Precio nueva suzuki vstrom 1050

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#1 Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por CEUNO » 07 Dic 2019 09:36

Pues eso, en Italia, Francia y Alemania ya tiene precio. Algo más cara que la actual 1000. Se acerca peligrosamente a la África twin y sigue lejos de la bmw 1250. Espero que en concesionarios con ofertas y demas baje de ese precio. No veo claro si son precios de xt (que pone eso) o de modelo base. Lo que está claro es que la barrera de los 14000 la ha superado y entre modelo base y xt habrá bastante diferencia de precio por que cambia mucho en electrónica y no solo son las llantas de radios...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CEUNO el 07 Dic 2019 16:51, editado 1 vez en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#2 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Madar » 07 Dic 2019 14:32

Te referirás a la AT 1000. Porque la AT 1100 del 2020 se dispara de precio 18.500 y 19.600 € con DCT. Ahora vístela... Defensas, maletas... De escándalo !! :shok: por ahora nada de descuentos... :angry:

Es momento de pillar una AT 1000 a buen precio tiene buenos descuentos.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#3 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Eddyman00 » 07 Dic 2019 15:32

Es el momento de pillar una de las últimas del modelo actual a un precio más barato, aunque sigo pensando que se puede bajar más. La XT a 14.500... Cara. Es que veo todas las motos de este estilo demasiado caras en este momento. Que a mi me costó mi K9 6.000 pavos y ahora una 650 cuesta 8500... yo creo que no los vale. Pero en fin, es una opinión personal.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#4 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por CEUNO » 07 Dic 2019 16:39

Eddyman00 escribió:
07 Dic 2019 15:32
Es el momento de pillar una de las últimas del modelo actual a un precio más barato, aunque sigo pensando que se puede bajar más. La XT a 14.500... Cara. Es que veo todas las motos de este estilo demasiado caras en este momento. Que a mi me costó mi K9 6.000 pavos y ahora una 650 cuesta 8500... yo creo que no los vale. Pero en fin, es una opinión personal.
Pienso igual. Las motos actuales se han puesto a precios muy altos. Por eso se venden modelos como la Benelli TR502 que denominan low cost. ¿Entonces las que pasan de 18000 € serán de la liga de high cost no?
Los grandes viajeros moteros siempre han dicho que lo importante es el viajero, y " que cualquier moto vale si es la que te gusta" y yo añadiría "o puedes tener".
Por 6000 € los italo-chinos de benelli te dan una trail mu aparente de casi 50 cv y vas a poder hacer lo mismo( aunque no de la misma manera) que con una moto 3 o 4 veces más cara.
La vstrom 650 actual se mueve en los 9000 € con casi 70 cv y ABS y control de traccion. Para mi toda moto que pase de los 10.000 € me parece un lujo. Ahora bien el que se lo pueda permitir ¡enhorabuena!
Por otro lado yo en las nuevas motos valoró mucho las mejoras en seguridad, pero en cambio toda la electrónica en cuadro, suspensiones y demás me parece que encarecen el modelo más que hacerlo divertido, que también. Llamadme clásico o vintage😎
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#5 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por vartan » 09 Dic 2019 18:41

Totalmente de acuerdo con eso de que todas las motos hacen lo mismo, que es llevarnos de un lado para otro. Pero, de una 650 k5 a una 1000 L8 no hay comparación en muchos, muchos aspectos. No sólo motor y potencia bruta sino frenos, suspensiones y elementos de seguridad que hacen de la vida a bordo una experiencia muy diferente. Creo que eso es lo que debe definir una buena moto de la que no lo es. Y esas diferencias son las que nos pueden ayudar a superar "situaciones" de una u otra manera. Ahora bien, a mi me resulta innegable que la escalada de precios que lleva habiendo unos años ya no es normal. Cuando yo compré la v1000 por 12k ya me parecía excesiva, pero me tiré a la piscina pq era lo que quería y podía. Pero es que a este ritmo, en 5 años va resultar que la voy haber comprado a precios de saldo, y son dos millones de pelas en una burra. Así que en unos añitos si no te gastas 15000 ó 20000 euros va a ser que solo vamos a poder optar por motos de media cilindrada a precio de oro, y ya.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Dic 2019 19:07

Él problema es que pagamos esos precios desorbitados, sólo hay que ver qué la más vendida es la más cara, la BMW y se ven a patadas qué parece que las regalan, sí todo el mundo mirara calidad precio y mantenimiento, las marcas no podrían subirse tanto porque no venderían, habrían más ofertas, pero de momento parece que hay demasiado dinero en circulación (menos en mí cartera jajaja 🤣)
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#7 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Madar » 09 Dic 2019 23:26

