Prueba "diferente" de la V 1.000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#1 Prueba "diferente" de la V 1.000

Mensaje por Tierrez » 15 Sep 2020 23:02

Hola, he visto esta prueba de la V 1.000 de un YouTuber brasileño y quería compartirla.
Lo interesante está al final del video cuando se da una vuelta con ella... Yo dificilmente paso de 6.500 vueltas!!
Vs



Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk




Última edición por Tierrez el 15 Sep 2020 23:02, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#2 Re: Prueba

Mensaje por motón » 16 Sep 2020 09:48

Rodolfiño tiene todas las papeletas para calzarse una buena galleta.

Curiosas las maletas laterales son como un hijo raro de GVI y Shad.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#3 Re: Prueba

Mensaje por Tierrez » 16 Sep 2020 10:18

motón escribió:Rodolfiño tiene todas las papeletas para calzarse una buena galleta.

Curiosas las maletas laterales son como un hijo raro de GVI y Shad.
Y cuando se la calce le van a recoger con aspirador.
Me ha llamado la atención por como lleva la moto al corte de revoluciones y como entra el TC constantemente. Nunca he visto a nuestra moto así. Es obvio que no está diseñada para eso pero me ha parecido interesante.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Prueba

Mensaje por Jose Luis Ternero » 16 Sep 2020 12:19

Está moto está diseñada para mucho más de lo que pensamos, muchos la ven cómo un diésel, pero no es así, éste motor lo qué tiene es tantos bajos que los altos no llaman tanto la atención, pero también los tiene, sólo hay que mirar datos de aceleración y recuperación, son difíciles de encontrar, pero se encuentran, nuestra suzuki acelera y recupera en los mismos registros que la multistrada 950 o la kawasaki versys 1000, hasta pasados los 150 kms/h ninguna de las 2 la deja atrás, a pesar de tener menos cvs, es un motor poderoso, aunque no lo parezca por su régimen tranquilo de funcionamiento, sobre él tipo éste, decir que va pasadito, pero también decir que sabe llevar una moto, lo que no quiere decir que algún día no se le cruce alguno y tenga el tortazo jajaja 😆, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#5 Re: Prueba "diferente" de la V 1.000

Mensaje por Tierrez » 16 Sep 2020 13:50

A mi me parece que no está diseñada para ir a 200 mucho menos con maletas, por estabilidad y por vibraciones.
Yo a 150 km/h acompañado y cargado voy perfectamente alrededor de las 5.500 vueltas en sexta. No es que sea diésel pero a veces lo parece, incluso el sonido del motor y del embrague.
Le puse un Arrow y ha mejorado bastante, tapa los otros ruidos.
Alguno de vosotros hace los cambios a 9.000 revoluciones como este chaval?


Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Prueba

Mensaje por Jose Luis Ternero » 16 Sep 2020 16:12

Tierrez escribió:
16 Sep 2020 13:50
A mi me parece que no está diseñada para ir a 200 mucho menos con maletas, por estabilidad y por vibraciones.
Yo a 150 km/h acompañado y cargado voy perfectamente alrededor de las 5.500 vueltas en sexta. No es que sea diésel pero a veces lo parece, incluso el sonido del motor y del embrague.
Le puse un Arrow y ha mejorado bastante, tapa los otros ruidos.
Alguno de vosotros hace los cambios a 9.000 revoluciones como este chaval?


Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk

Estabilidad tiene de sobra, al menos la mía no se mueve, lo que no hay son carreteras para ello, éste motor a partir de 7000 rpm da poco más, lo suyo es cambiar ahí máximo, entiendo que él chaval la estaba probando y quería probar a tope, al menos la versión después de 2017 es verdad que él escape suena muy poco, la mía llevaba él Yoshimura y sonaba a motofeber, yo le acabo de anular la válvula de escape con un emulador, más que nada para conservar el servo, él sonido en relenti y bajos ha cambiado, ahora suena a moto y en prestaciones no ha cambiado nada, así que pienso que esa válvula la única misión que tiene es quitar sonido
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#7 Re: Prueba

Mensaje por ark » 16 Sep 2020 16:36

Yo suelo cambiar sobre las 6-7, pero el día que tienes de ir fuerte si bajo marcha y cambias más arriba, pero solo en 2 y 3 (si acaso) porque ya te pones por encima de los 120 en carreteras que bueno.... Pero muy pocas veces esta moto corre mucho y las zonas de curvas para hacerlo no suelen tener asfalto de circuito

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#8 Re: Prueba "diferente" de la V 1.000

Mensaje por carlosstrom » 17 Sep 2020 08:40

Pues la 1050 anda mas en la zona Alta, la puedes llevar con una mano a 200...aerodinámicamente la han mejorado, se nota que la han metido en el tunel del viento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: Prueba

Mensaje por Jose Luis Ternero » 17 Sep 2020 09:57

carlosstrom escribió:
17 Sep 2020 08:40
Pues la 1050 anda mas en la zona Alta, la puedes llevar con una mano a 200...aerodinámicamente la han mejorado, se nota que la han metido en el tunel del viento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

La 1000 también la puedes llevar a 200 con una mano, otra cosa es que no sea recomendable, él único fallo aerodinámico que tenía la 1000 es la pantalla cutre que trae, puse airflow y otro mundo, aerodinamicamente todas las trail son malas y no creo que la 1050 tenga muchas más horas de túnel del viento jajaja 🤣
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#10 Re: Prueba

Mensaje por chax » 17 Sep 2020 10:21

De este video se pueden sacar varias conclusiones.

Sobra moto para el 95% de los moteros, anda mucho y bien.

