Que os parece tener un registro de rutas ??

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4629
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#1 Que os parece tener un registro de rutas ??

Mensaje por vespitrom » 29 May 2014 20:58

Buenas tardes
Todos tenemos una serie de rutas que solemos hacer y si tenemos un poco de paciencia, y un paseo en prespectiva solemos ver por zonas, que ruta hacen los compañeros de esa zona, y modificamos o no. :blush:
Si no encontramos nada, pues la pedimos en la zona claro :mrgreen:

Lo que yo propongo (igual es reventar el viaje, porque a mí, me gusta mucho hacer la ruta) es hacer una bolsa de rutas común, por zonas, como apartado, para que todo el mundo las pueda coger.
Creo que debiera de ser con un enlace al maps, para no sobrecargar el foro, con archivos.


Ya direis que os parece la idea.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#2 Re: Que os parece tener un registro de rutas ??

Mensaje por Grey Strom » 30 May 2014 08:54

Mola mucho la idea, aunque existen ya algunas páginas y aplicaciones en las que los usuarios cuelgan sus rutas. Por ejemplo yo suelo mirar, moterus y weride, la última más completa de contenido.

De todas formas, me parece muy buena iniciativa.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#3 Re: Que os parece tener un registro de rutas ??

Mensaje por Cabel42 » 10 Jun 2014 10:08

Me parece muy buena idea. :ok:

Aportando algo de información de la zona lugares pintorescos y alguna foto que siempre es de agradecer.

Yo suelo sacar mucha información de aquí..
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=142

y de aquí
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=5 :drinks:

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”