Codigo de descuento Touratech

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#1 Codigo de descuento Touratech

Mensaje por viajaendl » 03 May 2012 15:52

Despues del descuento conseguido en Ubricar, por el que todos aplaudimos a los administradores, me he enterado de que hay muchos foros con un codigo de descuento en touratech, el descuento es del 10%, osea que se nota bastante.

A ver si los administradores pudiesen.. conseguir ese codigo para todos los del foro :mrgreen: :mrgreen:
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#2 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por Asergi » 03 May 2012 16:20

Bienvenido será, seguro que los administradores pronto se ponen a la obra, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por stormbringer » 04 May 2012 08:35

viajaendl escribió:Despues del descuento conseguido en Ubricar, por el que todos aplaudimos a los administradores, me he enterado de que hay muchos foros con un codigo de descuento en touratech, el descuento es del 10%, osea que se nota bastante.

A ver si los administradores pudiesen.. conseguir ese codigo para todos los del foro :mrgreen: :mrgreen:
TOURATECH fue Empresa Colaboradora del foro durante prácticamente tres años; pero las compras realizadas por l@s usuari@s en ese periodo fueron tan pocas que hace algo más de un año se decidió no proseguir con dicha colaboración.

No obstante, ante esta nueva petición, podemos volver a contactar con TOURACTECH y ver en que tipo de situación contractual nos encontramos con ellos para valorar una nueva etapa de colaboración.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#4 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por viajaendl » 05 May 2012 02:43

stormbringer escribió:
viajaendl escribió:Despues del descuento conseguido en Ubricar, por el que todos aplaudimos a los administradores, me he enterado de que hay muchos foros con un codigo de descuento en touratech, el descuento es del 10%, osea que se nota bastante.

A ver si los administradores pudiesen.. conseguir ese codigo para todos los del foro :mrgreen: :mrgreen:
TOURATECH fue Empresa Colaboradora del foro durante prácticamente tres años; pero las compras realizadas por l@s usuari@s en ese periodo fueron tan pocas que hace algo más de un año se decidió no proseguir con dicha colaboración.

No obstante, ante esta nueva petición, podemos volver a contactar con TOURACTECH y ver en que tipo de situación contractual nos encontramos con ellos para valorar una nueva etapa de colaboración.

:drinks:
Pues yo creo que se agradecería esto.

Al menos, poder estudiarlo y ver el resultado durante un tiempo... :ok:
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por stormbringer » 07 May 2012 08:14

Ya está realizada la gestión... ahora sólo falta la respuesta de TOURATECH !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#6 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por boolean » 08 May 2012 08:56

estoy a la espera del codigo de descuento para pillar un alzamanillar para la Explorer.... tic tac tic tac,..... :mrgreen:

Alguna noticia?

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por stormbringer » 08 May 2012 15:07

boolean escribió:estoy a la espera del codigo de descuento para pillar un alzamanillar para la Explorer.... tic tac tic tac,..... :mrgreen:

Alguna noticia?
Alguna noticia ??... pues no, hace apenas un día que se contactó con ellos !!. :blink:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#8 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por valem » 08 May 2012 20:56

boolean escribió:estoy a la espera del codigo de descuento para pillar un alzamanillar para la Explorer.... tic tac tic tac,..... :mrgreen:

Alguna noticia?
y yo , y yo , que quiero realizar un pedido :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#9 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por viajaendl » 13 May 2012 00:43

stormbringer escribió:Ya está realizada la gestión... ahora sólo falta la respuesta de TOURATECH !!. :good:
Gracias!! QUE EFICIENCIA LECHES!! :drinks: :drinks:
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#10 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por valem » 25 May 2012 21:48

se sabe algo ? , gracias
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#11 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por stormbringer » 28 May 2012 18:23

Tras el "paréntesis" casi obligado por la Hispano Lusa... retomamos este tema a ver como va la cosa.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#12 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por boolean » 11 Jun 2012 09:13

Sabemos algo?

Gracias

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#13 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por stormbringer » 11 Jun 2012 14:55

boolean escribió:Sabemos algo?

Gracias
Hoy mismo se ha vuelto a enviar un correo ya que aún no tenemos respuesta al anterior.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#14 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por valem » 11 Jun 2012 20:37

stormbringer escribió:
boolean escribió:Sabemos algo?

Gracias
Hoy mismo se ha vuelto a enviar un correo ya que aún no tenemos respuesta al anterior.
se hacen de rogar estos de touratech :angry:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
eNormy
Pesao
Pesao
Mensajes: 436
Registrado: 26 Oct 2009 23:23
Ubicación: Cádiz

#15 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por eNormy » 19 Jun 2012 08:57

Jajaja... este hilo me recuerda a los niños en el coche cuando vamos de viaje:

Papáaaa... falta muchoooo????

Papáaaa... falta muchoooo????

Papáaaa... falta muchoooo????

Papáaaa... falta muchoooo????

Papáaaa... falta muchoooo????

Papáaaa... falta muchoooo????

