Cambio de Nick

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#1 Cambio de Nick

Mensaje por Grey Strom » 02 Abr 2014 16:36

Hola! Me registré hace bastante poco como "rojiblanco11" haciendo referencia a los colores de una antigua moto mía. La V me está enamorando y considero casi una infidelidad conservar ese nombre, por lo que solicito al administrador/moderador competente, un cambio de nick si fuera posible :good:

El nuevo nick que solicito es: Grey Strom.

Gracias de antemano!!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Cambio de Nick

Mensaje por stormbringer » 02 Abr 2014 17:54

rojiblanco11 escribió:Hola! Me registré hace bastante poco como "rojiblanco11" haciendo referencia a los colores de una antigua moto mía. La V me está enamorando y considero casi una infidelidad conservar ese nombre, por lo que solicito al administrador/moderador competente, un cambio de nick si fuera posible :good:

El nuevo nick que solicito es: Grey Strom.

Gracias de antemano!!
Ya lo tienes cambiado !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#3 Re: Cambio de Nick

Mensaje por Grey Strom » 02 Abr 2014 18:37

Gracias por la inmediatez, compañero!

V´sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”