SOS CONSULTA AVERIA
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- Cansino
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#1 SOS CONSULTA AVERIA
Buenas, por decir algo, quería saber si alguno le ha pasado y si saben el motivo. Tengo la 1000XL 2018 comprada hace solo 4 meses con 8000 kms y solo le he hecho 1000 kms, hoy después de estar parada 10 días se puso en marcha a la primera y cuando llevaba 5 minutos circulando a 80 por la avda marítima de mi ciudad se me queda la moto TOTALMENTE APAGADA en todos los aspectos, menos mal que era una recta y tocó embragar y aprovechar la inercia para arrimarme a la derecha y avisar a la grua. El mismo gruista miró y encontró el fusible de color verde principal de 30 amp. fundido, no quitamos el otro porque parece que lleva dos, las hondas que he tenido solo tenían uno y llevaban otro de repuesto, al final como no tenía uno de repuesto y que no me fiaba ya que al comprarla en una casa de coches tengo un año de garantía dedicimos mañana llevarla a la casa para ver si encuentran el motivo porque menudo peligro que en plena maniobra de curva cerrada te quedes en OF TOTAL.
Menudo chasco porque quise cambiar de moto precisamente para evitar estas averías tipicas de las motos de 10 años pero NO ME ESPERABA esto en una moto tan nueva. Si les ha pasado a alguno y saben de donde puede venir el problema se les agradece su ayuda. No obstante a ver que me dicen en la casa pero me da miedo que le pongan un fusible y digan ya está sin saber el porqué y que pueda ocurrir de nuevo.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS y perdonar el ladrillo..
Menudo chasco porque quise cambiar de moto precisamente para evitar estas averías tipicas de las motos de 10 años pero NO ME ESPERABA esto en una moto tan nueva. Si les ha pasado a alguno y saben de donde puede venir el problema se les agradece su ayuda. No obstante a ver que me dicen en la casa pero me da miedo que le pongan un fusible y digan ya está sin saber el porqué y que pueda ocurrir de nuevo.
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- Pesao
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#2 Re: SOS CONSULTA AVERIA
A mi eso me pasó en un coche en medio de la autovía a 120, también un fusible general y fue la batería que murió de golpe, venía defectuosa (tenía 6 meses) y me la cambiaron gratis, básicamente la batería detonó o no se... pero por lo que me dijeron 1 de cada 10000000000 le pasa, que no recibe bien la carga y va muriendo poco a poco desde nueva y al final da un estallido o subidón de tensión.
Espero que no sea nada.
Espero que no sea nada.
- Tisan
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#3 Re: SOS CONSULTA AVERIA
A mi también me ha pasado, es una pu..da según donde te encuentres, hasta la fecha nunca mas.
Saludos
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- Cansino
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#5 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Les cuento las novedades y ESPERO que a nadie le pase porque menuda odisea. Como les dije Grua el Martes festivo y descarca en el almacen de los gruista, Luego el miercoles otra grua al taller que nos indica la garantía del vendedor y por eso no pude llevarlo a la casa Susuki. Me dice el mecanico que le ha puesto el fusible de 30A y que la ha tenido en marcha tiempo y que no ha pasado por lo que voy a recogerla, diciendo que puede haber sido algo de humedad o cualquier cosa. REZANDO salgo del taller y JUSTO a los dos kilometros en medio de la autopista UN DESASTRE le pasa lo mismo, embrago sobre la marcha y aprovecho una pequeña pendiente para buscar un arcen y no correr peligro porque van a bastante velocidad, total UNA HORA esperando la grua en un puente y llamo al taller, le pongo el fusible que trae la moto de repuesto Y NADA ya ni con eso enciende y NULO TOTAL. Me toca de nuevo una tercera grua en 3 días y llevarla de nuevo al taller, allí se comprueba que los dos fusibles fundidos y el mecanico le pone otro y PLASH sobre la marcha funde, por lo que "entre lo malo" me dice que así es mejor para poder buscar la avería porque si no fuera así llevaría muchisimas horas poder encontrar el fallo. UNA MOTO DE 2 AÑOS con 9000 KMS y no me imaginaba la odisea que llevo en estos 3 días. Será gafe porque veo que no le pasa a muchos este problema. Ahora toca esperar a la semana que viene que podrá mirarla el taller a ver si aparece el dichoso problema, dos fines de semana sin la moto y eso que la compré para cambiar la varadero de 10 años para no tener problemas "en mucho tiempo" pero mal comienzo en el cambio de marca porque siempre habia tenido Honda.
