Compra modelo V mil 2015 o 2017
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- zorro1
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#1 Compra modelo V mil 2015 o 2017
Hola a todos los compañeros del foro ,
Espero que me aconsejeis un poco sobre la compra de una V mil,modelo 2015 o 2017,veo que hay poca diferencia entre ellas , pero si me puedo ahorrar un dinerito mejor que mejor,e visto que hay algunas a buen precio del año 2016 ,
Que me aconsejais , Gracias.
Espero que me aconsejeis un poco sobre la compra de una V mil,modelo 2015 o 2017,veo que hay poca diferencia entre ellas , pero si me puedo ahorrar un dinerito mejor que mejor,e visto que hay algunas a buen precio del año 2016 ,
Que me aconsejais , Gracias.
- Jose Luis Ternero
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#2 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Pues yo creo que la diferencia es que a partir de 2017 llevan IMU con abs en curva, la ayuda en salida y bajas vueltas (low rpm assist), y la estética del pico, creo que poco más, Pabloski te puede decir más, puesto que ha tenido los 2 modelos, pero creo que poca diferencia más habrá, sí encuentras unidades 2014-2016 a buen precio, también es buena opción
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- pabloski
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#3 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Efectivamente la diferencia fundamental es el IMU de ejes 2 ejes y 4 direcciones (ahora la 1050 lleva de 3 ejes y 6 direcciones). Pero, como en todas las nuevas versiones, hay cambios que el fabricante no comunica pero que son reales (muchos de ellos responden a fallos o defectos detectados por la marca) y entre la versión de 2016 y la de 2018 hay diferencia en la entrega de potencia (más progresiva en la más nueva), que puede deberse a un cambio en el mapa de inyección de la centralita. También han cambiado el mazo de cables principal (el que va debajo del depósito, porque les dio problemas en las primeras versiones del modelo 2014 y 2015). El resto es la misma moto.Jose Luis Ternero escribió: ↑10 Ene 2021 19:48 Pues yo creo que la diferencia es que a partir de 2017 llevan IMU con abs en curva, la ayuda en salida y bajas vueltas (low rpm assist), y la estética del pico, creo que poco más, Pabloski te puede decir más, puesto que ha tenido los 2 modelos, pero creo que poca diferencia más habrá, sí encuentras unidades 2014-2016 a buen precio, también es buena opción
- Tisan
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#4 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Yo tengo la 1000 del 2015 con 50.000km, a parte de las dos campañas realizadas la moto va perfecta, muy contento, tengo que decir que cada día va mas fina.
Saludos.
Saludos.
- zorro1
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#5 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Pues hay bastante diferencia de precio entre 2015 y 2017,
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- Pesao
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#6 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
yo estaba como tu y me compre la +2017, solo por el IMU, si merece la pena o no, no lo se, eso depende de cada uno.
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#7 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Zorro, cuánto te piden por la 2015, si no es indiscrección?? Y por la 2017???
Tienen kilometraje parecido?????
Tienen kilometraje parecido?????
- Pampe
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#8 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Yo cuando compre la mil (que ya no tengo) estuve en esa tesitura. Personalmente había una diferencia media de 1000 euros, la imu,la frenada combinada,el low rpm asist y la estética me hizo decantarme por la 2017, no sé si estoy equivocado pero además la 2017 me parecía más suave o fina en el rodar del motor...
Hace unos meses volví a la 650 y esa sí que es fina jajajaaja
Suerte
Hace unos meses volví a la 650 y esa sí que es fina jajajaaja
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VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
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#9 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Osti Pampe, y qué te hizo bajar otra vez a la 650???? La 1000 que tú tenías puede hacer lo mismo que la 650. Me refiero que si querías ir suave podías sin problema, no??? Es sólo curiosidad, eh???
Sl2
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- Jose Luis Ternero
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#10 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Lo de Pampe es amor por la 650
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- Jose Luis Ternero
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#11 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
También tener en cuenta que la 2015 es euro3 y la 2017 es euro4, por esos retoques para pasar de normativa, posiblemente venga la suavidad extra de la 2017
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- Pesao
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#12 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
El IMU es seguridad, y eso no tiene precio.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Pampe
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#13 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Totalmente
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VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
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VSTROM 650 K7
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Transalp 600´92
Zephyr 750´92
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#14 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Pues en primer lugar venía un niño de camino cuando decidí venderla (me alegro de haberlo hecho,ya que pasan semanas ahora sin coger moto). Además no me hacía al motor, solo le veía ventajas en autovia y para ir fuerte (iba a todas partes disparado) ,la moto la uso para relajarme y disfrutar, no para ir en tensión.
Con el motor 650 llevaba desde 2007,por lo que ya era como parte de mi,además llevaba tiempo haciéndole yo sus mantenimientos..
Además creo que la 650 es más equilibrada que la mil, es más polivalente.
Tuve suerte y encontré a un chico que me entrego como parte de pago una 650 de 2016 muy nueva.
Frena menos, corre menos, es menos estable.....SI....pero me siento mejor llevando la 650(raro que es uno).
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
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#15 Re: Compra modelo V mil 2015 o 2017
Nada, nada... Si te sientes mejor con 650.....Es cierto eso que dices que la 1000 te pide "chicha". Yo empecé yendo más tranquilito, pero después de dos años y hacerme a ella voy más lanzado. Eso sí, como dices tú, con mejor parte ciclo, frenos, IMU,etc.
Yo igual que ARK. Un tipo me vendía una del 2016 con menos de 5000km, pero acabé con una del 2018 por la IMU.Y tengo que decir que en una ocasión nos evitó un tortazo a mi mujer y a mí, ya que al entrar en una curva perdió adherencia la rueda trasera. Y no iba rápido ni nada....cosas que pasan. Se gestionó ella sola, junto con el control de tracción, que se notó un huevo cuando entró.
Yo igual que ARK. Un tipo me vendía una del 2016 con menos de 5000km, pero acabé con una del 2018 por la IMU.Y tengo que decir que en una ocasión nos evitó un tortazo a mi mujer y a mí, ya que al entrar en una curva perdió adherencia la rueda trasera. Y no iba rápido ni nada....cosas que pasan. Se gestionó ella sola, junto con el control de tracción, que se notó un huevo cuando entró.