que abarque mucho es una estrategia muy arriesgada; la categoría se está especializando muchísimo.

BMW sigue siendo el referente, Honda también se apunta unas buenas cifras, KTM gana más terreno, Ducati ofrece un catálogo cada vez más amplio, Triumph está en plena reorientación y los fabricantes chinos/indios están a punto para dar la campanada desde el sector más económico.

Saludos.


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#329 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 18 Nov 2019 19:06

Según el Director Comercial de Suzuki Italia, en febrero estará en los concesionarios...

No creo en que en España vaya a tardar mas que en Italia, así que solo hay que esperar 3 meses para empezar a despejar dudas.
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#330 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por spauser » 19 Nov 2019 20:34

palistrom escribió:
18 Nov 2019 19:06
Según el Director Comercial de Suzuki Italia, en febrero estará en los concesionarios...

No creo en que en España vaya a tardar mas que en Italia, así que solo hay que esperar 3 meses para empezar a despejar dudas.
Tu problema es que puedas/quieras esperar a comprarte la moto, especialmente por la oferta que tienes encima de la mesa con la Versys. Yo entiendo que uno le dé vueltas al tema, no es moco de pavo el gasto y tampoco se puede cambiar de moto cada 3 años (hay quien sí, pero lo lógico y más común es que no), pero si la Kawa te convence de verdad... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En cualquier caso poca variación en cuanto a comportamiento notarás entre la Strom 1000 2019 y la 2020, sobretodo si la prueba es de esas de 2 horitas y de vuelta para el conce. Con lo que vengo a decir que si la oferta de la Versys te "aprieta" la decisión, prueba la actual Strom 1000 y saldrás de dudas.

Por cierto, acabo de ver así por encima la prueba de las 2 versiones de la Africa Twin que aparece en la revista La Moto y me he quedado alucinado con los precios. Si en 14000 lereles a alguien le parece cara la Strom 1000 pues que empiece a comparar con los precios de la competencia y se le despejan las dudas: los precios de los que hablamos aquí ni son descabellados por sí mismos ni son descabellados si Suzuki se plantea venderla en esos baremos.
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#331 V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 19 Nov 2019 22:13

spauser escribió:Por cierto, acabo de ver así por encima la prueba de las 2 versiones de la Africa Twin que aparece en la revista La Moto y me he quedado alucinado con los precios. Si en 14000 lereles a alguien le parece cara la Strom 1000 pues que empiece a comparar con los precios de la competencia y se le despejan las dudas: los precios de los que hablamos aquí ni son descabellados por sí mismos ni son descabellados si Suzuki se plantea venderla en esos baremos.
¿A qué baremos te refieres concretamente?

14.800€ la Africa más off y muy pelada, pero con un nivel de electrónica similar a la V. La ATAS empieza en 18.300€ pero con suspensiones electrónicas autoajustables, luces de curva, depósito grande, etc.

Creo que las 4 versiones (las 2 de Suzuki y las 2 de Honda) no son competencia estricta directa sino más bien escalones: V, AT, V-XT, ATAS, aunque el nivel de equipación electrónica en cualquiera de las 2 Honda pueda parecer superior o por lo menos más moderno y configurable que el de Suzuki.

Por eso me parece que la versión XT de la nueva VStrom se podría mover en torno a los 15-16mil€ y dejando la básica rascando los 14mil pero sin superarlos.

16mil es una barrera peligrosa porque es la barrera que la AT con DCT no traspasa y porque por “sólo” un 15% extra (2400€) ya estás en una BMW GS1250 (pelada, eso sí, pero a la que le puedes poner de todo en opción si quieres, suspensiones activas incluidas), o la ATAS mencionada anteriormente, a la que sólo le faltarían otros 1000 lereles más para llevártela a full, DCT incluido (19.400€).

Estos son mis baremos, a ver cómo nos sorprende Suzuki en unos meses.

Un saludo.


