Version 2002

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Barbo
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 20 Feb 2018 23:53
Ubicación: Utebo

#1 Version 2002

Mensaje por Barbo » 24 Ene 2021 18:49

Hola...me ha salido la oportunidad de una 1000 del 2002....solo lleva como extra latigillos metalicos....
Que opinais...algun defecto cronico de su funcionamiento?...he leido que hay gente que le hace cosas a la admision para que vaya mas fina ¿es así?...gracias....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#2 Re: Version 2002

Mensaje por Jose Luis Ternero » 24 Ene 2021 21:04

Barbo escribió:
24 Ene 2021 18:49
Hola...me ha salido la oportunidad de una 1000 del 2002....solo lleva como extra latigillos metalicos....
Que opinais...algun defecto cronico de su funcionamiento?...he leido que hay gente que le hace cosas a la admision para que vaya mas fina ¿es así?...gracias....
Yo he tenido ocasión de probarla, actualmente tengo la 1000 L8, la antigua es un monstruo, es más enérgica que la nueva, más bestia, tiene la quinta y sexta muy largas y él consumo lógicamente es mayor, corre mucho, pero cuidado porque no frena tanto, para mí él punto débil es la horquilla, sí la pillas muy bien de precio es una bestia, sí buscas en el foro verás que hablan de mucho ruido de campana embrague y muchos han quitado mariposas secundarias y dicen que va mejor, pruébala bien para estar seguro, es bruta
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#3 Re: Version 2002

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 26 Ene 2021 22:50

Las mil K son buenas motos, yo he tenido una y mi hermano otra, pero como todas tienen sus defectillos, en estas bastantes mas que la 650. Averías la campana de embrague que coje holgura ( reparable en un tornero), volante magnético que se desprenden los imanes ( si desmontas antes y refuerzas con nural sin problema) regulador que se achicharra (cambiarlo de lugar o abrir ventilación en la parte inferior de la tapa) tosca en bajas y retención ( ajustar inyección o montar powercommander) consumo alto,como poco 6 litros ( mala solución) frenos escasos ( adaptadores y pinzas cuatro pistones) Sin ABS y desarrollo en sexta muy largo ( acortar desarrollo)
Como ves parece que tiene un montón de problemas, y pueden serlo si no eres un poco apañado con la mecánica y solventas tu mismo sus defectos, con lo que si no lo eres no te recomiendo comprarla por que la vas a sufrir mas que disfrutar. Si eres mañoso y todo lo que te comento no te desanima es una excelente moto si la compras barata y la vas poniendo al dia.
Sobre que sea mas bestia que la actual discrepo, mas bien la misma potencia con una peor parte ciclo que hace que impresione mas.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Version 2002

Mensaje por Jose Luis Ternero » 26 Ene 2021 23:59

Yo la note más bestia en la entrega qué mí actual 1000 L8, no sé si andará más o menos, pero más brusca en la entrega seguro, la actual es fácil llevarla suave, ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Barbo
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 20 Feb 2018 23:53
Ubicación: Utebo

#5 Re: Version 2002

Mensaje por Barbo » 28 Ene 2021 21:10

YAMAHISTASTUR escribió:
26 Ene 2021 22:50
Las mil K son buenas motos, yo he tenido una y mi hermano otra, pero como todas tienen sus defectillos, en estas bastantes mas que la 650. Averías la campana de embrague que coje holgura ( reparable en un tornero), volante magnético que se desprenden los imanes ( si desmontas antes y refuerzas con nural sin problema) regulador que se achicharra (cambiarlo de lugar o abrir ventilación en la parte inferior de la tapa) tosca en bajas y retención ( ajustar inyección o montar powercommander) consumo alto,como poco 6 litros ( mala solución) frenos escasos ( adaptadores y pinzas cuatro pistones) Sin ABS y desarrollo en sexta muy largo ( acortar desarrollo)
Como ves parece que tiene un montón de problemas, y pueden serlo si no eres un poco apañado con la mecánica y solventas tu mismo sus defectos, con lo que si no lo eres no te recomiendo comprarla por que la vas a sufrir mas que disfrutar. Si eres mañoso y todo lo que te comento no te desanima es una excelente moto si la compras barata y la vas poniendo al dia.
Sobre que sea mas bestia que la actual discrepo, mas bien la misma potencia con una peor parte ciclo que hace que impresione mas.
Muchas gracias,por tu informacion :good:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”