Les seguiré informando para si nos puede ayudar a todos y espero que no pasen estos malos ratos de estar tirados en la carretera dos veces en 3 días.
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- Tisan
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#6 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Pues me dijeron una subida de tensión ho algo parecido, no me ha vuelto a pasar..
no desesperes, tienes moto para tiempo..
Saludos
- Jose Luis Ternero
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#7 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Tendrá algo que ver con la instalación de la bocina o alguna otra instalación adicional? Es la primera vez que escucho ésto en estás motos, ya nos contarás, suertegrancanariovst escribió: ↑10 Dic 2020 20:29 Les cuento las novedades y ESPERO que a nadie le pase porque menuda odisea. Como les dije Grua el Martes festivo y descarca en el almacen de los gruista, Luego el miercoles otra grua al taller que nos indica la garantía del vendedor y por eso no pude llevarlo a la casa Susuki. Me dice el mecanico que le ha puesto el fusible de 30A y que la ha tenido en marcha tiempo y que no ha pasado por lo que voy a recogerla, diciendo que puede haber sido algo de humedad o cualquier cosa. REZANDO salgo del taller y JUSTO a los dos kilometros en medio de la autopista UN DESASTRE le pasa lo mismo, embrago sobre la marcha y aprovecho una pequeña pendiente para buscar un arcen y no correr peligro porque van a bastante velocidad, total UNA HORA esperando la grua en un puente y llamo al taller, le pongo el fusible que trae la moto de repuesto Y NADA ya ni con eso enciende y NULO TOTAL. Me toca de nuevo una tercera grua en 3 días y llevarla de nuevo al taller, allí se comprueba que los dos fusibles fundidos y el mecanico le pone otro y PLASH sobre la marcha funde, por lo que "entre lo malo" me dice que así es mejor para poder buscar la avería porque si no fuera así llevaría muchisimas horas poder encontrar el fallo. UNA MOTO DE 2 AÑOS con 9000 KMS y no me imaginaba la odisea que llevo en estos 3 días. Será gafe porque veo que no le pasa a muchos este problema. Ahora toca esperar a la semana que viene que podrá mirarla el taller a ver si aparece el dichoso problema, dos fines de semana sin la moto y eso que la compré para cambiar la varadero de 10 años para no tener problemas "en mucho tiempo" pero mal comienzo en el cambio de marca porque siempre habia tenido Honda.
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#8 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Gracias Tisan, la verdad que ya me veia poniendola en venta porque quería algo fiable, pero es lo que dices tocará tener paciencia y a esperar, me dice un amigo que es mecanico que le suena a Regulador de corriente, pero ya les seguiré informando. MUCHAS GRACIAS
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#9 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Eso fué lo primero que le dije al taller, que si podía ser eso, y me dice que no creia porque tiene su fusible directo y se iría ese primero no el principal de 30A, y todos los fusibles están correctos, solamente salta el principal. Ya contaremos sr, saludossJose Luis Ternero escribió: ↑10 Dic 2020 22:22Tendrá algo que ver con la instalación de la bocina o alguna otra instalación adicional? Es la primera vez que escucho ésto en estás motos, ya nos contarás, suertegrancanariovst escribió: ↑10 Dic 2020 20:29 Les cuento las novedades y ESPERO que a nadie le pase porque menuda odisea. Como les dije Grua el Martes festivo y descarca en el almacen de los gruista, Luego el miercoles otra grua al taller que nos indica la garantía del vendedor y por eso no pude llevarlo a la casa Susuki. Me dice el mecanico que le ha puesto el fusible de 30A y que la ha tenido en marcha tiempo y que no ha pasado por lo que voy a recogerla, diciendo que puede haber sido algo de humedad o cualquier cosa. REZANDO salgo del taller y JUSTO a los dos kilometros en medio de la autopista UN DESASTRE le pasa lo mismo, embrago sobre la marcha y aprovecho una pequeña pendiente para buscar un arcen y no correr peligro porque van a bastante velocidad, total UNA HORA esperando la grua en un puente y llamo al taller, le pongo el fusible que trae la moto de repuesto Y NADA ya ni con eso enciende y NULO TOTAL. Me toca de nuevo una tercera grua en 3 días y llevarla de nuevo al taller, allí se comprueba que los dos fusibles fundidos y el mecanico le pone otro y PLASH sobre la marcha funde, por lo que "entre lo malo" me dice que así es mejor para poder buscar la avería porque si no fuera así llevaría muchisimas horas poder encontrar el fallo. UNA MOTO DE 2 AÑOS con 9000 KMS y no me imaginaba la odisea que llevo en estos 3 días. Será gafe porque veo que no le pasa a muchos este problema. Ahora toca esperar a la semana que viene que podrá mirarla el taller a ver si aparece el dichoso problema, dos fines de semana sin la moto y eso que la compré para cambiar la varadero de 10 años para no tener problemas "en mucho tiempo" pero mal comienzo en el cambio de marca porque siempre habia tenido Honda.