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#332 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Chichu » 19 Nov 2019 22:16

Muy cierto Spauser, yo también he leído la prueba de las Africa Twin, parece que van mejor que la anterior... pero los precios tampoco son un regalo...la más básica viene peladilla y la Adventure Sport se va a más de 19.mil euros...por la zona baja de precios de estas A.Twin es por dónde debería andar la V1050XT...veremos... :ok: :bye:
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#333 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui » 20 Nov 2019 09:44

No sé...,pero lo que tengo claro que será la mejor opción de compra, la Vmil, para los " puedo y no quiero" que no es lo mismo que "quiero y no puedo"...
Gastarte más de 2 millones y medio pa' arriba de las antiguas pesetas en una moto, haciendo lo mismo...?uf...!!!
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#334 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por motón » 20 Nov 2019 10:21

Para que os sirva de orientación en Inglaterra ya hay precios. 9.999 libras la versión normal y 11.249 la XT (ojo que son libras).
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#335 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 20 Nov 2019 10:47

ottia!!!

eso seria 11600 y 13200. Y se cumpliría lo del italiano ese que decía que entre 1500 y 1800 de diferencia...

Me parece muy competitivo.. Si eso es así, si tendrá éxito. ( y si la web inglesa los publica, es que es así)


Y la XT incluye la defensa y una quilla (no cubrecarter), caballete central... Vamos que le pones un juego de maletas y unos faros auxiliares, los puños calefactables y por menos de 15000 la tienes equipadita.
Última edición por palistrom el 20 Nov 2019 11:40, editado 2 veces en total.
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#336 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 20 Nov 2019 11:03

anot escribió:
19 Nov 2019 22:13
spauser escribió:Por cierto, acabo de ver así por encima la prueba de las 2 versiones de la Africa Twin que aparece en la revista La Moto y me he quedado alucinado con los precios. Si en 14000 lereles a alguien le parece cara la Strom 1000 pues que empiece a comparar con los precios de la competencia y se le despejan las dudas: los precios de los que hablamos aquí ni son descabellados por sí mismos ni son descabellados si Suzuki se plantea venderla en esos baremos.
¿A qué baremos te refieres concretamente?

14.800€ la Africa más off y muy pelada, pero con un nivel de electrónica similar a la V. La ATAS empieza en 18.300€ pero con suspensiones electrónicas autoajustables, luces de curva, depósito grande, etc.

Creo que las 4 versiones (las 2 de Suzuki y las 2 de Honda) no son competencia estricta directa sino más bien escalones: V, AT, V-XT, ATAS, aunque el nivel de equipación electrónica en cualquiera de las 2 Honda pueda parecer superior o por lo menos más moderno y configurable que el de Suzuki.

Por eso me parece que la versión XT de la nueva VStrom se podría mover en torno a los 15-16mil€ y dejando la básica rascando los 14mil pero sin superarlos.

16mil es una barrera peligrosa porque es la barrera que la AT con DCT no traspasa y porque por “sólo” un 15% extra (2400€) ya estás en una BMW GS1250 (pelada, eso sí, pero a la que le puedes poner de todo en opción si quieres, suspensiones activas incluidas), o la ATAS mencionada anteriormente, a la que sólo le faltarían otros 1000 lereles más para llevártela a full, DCT incluido (19.400€).

Estos son mis baremos, a ver cómo nos sorprende Suzuki en unos meses.

Un saludo.


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Yo probé la básica (me interesaba la otra, pero no la tenían para probar). Lo que menos me gustó, su poquísima protección aerodinámica y su asiento mas pensado para el off road, muy estrecho delante y firme. Busco moto para rutas larga, así que eso es algo en lo que me fijo enseguida.

La ATAS tiene pantalla mas alta, y el asiento no es exactamente igual, pero allí en el conce, simplemente subiendo en la moto, no parecía ser mucho mas confortable para largos trayectos.

Ojo, que el de la Suzuki tiene la misma pinta, no lo veo aparentemente para estar 300 kilometros sentado en él del tirón.
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#337 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski » 20 Nov 2019 11:37

Como os adelantaba Motón, se confirman los precios de la oferta de lanzamiento. Las primeras unidades al parecer llegarán a Gran Bretaña la última semana de enero. Parece que Suzuki ha sido fiel a su filosofía de precios populares.
V Strom 1050.jpg
V Strom 1050 XT.jpg
Ahora queda por ver las ofertas de liquidación de los modelos 2019: ese puede ser el verdadero chollo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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#338 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom » 20 Nov 2019 11:41

Veo que las 1000 y 1000 XT allí (en UK) son casi mil pavos mas económicas que aquí, así que el precio ese igual aquí sube algo. Y entonces quedaría en lo que algunos pensábamos, 12500 y 14000...

