AYUDA CON LA CUENTA @VSTROMCLUB.COM

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 AYUDA CON LA CUENTA @VSTROMCLUB.COM

Mensaje por spauser » 13 Abr 2005 08:29

Me podeis llamar desde necio hasta casi lo que os dé la gana, porque hasta yo mismo lo pienso :oops: :oops: :oops:

Desde que me dí el alta en el correo electrónico [email protected] todavía no lo he utilizado (al menos no conscientemente) porque no me aclaro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No sé cómo se accede ni desde dónde. Mis preguntas son varias:

a) ¿El correo que leo de mensajes privados de este foro es el mismo?

b) En caso contrario, ¿desde qué página deboconectarme?

c) Existe la posibilidad de que alguien me lo explique como si yo fuera bastante cortito de mente? (que voy a pensar que realmente lo soy)

Aceptaré vejaciones sexuales sobre mi persona una vez haya recibido respuestas buenas y ciertas sobre mis cuestiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me gusta la lluvia dorada... :-6 :-6 :-6 :-2

P.D. Que conste que va en serio, no me aclaro :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

AlexDL1000

#2 Re: AYUDA CON LA CUENTA @VSTROMCLUB.COM

Mensaje por AlexDL1000 » 13 Abr 2005 08:35

spauser escribió:Aceptaré vejaciones sexuales sobre mi persona una vez haya recibido respuestas buenas y ciertas sobre mis cuestiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me gusta la lluvia dorada... :-6 :-6 :-6 :-2
Yo de ti no haría esas afirmaciones tan a la brava... por aqui hay un aspirante a taxista que te puede dejar como un abrevadero de patos... :mrgreen: :mrgreen:

Tu mismo :mrgreen:

De lo otro, aprovecho para comentar al señor Super-Anti héroe que a mi tampoco me funciona la cuenta, y no es por que no lo haya intentado.

Y no acepto vejaciones sexuales, solo pagos en efectivo.

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#3 Re: AYUDA CON LA CUENTA @VSTROMCLUB.COM

Mensaje por Jinetenocturno » 13 Abr 2005 09:27

AlexDL1000 escribió: Yo de ti no haría esas afirmaciones tan a la brava... por aqui hay un aspirante a taxista que te puede dejar como un abrevadero de patos... :mrgreen: :mrgreen:

Tu mismo :mrgreen:

De lo otro, aprovecho para comentar al señor Super-Anti héroe que a mi tampoco me funciona la cuenta, y no es por que no lo haya intentado.

Y no acepto vejaciones sexuales, solo pagos en efectivo.

Saludos :ch)
Tu eres un cacho cabron, te vas a enterar cuando te pille de lo que es un trozo de :-5 :- no te va a salvar ni el braguero de cuero que usas en tus noches de sado. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por EfeDL » 13 Abr 2005 11:03

Spauser, Caiman te mandaria un privado con una contraseña ¿no?

Entra en esta pagina y con el nombre de la cuenta y la contraseña entras a tu correo.

http://webmail.alojamiento.lycos.es/login/

Esta es la teoria, si esto falla apreta el boton rojo :mrgreen:
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5

Mensaje por spauser » 13 Abr 2005 14:21

EfeDL escribió:Spauser, Caiman te mandaria un privado con una contraseña ¿no?

Entra en esta pagina y con el nombre de la cuenta y la contraseña entras a tu correo.

http://webmail.alojamiento.lycos.es/login/

Esta es la teoria, si esto falla apreta el boton rojo :mrgreen:
Muchas gracias Efe :wa) La teoría ha funcionado :D

Ahora el tema está en si puedo acceder a mi e-mail desde la página del foro, y cómo. Ya puestos a decir que soy burro, por lo menos demostrarlo :mrgreen:

:-4
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por EfeDL » 13 Abr 2005 14:33

No puedes acceder al correo desdela pagina.
;-1

Lo que si que puedes es configurar tu programa de correo (Outlook o similar) para que lea los mensajes.


Menos mal que no has apretado elboton rojo... era el de autodestruccion. :mrgreen:
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#7

Mensaje por Caiman » 13 Abr 2005 20:48

No se si llego tarde, pero aclaro.

La cuenta de correo del club Vstrom, no tienen absolutamente nada que ver ni con el foro ni con la web. Es una cuenta de correo electronico que funciona exactamente igual que cualquier otra que nos pueda facilitar nuestro proveedor de internet como puede ser Terra, Tiscali, Wanadoo, etc. etc.. El acceso a los e-mail de esa cuenta es posible o bien a través de WEB MAIL (consultas tu correo a través de web desde cualquier lugar del mundo) o bien configurando la cuenta de correo en tu programa habitual de correo como pueda ser el Outlook.

Lo datos necesarios para la configuración los habreis recibido por e-mail cuando se os envió vuestra cuenta personalizada. Además en ese mismo mensaje teneis varios enlaces a Lycos donde se dan instrucciones muy claras sobre los datos necesarios para configurar el programa de correo.

Pero vamos que nadie se llame zoquete por no saber configurar una cuenta, eso pasa hasta en las mejores familias. En serio, si después de consultar los enlaces citados, teneis dudas, postearlas que para eso estamos.

Ta'luego :wa)
Imagen

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”