Recuperar o resetear contraseña

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
antonio g
Pesao
Pesao
Mensajes: 415
Registrado: 16 Abr 2012 20:03

#1 Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por antonio g » 22 Ene 2019 21:51

Buenas.
Resulta que me he cambiado de teléfono móvil. La cosa es que no sé la contraseña para entrar en el foro.
He probado lo de cambiarla, pero necesitas ka antigua.
También he probado lo de recuperarla, pero no funciona.
Escribí a los administradores un correo pero no me respondieron.
¿Sabeis con quien puedo contactar para que me ka reseteen?.
Es un coñazo no poder entrar al foro con mi nuevo móvil, y dolo lo puedo hacer con el viejo.
Gracias
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por stormbringer » 24 Ene 2019 08:58

antonio g escribió:
22 Ene 2019 21:51
Buenas.
Resulta que me he cambiado de teléfono móvil. La cosa es que no sé la contraseña para entrar en el foro.
He probado lo de cambiarla, pero necesitas ka antigua.
También he probado lo de recuperarla, pero no funciona.
Escribí a los administradores un correo pero no me respondieron.
¿Sabeis con quien puedo contactar para que me ka reseteen?.
Es un coñazo no poder entrar al foro con mi nuevo móvil, y dolo lo puedo hacer con el viejo.
Gracias
Tienes un privado ...
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

chamaco
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 11 Feb 2015 22:10

#3 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por chamaco » 24 Ene 2019 10:25

Hola, a mi me pasa lo mismo que a Antonio g ,agradecería muchísimo poder recuperar o cambiar la contraseña ya que solo puedo escribir desde el ordenador , muchas gracias y perdón por las molestias. Un saludo.
Carpe diem

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por stormbringer » 24 Ene 2019 22:32

chamaco escribió:
24 Ene 2019 10:25
Hola, a mi me pasa lo mismo que a Antonio g ,agradecería muchísimo poder recuperar o cambiar la contraseña ya que solo puedo escribir desde el ordenador , muchas gracias y perdón por las molestias. Un saludo.
Tienes un privado ...
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Guindilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2019 16:45

#5 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por Guindilla » 06 Jun 2019 15:50

Buenas tardes,

Estoy igual que los compañeros, una pasada del antivirus por el movil que borró cookies, contraseñas, historial y demás me hace no poder entrar por este medio, y sí por el portatil. Y como mi cabeza no funciona bien, soy incapaz de recordar la clave. Mandé email a administración, pero no recibo contestación... ¿Podéis ayudarme a recuperar clave o a cambiarla?

Gracias,

G.
¡Larga vida a nuestras monturas!

Avatar de Usuario
Guindilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2019 16:45

#6 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por Guindilla » 08 Jun 2019 17:55

Guindilla escribió:
06 Jun 2019 15:50
Buenas tardes,

Estoy igual que los compañeros, una pasada del antivirus por el movil que borró cookies, contraseñas, historial y demás me hace no poder entrar por este medio, y sí por el portatil. Y como mi cabeza no funciona bien, soy incapaz de recordar la clave. Mandé email a administración, pero no recibo contestación... ¿Podéis ayudarme a recuperar clave o a cambiarla?

Gracias,

G.
Buenas tardes,

¿Alguien que me pueda ayudar? ¿algún admin de guardia?

Saludos,

G.
¡Larga vida a nuestras monturas!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por stormbringer » 13 Jun 2019 11:23

Tienes un privado ...
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

ircastellano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2019 13:57

#8 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por ircastellano » 30 Jun 2019 00:01

Buenas noches .... yo lo que estoy esperando es el enlace de activacion de cuenta....... algun admin me puede mandar el enlace????? Adquiri hace nada una vstrom y me gustaría registrarme.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#9 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por stormbringer » 10 Jul 2019 07:54

ircastellano escribió:
30 Jun 2019 00:01
Buenas noches .... yo lo que estoy esperando es el enlace de activacion de cuenta....... algun admin me puede mandar el enlace????? Adquiri hace nada una vstrom y me gustaría registrarme.

Muchas gracias
Hola,
Estás registrado y con tu cuenta activada desde el pasado Jue 27 Jun, 2019 2:57 PM.
Que necesitas exactamente ??.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

ircastellano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2019 13:57

#10 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por ircastellano » 11 Jul 2019 11:30

Uy perdon.como ponia que tenia que recibir un enlace para activar la cuenta....

De todas formas muuuchas gracias por.vuestra atencion!!!!!!!

Guindilla1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2019 20:38

#11 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por Guindilla1 » 12 Jul 2019 08:56

Mi nick original es Guindilla. Olvidé las claves y me puse en contacto contigo para reactivar. Vi que me avisaste desde el hilo del foro que me habías enviado un mensaje privado pero no pude abrirlo porque cdo quise acceder desde mi portátil, en el portátil tb se me borraron las claves, por lo que tuve que crear este nuevo nick (Guindilla1).

Podrías enviarme a mi cuenta de email asociada a la cuenta de Guindilla para poder reactivar mi cuenta original y asi poder desactivar la de Guindilla1?

Muchas gracias y perdón por las molestias,

(Guindilla)

igomezl
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2021 15:39

#12 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por igomezl » 22 Ene 2022 10:18

Hola. Me de do alta en el forro hace tiempo usando Tapatalk (con lo que escribí ahora, nunca mais), y claro, no conozco la contraseña que me puso esta aplicación. Ahora intento acceder desde el ordenador y no conozco la contraseña, pero es que usando el enlace de resetear la contraseña no me llega el correo electrónico.

Escribí a los dos admins del grupo de Facebook have unas semanas pero no me han contestado.

Alguien me puede ayudar a resetear mi contraseña?

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#13 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por Emecé » 23 Ene 2022 21:21

igomezl escribió:
22 Ene 2022 10:18
Hola. Me de do alta en el forro hace tiempo usando Tapatalk (con lo que escribí ahora, nunca mais), y claro, no conozco la contraseña que me puso esta aplicación. Ahora intento acceder desde el ordenador y no conozco la contraseña, pero es que usando el enlace de resetear la contraseña no me llega el correo electrónico.

Escribí a los dos admins del grupo de Facebook have unas semanas pero no me han contestado.

Alguien me puede ayudar a resetear mi contraseña?

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aviso a los administradores :wink:

igomezl
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2021 15:39

#14 Re: Recuperar o resetear contraseña

Mensaje por igomezl » 23 Ene 2022 23:33

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”