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#10 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Posiblemente sea el startor, a muchos de aquí con la 1000 se les a ido una placa y se joden, mirate el foro.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- YAMAHISTASTUR
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#11 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Vaya faena, espero que den pronto con ello.
No tengo ni idea de la causa, eso solo se podra saber comprobando, pero pienso que sea tema del cableado si lo hace esporadicamente, suele ser lo mas habitual en estos casos. Es posible que haya varios cables pelados y con el movimiento se tocan en ocasiones provocando el corto. La causa puede estar en el anterior dueño, quiza le puso unas alzas de manillar, algo muy común entre todos nosotros, y el cableado quedaba demasiado forzado, llegando a pelarse en algun punto, con el paso del tiempo y el movimiento del manillar se llegan a tocar y hace corto, que desaparece segun la posición en la que muevas el manillar.
Esto como digo es solo una suposición, pero como digo es la causa más posible y probable del fallo.
Tambien es posible dado que por tu nick intuyo que vivas en las islas la sulfatacion de algun conector o elemento por el ambiente salino, aunque con tan poco tiempo parece poco probable, pero ya se dio en las primeras series de las L que tuvieron que sustituir un cableado por que estaba expuesto y mal aislado y se sulfataba provocando fallos, aunque ese tema se solucionó
No tengo ni idea de la causa, eso solo se podra saber comprobando, pero pienso que sea tema del cableado si lo hace esporadicamente, suele ser lo mas habitual en estos casos. Es posible que haya varios cables pelados y con el movimiento se tocan en ocasiones provocando el corto. La causa puede estar en el anterior dueño, quiza le puso unas alzas de manillar, algo muy común entre todos nosotros, y el cableado quedaba demasiado forzado, llegando a pelarse en algun punto, con el paso del tiempo y el movimiento del manillar se llegan a tocar y hace corto, que desaparece segun la posición en la que muevas el manillar.
Esto como digo es solo una suposición, pero como digo es la causa más posible y probable del fallo.
Tambien es posible dado que por tu nick intuyo que vivas en las islas la sulfatacion de algun conector o elemento por el ambiente salino, aunque con tan poco tiempo parece poco probable, pero ya se dio en las primeras series de las L que tuvieron que sustituir un cableado por que estaba expuesto y mal aislado y se sulfataba provocando fallos, aunque ese tema se solucionó
Piensa en la proxima curva
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#12 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Se lo diré al taller a ver que vaya descartando, ya como dije ayer lo "bueno" es que no admite ya fusible porque se lo carga, y eso con el contacto quitado incluso. Menuda intriga, me acaba de decir la casa de coches que me la vendió que me cubre la garantía y ya el taller les pasará el cargo, ya me veía reclamando a consumo. Comprada en menos de 3 meses y pasarme toda esta odisea pero nada ya aparecerá a ver si acaba esta pesadilla...
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#13 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Efectivamente aquí en la isla existe mucha humedad pero la verdad que la moto simpre duerme en garaje y con lluvia no la cojo, en principio no tenía alzamanillar, y el fallo lo hacía en recta en 5ª o 6ª plash apagada total. Por lo menos ahora ya no admite el fusible porque se ve que está fijo ese corto en algun lado o cualquier componente como el Regulador de corriente, o lo que han ido comentando los compis que han escrito. Lo dicho GRACIAS por vuestras aportaciones y seguiremos informando.YAMAHISTASTUR escribió: ↑11 Dic 2020 09:25 Vaya faena, espero que den pronto con ello.
