Ensalada

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#1 Ensalada

Mensaje por Salu » 25 Nov 2015 20:27

Pues eso señores administradores, habeis liado una ensalada, que no encuentra uno nada, un foro de v-strom, donde se prima éste modelo, con sus diferentes variaciones, v-strom 650 antigua, L2 650, L4 1000, ete,etc, donde los apartados de cada uno de ellos deberia estar claro y bien definido, es mi opinión, y lo mezclasteis todo, veo otros foros extranjeros y no ví ninguno como éste, con lo facil que era dejarlo como estaba, quizás tenga un motivo importante, pero de entrada no lo veo, temas de la 1000, con la 650, antigua con moderna, un liiiiio. :angry: :angry:
Y decir lo mismo en zonas, zonas que hay "cuatro" mensajes, un apartado para ella, y las que tienen mas movimiento y muchos mensajes, junto a otras zonas, perece que los tirasteis a voleo y funcionó el "como cae", en fin como estaba antes lo veía bastante bien, y si se cambia, que sea para mejorar, vamos digo yo, que no se vuelva uno loco buscando, por poner un ejemplo, en el apartado "otras marcas", está co*onudo, pues eso quería decir, venga echarle un vistazo, saludos. :yes: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5447
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Ensalada

Mensaje por Emecé » 25 Nov 2015 23:00

Las zonas las tienes como antes de la últma remodelación, en realidad más definidas. Y el tema de la 1000 y la nueva 650 lo tienes agrupado en General. Tampoco hay tanto lio. Arriba a la derecha tienes el buscador que también ayuda :wink:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#3 Re: Ensalada

Mensaje por Salu » 26 Nov 2015 21:42

Emecé escribió:Las zonas las tienes como antes de la últma remodelación, en realidad más definidas. Y el tema de la 1000 y la nueva 650 lo tienes agrupado en General. Tampoco hay tanto lio. Arriba a la derecha tienes el buscador que también ayuda :wink:
Es tú opinión, pero más claro no está, está todo liado, cuando lo lógico es que estuviera por modelos, como antes, e igual que en otros foros de v-strom, y como habrás podido comprobar, hay mas mensajes por la confusión, venga un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#4 Re: Ensalada

Mensaje por Salu » 26 Nov 2015 21:43

Salu escribió:
Emecé escribió:Las zonas las tienes como antes de la últma remodelación, en realidad más definidas. Y el tema de la 1000 y la nueva 650 lo tienes agrupado en General. Tampoco hay tanto lio. Arriba a la derecha tienes el buscador que también ayuda :wink:
Es tú opinión, pero más claro no está, está todo liado, cuando lo lógico es que estuviera por modelos, como antes, e igual que en otros foros de v-strom, y como habrás podido comprobar, hay mas mensajes de más compañeros que tambien estan confundidos, venga un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#5 Re: Ensalada

Mensaje por Salu » 26 Nov 2015 21:46

Por cierto, me acabo de dar cuenta que tampoco se puede editar, o modificar un mensaje ya publicado por mí, o es que no lo sé hacer, algo cambió, y no sé qué, saludos. :pardon:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#6 Re: Ensalada

Mensaje por Moncadillo » 26 Nov 2015 21:57

Yo si puedo citar y editar compañero.

Y también estoy de acuerdo contigo, antes estaba mas claro, ahora todo buscar y buscar y lo encuentras :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5447
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#7 Re: Ensalada

Mensaje por Emecé » 26 Nov 2015 22:05

Salu escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta que tampoco se puede editar, o modificar un mensaje ya publicado por mí, o es que no lo sé hacer, algo cambió, y no sé qué, saludos. :pardon:
No te aparece el botón de editar??

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#8 Re: Ensalada

Mensaje por Salu » 29 Nov 2015 21:56

Hola de nuevo, deciros que gracias por el cambio, yo creo que es para mejor, poner apartados diferenciados, se encuentra antes y es más intuitivo, enhorabuena por esa rapidez ante las demandas y tener la visión de adaptarse a ellas, gracias. :yes: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”