Temas sin autor

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Poliki
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2018 09:10
Ubicación: Pamplona

#1 Temas sin autor

Mensaje por Poliki » 26 Dic 2018 20:32

Hola
Sin más quiero saber si no se puede configurar que salga el autor de los temas sin tener que entrar en cada uno.
A mí sólo me sale el autor del último mensaje.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Temas sin autor

Mensaje por stormbringer » 27 Dic 2018 07:19

Poliki escribió:
26 Dic 2018 20:32
Hola
Sin más quiero saber si no se puede configurar que salga el autor de los temas sin tener que entrar en cada uno.
A mí sólo me sale el autor del último mensaje.
Ahora ya sale el autor delos temas sólo con abrir el apartado (foro) correspondiente sin necesidad de abrir los temas uno por uno.
Si no es eso ... a que te refieres exactamente ??.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#3 Re: Temas sin autor

Mensaje por mazdero » 27 Dic 2018 11:38

stormbringer escribió:
27 Dic 2018 07:19
Poliki escribió:
26 Dic 2018 20:32
Hola
Sin más quiero saber si no se puede configurar que salga el autor de los temas sin tener que entrar en cada uno.
A mí sólo me sale el autor del último mensaje.
Ahora ya sale el autor delos temas sólo con abrir el apartado (foro) correspondiente sin necesidad de abrir los temas uno por uno.
Si no es eso ... a que te refieres exactamente ??.
Yo tampoco soy capaz de ver el autor del hilo, unicamente a la persona que ha escrito el último mensaje, todo esto desde el móvil. Quizá si se pueda desde el ordenador, pero tengo el mismos problema que Poloki. Pongo una captura de pantalla de cómo se ve en mi movil:
Imagen
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Poliki
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2018 09:10
Ubicación: Pamplona

#4 Re: Temas sin autor

Mensaje por Poliki » 27 Dic 2018 19:09

A eso me refería. Gracias por explicarlo asi

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: Temas sin autor

Mensaje por stormbringer » 02 Ene 2019 17:48

OK ... no lo había entendido bien.

En ordendores va bien y se ve el autor tal como comentas, pero en móvil (como es el caso de la imagen) es cuando no se ve. Lo acabo de comprobar en el mio y sale así, sin el autor.

No sé si con Tapatalk ocurre lo mismo o ya se puede ver. En todo caso no es algo imputable al soporte phpBB del foro.

Saludos,
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#6 Re: Temas sin autor

Mensaje por yodel » 02 Ene 2019 18:39

Para poder ver los temas con autor en el móvil, tienes que ir a los tres puntitos que salen en la parte superior derecha de la pantalla del móvil, pinchar ahí, y volver a pinchar en el cuadradito que pone "versión para ordenador".
Creo que es eso a lo que te refieres.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”