RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

14, 15 y 16 de octubre de 2016 - Jaca (Huesca)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#26 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por stormbringer » 07 Ago 2016 21:28

Pachyta escribió:Buenas trades chicos , yo me apunto a la ruta larga si no es demasiado atrevida en cuanto a curvas y velocidad , así tenemos la opción de ver un poquito más de los Pirineos , espero que me dejen hacer alguna fotillo en condiciones.
Artur , nos tienes en ascuasssss!!!!
Te doy toda la información que se puede dar...

Octubre es un mes "raro" en lo que a climatología se refiere en esa zona de los Pirineos. Eso significa que igual se puede hacer la ruta prevista como no se puede llevar a cabo por que haya nevado (por ejemplo), llueva mucho, etc... en esos casos habría que anularla ya que para disfrutarla de verdad hay que hacerla con el asfalto seco. Se buscaría una ruta alternativa, que las hay y muy buenas, con diferente recorrido pero igual cantidad de kilómetros a recorrer.

De la velocidad poco puedo decir salvo que habrá puntos de parada para estirar las piernas y hacer fotos, serán los puntos más emblemáticos de la zona y del recorrido, aunque a lo largo del mismo habrá otras muchas opciones de tomar buenas fotos en marcha. O sea, que habrá puntos de reagrupamiento pero intentando que las paradas no se eternicen porque de lo contrario no se llegará ni a las siete de la tarde.
Otra cosa son las curvas, hay muchas y cuando digo muchas son muchas, muchísimas, no hay ningún "motivo especial" es que los recorridos por Pirineos en su vertiente francesa son así.

Añadir que la ruta corta es el nombre que se le ha puesto para diferenciarla de la opción "full moto" pero que en modo alguno desmerece para nada... ni por recorrido, ni por curvas, ni por trazado ni por supuesto por parajes y zonas que merecen muchísimo la pena por su belleza y por sus particularidades.

Buenas fotos se podrán hacer en ambos casos. La ruta larga será más pirenaica (siempre que se pueda llevar a cabo tal y como está pensada) y la corta se centrará más en zonas interiores de Huesca.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#27 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Yolan63 » 08 Ago 2016 18:15

Patri, tu cuelgate la cámara, que los paisajes son espectaculares hasta en movimiento :yes: :friends:

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#28 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por fazerblanes » 15 Ago 2016 09:31

jubileta escribió:Amo a vé, ejpavilao!!. No pretenderás que te haga una pequeña demostración para ver lo equivocao que vas. No me gustaría tener que hacer público el motivo por el que has tenido que cambiar de moto y buscar una de más potente. Exijo un respeto para la gente con más experiencia en la vida. (O sea, los más ancianos) :bronca:
Sa mam*n, como restregas por la cara tu escarceo!!!, que sí, que nos quitaste las pegatinas un día por tierras valencianas :bronca: , y que sí, que te habías tomao la pastillita incorrecta esa mañana, tambieeeeeeeeen ... :descojono: Son como niños!!!. :drinks:

Por cierto, Jubi.... NO HAY GUUUUUUEVOS!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#29 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Chichu » 15 Ago 2016 17:02

Por favor Emilio no le des tanta caña a distancia a D. Jubileta....espérate a Jaca...en directo... :descojono: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#30 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por yodel » 16 Ago 2016 09:32

No nos gusta madrugar tanto :mrgreen: , así que ruta corta :pardon:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#31 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Mamut » 16 Ago 2016 15:33

stormbringer escribió:Te doy toda la información que se puede dar...
Vaaaale.
Pero unos dias antes podrias dar las rutas definitivas para ponerlas en el navegador (por si me pierdo...) :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#32 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por stormbringer » 16 Ago 2016 18:10

Mamut escribió:
stormbringer escribió:Te doy toda la información que se puede dar...
Vaaaale.
Pero unos dias antes podrias dar las rutas definitivas para ponerlas en el navegador (por si me pierdo...) :descojono:
La "gracia" estará en no perderse !!. :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#33 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por jubileta » 16 Ago 2016 22:14

