Válvula en ángulo 90° modelo XT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Manuspeed
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2019 08:56
Ubicación: Màlaga

#1 Válvula en ángulo 90° modelo XT

Mensaje por Manuspeed » 12 Ago 2020 15:10

Hola a tod@s.
Tengo que montar neumáticos y, me gustaría poner válvulas en ángulo, para tenerlo algo más fácil a la hora de mirar presiones. Sabéis si existen este tipo de válvulas, y si existen, donde podría comprarlas ? Sería para la V-1000 XT / 2019
Gracias de antemano.
:hi: :hi:

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#2 Re: Válvula en ángulo 90° modelo XT

Mensaje por anot » 12 Ago 2020 17:49

Manuspeed escribió: Hola a tod@s.
Tengo que montar neumáticos y, me gustaría poner válvulas en ángulo, para tenerlo algo más fácil a la hora de mirar presiones. Sabéis si existen este tipo de válvulas, y si existen, donde podría comprarlas ? Sería para la V-1000 XT / 2019
Gracias de antemano.
:hi: :hi:
Y tanto que existen; yo se las hice poner en sendos cambios de gomas a mi anterior moto pero mientras una válvula acodada era buena, la otra (ambas puestas en el mismo taller) me dio por c*lo lo indecible con constantes pérdidas de aire. Ojo ahí. En el propio taller las tienen pero que no te racaneen en la calidad. Lo mismo si las miras por Amazon o similares portales.

En mi V actual no las tengo puestas pero tengo un accesorio similar (válvula 90°) en el compresor y me sirve para el coche también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#3 Re: Válvula en ángulo 90° modelo XT

Mensaje por rabasadas » 12 Ago 2020 21:11

Estas te las ponen en cualquier taller de neumaticos,son de lo mejorcito duran lo mismo que la moto....

http://www.matrella.es/puig/205-puig-va ... amara.html
Imagen

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#4 Re: Válvula en ángulo 90° modelo XT

Mensaje por motón » 13 Ago 2020 08:00

Ojo, el compañero puntualiza que es el modelo XT, llantas de radios anclados a dos labios a sendos lados de la garganta de la llanta que impide montar ciertos tipos de válvulas acodadas. Necesita una que salve el labio, la que pone Rabasadas por ejemplo no le valdría.

Yo en vez de cambiar las válvulas utilizo este adaptador. Se rosca en la válvula, miras las presiones, desenroscas y guardas hasta la próxima.
https://www.ubricarmotos.com/accesorios ... 09001.html
DISFRUTA LA VIDA

Manuspeed
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2019 08:56
Ubicación: Màlaga

#5 Re: Válvula en ángulo 90° modelo XT

Mensaje por Manuspeed » 13 Ago 2020 16:04

Efectivamente, la válvula que necesita la XT ha de ser más alta. Y la que comenta el compañero "motón" es la que uso.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#6 Re: Válvula en ángulo 90° modelo XT

Mensaje por rabasadas » 13 Ago 2020 18:41

Pues la verdad no había caído con el tema.... :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#7 Re: Válvula en ángulo 90° modelo XT

Mensaje por César_CC » 14 Ago 2020 15:40

Gracias por el aporte.
Yo también me haré con una de esas porque el otro dia, para comprovar las presiones, me las vi y me las deseé para meter el manómetro que tengo. Con ése adaptador, será facilísimo!.
Si como decís hay que mirarse las presiones una vez al mes ( yo os haré caso porque soy novato), mejor hacerme con una de estas.
Gracias.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”