En los foros decimos lo que nos gustaría que un modelo concreto incorporara. En este mismo sobre la V 1000, que si mapas, que si TFT, que si control de crucero... En de Honda con la AT más de lo mismo... Honda ha incorporado en la 1100 mucho de lo que los usuarios pedian. Suzuki también ha incorporados mejoras solicitadas en el nuevo modelo. Está claro qué no va a ser por el mismo precio, qué ilusos somos... Los japos escuchan a sus usuarios, está claro, y la competencia achucha...
La V Strom 1050, va a seguir siendo muy competiviva, por precio. Ocupara un espacio sin ninguna competidora... Veremos Triumph con la Tiger 900, la básica bueno... el modelo mediano y top se dispararán por encima.
Qué no... qué no justifico los precios. Me parecen una barbaridad, pero el mercado manda... Buen momento para comprar modelos anteriores nuevas o seminuevas, y el peor momento para venderlas de segunda mano.

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#8 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por vartan » 10 Dic 2019 00:02

Pero lo de BMW yo creo que tiene mucho que ver con el programa Select. Y ahora Suzuki va a hacer lo mismo. "150" euretes al mes y te la llevas debajo del brazo....pero claro, tiene truco....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Dic 2019 05:00

Al final no regalan nada ninguno, el select de BMW cuando pasan los años o la pagas o sacas otra y sigues pagando toda la vida, después las revisiones, muchos se quejan de Suzuki, pero un conocido mío llevó una GS 800 la semana pasada a la revisión de los 1000 kms y le cobraron 180 euros, no me quiero imaginar cuánto le costará la de los 12 o la de los 24, a mí por esa revisión de los 1000 kms me cobraron 109 euros, la diferencia es grande, así que yo creo que muchos es cómo decimos aquí, "culo veo, culo quiero", Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#10 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por motón » 10 Dic 2019 13:03

Esperaremos a ver si cuando salga el precio en España trae alguna promo con accesorios
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Belloto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2019 20:04

#11 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Belloto » 10 Dic 2019 15:54

Yo he probado la AT1100 nueva en la presentación, y no pago los 18000 liborios que vale ni loco, por mucha tecnología que lleve, es más no me gusta la respuesta del motor, te lo da todo a bajo y medio régimen y luego nada, no es cómoda y es muy alta ,habrá que probar la nueva vstrom, pero a 15000 euros ya compras un buen pepino bien tecnológico, última mente con lo del sector trail y adventure se les esta yendo de las manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por spauser » 10 Dic 2019 19:41

Para cómo está el mercado, no es mal precio. Cualquier otra visión es personal, habrá quien le parezca barata y habrá quien le parezca muy cara. Como siempre y en cualquier cosa sea del segmento que sea. Si encima te dan alguna rebaja en la negociación o te regalan algo, pues todo ayuda a redondear.

En su defensa, y es que es un grandísimo argumento, diré que ha evolucionado pero no revolucionado. Ha ido incorporando poco a poco las novedades tecnológicas justas, y su parte ciclo a ido puliéndose pero a cambiado lo justito. Eso para mí es un gran HABER que pocas motos pueden decir. Al igual que su evolución no ha seguido el camino de otras maxitrails y eso yo lo he criticado, creo que es justo defenderla cuando hay un precio bueno por un producto que ya se sabe que es bueno. Y ahora, bajo mi punto de vista, ciertamente bonito.

En cuanto al tema de si merece la pena gasatarse tanto dinero en una moto porque en definitiva para la mayoría no deja de ser un capricho, pues depende de cada cual. Efectivamente los grandes ruteros han solido ser gente con motos bastante normales, de no demasiada tecnología, cilindradas medias, etc. Así que mirándolo así la Strom 650 es un muy buen punto de equilibrio, pero no es menos cierto que muchos de nosotros no compramos la moto racionalmente porque para eso es un capricho (no siempre pero en la mayoría de los casos).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

inakigr
Pesao
Pesao
Mensajes: 313
Registrado: 27 Jul 2008 17:10

#13 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por inakigr » 10 Dic 2019 23:18

Yo estaba bastante expectante porque me apetecía volver al trail y cambiar mi GSX 1250 FA por una V Strom 1050 XT, principalmente por la posición de las piernas y el rollo de los gadgets tecnológicos (cruise control sobre todo)

Pero entre que el motor de la GSX es una maravilla que parece eléctrico de cómo empuja y lo poco que vibra y el precio que parece que va a tener... Me parece que hoy a invertir en un buen asiento un poco más elevado para estirar las piernas y unas torretas para compensar y me quedo con mi 1250...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


chispa1000
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 07 Sep 2014 22:42

