Experiencias personales.

14, 15 y 16 de octubre de 2016 - Jaca (Huesca)

Moderador: Moderadores

Responder
Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#1 Experiencias personales.

Mensaje por Mon_Madrid » 17 Oct 2016 08:54

Buenos días.

Tenía en mi agenda personal, un asunto muy importante, un último paso después del viaje a Marruecos 2016, y era volver a ver la mayor parte de los componentes de aquella inolvidable experiencia.

Volver a sentir la cercanía de Olga y Paco, Arturo y Susana, Patricia y Antonio, Angel y Marta, Antón y Rosa, Davidespele, Santi Coyote, Santi Hernández (Sinergis) y Quim (Jkin) era un paso necesario para cerrar un capítulo.

Faltaron ChusMC y Albert, pero estuvieron sin duda alguna, presentes de alguna manera.

Las sensaciones del reencuentro fueron eléctricas y emotivas a la vez y los mejores momentos pasaron por mi mente de nuevo, momentos de solidaridad y amistad, de la buena, de la inagotable y de la que perdura.

Gracias a tod@s vosotros, los "fantasmas" poco a poco van desapareciendo y la mirada está puesta al lado del mundo de la moto. Con el foro VStrom, todo es más fácil, porque es imposible la desconexión por poco que uno se asome a esta gran ventana al mundo del motor y con un fuerte componente social.

También he vuelto a saludar a Yola y a "flipper Chichu", que hizo de las suyas en el SPA. He conocido a Emecé y a Andrea, a Ultimo Mohicano, Spauser, Yodel y a otras personas con nicks que no recuerdo, me disculpáis por ello, pero como siempre, uno se trae en el baúl, un montón de kilómetros y unas alforjas llenas de nuevas amistades.

Gracias a mi compañero de viaje, Falcon8, que me ha hecho más llevadero el viaje de ida y vuelta y hemos recorrido muchas carreteras secundarias e incluso un interminable tramo de grava.

Gracias a todos por hacer que estos eventos te den ganas de seguir a tope con el mundo de las 2 ruedas y con ganas de pensar en la siguiente.

Abrazos y besos. Hasta la próxima. Un verdadero placer.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#2 Re: Experiencias personales.

Mensaje por ALBERT » 17 Oct 2016 09:30

Fué una verdadera lástima para mi no poder asistir a este evento.
Sabes que tenia muchas ganas de pegarte un fuerte abrazo. Como bien dices , era una ocasión buenisssssssima para poder volver a revivir momentos unicos.

Veo que has superado aquel "percance" con nota y que estás otra vez a tope !! Me alegro un montón. Es un recuerdo que llevaremos toda la vida en la cabeza :shok:

La próxima no me la pierdo , seguro.

Sigue así Mon. Eres rudo por fuera , pero con un gran corazón por dentro

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#3 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Cheri » 17 Oct 2016 11:33

Hay personas que entran en nuestras vidas y desde ese momento ya sabemos que se quedaran para siempre, y tu eres una de ellas amigo.

Gracias por tus palabras, me emociona leerte.

:give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#4 Re: Experiencias personales.

Mensaje por coyote_menja_paminos » 17 Oct 2016 13:18

Grande, Mon ...

Nada que añadir: como buen caballero hidalgo tus palabras llenan el mensaje con los términos más cercanos y más sinceros que pueden caber.

Lo único que siento del viaje es no haber podido compartir la foto del Tourmalet, pero como ni el coloso ni el cartel se van a mover de sitio ocasiones habrá para ello. La Ruta media estuvo a la altura y el acierto de compartir mesa compensó el que el Cotefablo no sea el Tourmalet, de todos modos ...

Esteee ... creo que todo el finde se resume en "GENTE ASI ..." (ya sabéis como acaba).

Con un par (de perolos), Mon
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#5 Re: Experiencias personales.

Mensaje por andrea » 17 Oct 2016 13:24

Ay madre!!! si va a ser verdad que eres un caballero Mon :air_kiss: :descojono:

Encantada de conocerte :good:

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#6 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Yolan63 » 17 Oct 2016 16:42

La mejor esperiencia, es tener la esperiencia de compartir todas ellas con personas como vosotros, que aunque pase tiempo sin vernos, es como si nos hubiéramos visto ayer. ..por eso el mejor eslogan. ..gente así solo aquí y por todo ello me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia :friends:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#7 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Chichu » 17 Oct 2016 20:18

Como bien ha dicho Santi...grande Mon.... :good:
Aunque llevo años acudiendo a las citas del VStrom siempre que puedo, no dejo de conocer a gente que vale y mucho la pena...en este caso aunque le he leído mucho no le conocía en persona... ahora digo yo...grande Santi y su BMW....(aunque cuando la conocí estaba con las huellas del combate :wink: ...) amable y encantador donde los haya... :ok:
Al resto no os pongáis celosillos que también sus quiero... :friends: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Sinergis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Ago 2015 13:33
Ubicación: De la ciudad de las palmeras. (ELCHE)

#8 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Sinergis » 17 Oct 2016 22:16

Mon eres la leche. :drinks: :drinks:

Espero que podamos reunirnos en más ocasiones y echar unas risas sanas como solemos hacer .

