Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
picasso
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 16 Oct 2010 12:58

#1 Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por picasso » 26 Ago 2019 12:30

Pues eso, como no veo ni una vstrom 1000xt por la calle y no tenemos concesionario por aqui, me pregunto sin con una altura de 1,74 cm plantas los dos pies en el suelo casi al 100%? ?
Lo digo porque he probado la yamaha tracer 900 gt y con 85cm de altura de asiento tocas perfecto con las dos plantas en el suelo porque tiene cintura de avispa, la union del asiento con el depósito es muy estrecha y esto hace que no tengas que abrir las piernas casi nada en parado, se maniobra como una bicicleta.
El motor de la tracer es un tiro, apabullante, pero en mi opinión la vstrom 1000xt le gana en estetica y fiabilidad, sobretodo en estetica, pero sino llego bien al suelo, la descarto.
Son muchos los kilometros y vericuetos en moto a diario como para tener que estar pendiente de si te falla un remo o si aparcas por aca o por allá.

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#2 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por comple » 26 Ago 2019 12:38

yo mido eso, tuve una tracer 900, el motor impresionante, la echo de menos, pero me llevo a besar el suelo y como soy de sangre caliente decidi cambiarla por la vstrom, esta no incita a correr y es otro rollo, en cuanto a la altura llegas un pelin peor con la suzuki,salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#3 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por Fon82 » 26 Ago 2019 12:40

La vstrom 1000 también tiene la altura del asiento a 85cm pero creo que no vas a llegar al suelo cómodamente, yo mido 1,77 y llego con los dos pies pero sin llegar a apoyar el talón, normalmente pongo un solo pie en el suelo. Me imagino que la tracer será más estrecha y por eso llegas bien al suelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


picasso
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 16 Oct 2010 12:58

#4 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por picasso » 26 Ago 2019 12:43

comple escribió:
26 Ago 2019 12:38
yo mido eso, tuve una tracer 900, el motor impresionante, la echo de menos, pero me llevo a besar el suelo y como soy de sangre caliente decidi cambiarla por la vstrom, esta no incita a correr y es otro rollo, en cuanto a la altura llegas un pelin peor con la suzuki,salu2
jod*r, que te paso con la tracer?

picasso
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 16 Oct 2010 12:58

#5 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por picasso » 26 Ago 2019 12:44

Fon82 escribió:
26 Ago 2019 12:40
La vstrom 1000 también tiene la altura del asiento a 85cm pero creo que no vas a llegar al suelo cómodamente, yo mido 1,77 y llego con los dos pies pero sin llegar a apoyar el talón, normalmente pongo un solo pie en el suelo. Me imagino que la tracer será más estrecha y por eso llegas bien al suelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Es algo que me temia, porqueno se la ve especialmente estrecha de cintura.

Y con el asiento bajo de opcion?

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#6 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por Fon82 » 26 Ago 2019 13:13

Con el asiento bajo y con un buen calzado llegaras mejor pero se te va a cuadrar el culo en tiradas largas

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#7 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por comple » 26 Ago 2019 13:21

pues que al final tanto va el cantaro a la fuente ..........., es una moto que incita a correr, llevaba neumáticos pata nega, le había quitado los avisadores de las estriberas y........como ya le paso a alguno el caballete me toco, con tal mala suerte que iba en plena tumbada me hizo palanca y sali disparado contra un guardarrail, el destino quiso que ese no fuera mi dia de dejar este mundo, el guardarrail era doble, llevaba mono de cuero con dos protecciones de espalda, buen casco ( shoei ) y buenas botas, aun asi 3 hospitales y casi pierdo un brazo. un año en el dique seco ( dije que no subia mas , que tengo 2 hijos y pensé que no los volvia a ver ), pero al final la cabra tira al monte, sabia que otra tracer no que la volvia a liar, asique me fui a algo mas tranquilo, salu2
son dos motos totalmente diferentes, si tienes claro lo que quieres que te de una moto es fácil saber cual es la tuya , salvo que compres con la cabeza en vez de con el corazón.
picasso escribió:
26 Ago 2019 12:43
comple escribió:
26 Ago 2019 12:38
yo mido eso, tuve una tracer 900, el motor impresionante, la echo de menos, pero me llevo a besar el suelo y como soy de sangre caliente decidi cambiarla por la vstrom, esta no incita a correr y es otro rollo, en cuanto a la altura llegas un pelin peor con la suzuki,salu2
jod*r, que te paso con la tracer?
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

