piñazo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#51 Re: piñazo

Mensaje por Pepué » 01 Feb 2020 16:01

jovigo63 escribió:
28 Nov 2019 20:09
Se me olvidaba, una cosa rara es que tengo que apretar el embrague para que arranque, es como si no detectara que esta en punto muerto, pero la luz verde de neutro está encendida, no se, a ver si alguien sabe algo, tengo que investigarlo, y si no iré hasta la Suzuki a ver que me cuentan
Lo hacen todas las Suzuki q yo sepa

Avatar de Usuario
jovigo63
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 02 Dic 2013 00:13
Ubicación: asturias-mieres

#52 Re: piñazo

Mensaje por jovigo63 » 02 Feb 2020 00:17

Pepué escribió:
01 Feb 2020 16:01
jovigo63 escribió:
28 Nov 2019 20:09
Se me olvidaba, una cosa rara es que tengo que apretar el embrague para que arranque, es como si no detectara que esta en punto muerto, pero la luz verde de neutro está encendida, no se, a ver si alguien sabe algo, tengo que investigarlo, y si no iré hasta la Suzuki a ver que me cuentan
Lo hacen todas las Suzuki q yo sepa
no pepué, estas ya no necesitan coger embrague, de echo ya se arreglo ella sola, quedó un poco tontona después de ese piñazo, pero ya va volviendo a la normalidad jejeje
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#53 Re: piñazo

Mensaje por Pepué » 02 Feb 2020 01:08

No lo sabia, en las dos Suzukis q he tenido habia q apretarlo para arrancar. De hecho, en la primera lo puenteé.

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#54 Re: piñazo

Mensaje por lotlancemad » 04 Feb 2020 23:01

Nada compañero, no lo pienses más. Lo importante es que estés bien y que pronto puedas volver a montarla.
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#55 Re: piñazo

Mensaje por vartan » 21 May 2020 13:42

Enhorabuena. A disfrutar compi!!

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#56 Re: piñazo

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 05 Ene 2021 13:44

, Jovigo63 [[tuve un accidente hace algo mas de un año y despues de muchas vueltas intentando enderechar horquilla delantera, al final he tenido que poner las dos con su tubo y botella nuevas, las dos acabaron jodiendo el reten y lo del enderechado acabo mal, todo nuevo, mira que les avisé de mano, si veis que no va a quedar bien, ponerlo nuevo, pues nada, el caso es que esta ultima vez, me han venido de vuelta con la regulacion de arriba con 8 clics nada mas, mi duda es cuantos tiene de la casa, creo que son 18, se que viene tarada a 8 clics de nueva, pero si es como abajo, son 18, a ver si alguien que lo puedad mirar en la suya, desde la posicion a tope en sentido de las agujas del reloj y luego ir dando clics al contrario y ver cuantos tiene, voy a enviarselos otra vez a ver si de esta es la definitiva, ya van unos cuantos viajes de asturias a malaga, menos mal que lo desarmo yo todo y vuelvo a montar, un desastre ese taller.
menudo tocho jejeje, feliz año y un saludo a todos.]]








Lamentablente el tiempo me ha dado la razón por lo que cuentas, no dirás que nadie te advirtió.
Y que quede claro que mi consejo era precisamente para evitar situaciones como esta, no para desprestigiar el trabajo de nadie como se dijo. No habria estado mal haberlo actualizado aqui para que alguien que se pueda ver en la misma situación cometa el mismo error. Tener que gastarse el dinero dos veces es lo peor que te puede pasar.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
jovigo63
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 02 Dic 2013 00:13
Ubicación: asturias-mieres

#57 Re: piñazo

Mensaje por jovigo63 » 07 Ene 2021 20:47

YAMAHISTASTUR escribió:
05 Ene 2021 13:44
, Jovigo63 [[tuve un accidente hace algo mas de un año y despues de muchas vueltas intentando enderechar horquilla delantera, al final he tenido que poner las dos con su tubo y botella nuevas, las dos acabaron jodiendo el reten y lo del enderechado acabo mal, todo nuevo, mira que les avisé de mano, si veis que no va a quedar bien, ponerlo nuevo, pues nada, el caso es que esta ultima vez, me han venido de vuelta con la regulacion de arriba con 8 clics nada mas, mi duda es cuantos tiene de la casa, creo que son 18, se que viene tarada a 8 clics de nueva, pero si es como abajo, son 18, a ver si alguien que lo puedad mirar en la suya, desde la posicion a tope en sentido de las agujas del reloj y luego ir dando clics al contrario y ver cuantos tiene, voy a enviarselos otra vez a ver si de esta es la definitiva, ya van unos cuantos viajes de asturias a malaga, menos mal que lo desarmo yo todo y vuelvo a montar, un desastre ese taller.
menudo tocho jejeje, feliz año y un saludo a todos.]]