No tengo ni idea de la causa, eso solo se podra saber comprobando, pero pienso que sea tema del cableado si lo hace esporadicamente, suele ser lo mas habitual en estos casos. Es posible que haya varios cables pelados y con el movimiento se tocan en ocasiones provocando el corto. La causa puede estar en el anterior dueño, quiza le puso unas alzas de manillar, algo muy común entre todos nosotros, y el cableado quedaba demasiado forzado, llegando a pelarse en algun punto, con el paso del tiempo y el movimiento del manillar se llegan a tocar y hace corto, que desaparece segun la posición en la que muevas el manillar.
Esto como digo es solo una suposición, pero como digo es la causa más posible y probable del fallo.
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#14 Re: SOS CONSULTA AVERIA
grancanariovst escribió: ↑11 Dic 2020 13:58Efectivamente aquí en la isla existe mucha humedad pero la verdad que la moto simpre duerme en garaje y con lluvia no la cojo, en principio no tenía alzamanillar, y el fallo lo hacía en recta en 5ª o 6ª plash apagada total. Por lo menos ahora ya no admite el fusible porque se ve que está fijo ese corto en algun lado o cualquier componente como el Regulador de corriente, o lo que han ido comentando los compis que han escrito. Lo dicho GRACIAS por vuestras aportaciones y seguiremos informando.YAMAHISTASTUR escribió: ↑11 Dic 2020 09:25 Vaya faena, espero que den pronto con ello.
No tengo ni idea de la causa, eso solo se podra saber comprobando, pero pienso que sea tema del cableado si lo hace esporadicamente, suele ser lo mas habitual en estos casos. Es posible que haya varios cables pelados y con el movimiento se tocan en ocasiones provocando el corto. La causa puede estar en el anterior dueño, quiza le puso unas alzas de manillar, algo muy común entre todos nosotros, y el cableado quedaba demasiado forzado, llegando a pelarse en algun punto, con el paso del tiempo y el movimiento del manillar se llegan a tocar y hace corto, que desaparece segun la posición en la que muevas el manillar.
Esto como digo es solo una suposición, pero como digo es la causa más posible y probable del fallo.
Tambien es posible dado que por tu nick intuyo que vivas en las islas la sulfatacion de algun conector o elemento por el ambiente salino, aunque con tan poco tiempo parece poco probable, pero ya se dio en las primeras series de las L que tuvieron que sustituir un cableado por que estaba expuesto y mal aislado y se sulfataba provocando fallos, aunque ese tema se solucionó
Tranquilo, seguro será cómo dice YAMAHISTASTUR, algún corto en algún cable, con tan poco tiempo y kms, no creo que sea él stator (sí no estaba defectuoso), además se te hace cargo la garantía, así que una preocupación menos, no dudes de la fiabilidad de éstas motos, algún contratiempo puede dar cualquier moto, pero seguro cuando lo soluciones, acabarás por olvidarlo con los buenos momentos que te dará, ya nos contarás, suerte
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#15 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Gracias José Luis, eso espero que sea una cosa puntual y que luego pueda disfrutarla, efectivamente muchas piezas pueden salir defectuosas y todo puede pasar, la verdad que bastante intrigado a ver el Martes que me dice el taller. Buen finde y por aqui aunque sea Canarias hoy lluvioso y parece que así ayuda a no echarla tanto de menos jeje.
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#16 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Yo, si fuera mi moto a Suzuki de cabeza, y se termina las tonterías, ellos meten el ordenador y averiguan lo que tiene en 5 minutos.