Un abrazo amigo. Santi

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#9 Re: Experiencias personales.

Mensaje por rabasadas » 18 Oct 2016 11:32

Al final conseguireis emocionar a este veterano motard :cray:
Un placer igualmente.

Salud :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#10 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 18 Oct 2016 12:08

No hay nada mas satisfactorio en esta vida que estar en un lugar determinado, con una gente determinada y no querer que ese momento termine nunca, eso es lo que me pasa cuando me junto con vosotros, siempre me quedo con ganas de mas, lo bueno de que termine, si hay algo bueno de que termine algo satisfactorio, es que indica que otra nueva aventura va a empezar.

Un verdadero placer haber conocido a muchos de vosotros que no conocía y volver a encontrarme con alguno de vosotros que ya conocía, lo malo que tengo es que soy un desastre con los nombres, los nick y las caras, si me acuerdo de uno no me acuerdo de los otros dos, y casi nunca relaciono lo uno con los otros, pero aún asi se quienes sois y porque me agrada tanto compartir momentos con vosotros

Muchas gracias a todos por ser como sois
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 710
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#11 Re: Experiencias personales.

Mensaje por menduca » 18 Oct 2016 21:48

Este fin de semana ha sido muy especial para nosotros..... :drinks: :bronca: :angry: :blush:
Primero, las ganas de estar y disfrutar con todos vosotros, la alegría y el buen rollo que hay, hace olvidar el día a día de nuestras vidas cotidianas... Sois geniales y nos encanta repetir.... :drinks: :friends:

Segundo, la vuelta a casa fue un poco desastroza... En la carretera A125 en el km 68 tracé mal una curva y cuando quise rectificar, tarde :bronca: . La moto hizo un recto a la que tuve que tirar al suelo porque una vez pasado el arcén habían piedras, un barranco.... En fín, los dos al suelo... Ya en el suelo, una vez parados, estabamos atontados ... Con nosotros iban parte del Comando Intrépido quienes nos ayudaron a TODO :friends: :give_heart: :heart: :drinks: ... Vino la ambulancia porque a Andrea le dolía el tobillo y no sabíamos la gravedad así que la trasladaron al Hospital de Zaragoza. Gracias que se quedó en un esguince y ambos tenemos dolores musculares del golpe.
El esguince es leve por suerte.
La moto me la traen de Zaragoza en grúa así que los dos en taxi para Madrid.
La moto, las maletas laterales nos ayudaron muuuchisimo y las defensas del motor evitaron golpe en el carenado. Así que, moto de pie y a seguir funcionando... :ok:

Mientras estaba la ambulancia se presentó una patrulla de la Guardia Civil. Los cuales, cumpliendo con la normativa vigente, me dijeron que debían multarme. El porqué, porque algo ha sucedido para producirse el accidente. Después de explicarme que esta ley lleva unos 4-5 años en vigor y que están obligados a ello.
Me dijo las diferentes tipos multas, con la correspondiente retiradas de puntos, que se pueden llegar a poner.
Por ejemplo, se te cruza un conejo y te la das por esquivarlo y no lo pillas, no puedes demostrarlo que eso sucedió. Debería haber quedado restos o algo, multa al canto.... He estado viendo más sucesos parecidos y en algunos caso no les multaron o han hecho un descargo y se la han retirado pero a otros, la han tenido que pagar. En mi caso fueron 80 euros con reducción a 40 y sin puntos....

Bueno, que nunca os pase, pero ya sabéis, si tenéis algún incidente, poder justificarlo a las autoridades...... :angry:

Mucha suerte y que las leyes no nos quiten la ilusión de ir en moto :good: :friends: :drinks:


Y un gran agradecimiento a ese Comando Intrépido que nunca se separó de nosotros....... :friends: :heart: :heart: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#12 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Emecé » 18 Oct 2016 22:10

No j@das que os multaron!!!!???? Me alegra que al final los dos esteis bien. Eso es lo más importante...y ese Comando Intrépido...que no tiene precio.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#13 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Chichu » 18 Oct 2016 22:19

Os merecéis eso y más so capullos... la duda ofende... :descojono: ya en serio... todo quedó con un susto, una esguince, doloridos los cuerpos pero en fin... nada grave que lamentar... y sí, de los errores también se aprende... :ok: y lo digo por más de uno :mrgreen: :friends:
Nos vemos en la carretera o no... :wink:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#14 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Mon_Madrid » 18 Oct 2016 23:26

Me alegro que estéis, bien, Menduca y Andrea, eso es lo importante.

También lo es viajar en grupo, es de gran ayuda ante contingencias de este tipo, y más con un grupo como el que hablas.

Que se recupere Andrea pronto y ánimo.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 710
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#15 Re: Experiencias personales.

