ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

14, 15 y 16 de octubre de 2016 - Jaca (Huesca)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

Mensaje por stormbringer » 28 Jul 2016 17:55

Tres actividades más "tranquilas" ...

Es importante tener en cuenta que para el SPA hay que llevar bañador, gorro y chancletas... el precio de 10 € es especial para nosotros tanto en horario de mañana como de tarde.
Para las otras dos opciones sólo hay que tener ganas de pasear y empaparse de historia en el caso de la Ciudadela de Jaca (es una de las más importantes de Europa) y de lanzarse a patinar y aguantar el equilibrio en el caso del PALACIO DE HIELO DE JACA.


Imagen

PABELLON DE HIELO DE JACA
http://www.pabellondehielojaca.com/tarifas_horarios.php

Imagen

CIUDADELA DE JACA
http://www.ciudadeladejaca.es/horarios-y-precios.html

Imagen

SPA APARTAHOTEL JACETANIA
http://www.ahjacetania.es/circuito-spa-rio-aragon/

Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1872
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#2 Re: ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

Mensaje por Canada » 28 Jul 2016 23:11

Pues yo lo voy a tener chungo porque me gustan todas, aix que cojo.... en fín lo que se vaya diciendo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#3 Re: ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

Mensaje por Ultimo Mohicano » 29 Jul 2016 08:07

Pues yo cogeré la visita a la ciudadela
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

Mensaje por Chichu » 29 Jul 2016 13:41

Pues como yo ya tengo una edad.... paseito por la ciudadela y Spa... :mrgreen: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#5 Re: ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

Mensaje por Salu » 29 Jul 2016 18:45

Chichu escribió:Pues como yo ya tengo una edad.... paseito por la ciudadela y Spa... :mrgreen: :drinks:
Así estamos yá!!! menuda vejetá pegaste desde la última vez que te ví, :shok: :shok: yo te hacia con el grupo de la ruta muuuu larga. :yes: :yes: pues nada a cuidarse, sopaipas calentitas y a la cama. :grin: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

Mensaje por Chichu » 30 Jul 2016 09:08

Salu escribió:
Chichu escribió:Pues como yo ya tengo una edad.... paseito por la ciudadela y Spa... :mrgreen: :drinks:
Así estamos yá!!! menuda vejetá pegaste desde la última vez que te ví, :shok: :shok: yo te hacia con el grupo de la ruta muuuu larga. :yes: :yes: pues nada a cuidarse, sopaipas calentitas y a la cama. :grin: :descojono: :descojono:

Déjate de rutas largas que ya tengo el trasero cuadrao... ruta cortita... aperitivo, comida, siesta y spa... los jovenzuelos iros a sufril....que yo ya si eso os cuento... :descojono: :descojono:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#7 Re: ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

Mensaje por rabasadas » 30 Jul 2016 13:17

Chichu escribió:
Salu escribió:
Chichu escribió:Pues como yo ya tengo una edad.... paseito por la ciudadela y Spa... :mrgreen: :drinks:
Así estamos yá!!! menuda vejetá pegaste desde la última vez que te ví, :shok: :shok: yo te hacia con el grupo de la ruta muuuu larga. :yes: :yes: pues nada a cuidarse, sopaipas calentitas y a la cama. :grin: :descojono: :descojono:

Déjate de rutas largas que ya tengo el trasero cuadrao... ruta cortita... aperitivo, comida, siesta y spa... los jovenzuelos iros a sufril....que yo ya si eso os cuento... :descojono: :descojono:
Sabia y madura respuesta :clapping: yo todavía no se si podre asistir al evento,pero lo intentaré,si lo hago solo,ruta larga,si viene mi artillera,la corta.

Salud :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#8 Re: ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

Mensaje por Yolan63 » 30 Jul 2016 14:59

Mira que me fio poco del jovenzuelo Salu...seguro que se lo monta más cómodamente que los viejunos :mrgreen: ..Salu dime tus coordenadas que me apunto :ok: :drinks:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#9 Re: ACTIVIDADES ... PALACIO DE HIELO, CIUDADELA, SPA

Mensaje por Salu » 06 Sep 2016 18:10

Yolan63 escribió:Mira que me fio poco del jovenzuelo Salu...seguro que se lo monta más cómodamente que los viejunos :mrgreen: ..Salu dime tus coordenadas que me apunto :ok: :drinks:
Amigo Chichu, en principio tengo la misma idea que vosotros, pero todo depende del tiempo que tengamos, si hace bueno ruta corta, que seguramente durará todo el dia tambien, y a la vueta un poquito de spá, si hiciera malo, paseo por la ciudad visitando todo lo visitable, comida frugal despues, :grin: :grin: y como no reposo absoluto despues de la obligada visita del spá, claro está, es el planning que tenemos. Hecho para jovenzuelos, maduros y abueletes. :descojono: :descojono: un abrazo que tenemos ganas de veros en persona. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Responder

Volver a “XVI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”