picasso
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 16 Oct 2010 12:58

#8 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por picasso » 26 Ago 2019 14:05

comple escribió:
26 Ago 2019 13:21
pues que al final tanto va el cantaro a la fuente ..........., es una moto que incita a correr, llevaba neumáticos pata nega, le había quitado los avisadores de las estriberas y........como ya le paso a alguno el caballete me toco, con tal mala suerte que iba en plena tumbada me hizo palanca y sali disparado contra un guardarrail, el destino quiso que ese no fuera mi dia de dejar este mundo, el guardarrail era doble, llevaba mono de cuero con dos protecciones de espalda, buen casco ( shoei ) y buenas botas, aun asi 3 hospitales y casi pierdo un brazo. un año en el dique seco ( dije que no subia mas , que tengo 2 hijos y pensé que no los volvia a ver ), pero al final la cabra tira al monte, sabia que otra tracer no que la volvia a liar, asique me fui a algo mas tranquilo, salu2
son dos motos totalmente diferentes, si tienes claro lo que quieres que te de una moto es fácil saber cual es la tuya , salvo que compres con la cabeza en vez de con el corazón.
picasso escribió:
26 Ago 2019 12:43
comple escribió:
26 Ago 2019 12:38
yo mido eso, tuve una tracer 900, el motor impresionante, la echo de menos, pero me llevo a besar el suelo y como soy de sangre caliente decidi cambiarla por la vstrom, esta no incita a correr y es otro rollo, en cuanto a la altura llegas un pelin peor con la suzuki,salu2
jod*r, que te paso con la tracer?
El caballete toca porque estara muy bajo y la suspensión dejara que desear.

McGregor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 07 Ago 2011 17:49

#9 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por McGregor » 26 Ago 2019 14:09

Un toque de atención para los que defiendan suprimir los avisadores...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#10 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 26 Ago 2019 15:56

picasso escribió:
26 Ago 2019 14:05
comple escribió:
26 Ago 2019 13:21
pues que al final tanto va el cantaro a la fuente ..........., es una moto que incita a correr, llevaba neumáticos pata nega, le había quitado los avisadores de las estriberas y........como ya le paso a alguno el caballete me toco, con tal mala suerte que iba en plena tumbada me hizo palanca y sali disparado contra un guardarrail, el destino quiso que ese no fuera mi dia de dejar este mundo, el guardarrail era doble, llevaba mono de cuero con dos protecciones de espalda, buen casco ( shoei ) y buenas botas, aun asi 3 hospitales y casi pierdo un brazo. un año en el dique seco ( dije que no subia mas , que tengo 2 hijos y pensé que no los volvia a ver ), pero al final la cabra tira al monte, sabia que otra tracer no que la volvia a liar, asique me fui a algo mas tranquilo, salu2
son dos motos totalmente diferentes, si tienes claro lo que quieres que te de una moto es fácil saber cual es la tuya , salvo que compres con la cabeza en vez de con el corazón.
picasso escribió:
26 Ago 2019 12:43


jod*r, que te paso con la tracer?
El caballete toca porque estara muy bajo y la suspensión dejara que desear.


