PORQUE "PARTY AVENTURA"

14, 15 y 16 de octubre de 2016 - Jaca (Huesca)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por V-Strom Club » 27 Jul 2016 17:20

Desde la primera Concentración Nacional celebrada en Albarracín hasta la última de Cartagena, todas las ediciones se han denominado CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ... y alguien puede preguntarse porque en esta ocasión se añade "PARTY AVENTURA" ?.

La razón no es otra que la idea de dar una nueva dimensión a este tipo de eventos a partir de ahora.
Por un lado se mantiene el espíritu que siempre los ha caracterizado (coincidir con viejos amigos, conocer gente nueva, charlar, compartir), un componente festivo (risas, música, baile) y complementos como visitas, sorteos, etc... y por otro lado se añade un nuevo concepto de aventura. Aventura en el estricto sentido de la palabra, aunque también con la perspectiva de poder hacer las mismas cosas que antes pero de forma diferente.

Otro punto que se ha trabajado a fondo es la parte económica, esa que tantas y tantas controversias genera a menudo. Desde la organización creemos que la nueva fórmula será mucho más atractiva porque conllevará la participación "activa" de los asistentes y en buena medida serán ellos quienes valoren y decidan sobre ese tema.

Como explicarlo nunca es lo mismo, os animamos a asistir al evento y así poder vivirlo en primera persona.

:drinks:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Moncadillo » 27 Jul 2016 19:55

La verdad que buena pinta tiene :yes: :wink:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#3 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Canada » 27 Jul 2016 20:14

Pues estamos deseando saber más, tiene muy buena pinta el asunto, bueno habrá que esperar :rolleyes:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9049
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Chichu » 27 Jul 2016 21:18

:yes: :yes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#5 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Tranquilete » 27 Jul 2016 22:25

¿ Puedo preguntar el por qué de "PARTY AVENTURA" y no "FIESTA AVENTURA" ? El significado es el mismo. Y puestos ya ¿ porqué no ponerlo todo en guiri ?

Hay cosas que no entiendo de éste mi país ...

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#6 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por jubileta » 27 Jul 2016 22:39

Hostias tú, uno que se ha mosqueado con el nombre. Te pasa lo que a mí cuando por TV1 dicen "El Parque Guel" o Calafel. Cosas del idioma. :mrgreen:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#7 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Tranquilete » 27 Jul 2016 23:11

jubileta escribió:Hostias tú, uno que se ha mosqueado con el nombre. Te pasa lo que a mí cuando por TV1 dicen "El Parque Guel" o Calafel. Cosas del idioma. :mrgreen:
No, no me mosquea el nombre. Me mosquea la actitud de mis compatriotas.

Algún día terminaremos por tener una interview para el trabajo en lugar de una entrevista para el trabajo. En lugar de una cita con una chica tendremos un rendez vous.

Pero qué digo terminaremos...Si ya se va de shoping en lugar de ir de compras, las abuelillas o no tanto lo que se hacen es un lifting en lugar de un estiramiento, las modelos o actrices no tienen un libro de fotos para enseñar por su agente sino un book, y las mismas no ofrecen una nueva imagen cuando se cambian de peinado sino de look. Los chavales ya no juegan al baloncesto, como yo hice, sino que ahora juegan a otra cosa llamada basket. La gente no se hace tatuajes sino tatoos, ni se pone pendientes sino piercing, ni se hacen autoretratos sino selfies...Y por lo que veo tampoco nos vamos de fiesta, o de juerga que diría algún crápula, si no de party.

Será que a mi me la trae al pairo el asunto que sin duda se intuye con dicha actitud, pero el caso es que me revienta querer extranjerizar hasta nuestro idioma. Porque lo de las chatis, y los chatos, que llevan la camiseta con la bandera del Reino Unido siendo naturales de "Almedinilla dallí arriba", o en la funda del móvil, o en el techo del Mini ya no tiene remedio...Ni desperdicio, me atrevo a afirmar. :descojono:

Si no tuviéramos palabras que describieran lo que queremos expresar vale, pero teniendolas...