Me parece que, por ofrecernos una nueva forma de participar en una Nacional, ya que todo evoluciona, existe muncho misterio y al final, conociendo a Arturo, el party va a consistir en encontrar pokemons en la olla de la sopa o en el abrevadero de la granja de caballos del Sr.Giménez, Y este equipo ya tiene bastante como para liarse con tiempos de paso, jugar al escondite inglés y orientarse por Roadbook. Que las neuronas andan fritas y peligran las conexiones y más de uno aparecerá en la M-30 para ir a patinar al Palacio de hielo de Jaca. :diablo: Yo me pido algo más relajante como una partida de bolos o de petanca y el que pierda paga una ronda de Gin Tonic Premium. :drinks:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Amon
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 13 Mar 2016 23:48

#34 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Amon » 16 Ago 2016 22:24

La ruta sé que es secreta según ponéis pero más o menos desde que zona se comienza? Que nivel le darías de conducción?
Gracias :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#35 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por andrea » 17 Ago 2016 08:52

jubileta escribió:Me parece que, por ofrecernos una nueva forma de participar en una Nacional, ya que todo evoluciona, existe muncho misterio y al final, conociendo a Arturo, el party va a consistir en encontrar pokemons en la olla de la sopa o en el abrevadero de la granja de caballos del Sr.Giménez, Y este equipo ya tiene bastante como para liarse con tiempos de paso, jugar al escondite inglés y orientarse por Roadbook. Que las neuronas andan fritas y peligran las conexiones y más de uno aparecerá en la M-30 para ir a patinar al Palacio de hielo de Jaca. :diablo: Yo me pido algo más relajante como una partida de bolos o de petanca y el que pierda paga una ronda de Gin Tonic Premium. :drinks:
Yo al Gin también juego :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#36 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por suzukijavivstrom » 17 Ago 2016 09:01

andrea escribió:
jubileta escribió:Me parece que, por ofrecernos una nueva forma de participar en una Nacional, ya que todo evoluciona, existe muncho misterio y al final, conociendo a Arturo, el party va a consistir en encontrar pokemons en la olla de la sopa o en el abrevadero de la granja de caballos del Sr.Giménez, Y este equipo ya tiene bastante como para liarse con tiempos de paso, jugar al escondite inglés y orientarse por Roadbook. Que las neuronas andan fritas y peligran las conexiones y más de uno aparecerá en la M-30 para ir a patinar al Palacio de hielo de Jaca. :diablo: Yo me pido algo más relajante como una partida de bolos o de petanca y el que pierda paga una ronda de Gin Tonic Premium. :drinks:
Yo al Gin también juego :descojono: :descojono: :descojono:
+1.000.000.000.000.000.000 :rofl:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#37 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por vespitrom » 17 Ago 2016 09:18

stormbringer escribió:
La "gracia" estará en no perderse !!. :descojono: :descojono: :descojono:
Yo en esto disiento totalmente, la gracia esta, en perderse y llegar a comer !!
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1337
Registrado: 27 Nov 2007 00:23
Ubicación: en los mundos de yupi ...
Contactar:

#38 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Eddy » 17 Ago 2016 12:23

Conociendo a Arturo y la zona yo haría la larga. Acabo de parar de más de 2.200 km por Pirineos (casi todos ) y es una delicia. Ya me estoy planteando si vamos a esta fiesta ... :grin:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#39 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por stormbringer » 17 Ago 2016 16:44

Eddy escribió:Conociendo a Arturo y la zona yo haría la larga. Acabo de parar de más de 2.200 km por Pirineos (casi todos ) y es una delicia. Ya me estoy planteando si vamos a esta fiesta ... :grin:
La ruta "corta" es sensacional, realmente atractiva y creo que nadie quedará defraudado. La "larga" es espectacular porque los Pirineos son un entorno excepcional para hacer rutas en moto. Esperemos que la climatología sea propicia y la gente disfrute independientemente de cual haya sido su elección.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#40 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por stormbringer » 17 Ago 2016 16:53

Amon escribió:La ruta sé que es secreta según ponéis pero más o menos desde que zona se comienza? Que nivel le darías de conducción?
Gracias
Las dos rutas, la "corta" y la "larga", salen desde el Hotel de Jaca (Apartahotel & Spa Jacetania).
Una será por la zona interior de Huesca y la otra será por Pirineos y territorio francés, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Respecto al nivel, velocidad o desarrollo decir que habrá puntos de parada para estirar las piernas y hacer fotos, o que habrá puntos de reagrupamiento poeque se supone que habrá gente que ira a distintas velocidades (esto no es una competición) pero intentando que las paradas no se eternicen porque de lo contrario no se llegará ni a las siete de la tarde. Para entendernos, quienes tengan un ritmo menor tendrán que "reajustar" en las paradas haciendo que estas sean más cortas.
Las rutas tienen muchas, muchísimas, sobre todo la "larga".