Estás equivocado, sí no llevas avisadores, llevas buenos neumáticos y tiras fuerte por buen asfalto, es fácil tocarlo, yo defiendo siempre llevar los avisadores, sabes que llegas al limite de lo peligroso, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#11 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por comple » 26 Ago 2019 16:13

yo ya he espabilado, no quito los avisadores pero aun asi cuando compre la vstrom 1000 nueva hace ahora 10 meses , estaba la promocion de los 500 euros en accesorios, lo primero que le dije al vendedor es que no queria caballete, una y no mas,no se cuantas motos tendre de ahora en adelante pero lo que si sé es que ninguna llevara caballete, salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

chamaco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 11 Feb 2015 22:10

#12 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por chamaco » 26 Ago 2019 21:25

Hola, yo mido 1,70 y tuve 4 años una vstrom 650k, ahora tengo una 1000 xt y te aseguro que manejo mucho mejor esta que la anterior, eso que es mas peso y mas altura, yo creo que es por el reparto de pesos o algo asi, al principio puede asustar un poquito en parado pero encuanto le hagas unos pocos kilómetros,,,,,, ya verás,,,,,. una maravilla. Vss
Carpe diem

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#13 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por Rafiki » 26 Ago 2019 21:39

Yo mido 1,75 y llego un poco de puntillas, pero al final te acostumbras. En la nueva .... me la dejaron para probarla (creo que modifica algo la posición de las estriberas o el asiento, tengo la sensación que llego mejor que en la mía (de 2015) .... al final te acostumbras, pero siempre tienes la opción de que te rebajen el asiento.

Vete a un conce y te subes a una .... y si tienes opción pruébala. Solo así verás la sensación que te produce.

Saludos
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#14 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 Ago 2019 00:24

comple escribió:
26 Ago 2019 16:13
yo ya he espabilado, no quito los avisadores pero aun asi cuando compre la vstrom 1000 nueva hace ahora 10 meses , estaba la promocion de los 500 euros en accesorios, lo primero que le dije al vendedor es que no queria caballete, una y no mas,no se cuantas motos tendre de ahora en adelante pero lo que si sé es que ninguna llevara caballete, salu2

No es sólo él caballete, si llevas avisadores, casi seguro que no tocas nunca él caballete, también es que cuando vas tocando los avisadores, vas normalmente en el límite del neumático, pasar de ahí conlleva un peligro que yo pienso que no merece la pena, no tenemos que batir ningún récord, ya cada uno que lo piense a su manera, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

picasso
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 16 Oct 2010 12:58

#15 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por picasso » 27 Ago 2019 08:29

chamaco escribió:
26 Ago 2019 21:25
Hola, yo mido 1,70 y tuve 4 años una vstrom 650k, ahora tengo una 1000 xt y te aseguro que manejo mucho mejor esta que la anterior, eso que es mas peso y mas altura, yo creo que es por el reparto de pesos o algo asi, al principio puede asustar un poquito en parado pero encuanto le hagas unos pocos kilómetros,,,,,, ya verás,,,,,. una maravilla. Vss
Pues con 1,70 llegaras de puntillas a no ser que tengas el asiento bajo con 30 mm menos.
Entiendo que con 1,74 y el asiento bajo de la casa se llegara a medias suelas al menos.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#16 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por Madreña Veloz » 27 Ago 2019 10:35

No tengo esta moto (ni ninguna :cray: de momento)
En su día me animé a probar y me subí a varias motos, porque quise comprar otra Madreña Veloz, pero luego, un problema familiar grave, me obligó a echarme atrás.
Una de las motos probadas fue ésta, la V Strom 1.000
El motor me pareció una delicia, la potencia... tremenda, bueno, en su día lo puse por aquí.
Lo peor... la altura, mido 1.70 y de llegar al suelo bien, nanay de Camay, pero bueno, también, en su descargo, he de decir que no es que la moto sea alta, si no que soy yo el bajo :descojono: y en la única moto que he llegado al suelo con los dos pies completamente es con una Harley Davidson de un compañero de trabajo, las motos custom son muy bajas y parece que vas en el suelo, no es mi estilo, y no compraría una.
En la Madreña Veloz (V Strom 2.012) también tenía que hacer la bailarina. Siempre de puntillas.
Siempre he tenido que tener cuidado de dónde paraba o cómo aparcaba. Nunca me importó.
Esto es como la cama, en horizontal no tiene nada que ver la talla, una vez que la moto se pone en marcha, tampoco. Nunca me ha preocupado.
Volveré a comprar la 650, que no llego igual, y si tuviera dinero me compraría una Triumph gigantesca. Ya buscaré la solución.
Puedes hacer varias cosas para llegar mejor, bajar la moto con otras bieletas, trabajar el asiento... en fin, muchas cosas, pero yo soy bajo y no me importa ese aspecto. Lo que me importa es la moto y dusfrutar, ¿que al aparcar he de tener un poco de cuidado? sí, ciertamente, pero no me importa, en absoluto.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