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por stormbringer » 28 Jul 2016 06:29

Se podría abrir un hilo para tratar este tema ya que es muy interesante, en todo caso no es de lo que trata este post dentro del contexto de la XVI Nacional V-Strom que intenta explicar el SENTIDO y no el SIGNIFICADO.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5407
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#9 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Ultimo Mohicano » 28 Jul 2016 08:17

Pues yo, siendo Party o Fiesta, me apunto, aunque solo sea para controlara a los descontrolados, eh?? :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#10 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por sentostrom » 28 Jul 2016 10:14

Pues la idea es buena, creo yo. Tiene buena pinta esto :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
blas de lezo
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 25 Abr 2011 16:05
Ubicación: La mar

#11 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por blas de lezo » 28 Jul 2016 10:27

Tranquilete escribió:
jubileta escribió:Hostias tú, uno que se ha mosqueado con el nombre. Te pasa lo que a mí cuando por TV1 dicen "El Parque Guel" o Calafel. Cosas del idioma. :mrgreen:
No, no me mosquea el nombre. Me mosquea la actitud de mis compatriotas.

Algún día terminaremos por tener una interview para el trabajo en lugar de una entrevista para el trabajo. En lugar de una cita con una chica tendremos un rendez vous.

Pero qué digo terminaremos...Si ya se va de shoping en lugar de ir de compras, las abuelillas o no tanto lo que se hacen es un lifting en lugar de un estiramiento, las modelos o actrices no tienen un libro de fotos para enseñar por su agente sino un book, y las mismas no ofrecen una nueva imagen cuando se cambian de peinado sino de look. Los chavales ya no juegan al baloncesto, como yo hice, sino que ahora juegan a otra cosa llamada basket. La gente no se hace tatuajes sino tatoos, ni se pone pendientes sino piercing, ni se hacen autoretratos sino selfies...Y por lo que veo tampoco nos vamos de fiesta, o de juerga que diría algún crápula, si no de party.

Será que a mi me la trae al pairo el asunto que sin duda se intuye con dicha actitud, pero el caso es que me revienta querer extranjerizar hasta nuestro idioma. Porque lo de las chatis, y los chatos, que llevan la camiseta con la bandera del Reino Unido siendo naturales de "Almedinilla dallí arriba", o en la funda del móvil, o en el techo del Mini ya no tiene remedio...Ni desperdicio, me atrevo a afirmar. :descojono:

Si no tuviéramos palabras que describieran lo que queremos expresar vale, pero teniendolas...

Saludos.
Y tambien decimos "heavy, tiresome and silly dude", pues desgraciadamente es lo que hay.
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#12 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por andrea » 28 Jul 2016 12:45

Tratándose de aventura :ok: :yes: :bye:

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#13 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Tranquilete » 28 Jul 2016 13:13

blas de lezo escribió:
Tranquilete escribió:
jubileta escribió:Hostias tú, uno que se ha mosqueado con el nombre. Te pasa lo que a mí cuando por TV1 dicen "El Parque Guel" o Calafel. Cosas del idioma. :mrgreen:
No, no me mosquea el nombre. Me mosquea la actitud de mis compatriotas.

Algún día terminaremos por tener una interview para el trabajo en lugar de una entrevista para el trabajo. En lugar de una cita con una chica tendremos un rendez vous.

Pero qué digo terminaremos...Si ya se va de shoping en lugar de ir de compras, las abuelillas o no tanto lo que se hacen es un lifting en lugar de un estiramiento, las modelos o actrices no tienen un libro de fotos para enseñar por su agente sino un book, y las mismas no ofrecen una nueva imagen cuando se cambian de peinado sino de look. Los chavales ya no juegan al baloncesto, como yo hice, sino que ahora juegan a otra cosa llamada basket. La gente no se hace tatuajes sino tatoos, ni se pone pendientes sino piercing, ni se hacen autoretratos sino selfies...Y por lo que veo tampoco nos vamos de fiesta, o de juerga que diría algún crápula, si no de party.