#14 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por chispa1000 » 11 Dic 2019 06:55

Cumple con la euro 5 y misma cilindrada suerte la mia es mejor es el primer modelo. euro 3 eso quiere decir que a igual cilindrada va un 50/ menos capada.con lo que me a costado quitarle todos los fallos que tenia y faros de led jajaj que ahora le meten a las motos. los llevo en el coche porq venian de serie pero el dia que os falle en carretera me parto y me troncho

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#15 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por mazdero » 11 Dic 2019 08:55

chispa1000 escribió:
11 Dic 2019 06:55
... y faros de led jajaj que ahora le meten a las motos. los llevo en el coche porq venian de serie pero el dia que os falle en carretera me parto y me troncho
Claro, están las cunetas de las carreteras llenas de vehículos esperando grúa porque se les han estropeado los faros led... Anda hombre, menudo argumento. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#16 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Madreña Veloz » 11 Dic 2019 19:21

mazdero escribió:
11 Dic 2019 08:55
chispa1000 escribió:
11 Dic 2019 06:55
... y faros de led jajaj que ahora le meten a las motos. los llevo en el coche porq venian de serie pero el dia que os falle en carretera me parto y me troncho
Claro, están las cunetas de las carreteras llenas de vehículos esperando grúa porque se les han estropeado los faros led... Anda hombre, menudo argumento. Vss
+1
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#17 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por CEUNO » 11 Dic 2019 20:00

A propósito, ¿cuando se espera que esté en concesionarios? Mi intención es probarla. Si me deja la misma impresión que la 1000 actual cuando la probé seguiré fiel a mi v650. Por ahora estéticamente me gusta. En tecnología sigue sin cardan ni suspensiones electrónicas, ni pantalla TFT pero su precio respecto a la competencia "es competitivo"
Comparto la opinión con Belloto sobre la África twin. Las motos con rueda de 21 son cuanto menos particulares a la hora de mover su altura. Sin haberla probado como el también comparto que tiene un precio desorbitado.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#18 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por ark » 13 Dic 2019 20:12

Belloto escribió:
10 Dic 2019 15:54
Yo he probado la AT1100 nueva en la presentación, y no pago los 18000 liborios que vale ni loco, por mucha tecnología que lleve, es más no me gusta la respuesta del motor, te lo da todo a bajo y medio régimen y luego nada, no es cómoda y es muy alta ,habrá que probar la nueva vstrom, pero a 15000 euros ya compras un buen pepino bien tecnológico, última mente con lo del sector trail y adventure se les esta yendo de las manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
spauser escribió:
10 Dic 2019 19:41
Para cómo está el mercado, no es mal precio. Cualquier otra visión es personal, habrá quien le parezca barata y habrá quien le parezca muy cara. Como siempre y en cualquier cosa sea del segmento que sea. Si encima te dan alguna rebaja en la negociación o te regalan algo, pues todo ayuda a redondear.

En su defensa, y es que es un grandísimo argumento, diré que ha evolucionado pero no revolucionado. Ha ido incorporando poco a poco las novedades tecnológicas justas, y su parte ciclo a ido puliéndose pero a cambiado lo justito. Eso para mí es un gran HABER que pocas motos pueden decir. Al igual que su evolución no ha seguido el camino de otras maxitrails y eso yo lo he criticado, creo que es justo defenderla cuando hay un precio bueno por un producto que ya se sabe que es bueno. Y ahora, bajo mi punto de vista, ciertamente bonito.

En cuanto al tema de si merece la pena gasatarse tanto dinero en una moto porque en definitiva para la mayoría no deja de ser un capricho, pues depende de cada cual. Efectivamente los grandes ruteros han solido ser gente con motos bastante normales, de no demasiada tecnología, cilindradas medias, etc. Así que mirándolo así la Strom 650 es un muy buen punto de equilibrio, pero no es menos cierto que muchos de nosotros no compramos la moto racionalmente porque para eso es un capricho (no siempre pero en la mayoría de los casos).
CEUNO escribió:
11 Dic 2019 20:00
A propósito, ¿cuando se espera que esté en concesionarios? Mi intención es probarla. Si me deja la misma impresión que la 1000 actual cuando la probé seguiré fiel a mi v650. Por ahora estéticamente me gusta. En tecnología sigue sin cardan ni suspensiones electrónicas, ni pantalla TFT pero su precio respecto a la competencia "es competitivo"
Comparto la opinión con Belloto sobre la África twin. Las motos con rueda de 21 son cuanto menos particulares a la hora de mover su altura. Sin haberla probado como el también comparto que tiene un precio desorbitado.