Mensaje por menduca » 18 Oct 2016 23:37

Emecé escribió:No j@das que os multaron!!!!???? Me alegra que al final los dos esteis bien. Eso es lo más importante...y ese Comando Intrépido...que no tiene precio.
Si pero ya pasó, es así y listo... Y nos recuperaremos pronto jejejeje.... su peso en oro jejeje

Chichu escribió:Os merecéis eso y más so capullos... la duda ofende... :descojono: ya en serio... todo quedó con un susto, una esguince, doloridos los cuerpos pero en fin... nada grave que lamentar... y sí, de los errores también se aprende... :ok: y lo digo por más de uno :mrgreen: :friends:
Nos vemos en la carretera o no... :wink:
:friends: :friends: :drinks:
Mon_Madrid escribió:Me alegro que estéis, bien, Menduca y Andrea, eso es lo importante.

También lo es viajar en grupo, es de gran ayuda ante contingencias de este tipo, y más con un grupo como el que hablas.

Que se recupere Andrea pronto y ánimo.
Muchas gracias y es un gran grupo.. :drinks: :friends:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#16 Re: Experiencias personales.

Mensaje por rabasadas » 19 Oct 2016 05:45

Me alegro que no fuera nada,y a las leyes de trafico ya les vale,encima que estas jod*d* te multan :diablo:

Salud y a recuperarse. :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#17 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 19 Oct 2016 07:32

Diego, ya te dije que no teníamos nada mejor que hacer el domingo que pasarlo en Zaragoza en buena compañía

Pero por favor no lo vuelvas a hacer que me despierto por la noche viéndoos caer :fie: :fie: :fie:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#18 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Yolan63 » 19 Oct 2016 15:29

Impotencia y vergüenza es lo que siento. Impotencia por no poder evitar esa caída. ..y vergüenza por esas leyes que te multan en estas situaciones, que no podemos evitar. ..o que motorista se cae por caer? .somos vulnerables en todos los aspectos. Estoy indignada :diablo:chic@s prohibido caerse : :ok:

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#19 Re: Experiencias personales.

Mensaje por andrea » 19 Oct 2016 16:14

Desearos pronta recuperación,tanto a Andrea como a tí Diego :friends:

Me alegro que haya quedado en susto :good:

Avatar de Usuario
javimzn
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2016 18:57

#20 Re: Experiencias personales.

Mensaje por javimzn » 19 Oct 2016 17:13

me alegro que esteis bien.
para la próxima salida coged una pata de conejo ( lo digo para evitar multas y dejar restos ) por si acaso. :good:
cuando me cargué la terra, me pille la vstrom.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#21 Re: Experiencias personales.

Mensaje por coyote_menja_paminos » 19 Oct 2016 17:25

Otia ... por aquí decimos aquello de "Cornudo, apaleado y encima pagando la consumición ! :angry: "

La benemérita desde luego no pierde una para financiar el gasoil de los pegasus, vaya :bronca: ! No les echasteis la culpa por la gravilla o el asfalto o la luna llena, que dependen del MOPU :shok: ? mmm ... igual cuela.

Lo importante es que se trata de un esguince que quedará en anécdota y una pequeña colleja a la moral (40 lereles son una pequeña colleja ... si fueran con puntos y 200 lereles ni te cuento el collejón :pardon: ). Y como la moto no tiene heridas de guerra pues quedará en eso: algo para contar :good:

Recuperaros pronto, vale ? Uves desde Barna DF :good:

Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#22 Re: Experiencias personales.

Mensaje por spauser » 19 Oct 2016 17:52

Pues yo no me he enterado de nada, pero vamosque por supuestísimo os deseo una pronta rrecuperación. Jodo, me he quedao pasmao :shok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#23 Re: Experiencias personales.

Mensaje por yodel » 19 Oct 2016 17:56

Menos mal que todo se ha quedado en susto, espero que os recuperéis pronto.

Tolato
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 20 Oct 2014 17:50

#24 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Tolato » 19 Oct 2016 20:00

Ánimo a los accidentados y pronta recuperación, y menudas leyes de ... se vale que el coscorrón tampoco fue mucho.
Una vida cuesta de hacer muchos muchos años, pero perderla sólo un segundo. Prudencia.

Tolato
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 20 Oct 2014 17:50

#25 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Tolato » 19 Oct 2016 20:09

Respecto a las vivencias, nosotros era la primera vez que ibamos y la verdad que lo pasamos bien, a pesar de que sólo estuvimos en la ruta y en la comida, compartimos un rato agradable y distendido dejando atrás la rutina diaria. Yo para los niks... soy un desastre no... lo siguiente, pero charlamos un ratillo con un matrimonio que venía de Algeciras (muy majos por cierto) y en la comida coincidimos con ¿espausser??(no sé si se escribe así) y su esposa también muy majos, aunque a ella se le notaba mucho el acento del norte :descojono: Por cierto si lo lees, a ver si coincidimos en el Navaraider. En general muy bien y bien organizado V´s a todos. :bye:
Una vida cuesta de hacer muchos muchos años, pero perderla sólo un segundo. Prudencia.

Responder

Volver a “XVI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”