Será que a mi me la trae al pairo el asunto que sin duda se intuye con dicha actitud, pero el caso es que me revienta querer extranjerizar hasta nuestro idioma. Porque lo de las chatis, y los chatos, que llevan la camiseta con la bandera del Reino Unido siendo naturales de "Almedinilla dallí arriba", o en la funda del móvil, o en el techo del Mini ya no tiene remedio...Ni desperdicio, me atrevo a afirmar. :descojono:

Si no tuviéramos palabras que describieran lo que queremos expresar vale, pero teniendolas...

Saludos.
Y tambien decimos "heavy, tiresome and silly dude", pues desgraciadamente es lo que hay.
Si lo dices por "esos" vale. Si lo dices por mi y la realidad que he descrito igual D. Blas estaba de acuerdo conmigo diciendo como dijo que todo español de bien debería mear siempre en dirección a ese país. Algo del asunto sabría el Almirante.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#14 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por zegri » 28 Jul 2016 13:53

Grande D. Blas de Lezo, el 'Medio hombre'. Gran victoria en Cartagena de Indias silenciada por la propaganda de la "pérfida albión".
No viene a cuento del hilo, pero si de la conversación. Jijiji.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#15 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por stormbringer » 28 Jul 2016 16:55

La de cosas que ponéis "que no vienen a cuento" :mrgreen: y lo que os cuesta abrir hilos con temas que, como este, podrían ser interesantes. :grin:

Como sois !!. :rofl:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#16 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por coyote_menja_paminos » 29 Jul 2016 13:37

Pues yo sólo puedo que decir que "PARTY-CIPARÉ" en tantas actividades como pueda ... y mientras la mayor parte de los mortales entienda lo de la "party" y el significado alegre y festivo que tiene pues lo que es yo tengo bastante. Señal de que se tienen conocimientos y sentido de globalización para entenderse con todo el mundo.
Nos entendemos para palabros como "chévere" y otras cosas de aquellas que hablan en la península las generaciones posteriores de aquellos a los que Blas de Lezo no consiguió exterminar, así que ... una "party" mas o menos no viene de aquí. No debería causar urticaria alguna (creo). Pero para gustos, los colores.

Por cierto ... la RAE (Real Academia de la Lengua) no debería ser la que tiene algo que decir ? Porque muuuuuuchas de estas palabras que tanto repelús parece que dan (al igual que "footing" o "parking" o hasta "WHISKY" que se han -ridículamente- iberianizado con una "qu" en medio quedando en "parquin" o "fútin" o incluso peor: "GÜISQUI") son la RAE las que la acepta como "evolución de la lengua" ...

En fin ...

Que a ver si vamos a ser mas cervantinos que cervantes ... para un EVENTAZO como el que se han currado.

Por cierto: me pregunto si tendremos algún DRON para filmar desde las alturas ... (viene al caso porque "DRON" es la última de las palabras incluidas por la RAE en la actualización de su diccionario) :pardon: :rofl: :rofl: :rofl: .


Con un par (de perolos)
SANTICoyote


(PD: Ciertamente el comentario "matiz" inicial era gratuito :bronca: , pero como somos un foro abierto a todo tipo de opiniones y criterios, pues somos como somos :good: :drinks: SIN DEJAR DE HABLAR DE MOTOS :clapping: :good: Gente ASI, solo AQUI :drinks: )
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Pachyta
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 27 May 2012 19:13

#17 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Pachyta » 30 Jul 2016 01:26

Pero que nos gusta , sacar punta al lápiz y sacar las cosas de contexto. ( No sé si ésta palabra estaría bien dicha o no ? )

Me da igual , lo que realmente valoro y me importa es que se pretende dar un aire nuevo y renovar las concentraciones . Y sí , pensando en el trabajo que todo ésto conlleva , pues mejor dejar este tipo de impresiones para apoyar la causa.

Nosotros también iremos a todo lo que podamos y aunque ésta nos pilla en la otra punta , lo intentaremos.

Gracias a los organizadores.