Y finalmente decir que para una se emplearán 4 horas aproximadamente, mientras que para la ruta pirenaica el tiempo rondará las 8 horas.


:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Pachyta
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 27 May 2012 19:13

#41 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Pachyta » 23 Ago 2016 20:38

Ufff , nos lo pones dificil , entre sensacional y espectacular....a ver por cual me declino.....
Tú queé dices Yola??

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#42 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Emecé » 23 Ago 2016 20:43

Pachyta escribió:Ufff , nos lo pones dificil , entre sensacional y espectacular....a ver por cual me declino.....
Tú queé dices Yola??
Ya se que a mí no me has preguntado...pero yo me quedaría con la corta. De hecho estoy intentando convencer a Luís, si no lo consigo pasaré a las sucias artimañas jejeje

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#43 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Moncadillo » 23 Ago 2016 20:53

Eddy escribió:Conociendo a Arturo y la zona yo haría la larga. Acabo de parar de más de 2.200 km por Pirineos (casi todos ) y es una delicia. Ya me estoy planteando si vamos a esta fiesta ... :grin:
Hombre señor eddy, estas vivo ? cuanto tiempo, un fuerte :friends:

A ver si es verdad y te dejas ver que ya toca.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#44 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Yolan63 » 23 Ago 2016 21:47

Emecé escribió:
Pachyta escribió:Ufff , nos lo pones dificil , entre sensacional y espectacular....a ver por cual me declino.....
Tú queé dices Yola??
Ya se que a mí no me has preguntado...pero yo me quedaría con la corta. De hecho estoy intentando convencer a Luís, si no lo consigo pasaré a las sucias artimañas jejeje
Patricia, yo digo lo mismo que MC, opto por la corta, pero por otro lado pienso que no se les puede dejar solitos a los que hagan la larga, que tambien tienen derecho a salir en el SoloMoto, Alguna camara tendrá que haber :mrgreen: :friends: :air_kiss:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#45 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por stormbringer » 23 Ago 2016 22:27

Yolan63 escribió:
Emecé escribió:
Pachyta escribió:Ufff , nos lo pones dificil , entre sensacional y espectacular....a ver por cual me declino.....
Tú queé dices Yola??
Ya se que a mí no me has preguntado...pero yo me quedaría con la corta. De hecho estoy intentando convencer a Luís, si no lo consigo pasaré a las sucias artimañas jejeje
Patricia, yo digo lo mismo que MC, opto por la corta, pero por otro lado pienso que no se les puede dejar solitos a los que hagan la larga, que tambien tienen derecho a salir en el SoloMoto, Alguna camara tendrá que haber :mrgreen: :friends: :air_kiss:
:descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#46 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por rabasadas » 26 Ago 2016 18:30

Pues a mi ruta corta,que si hago la larga mi mujer no viene más :bronca: ya me doy yo.

Salud :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#47 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por andrea » 26 Ago 2016 18:33

rabasadas escribió:Pues a mi ruta corta,que si hago la larga mi mujer no viene más :bronca: ya me doy yo.

Salud :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono:

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#48 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Mon_Madrid » 31 Ago 2016 07:47

Mi elección es ruta larga.
Ver a Arturo y Paco Baba liderando la manada no tiene precio y el recorrido por el sur de Francia, tampoco.
Qué ganas!!!
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
DANNY
Cansino
Cansino
Mensajes: 857
Registrado: 17 Ene 2011 22:43
Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)

#49 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por DANNY » 01 Sep 2016 05:22

No, no tiene precio,.. Eso sí,.. conformate con verles en algunas paradas solamente!!! :descojono: :descojono: Son cómo los rayos... :clapping: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Sinergis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Ago 2015 13:33
Ubicación: De la ciudad de las palmeras. (ELCHE)

#50 Re: RUTAS EN MOTO PARA EL SABADO

Mensaje por Sinergis » 01 Sep 2016 17:57

Hola Arturo!!!
Limita el tema que algunos que yo me se se hacen las dos seguidas.... jajaja

Estos no tienen artura... :descojono: :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “XVI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”