No obstante, Suzuki se contiene, manteniendo prácticamente el precio de la anterior
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#339 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski » 20 Nov 2019 11:44

palistrom escribió:
20 Nov 2019 11:41
Veo que las 1000 y 1000 XT allí (en UK) son casi mil pavos mas económicas que aquí, así que el precio ese igual aquí sube algo. Y entonces quedaría en lo que algunos pensábamos, 12500 y 14000...
Es "oferta de lanzamiento", puede que el precio de tarifa se vaya para arriba entre 600 y 800 euros. Los precios no serán muy diferentes en los diferentes países europeos, piensa que el VAT inglés (IVA en España) es del 20%.
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#340 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 20 Nov 2019 12:05

palistrom escribió:Veo que las 1000 y 1000 XT allí (en UK) son casi mil pavos mas económicas que aquí, así que el precio ese igual aquí sube algo. Y entonces quedaría en lo que algunos pensábamos, 12500 y 14000...

No obstante, Suzuki se contiene, manteniendo prácticamente el precio de la anterior
Si se confirman esos precios para España (o muy similares) son realmente buenos.


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#341 V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 20 Nov 2019 12:12

Es curioso que, con respecto a las unidades 2019, en la web de Suzuki UK hay solo £600 de diferencia en el modelo básico pero el triple, £1700, en el modelo XT. Las unidades 2019 llevan ya la promoción de £1000 incluida.



Edito: en la web de Alemania, el modelo V1050 XT está anunciado a partir de 14.190€. El modelo normal a partir de 12.790€.


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#342 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 20 Nov 2019 13:25

Pues si se confirman esos precios, me parece un súper precio para una máquina con casi todo lo que pedían los usuarios, creo que tendrá bastante aceptación, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

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#343 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por mazdero » 20 Nov 2019 15:28

El IVA alemán es del 19%, imagino que a los precios alemanes habrá que sumarles unos 400€. Pronto lo veremos, pero no me parecen desproporcionados. Vss
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#344 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por motón » 20 Nov 2019 17:36

Recordar que a parte del IVA está el impuesto de matriculación, que en Inglaterra no sé en cuanto estará. Pero como orientación nos pueden valer estos precios.
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#345 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Roibc » 20 Nov 2019 18:46

Quereis decir que cuando dan precios "oficiales" ya, no están hablando de PVP? yo entiendo que si.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
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#346 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Mekius » 20 Nov 2019 19:58

No creo q sea más cara aquí en ESPAÑA que en el resto de países

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#347 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Chichu » 20 Nov 2019 22:19

Mekius escribió:
20 Nov 2019 19:58
No creo q sea más cara aquí en ESPAÑA que en el resto de países
Eso esperamos compañero... :ok: :bye:
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#348 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Almarjo » 21 Nov 2019 22:10

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#349 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por felixber » 21 Nov 2019 23:07

En la web alemana,suzuki.de,teneis los precios de la nueva vstrom 1050,14.190 sin matricular,14.519 matriculada,en alemania claro.
Me parece un precio muy competitivo,aunque puede ser una oferta de lanzamiento,me teraria de cabeza a por ella ,lo que pasa que la mia no tiene aun un año.

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#350 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot » 22 Nov 2019 10:31

Almarjo escribió:https://www.globalsuzuki.com/motorcycle ... om1050_xt/

por si os interesa
Buen aporte!

Sigo pensando que el panel TFT, una de las grandes novedades del nuevo modelo, no está bien resuelto: mucha información apelotonada en poco espacio.

Es más práctico poner diferentes modos personalizables donde el usuario pueda añadir la información que desee según su preferencia y el momento concreto.

Lo bueno es que al ser totalmente digital es algo que Suzuki puede variar a golpe de actualización si han dejado un mínimo margen en la electrónica.


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