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#18 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Yolan63 » 30 Jul 2016 15:06

Bravo Patri ..completamente de acuerdo contigo :clapping: :friends:

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#19 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Canada » 31 Jul 2016 17:00

Yolan63 escribió:Bravo Patri ..completamente de acuerdo contigo :clapping: :friends:
Yo también estoy deacuerdo, lo único que me interesa es asistir a estas espléndidas concentraciones, llámense party, parta o perico de los palotes, que cada uno líbremente escriba de la manera que quiera, que lo único importante es el contenido y el continente, no cómo se llame :drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#20 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Salu » 31 Jul 2016 19:25

Hay que ver a algunos lo que gustan de enredar, la próxima voto para llamarla "fin de semana de pasión", :mrgreen: :mrgreen: vamos a lo que vamos "A DISFRUTAR". :yes: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#21 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por FONTROM » 31 Jul 2016 22:19

Que buena pinta tiene, por poco que pueda nos apuntamos y felicitar de antemano a la organización :friends: .

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#22 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Emecé » 01 Ago 2016 20:33

FONTROM escribió:Que buena pinta tiene, por poco que pueda nos apuntamos y felicitar de antemano a la organización :friends: .
Hombre, Juan!!! cuanto tiempo sin saber de vosotros, estaría bien coincidir, hace mucho que no nos vemos.

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 594
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#23 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Mon_Madrid » 01 Ago 2016 21:45

Yo me voy a apuntar porque tengo que repartir unas collejas y abrazos que el infortunio me privó en la última gran escapada y conocer personalmente gente a la que leo con asiduidad y no tengo todavía el placer de ese "directo".

Apelando al criterio del Gran Coyote, y su repaso al diccionario y a la RAE, entendiendo que este es un foro distendido y poco purista que admite todo tipo de vocablos mientras sean entendibles, así como lenguas que sean del uso general, esto es un gran PARTO, además de PARTY, si bien el término PARTO es más nacional que PARTY, entiendo también por otro lado que la gestación del proyecto ha conllevado no pocos esfuerzos y quebraderos de cabeza por parte de los progenitores, para alumbrar a este precioso bebé. Enhorabuena a los padres y padrinos por otra gran iniciativa, que no dudo alcanzará un éxito acorde con los eventos de este foro.

Eso sí, estimado Coyote, tratar a D. Blas de Lezo y Olavarrieta, insigne almirante español, valiente como pocos, de exterminador, no es ni históricamente correcto, ni moralmente plausible, ni encuentro la asociación de Blas de Lezo, con Jaca, la moto, el PARTO o la PARTY.

Que participase en un bombardeo de la ciudad Condal en la Guerra de Sucesión, y que se erigiese una estatua en su honor por suscripción popular en Madrid, siendo solicitada por la Corporación Municipal de la Ciudad de Barcelona el retiro de la estatua al Municipio de Madrid, y posteriormente denegada dicha solicitud, no es motivo para lanzar andanadas contra tan noble apellido y persona, cuya imagen y valentía ha sido reconocida a nivel mundial.

Hechos acaecidos hace 300 años, deberían haber cicatrizado en generaciones tan recientes y hacer prevalecer los hechos históricos como tales, ajenos a la situación política actual.

Nos vemos en Jaca, Coyote, ya sabes que ante un chuletón o encima de la moto, todos somos iguales, en eso estamos de acuerdo, no??

Abrazos para ellos y besos para ellas, como decía aquel.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#24 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por stormbringer » 01 Ago 2016 21:55

Zanjemos el tema, porque si de "buscar petróleo" se tratara nos hacíamos todos millonarios ... seguro que lo sacaríais de donde no hay !!. :descojono:

El hilo es una explicación al nombre que se le ha dado al evento y ese nombre ha sido en base a dos criterios:
1. Me pareció simpático.
2. Me salió de las narices.

Dejar claro, antes que alguien lo pregunte, que el orden de los factores no hubiese alterado el resultado.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#25 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Grey Strom » 01 Ago 2016 21:58

stormbringer escribió:
2. Me salió de las narices.
+1 :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Responder

Volver a “XVI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”