Lamentablente el tiempo me ha dado la razón por lo que cuentas, no dirás que nadie te advirtió.
Y que quede claro que mi consejo era precisamente para evitar situaciones como esta, no para desprestigiar el trabajo de nadie como se dijo. No habria estado mal haberlo actualizado aqui para que alguien que se pueda ver en la misma situación cometa el mismo error. Tener que gastarse el dinero dos veces es lo peor que te puede pasar.
Hola, lo de avisarme, como ves, les he dicho que lo que queria era que quedara bien y que lo pusieran nuevo si hacia falta, fueron ellos los que decidieron que tenia un buen arreglo y por tanto luego yo no pagué nada de mas, solo el valor de las piezas nuevas, barras y botellas,por cierto, a un precio increible, ni retenes aceite y demas, como el casquillo, lo volvieron a poner todo nuevo y no tuve que pagarlo, en eso se portaron, buena idea lo de moverlo aqui, gracias, no me di cuenta, y por cierto, como ves, al taller ahora ni lo nombro, ni pa bien ni pa mal, un saludo y gracias de nuevo por tu atencion, gassss.
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#58 Re: piñazo

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 10 Ene 2021 10:38

Me alegro que lo solucionaras, difruta de tu moto :bye:
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
frstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 22 Feb 2009 17:03
Ubicación: Girona

#59 Re: piñazo

Mensaje por frstrom » 10 Ene 2021 14:43

yo he tenido dos vstrom , la 650 y la 1000 y en las dos tenias que apretar el embrague para arrancar

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#60 Re: piñazo

Mensaje por grancanariovst » 10 Ene 2021 15:13

Pepué escribió:
01 Feb 2020 16:01
jovigo63 escribió:
28 Nov 2019 20:09
Se me olvidaba, una cosa rara es que tengo que apretar el embrague para que arranque, es como si no detectara que esta en punto muerto, pero la luz verde de neutro está encendida, no se, a ver si alguien sabe algo, tengo que investigarlo, y si no iré hasta la Suzuki a ver que me cuentan
Lo hacen todas las Suzuki q yo sepa
En mi caso solo tuve que apretar e primer dia que la compré para sacarla de la exposición del vendedor, pero luego se pone en marcha siempre sin apretar el embrague, mirando el manual, la mía es la 1000 L8 averigué que cuando está con poca batería para faciltar que se ponga en marcha se tiene que apretar el embrague, de resto si está en punto muerto se pone con solo apretar el botón de arranque sin tener que usar el embrague.

Avatar de Usuario
jovigo63
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 02 Dic 2013 00:13
Ubicación: asturias-mieres

#61 Re: piñazo

Mensaje por jovigo63 » 10 Ene 2021 20:30

frstrom escribió:
10 Ene 2021 14:43
yo he tenido dos vstrom , la 650 y la 1000 y en las dos tenias que apretar el embrague para arrancar
pues no se, la mía es 2018 y no es necesario, en punto muerto es darle al botón y ya está, además no es necesario mantener el botón apretado hasta que arranque, le das un toque y ella sola para de tirar en cuanto arranca, no se de que año sería tu 1000.
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:

Avatar de Usuario
Poliki
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2018 09:10
Ubicación: Pamplona

#62 Re: piñazo

Mensaje por Poliki » 11 Ene 2021 21:49

La mía era del 2017 y había que dar al embrague siempre.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#63 Re: piñazo

Mensaje por motón » 12 Ene 2021 09:42

Hasta 2017, primer restyling (cuando apareció la versión XT) en las 1000 había que apretar el embrague para arrancar, luego ya se puede sin necesidad de ello, aunque yo siempre lo hago en todos mis vehículos.
DISFRUTA LA VIDA

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#64 Re: piñazo

Mensaje por ark » 12 Ene 2021 15:15

motón escribió:
12 Ene 2021 09:42
Hasta 2017, primer restyling (cuando apareció la versión XT) en las 1000 había que apretar el embrague para arrancar, luego ya se puede sin necesidad de ello, aunque yo siempre lo hago en todos mis vehículos.
la mia es xt, y acostumbrado a la k7 siempre apretaba embrague, después de leerlo lo hice sin apretar y arranca.

7 meses y 7000 kms con la moto y no me había dado cuenta :descojono: :descojono:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#65 Re: piñazo

Mensaje por grancanariovst » 12 Ene 2021 23:36

ark escribió:
12 Ene 2021 15:15
motón escribió:
12 Ene 2021 09:42
Hasta 2017, primer restyling (cuando apareció la versión XT) en las 1000 había que apretar el embrague para arrancar, luego ya se puede sin necesidad de ello, aunque yo siempre lo hago en todos mis vehículos.
la mia es xt, y acostumbrado a la k7 siempre apretaba embrague, después de leerlo lo hice sin apretar y arranca.

7 meses y 7000 kms con la moto y no me había dado cuenta :descojono: :descojono:
jajaja que bueno ark, ya te digo que el foro ayuda mucho en todo jaja. Señal de que tampoco se lee mucho el manual ya que ahí lo pone que si se tiee poca batería para arrancarla se ayuda con el embrague y se pone en marcha. Yo también me pensaba que era "obligatorio" porque sin apretarlo no hubiera conseguido ponerla en marcha porque llevaba sus meses en la exposisión, pero al leer todo el manual descubrí eso que si la batería esta con su carga normal no es necesario y también descubrí lo de que se le da solamente una vez al botón de arranque y automaticamente se queda accionado hasta que arranque.

Buen golpe eso de llevar tantos meses y que lo descubras ahora jeje.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”