EL problema es que 14,500€ con maletas se pone en 15.000 + matriculacion los 15.500 sin querer, a mi me dejaban a gs1250 con 3 maletas y los 2 paquetes mas caros +matriculación en 17.800€ ........ por 2000€ de moto a moto no hay color, luego hablamos de mantenimiento, que si es verdad la bmw mas cara, pero se están subiendo demasiado, me recuerda a la burbuja que hubo de las rr en el 2002-2007 con las cbr r6... y ahora una cbr650 vale la mitad de una africa.

El problema es ese, que necesitas? porque la v650 es una moto de copón, no creo que muchos del foro ni de la calle la expriman de verdad, una moto que en ciudad va genial, pesa poco, que en carretera y autovia modo viaje vas relajado, no vibra mucho, suena bien (puedes ponerle un escape si quieres más), si te metes en curvas la puedes llevar al corte en 2º (100-110) e incluso en 3º (140) aunque es arriesgar, no muchas motos te dejan llevarlas al límite de su motor que es donde realmente son divertidas, con 2 personas yo he ido en autovia a 120-140 mantenidos durante horas y la moto no se queja y el consumo en 5 y pico a los 100, con maletas y 2 personas, si que se nota que si quieres dar un acelerón y ya vas a 130, pues no tiene el repris de una gs1200 o croostourer 1200 o que una v1000, y que va más revolucionada, pero realmente vas tanto rato a esa velocidad por autovía, cargado a tope y 2 personas? si es así si compensa el cambio por una v1000, pero si lo haces puntualmente veo mucho mejor moto la v650.

Eso sí en el bar tienes que andar aco*onado porque solo tienes una v650, no tienes una 1000 o una 900 o una 1200, fijaos como las motos de a2 van subiendo cilindradas, la gente quiere tenerla mas grande que nadie y la mía tiene 650, pues la mia 1000, pues la mia 1200, pues la mia 1250 y la mia 500 jajajajaja cambia ese hierro! eso no anda!!! luego vas a la montaña y ves como tienen que ir frenando con las gs1200 adventure, porque son barcas, y tu con tus 65cvs te los pasas por la piedra una trás otra curva, sin ser ni rossi ni marquez, simplemente pesa menos y es más agil.

Total que si quieres una trail asfáltica, porque haces viajes largos cargados a tope con 2 personas, pues creo que ahora mismo lo mejor calidad precio es la moto guzzi 11.000€ 80 y pico cvs, cardán, tft.... (y la 2020 decían que control de crucero) y preciosa, eso sí es motoguzzi y a ver quién coñ* te arregla esa moto en Albania, macedonia, turquia o rumania, de ahí que no me la compre, y ktm si siguiese teniendo su 1090.... me parece mejor calidad-precio aménd e sus 125cvs y a un precio de 13k.

En verdad ahora mismo tengo una k7, quería cambiarla por una v1000, y llevo meses mirandola, con la k7 en venta y es montarme cada finde en ella y llego encantado con la moto, me da lo que necesito cada finde que salgo, adrenalina en curvas si quiero apretar, turisteo si voy tranquilo.... El otro día vinieron a verla (para marear como siempre y ver si se la regalaba) y llegué a casa pensando realmente merece la pena venderla, poner 7000€ más y comprar una v1000? en que mejoraría?
-mapas... bueno si llueve... sino no veo otra ganancia (ya he tenido motos de 150cvs y las cogía con lluvia y no me caí nunca con lluvía, ojalá siga así)
-el IMU para las curvas, pues sí por esto si me parece una muy buena razón, siempre hay una curva donde te despistas y te cuelas, puede ayudar
-aplomo en autovía para no tener esas vibraciones detrás de camiones que no se quitan ni con el sherry brace.

Y no se me ocurre nada más, de hecho perdería visión de noche (2 focos vs1), compensa eso 7000€ de diferencia (sin contar extras) pues no lo creo, solo compensaría si como dije viajas siempre, siempre 2 personas y cargado hasta atrás, si este verano me voy con la parienta por europa de nuevo 1 mes entero cambiaré, si voy solo no cambio.

Respecto a las horquillas electronicas, si son como las de la gs genial, si son como las de kawa que van por app ni regaladas las quiero, mañana (dentro de 5-10 años) dejamos de tener moviles porque usamos relojes, o chips o a saber que y la app ya no va y a la mi*rda tus suspensiones, o dejan de darle soporte porque quieren vender la moto 2023 o quiebran .... una mi*rda depender de 3º para que tu moto funcione.