Vaaaaleee yo soloooo:

:bronca:

:pardon:
RUN TO THE HILLS

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#16 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por boolean » 19 Jun 2012 09:26

Llevo semanas esperando el codigo para hacer una compra,... estoy seguro que cansado de esperar la harè y al dia siguiente tendremos el descuento :descojono: :descojono:

Asi, que ya sabeis,.... la clave esta en mi,... Tan pronto como haga mi pedido tendreis el codigo de descuento :rofl:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#17 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por stormbringer » 19 Jun 2012 12:35

Pues siento deciros que después de un tercer correo aún no nos han dado respuesta alguna y como para temas comerciales no hay otra forma de contacto que esa... no nos queda otra que esperar !!. :blink: :angry:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#18 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por valem » 19 Jun 2012 22:35

boolean escribió:Llevo semanas esperando el codigo para hacer una compra,... estoy seguro que cansado de esperar la harè y al dia siguiente tendremos el descuento :descojono: :descojono:

Asi, que ya sabeis,.... la clave esta en mi,... Tan pronto como haga mi pedido tendreis el codigo de descuento :rofl:
pues animate y haz el pedido :mrgreen:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#19 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por boolean » 25 Jun 2012 13:59

ea..... el viernes hice el pedido, asi que en breve tendreis el codigo de descuento :descojono:

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#20 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por valem » 25 Jun 2012 18:02

boolean escribió:ea..... el viernes hice el pedido, asi que en breve tendreis el codigo de descuento :descojono:
:ok: si veo que tardan lo hare yo tambien. :yes:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#21 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por stormbringer » 31 Jul 2012 10:35

De momento ya han contactado con nosotros:

TOURATECH IBERICA‏
30/07/2012
Gracias por tu email.
Intentaremos responderte lo antes posible.
Saludos cordiales,
Touratech Ibérica


Esperemos que no tarden mucho en contestarnos.

:good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#22 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por stormbringer » 01 Ago 2012 12:35

Ya tenemos respuesta de Touratech y parece que desde hace algo más de un año, al menos según lo que comentan en el último correo que nos han enviado, su política de descuentos para foros ha variado.

TOURATECH IBERICA
31/07/2012
Hola Arturo,
Me temo que hemos cambiado ya el tema de acuerdos con Foros desde junio del 2011. Ya no hacemos descuentos directos. Lo que hacemos es que cada vez que os interese algun producto, nos lo digais y os podemos hacer una promocion especial.
Saludos cordiales,
Touractech Ibérica
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#23 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por coyote_menja_paminos » 20 Abr 2013 14:02

Chavalotes !!!

No sé que pasó con TOURATECH IBERICA a mediados del años pasado, pero a estas alturas ya sabreis que desapareció del mapa COMPLETAMENTE :shok: :bronca: y los pedidos habia que hacerlos a través de TOURATECH INTERNACIONAL o de TOURATECH GmBH (alemanes), peeeeeeeero ayer trasteando (no tengo NADA más que hacer en todo el día que trastear el foro para chirriar dientes viendo lo que vais posteando y meterme en el Facebook) pues SOOORPREEEESAAA :shok: :clapping: : va y me aparece una página en el Facebook de TOURATECH IBERICA :yes: , que se corresponde a una página WEB de Touratech IBERICA ...

Así que si otros socios se han hecho cargo de la franquicia quizá valdría la pena intentar el acuerdo con el foro ... somos mucha peña :wink: :wink: :friends: :drinks: !!!

Os pongo el enlace a la web :wink: :good: :

http://shop.touratech-espana.com/para-l ... e=1138_821

Pues eso, mi pequeña aportación ... y revisando el catálogo hay para hijas de Merckel (BMW), para hijas de Hiro Hito (Yamaha y Jonda), para hijas de Cameron (Triumph), paraaaaa (como se llema el tío que manda en Austria ?) ... bueno, para KTM y así hasta el infinito, como quien dice.

Así queeee ... FAENITA PARA LOS ADMIN ! :wink: :pardon: jejeje

TigerPower :diablo: , desde los ocho pedazos de pierna que van soldando y aun me tienen "ensofao" (mmm ... deportividad ante todo, que remedio)

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#24 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por stormbringer » 21 Abr 2013 00:44

coyote_menja_paminos escribió:Así que si otros socios se han hecho cargo de la franquicia quizá valdría la pena intentar el acuerdo con el foro ... somos mucha peña :wink: :wink: :friends: :drinks: !!!

Os pongo el enlace a la web :wink: :good: :

http://shop.touratech-espana.com/para-l ... e=1138_821

Pues eso, mi pequeña aportación ... y revisando el catálogo hay para hijas de Merckel (BMW), para hijas de Hiro Hito (Yamaha y Jonda), para hijas de Cameron (Triumph), paraaaaa (como se llema el tío que manda en Austria ?) ... bueno, para KTM y así hasta el infinito, como quien dice.
:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#25 Re: Codigo de descuento Touratech

Mensaje por coyote_menja_paminos » 08 May 2014 01:37

Estee ... retomamos el asunto de los codigos ? :clapping: :drinks: Es que parece que hay más renovación del parque movil stromero de lo que parece :shok:

Sugiero que para hacerles chincha-rabiña :angry: podeis decirles que las compras estan siendo a traves de otras tiendas virtuales, y a veces conjuntas :bronca: ... a ver :clapping:

Pues eso :wink:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”