INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

En julio de 2017 ... una visión diferente de los Alpes "en moto" y ruta por los Dolomitas

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#51 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por stormbringer » 11 Feb 2017 15:19

gorktron escribió:Arturo, una pregunta tonta.

Presupongo que nos pasaréis el libro de ruta o itinerario con tiempo suficiente para que podamos recrear/convertir el itinerario a nuestros GPS ¿Verdad?
Hola Roberto,

Si, toda la información estará disponible para quien definitivamente vaya al viaje y se enviará por mail junto a otras informaciones de interés.

En breve se darán detalles para hacer las reservas y a partir de ahí se pondrá este tema en marcha.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#52 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por gorktron » 11 Feb 2017 19:35

stormbringer escribió:
gorktron escribió:Arturo, una pregunta tonta.

Presupongo que nos pasaréis el libro de ruta o itinerario con tiempo suficiente para que podamos recrear/convertir el itinerario a nuestros GPS ¿Verdad?
Hola Roberto,

Si, toda la información estará disponible para quien definitivamente vaya al viaje y se enviará por mail junto a otras informaciones de interés.

En breve se darán detalles para hacer las reservas y a partir de ahí se pondrá este tema en marcha.

:drinks:
:good:
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
lluisc
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 19 May 2014 15:55
Ubicación: Barcelona, ciutat

#53 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por lluisc » 11 Feb 2017 20:05

Si aún quedan plazas os agradeceré que me apunteis. Todos estos puertos los he hecho hace muchos años en coche y en 2015 estuve con la Vstrom 1000 por los Alpes pero bàsicamente por los franceses.
La ruta planificada me parece perfecta para el tiempo previsto.
Ya diréis, si hay plazas los trámites necesarios para pagar.
Vssssss....
www.promig40.cat
http://www.lc-ruta66.blogspot.com.es/20 ... chive.html
Vstrom 1000 ABS, 2014-VSTROM 1050 XT Febrer 2021

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#54 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por stormbringer » 12 Feb 2017 11:06

lluisc escribió:Si aún quedan plazas os agradeceré que me apunteis. Todos estos puertos los he hecho hace muchos años en coche y en 2015 estuve con la Vstrom 1000 por los Alpes pero bàsicamente por los franceses.
La ruta planificada me parece perfecta para el tiempo previsto.
Ya diréis, si hay plazas los trámites necesarios para pagar.
:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Mark Renton
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 17 Oct 2010 21:21
Ubicación: Muy al sur... casi, casi al final.

#55 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por Mark Renton » 08 Mar 2017 09:22

Una preguntita para Stormbringer.... ese roadbook que estás preparando ¿es en formato libro o en formato royo tipo Desafío o Penitente? Más que nada para saber si tengo que montar el porta-roadbook.
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#56 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por stormbringer » 08 Mar 2017 15:09

Mark Renton escribió:Una preguntita para Stormbringer.... ese roadbook que estás preparando ¿es en formato libro o en formato royo tipo Desafío o Penitente? Más que nada para saber si tengo que montar el porta-roadbook.
Es en formato hojas, WORD y/o EXCEL, una por día o por tramo (según la cantidad de información que contenga) y se hará llegar por mail antes del inicio de la ruta para que quién quiera pueda pasárselo al GPS o a donde quiera.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#57 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por yodel » 16 Mar 2017 21:09

He visto esto en el foro bmwmotos

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/at ... ia.510380/

Parece que es obligatorio para todos los vehículos el tener que pagar y llevar el distintivo Crit'Air en todos los vehículos a partir de YA. La multa, casi 400€.
https://www.crit-air.fr/es/informac...f ... genes.html

¿sabéis algo al respecto?

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#58 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por stormbringer » 16 Mar 2017 21:17

Inicialmente, salvo error u omisión, :blush: no afecta a las zonas por las que se ha diseñado la ruta ya que se evita el paso por las grandes metrópolis que actualmente están bajo esa normativa o tienen previsto estarlo próximamente !!.

No obstante se irá revisando el tema periódicamente y si hay algún cambio se notificará. De igual manera, si alguien tiene alguna información al respecto puede comunicarla en este mismo hilo.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#59 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por Correcaminos » 17 Mar 2017 15:42

Si alguin quiere hacerse con el CRITAIR corrspondiente que sepa, que hasta Abril no se puede pedir, y que si lo hace en una pagina no oficial le clavaran mas de 25 euros por la gestion.