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#17 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Eso fué lo que quise, pero la garantía que me dió la casa de venta era de NOVACARGARANTIA y al llamerles me dicen que no, que ellos trabajan con sus talleres concertados, así que tuve que llevarla al taller indicado, no obstante le dije eso de la diagnosis de la casa ofici al taller y me dice que ellos también tenían el programa y pueden también conectarlo etc. Ya parecen que varios talleres están adquiriendo esos programas informaticos para así reparar las diferentes marcas como BMW etc. De todas formas cuando llamé a la casa oficial Susuki aqui en GC me decían que ese caso nunca les había pasado y que tendrían que investigar de donde sale ese problema
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- Cansino
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#18 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Buenas señores, ya hoy 10 días sin moto por el dichoso fusible principal y lo peor que parece que va para largo. VAYA GAFE con la nueva etapa con la marca Susuki. Al menos tengo el foro para "consolarme". Sigo diciendo que no es normal una moto de 2 años y 8000 kms con ese fallo, pero bueno. Ayer me dice el mecánico que ha estado mirando los componentes protegidos por ese fusible pero que estaba todo bien y que se tenía que meter mas profundamente a ver la instalación por donde salta el fallo. Que tuviera paciencia porque es un poco laborioso buscar ese tipo de averías y es lo que toca, pero da mucha rabia que con dos meses de comprada esté con este jaleo.
Menos mál que la segunda vez que saltó el fusible ya se quedó siempre así y no es intermitente para que al menos sea menos complicado buscar esa avería.
Le he comentado lo que me dijeron por aquí del startor que se les ha ido una placa y lo del regulador que me dijo otro mecánico pero ahí estamos en la espera. Lo dicho seguiremos informando y de nuevo gracias por los que han ido comentando y confirmando que no es una avería normal de la moto.
Menos mál que la segunda vez que saltó el fusible ya se quedó siempre así y no es intermitente para que al menos sea menos complicado buscar esa avería.
Le he comentado lo que me dijeron por aquí del startor que se les ha ido una placa y lo del regulador que me dijo otro mecánico pero ahí estamos en la espera. Lo dicho seguiremos informando y de nuevo gracias por los que han ido comentando y confirmando que no es una avería normal de la moto.
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#19 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Buenas, puede ser cualquier cosa. Yo por los talleres he visto de todo. Desde ratas que se comen cables y falla todo.Hasta una toma de mechero con un clip dentro petando fusibles. Espero no sea nada. El problema de estos fallos a parte de encontrarlo es que cuesta mas la busqueda que la avería en si.
Ha mi me paso una vez se me quemo un fusible de 30A el principal, en una BMW F650 saliendo de la puerta de un taller y nunca mas pasó. ni idea que pudo ser.
Saludos
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#20 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Que bueno en el caso tuyo NUNCA MAS PASO, y ya eso es una suerte, en mi caso fue al revez, se le puso el fusible y todo funcionando, la saco del taller y a los dos kilometros de nuevo y esta vez no lo admite porque se funde. Tienes mucha razón normalmente se llevará muchas horas de trabajo y puede que al final sea algún conector defectuoso o algún cable que viniera defectuosa su funda etc, valor del repuesto poco pero la mano de obra una fortuna por las horas, menos mal que en este caso lo cubre la garantía que tiene de la compañia de la casa de ventas.stromsilver escribió: ↑17 Dic 2020 21:12 Buenas, puede ser cualquier cosa. Yo por los talleres he visto de todo. Desde ratas que se comen cables y falla todo.Hasta una toma de mechero con un clip dentro petando fusibles. Espero no sea nada. El problema de estos fallos a parte de encontrarlo es que cuesta mas la busqueda que la avería en si.
Ha mi me paso una vez se me quemo un fusible de 30A el principal, en una BMW F650 saliendo de la puerta de un taller y nunca mas pasó. ni idea que pudo ser.
Saludos
Ya saldremos de dudas algún dia ESPERO y que al final pueda disfrutar unos años sin estar con gruas ni visitas a talleres. Seguiremos informando, gracias de nuevo.
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#21 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Te ha tocado la china.......
Un amigo se compró la 1000 despues de probar la mía, que es la 650.
La moto es de 2017, la compró con 38.000, está encantado con ella, ya le ha metido "pál cuerpo" 7000Km desde que nos soltaron del confinamiento....se ha recorrido toda la zona norte de España y el año que viene (si el covid quiere) tiene pensado ir a Cabo Norte con la moto.
Un amigo se compró la 1000 despues de probar la mía, que es la 650.
La moto es de 2017, la compró con 38.000, está encantado con ella, ya le ha metido "pál cuerpo" 7000Km desde que nos soltaron del confinamiento....se ha recorrido toda la zona norte de España y el año que viene (si el covid quiere) tiene pensado ir a Cabo Norte con la moto.
