Una sugerencia sobre la gente que se salta las normas

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
soy_motero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2015 16:06

#26 Re: Una sugerencia sobre la gente que se salta las normas

Mensaje por soy_motero » 07 Oct 2015 14:05

A lo mejor tal y cómo está configurado el foro no se puede, pero yo creo que hay una opción que permite poner una contraseña a determinados subforos. La idea podría ser dar la contraseña a aquellos usuarios que superen un determinado número de mensajes. ¿Eso no se podría?

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#27 Re: Una sugerencia sobre la gente que se salta las normas

Mensaje por Grey Strom » 07 Oct 2015 16:38

soy_motero escribió:A lo mejor tal y cómo está configurado el foro no se puede, pero yo creo que hay una opción que permite poner una contraseña a determinados subforos. La idea podría ser dar la contraseña a aquellos usuarios que superen un determinado número de mensajes. ¿Eso no se podría?
Aunque es posible poner contraseñas a zonas del foro, no sería dinámico. Tengo algo de experiencia en foros, de otras temáticas, formó parte del equipo de otro foro de la red, y lo mejor que se puede hacer es limitar el acceso. Como os habréis fijado cuando llegamos a una cantidad de mensajes determinada nos cambia la denominación dentro del foro: asiduo, pesao, VIP, etc. Existe una opción en la que se puede limitar el acceso a todos los usuarios que no pertenezcan a las categorías que superen X mensajes.
Esa sería la mejor solución que creo que se está llevando a cabo con los 25 mensajes.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
soy_motero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2015 16:06

#28 Re: Una sugerencia sobre la gente que se salta las normas

Mensaje por soy_motero » 08 Oct 2015 14:53

Grey Strom escribió:
soy_motero escribió:A lo mejor tal y cómo está configurado el foro no se puede, pero yo creo que hay una opción que permite poner una contraseña a determinados subforos. La idea podría ser dar la contraseña a aquellos usuarios que superen un determinado número de mensajes. ¿Eso no se podría?
Aunque es posible poner contraseñas a zonas del foro, no sería dinámico. Tengo algo de experiencia en foros, de otras temáticas, formó parte del equipo de otro foro de la red, y lo mejor que se puede hacer es limitar el acceso. Como os habréis fijado cuando llegamos a una cantidad de mensajes determinada nos cambia la denominación dentro del foro: asiduo, pesao, VIP, etc. Existe una opción en la que se puede limitar el acceso a todos los usuarios que no pertenezcan a las categorías que superen X mensajes.
Esa sería la mejor solución que creo que se está llevando a cabo con los 25 mensajes.
Pues al menos esa sí que sería una buena solución :)

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#29 Re: Una sugerencia sobre la gente que se salta las normas

Mensaje por vespitrom » 08 Oct 2015 20:55

Hola
No hay que dar muchas vueltas :rolleyes:
Si hasta cumplir unos requisitos no se tiene acceso . . .
Cosa, que por lo que veo, en el foro se ha intentado evitar, pensando que todo el mundo va de buena ley :blush: y . . .

Pero esta casi todo inventado :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Mariete666
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 10 Oct 2014 19:59

#30 Re: Una sugerencia sobre la gente que se salta las normas

Mensaje por Mariete666 » 09 Oct 2015 03:33

Grey Strom escribió:Me parece correcto lo que comentas. De hecho yo propongo tener un mínimo de 25 mensajes para poder vender algo en el mercadillo. Comprar no se puede controlar...pero al menos vender sí.

Al igual que ya se hace con las compras conjuntas, qué menos que la mitad de mensajes (25) para poder aprovechar la ventaja de vender en el foro.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#31 Re: Una sugerencia sobre la gente que se salta las normas

Mensaje por jjsanpo » 11 Oct 2015 20:49

bueno....llego tarde.

Pero para evitar la perdida de tiempo y el trabajo q lleva detectar quienes se saltan las normas( ya q pueden registrase las veces q quieran con distinto email) y usan el foro para su propio interes y benficio. Creo q si se exige el pago de una cuota insignificante yo que se ..15€ (supone unos 4 centimos al año por dia). De tal manera que el usuario aquel que esta todo el año haciendo uso del foro no le supone nada pagar 4 cm, pero al que se quiere colar un momentin....al menos que le pique la cartera.... :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por jjsanpo el 12 Oct 2015 16:54, editado 1 vez en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#32 Re: Una sugerencia sobre la gente que se salta las normas

Mensaje por sevillano » 12 Oct 2015 16:23

jaraete escribió:
sevillano escribió:No creo que poner palitos en la rueda del que tiene una necesidad sea la solución el mercado debe ser libre y el que no corre vuela.un saludo a todos
las normas en cualquier foro o comunidad son necesarias si no esto seria.....pues imaginatelo por cierto ten cuidao con correr tanto o volar alto no te caigas y te hagas daño :fie: :fie:
...nose que a que viene eso de tenga cuidado de caerme y hacer daño supongo que te fallo la compra de un p... Espejo y ahora la pagas con migo creo que ese tipo de repuesta son las que se deben evitar y no la compra y venta de material. Caerrrmeeeeee serasss
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#33 Re: Una sugerencia sobre la gente que se salta las normas

Mensaje por stormbringer » 12 Oct 2015 23:48

stormbringer escribió:Vamos a ver... hay unas normas y se deben respetar.
Es obvio que si las hay (al principio no había) es porque el comportamiento de la gente las ha hecho necesarias.
No son excesivamente estrictas, más bien son bastante "flojillas" y se me antoja que si alguien no las cumple es porque no quiere o porque el foro no le suscita ningún interés. Llegados a este extremo se actuará en consecuencia !!.

:drinks:
El tema está claro... vamos a probar con esto y según se vea se decidirá si hay que modificar o "endurecer" posturas !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”