Perdón por el tocho, es una reflexión que queria compartir y ver que opinaís

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#19 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 Dic 2019 21:48

Es buena reflexión, pero hay que tener en cuenta que él precio qué te dieron por la BMW no es su precio, es una oferta puntual qué te dieron aún no entiendo porque, su precio así son más de 20000 euros, a mí me ofertaron también una ktm 1290 en 16500 y al final me decanté por mí V 1000 adventure, porque pensé que con los 100 cv iba sobrado, me salió en un precio espectacular también y no me arrepiento en ningún momento.

Casi seguro que nadie necesite más cv que los que tiene la 650, pero créeme, aunque no vayas más rápido, ese plus de cv, frenos y suspensión, en muchos momentos (adelantamientos, carreteras bacheadas, frenadas de emergencia) se agradecen y te hacen sentir más seguro.


Con respecto a lo de las suspensiones electrónicas, yo probé la kawasaki y la ducati, ambas con esas suspensiones, se pueden configurar con app, pero también se configuran desde los mandos, o sea, qué sí en el futuro llevamos relojes inteligentes, podremos seguir configurandolas, aunque es cierto que yo no lo vi útil en mí caso qué normalmente voy solo y sí subo a mí mujer, pues doy un poco de precarga y ya está, pero para una persona que varíe mucho su nivel de carga es interesante.

Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#20 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 Dic 2019 21:51

También pienso que la XT para él nivel de equipamiento qué va a llevar, sigue teniendo un precio interesante para quien quiera esos gadgets, o los necesite
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#21 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por CEUNO » 14 Dic 2019 17:16

"""EL problema es que 14,500€ con maletas se pone en 15.000 + matriculacion los 15.500 sin querer, a mi me dejaban a gs1250 con 3 maletas y los 2 paquetes mas caros +matriculación en 17.800€ ........ por 2000€ de moto a moto no hay color,"""

Ark dime donde venden esas bmw a ese precio por que indudablemente la bmw 1250 gs a ese precio no tiene competencia.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

chispa1000
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 07 Sep 2014 22:42

#22 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por chispa1000 » 14 Dic 2019 19:22

Tema luces la potencia de las luces esta reglamentada por trafico lo que cuenta es la calidad del foco y si quieres una antorcha ilegal con focos normales puedes cambiar bombilla en 15 minutos hay decenas de bombillas de todo tipo. luces led valen una pasta y no compensa podrian haber metido la pasta en otra cosa

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#23 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Madar » 14 Dic 2019 19:31

ark escribió:
13 Dic 2019 20:12

... a mi me dejaban a gs1250 con 3 maletas y los 2 paquetes mas caros +matriculación en 17.800€ ........
:shok: Ya estás tardando en decirne dónde comprarla en ese precio... Me interesa.

La exclusive, quitando SOS, soporte GSP, sensores de presión, el keyless, no reccuerdo si algo más... menos de 20.500 no la encuentro, por ahora... Después vístela, defensas, maletas...

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#24 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por compay » 14 Dic 2019 21:29

Yo creo lo mismo, parecen motos con precios desorbitados, tenemos los extremos. Por 6000 pavos tenemos una pedazo de Benelli, apta para disfrutar y viajar a un ritmo tranquilo,y después si nos vamos a una 800- 1000 saltamos a 15.000 para arriba.
Por 15.000 euros hay un montón de coches, con cuatro ruedas, puertas, tapicerías, etc.... Todo eso son muchos más componentes....
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#25 Re: Precio nueva suzuki vstrom 1050

Mensaje por Quiqui » 14 Dic 2019 22:57

Bueno, las motos tienen un precio "pasional" por lo cual se paga... Está claro que una "lata" llega más a cuenta por precio/producto, pero no te dará la sonrisa que te da una moto y te lleva a la puerta de donde quieras ir...

A mí me "pierden" las bici mtb, te puedo decir que aún es peor en la relación precio/producto... Una mtb de doble suspensión, con unos componentes medios, te vas cerca de los 3mil Si la quieres un poco mejor...cerca de los 5mil, de ahí fácil te vas a 6,7,8,9mil y sin ser e-bike... Una locura...

La VStrom mil a "tope" por unos 15mil no la veo mala compra, ojo..., que no deja de ser pasta. Sólo hay que ver la Honda AT próxima como "pica" en precio..., vale, que es un makinón, pero se acerca "temerariamente" al precio de una GS1250...

Ah, y si pruebas una Benelli TRK de esas por lo que dices..., seguramente que una Vstrom 650 sea mejor adquisición aún gastando 2mil€ más...

Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk


La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”