chamaco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 11 Feb 2015 22:10

#17 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por chamaco » 27 Ago 2019 12:16

Hola, pues mido 1,70 y bueno soy de pata larga en relación a mi estatura, compre un asiento y lo lleve al tapicero y le puso visco y gel, se lo mande modificar dos veces y me gaste 450 euros, pero al final estoy muy contento con el resultado. He ganado en comodidad pero creo que en altura sigue igual que el original, yo no llego con los 2 pies completos al suelo pero si con uno o con la mitad de la planta de los 2. Al principio me asustaba un poquito pero era por el miedo a que se cayera, luego con los kilómetros la manejo mejor que la 650. Creo que al principio hay que ir con cuidado y luego los kilómetros te dan ese plus. Vss
Carpe diem

chamaco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 11 Feb 2015 22:10

#18 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por chamaco » 27 Ago 2019 12:18

Unas botas con una buena suela también ayuda. Vss
Carpe diem

Pol_vstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 07 Oct 2018 09:17

#19 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por Pol_vstrom » 28 Ago 2019 23:08

Yo 1,78 y no me sobra con el asiento normal, tampoco llego con las dos plantas del pie. Si puedes pídela con el asiento bajo.
Saludos,

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#20 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por felixber » 29 Ago 2019 01:45

picasso escribió:
26 Ago 2019 12:30
Pues eso, como no veo ni una vstrom 1000xt por la calle y no tenemos concesionario por aqui, me pregunto sin con una altura de 1,74 cm plantas los dos pies en el suelo casi al 100%? ?
Lo digo porque he probado la yamaha tracer 900 gt y con 85cm de altura de asiento tocas perfecto con las dos plantas en el suelo porque tiene cintura de avispa, la union del asiento con el depósito es muy estrecha y esto hace que no tengas que abrir las piernas casi nada en parado, se maniobra como una bicicleta.
El motor de la tracer es un tiro, apabullante, pero en mi opinión la vstrom 1000xt le gana en estetica y fiabilidad, sobretodo en estetica, pero sino llego bien al suelo, la descarto.
Son muchos los kilometros y vericuetos en moto a diario como para tener que estar pendiente de si te falla un remo o si aparcas por aca o por allá.
Yo con 1,73 llego al suelo con mas de media planta de los dos pies apoyadas,el problema puede venir cuando tienes que remar con los pies en parado ,por ejemplo salir acia atras de un aparcamiento con ligero desnivel hacia adelante, de todas maneras todo es cuestion de practica ,en un mes le has cogido el truco a moverla en parado,con 1,74 no puedes tener mas problema que la falta de practica,a no ser que tengas las piernas muy cortas,que creo que ni asi.
Yo le cambie el asiento por otro mas bajo al principio y al mes y medio estaba buscando un asiento normal por que con el bajo iba muy incomodo,asi que no precipitarse y a cogerle el truco que es facil.