El tipo este, pese a que tiene "manos", tiene muchas papeletas para darse un galletón.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#11 Re: Prueba

Mensaje por Jose Luis Ternero » 17 Sep 2020 10:24

carlosstrom escribió:
17 Sep 2020 08:40
Pues la 1050 anda mas en la zona Alta, la puedes llevar con una mano a 200...aerodinámicamente la han mejorado, se nota que la han metido en el tunel del viento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Leyendo tus comentarios deduzco qué no has probado ninguna 1000 de las últimas, yo qué sí probé la 1050 la tarde entera te cuento, nada más subirme a nivel chasis, frenos y embrague, parecía que llevaba mí L8, idéntica, o sea, me sentí cómodo nada más subirme, sólo me tuve que adaptar al acelerador electrónico (5 minutos), también he de decir que la llevé toda la tarde en el modo más agresivo, andando no hay diferencias notables, pierde algo en bajos y gana algo arriba, sí tuviera que elegir ahora, seguro eligiria la 1050 por ser más moderna, euro5 sobre todo, pero las diferencias con la 1000 de 2017 en adelante no son tantas, estética aparte, es un maquinon cómo lo es la 1000, pero más moderna, más ayudas electrónicas, disfrútala y no la compares con ninguna ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#12 Re: Prueba

Mensaje por Jose Luis Ternero » 17 Sep 2020 10:25

chax escribió:
17 Sep 2020 10:21
De este video se pueden sacar varias conclusiones.

Sobra moto para el 95% de los moteros, anda mucho y bien.

El tipo este, pese a que tiene "manos", tiene muchas papeletas para darse un galletón.
Totalmente de acuerdo, él 95% de los usuarios nunca le sacará él potencial qué tiene ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

carlosstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 22 Mar 2018 21:43

#13 Re: Prueba

Mensaje por carlosstrom » 17 Sep 2020 10:44

Jose Luis Ternero escribió:
carlosstrom escribió:
17 Sep 2020 08:40
Pues la 1050 anda mas en la zona Alta, la puedes llevar con una mano a 200...aerodinámicamente la han mejorado, se nota que la han metido en el tunel del viento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Leyendo tus comentarios deduzco qué no has probado ninguna 1000 de las últimas, yo qué sí probé la 1050 la tarde entera te cuento, nada más subirme a nivel chasis, frenos y embrague, parecía que llevaba mí L8, idéntica, o sea, me sentí cómodo nada más subirme, sólo me tuve que adaptar al acelerador electrónico (5 minutos), también he de decir que la llevé toda la tarde en el modo más agresivo, andando no hay diferencias notables, pierde algo en bajos y gana algo arriba, sí tuviera que elegir ahora, seguro eligiria la 1050 por ser más moderna, euro5 sobre todo, pero las diferencias con la 1000 de 2017 en adelante no son tantas, estética aparte, es un maquinon cómo lo es la 1000, pero más moderna, más ayudas electrónicas, disfrútala y no la compares con ninguna ImagenImagenImagen
Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#14 Re: Prueba "diferente" de la V 1.000

Mensaje por Tierrez » 17 Sep 2020 11:26

Yo también probé la 1050 y también me pareció la misma moto que mi L8. Los pocos cambios que tiene no me interesaron. Bueno el cruise control si. Aunque intento no hacer autopista, por falta de tiempo hasta llegar a las montañas a veces me como unos cuantos cientos de kilómetros en línea recta.
De acuerdo que muchos de nosotros no le vamos a sacar todo el rendimiento a este motor, como he dicho antes yo por encima de 6.500 vueltas casi no se lo que hay. Por eso me molestan tanto las vibraciones entre 3.000 y 4.000. Pero ese es otro tema.
Hay otro YouTuber que se llama Schaaf que tiene muchos vídeos con motos grandes tambien exprimiendolas al máximo, pero ninguno con la V 1000.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#15 Re: Prueba "diferente" de la V 1.000

Mensaje por Jose Luis Ternero » 17 Sep 2020 12:06

Tierrez escribió:Yo también probé la 1050 y también me pareció la misma moto que mi L8. Los pocos cambios que tiene no me interesaron. Bueno el cruise control si. Aunque intento no hacer autopista, por falta de tiempo hasta llegar a las montañas a veces me como unos cuantos cientos de kilómetros en línea recta.
De acuerdo que muchos de nosotros no le vamos a sacar todo el rendimiento a este motor, como he dicho antes yo por encima de 6.500 vueltas casi no se lo que hay. Por eso me molestan tanto las vibraciones entre 3.000 y 4.000. Pero ese es otro tema.
Hay otro YouTuber que se llama Schaaf que tiene muchos vídeos con motos grandes tambien exprimiendolas al máximo, pero ninguno con la V 1000.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
Esas vibraciones a partir de 3000 rpm son por él par que desarrolla, la 1050 también vibra ahí, porque aunque haya perdido algo en ese rango, sigue empujando fuerte ahí, yo me he acostumbrado y ha llegado a gustarme, da la sensación de mucho poderío, que lo tiene ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#16 Re: Prueba

Mensaje por ark » 17 Sep 2020 12:58

Tierrez escribió:
16 Sep 2020 10:18
motón escribió: Me ha llamado la atención por como lleva la moto al corte de revoluciones y como entra el TC constantemente. Nunca he visto a nuestra moto así. Es obvio que no está diseñada para eso pero me ha parecido interesante.
Vs
Lleva el control de traccion en OFF, si lo llevase al 1, 2 no llevaba el tc siempre amarillo, fijate como cuando deja de acelerar se apaga, no he probado, pero supongo que si lo desconectas y le das mango debería encenderse, en plan debo actuar, pero no estoy actuando.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”