Proctetor para codo del tubo de escape

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#1 Proctetor para codo del tubo de escape

Mensaje por Jon Ander » 14 Jul 2022 17:50

Hola que tal?
Me he quemado un par de veces con el codo del tubo de escape de mi V strom 1000 año 2016, ando mirando algún proctetor que lo evite.
Lleváis montado alguno? donde puedo comprar uno.
Gracias
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Proctetor para codo del tubo de escape

Mensaje por pabloski » 14 Jul 2022 19:32

Yo en las motos que lo he puesto ha sido siempre cinta de fibra, incluso creo que aisla más que los "exoesqueletos" de aluminio.

La tienes de varios tonos y la montas en 5 minutos.

Echa un ojo a esta: https://a.aliexpress.com/_vNstP0
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#3 Re: Proctetor para codo del tubo de escape

Mensaje por grancanariovst » 14 Jul 2022 19:37

Jon Ander escribió:
14 Jul 2022 17:50
Hola que tal?
Me he quemado un par de veces con el codo del tubo de escape de mi V strom 1000 año 2016, ando mirando algún proctetor que lo evite.
Lleváis montado alguno? donde puedo comprar uno.
Gracias
Hola a mi me pasó varias veces al principio porque venia de la varadero 1000 y no estaba acostumbrado, ya luego sabiendo que no tiene protección me acostumbré a no acercar el pie a esa zona y también ayuda mi 1,90 para alejar el pie, al principio se lo dije a la casa que porque no venoia como la 65o con la protección y me dijeron que le podría poner una especie de cinta tipo americana pero es como fibroso y al envolverlo ya no pasaría lo de quemarse, al final como no me gustaba la estética porque es como gris claro me adapté y nunca me ha vuelto a pasar. Los he visto en algunas motos de otras marcas y es como una tela porosa que lo cubre y es especial para aguantar la alta temperatura del escape y evita esas quemaduras.

No he visto en Aliexpress que exista ese protector, pero no te extrañe que haya alguno de metal especifico, pero dificil lo veo a menos que le pongas esa especie de vendaje para el escape.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#4 Re: Proctetor para codo del tubo de escape

Mensaje por grancanariovst » 14 Jul 2022 19:40

Jaja me crucé justo con Pabloski poniendo lo mismo, pero el mas profesional y sabía la cinta que me refería, las he visto puesta en otras marcas de motos pero no sabía que existen varios colores, las que he visto puesto por aqui son las grises. TODO UNA ENCICLOPEDIA este hombre..jeje

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#5 Re: Proctetor para codo del tubo de escape

Mensaje por Jon Ander » 15 Jul 2022 12:54

Gracias a todos
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Proctetor para codo del tubo de escape

Mensaje por Chichu » 15 Jul 2022 16:19

Jon yo tengo un protector tipo malla metálico....q creo es lo que andas buscando...
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#7 Re: Proctetor para codo del tubo de escape

Mensaje por Use » 17 Jul 2022 17:07

Pues a mi no me ha pasado afortunadamente, pero las ideas de Pabloski siempre funcionan, es una gran suerte que ande entre nosotros.
Saludos :drinks:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1074
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#8 Re: Proctetor para codo del tubo de escape

Mensaje por stromsilver » 31 Ago 2022 18:32

Buenas,

Las Harley van llenas de esas cintas de fibra anticalorica ,porque aparte de ruidosas te quemas por todos lados. :descojono:




Saludos

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#9 Re: Proctetor para codo del tubo de escape

Mensaje por Pepué » 30 Oct 2022 14:43

Yo en el tubo de mi DUKE890 coloqué un protector de éstos, ya que me fundía las puntas de las botas al tocar el escape cuando frenaba.
Está muy cerca del colector, pero aguanta bien la temperatura. Eso sí hay que vigilar el apriete de los tornillos, que se aflojan con las vibraciones y los cambios de temperatura.
Screenshot_20221030-143812_Chrome.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “CHASIS”