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#21 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por anot » 03 Sep 2019 04:49

felixber escribió:
picasso escribió:
26 Ago 2019 12:30
Pues eso, como no veo ni una vstrom 1000xt por la calle y no tenemos concesionario por aqui, me pregunto sin con una altura de 1,74 cm plantas los dos pies en el suelo casi al 100%? ?
Lo digo porque he probado la yamaha tracer 900 gt y con 85cm de altura de asiento tocas perfecto con las dos plantas en el suelo porque tiene cintura de avispa, la union del asiento con el depósito es muy estrecha y esto hace que no tengas que abrir las piernas casi nada en parado, se maniobra como una bicicleta.
El motor de la tracer es un tiro, apabullante, pero en mi opinión la vstrom 1000xt le gana en estetica y fiabilidad, sobretodo en estetica, pero sino llego bien al suelo, la descarto.
Son muchos los kilometros y vericuetos en moto a diario como para tener que estar pendiente de si te falla un remo o si aparcas por aca o por allá.
Yo con 1,73 llego al suelo con mas de media planta de los dos pies apoyadas,el problema puede venir cuando tienes que remar con los pies en parado ,por ejemplo salir acia atras de un aparcamiento con ligero desnivel hacia adelante, de todas maneras todo es cuestion de practica ,en un mes le has cogido el truco a moverla en parado,con 1,74 no puedes tener mas problema que la falta de practica,a no ser que tengas las piernas muy cortas,que creo que ni asi.
Yo le cambie el asiento por otro mas bajo al principio y al mes y medio estaba buscando un asiento normal por que con el bajo iba muy incomodo,asi que no precipitarse y a cogerle el truco que es facil.
Exactamente lo mismo me pasa a mí con mi 1,72. Llegaba de puntillas con el asiento normal, la compré con el asiento rebajado por aquello de no bajar las suspensiones y fue un error. No por la altura, porque ahora llego relativamente bien al suelo pero con tan poco tapizado, el culo me mata al cabo de un par o tres de horas.

En cuanto pueda la bajaré de suspensiones y retapizaré asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 486
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#22 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por jucarmari » 21 Sep 2019 08:53

Yo mido metro y pico pelao, no llego al suelo ni de pie. Pero me apaño y paso de tocar la altura de la moto. Creo que en suzuki saben cual es su mejor geometría y así se queda. El pico ese son 67 centímetros, de puntillas y si se tercia sacando el culo. Luego en marcha soy muuuuuy alto
Última edición por jucarmari el 24 Sep 2019 21:35, editado 1 vez en total.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#23 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por Rafiki » 21 Sep 2019 21:32

jucarmari escribió:
21 Sep 2019 08:53
Yo mido metro y pico pelao, no llego al suelo ni de pie. Pero me apaño y paso de tocar la altura de la moto. Creo que en suzuki saben cual es su mejor geometría y así se queda. El pico ese son 67 centímetros, de puntillas y si se tercia sacando el culo. Luego es marcha soy muuuuuy alto
:good:
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#24 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por Chichu » 21 Sep 2019 21:37

jucarmari escribió:
21 Sep 2019 08:53
Yo mido metro y pico pelao, no llego al suelo ni de pie. Pero me apaño y paso de tocar la altura de la moto. Creo que en suzuki saben cual es su mejor geometría y así se queda. El pico ese son 67 centímetros, de puntillas y si se tercia sacando el culo. Luego es marcha soy muuuuuy alto

Si señor bien dicho, los no altos también disfrutamos de las trail...ya nos buscamos las mañas... :wink: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#25 Re: Con 1,74 cm llegas al suelo con Vstrom 1000XT con seguridad?

Mensaje por vartan » 05 Oct 2019 10:33

Uno con 1,65 con la 1000 del 2018. Al principio no estaba nada cómodo en parado. Siempre apoyando pierna derecha. Pero después de 9 meses la cosa ya está casi superada. Una vez que metes primera, el problema de no llegar se minimiza. En parado voy con cuidado, especialmente cuando no está el firme llano. Y si tengo que bajarme y empujar para atrás para poder salir/maniobrar, pues lo hago. Es lo que hay. Aunque te diré que pocas son esas ocasiones.
Vsssss

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”