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#22 Re: SOS CONSULTA AVERIA
ASI ESSSS, como bien dices LA CHINA y el super gafe con ella. Aquí estaba pensando ya si cuando me la den QUE YA ES LA TERCERA SEMANA SIN ELLA ponerla en venta porque no se si me voy a fiar que siga pasando o dando más lata,hasta hoy se me estaba pasando por la cabeza volver a la Varadero 1000 que tengo en venta en una exposición y poner la Vstrom porque ya no se ni que pensar. DE LOCOS todo esto porque me tengo que aguantar por la garantía de la casa que me la vendió que tiene su taller y ayer estuve itentando que al menos la dejen llevar a la casa ofician SUSUKI que allí supongo que tienen más facilidad para encontrar ese fallo.chax escribió: ↑22 Dic 2020 20:10 Te ha tocado la china.......
Un amigo se compró la 1000 despues de probar la mía, que es la 650.
La moto es de 2017, la compró con 38.000, está encantado con ella, ya le ha metido "pál cuerpo" 7000Km desde que nos soltaron del confinamiento....se ha recorrido toda la zona norte de España y el año que viene (si el covid quiere) tiene pensado ir a Cabo Norte con la moto.
Menuda faena con todos los festivos que tenemos este mes y sin la dichosa moto. No puedo quitarme de la cabeza que he pagado casi 10000 euros y que a los 500kms de uso me pase esto.
Nada compañeros gracias de nuevo por el aporte y Felices fiestas y que puedan celebrarlas en familia.
Saludos,
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#23 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Buenas noches, hoy he recibido el regalo de Papa Noel en modo moto reparada, NO ME LO PUEDO CREER ya me veia todas las fiestas sin ella porque el taller cerraba hoy hasta el dia 10 de Enero. Al final es lo que ha comentado otro forero lo de los mazos de cable y uno de ellos como que estaba prisionado y ese roce hacía ese corto, pero con tantos cableado y conectores que tiene nuestra moto no era sencillo pero al final después de casi 3 semanas me tocaba un poco se "suerte". Reconozco que he circulado con mucho miedo y casi rezando para que no pasara nada pero acabo de llegar a casa y sin ningún problema. Espero olvidarme de esta pesadilla y que todo haya quedado ahí como un mal recuerdo.
De nuevo darles las gracias y ojalá pronto pase todo estos tiempos de pandemia para poder disfrutar a tope de nuestras monturas.
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#24 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Me alegro, quédate tranquilo, ése es un fallo muy típico de motos, a mí me pasó en mí anterior k7 650, por ello dónde hay movimiento cómo la dirección, siempre dejo los mazos de cables sueltos con las mínimas presillas, yo me dí cuenta porque con el manillar a un lado tenía corriente y al otro no, pero no me saltaba fusible, verás como lo acabas olvidando, a disfrutarla muchograncanariovst escribió: ↑23 Dic 2020 22:50 Buenas noches, hoy he recibido el regalo de Papa Noel en modo moto reparada, NO ME LO PUEDO CREER ya me veia todas las fiestas sin ella porque el taller cerraba hoy hasta el dia 10 de Enero. Al final es lo que ha comentado otro forero lo de los mazos de cable y uno de ellos como que estaba prisionado y ese roce hacía ese corto, pero con tantos cableado y conectores que tiene nuestra moto no era sencillo pero al final después de casi 3 semanas me tocaba un poco se "suerte". Reconozco que he circulado con mucho miedo y casi rezando para que no pasara nada pero acabo de llegar a casa y sin ningún problema. Espero olvidarme de esta pesadilla y que todo haya quedado ahí como un mal recuerdo.
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#25 Re: SOS CONSULTA AVERIA
Eso es lo que espero y deseo que acabe olvidando la "pesadilla" que he pasado, y tienes razón que cualquier cable nos puede arruinar todo porque ahora las motos son pura eléctronica, antiguamente con la pata de cabra la ponías en marcha y circulabas "casi" sin eléctricidad. Ahora se apaga todo y te quedas tirado, ya incluso veo que en la 1050 viene el acelerador electrónico y la verdad que da hasta miedo depender tanto de eso, pero nada a tener fe de que aguante unos años sin problemas. GRACIAS POR ESTAR AHÍ como siempre y feliz navidad.