Sin embargo, hay una pagina oficial del gobierno franchute para pedirlo y solo te va a costar menos de 5 euros. Por ese precio igual merece la pena tenerlo.....

https://www.certificat-air.gouv.fr/en/demande
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#60 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por brigadier69 » 17 Mar 2017 15:50

Mira lo de emisiones, si es eso mira que no se necesita llevar
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#61 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por Correcaminos » 18 Mar 2017 20:39

brigadier69 escribió:Mira lo de emisiones, si es eso mira que no se necesita llevar
Briga, aclarate hombre, que lo tuyo parece un jeroglifico... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

En nuestra Ternera, en las emisiones pone EU3
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#62 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por brigadier69 » 19 Mar 2017 19:38

Lo explicaban en otro foro, el de las tetas caídas jjjj no se necesitan
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#63 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por Pepelambru » 20 Mar 2017 06:25

No deben de denunciar a ningún vehículo extranjero, las características técnicas para los vehículos de cada país, es para cada país. Es ilógico. Una cosa será el reglamento de vehículos que deben denunciar solo a vehículos nacionales, y otra cosa es el reglamento de circulación que ahí si se puede denunciar a cualquier conductor. Al menos aquí en España es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
solotoni
Conocido
Conocido
Mensajes: 157
Registrado: 02 Abr 2008 10:34
Ubicación: mos (pontevedra)

#64 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por solotoni » 23 Mar 2017 18:24

Hola a todo@s, He estado leyendo el post y la ruta que vais a hacer esta muy chula, yo he estado por ahi hace unos años y por eso escribo, para deciros que los kilometros para lleagar a la zona del lago Como y alrededores los vais a hacer muy lentos, o al menos eso es lo que nos sucedio a nosotros, las carreteras son de 2 sentidos con una linea continua interminable y los italianos conducen muy, muy lentos por lo que a no ser que os salteis las normas (que no lo creo) os vais a tirar un rato largo. Espero equibocarme :bronca:
De todos modos que lo disfruteis mucho, yo andare por la zona de los dolomitas en esas fechas asi que a lo mejor nos vemos.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#65 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por yodel » 24 Mar 2017 14:31

solotoni escribió:Hola a todo@s, He estado leyendo el post y la ruta que vais a hacer esta muy chula, yo he estado por ahi hace unos años y por eso escribo, para deciros que los kilometros para lleagar a la zona del lago Como y alrededores los vais a hacer muy lentos, o al menos eso es lo que nos sucedio a nosotros, las carreteras son de 2 sentidos con una linea continua interminable y los italianos conducen muy, muy lentos por lo que a no ser que os salteis las normas (que no lo creo) os vais a tirar un rato largo. Espero equibocarme :bronca:
De todos modos que lo disfruteis mucho, yo andare por la zona de los dolomitas en esas fechas asi que a lo mejor nos vemos.
Gracias por el apunte Solotoni :drinks:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#66 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por Correcaminos » 27 Mar 2017 13:21

Se acerca el final del mes de marzo.......y...........¿no hay mas noticias de este proyecto????? La ansiedad me puede. :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#67 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por yodel » 27 Mar 2017 14:56

Correcaminos escribió:Se acerca el final del mes de marzo.......y...........¿no hay mas noticias de este proyecto????? La ansiedad me puede. :descojono: :descojono: :descojono:
Yo ni te cuento :crazy:

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#68 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por gorktron » 27 Mar 2017 15:27

yodel escribió:
Correcaminos escribió:Se acerca el final del mes de marzo.......y...........¿no hay mas noticias de este proyecto????? La ansiedad me puede. :descojono: :descojono: :descojono:
Yo ni te cuento :crazy:
Ya somos tres :yahoo:
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#69 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por stormbringer » 28 Mar 2017 12:48

Hola "familia" ... pero que ansiosos llegáis a ser !!. :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, la verdad es que es normal, yo también estaría así en vuestro caso. :mrgreen:

Vamos a lo que interesa ... no hay nada parado, si es lo que os preocupa, todo se está gestionando pero conseguir buenos precios en esa zona es más complicado de lo que parece y conseguir que guarden reservas para un grupo tan grande en sitios QUE MEREZCAN LA PENA ni os cuento.

Quedan algunas cosillas por cerrar, la más importante es la gente que finalmente conformará el grupo (de eso "cuelgan" otros temas como es lógico), pero en general está casi todo atado. Se están pormenorizando las rutas diarias para iros pasando la información, así como el planning general del viaje.
Calculamos que en pocos días se os podrá hacer llegar.

Al hilo de esto, estaría bien que me pasaráis por privado un correo de contacto para temas de documentación, información, datos, etc...

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#70 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por yodel » 28 Mar 2017 13:48

Bueno, ya me has quitado un poquito el ansia :descojono: :grin:
Te envío mp con mal de contacto :drinks:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#71 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por Correcaminos » 28 Mar 2017 14:29

¡ANSIA VIVA ES LO QUE TENEMOS!


Te mando el email por privado....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
lluisc
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 19 May 2014 15:55
Ubicación: Barcelona, ciutat

#72 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por lluisc » 28 Mar 2017 18:17

Correo enviado.
Tengo el Zumo 590 esperando datos. :drinks:
Vssssss....
www.promig40.cat
http://www.lc-ruta66.blogspot.com.es/20 ... chive.html
Vstrom 1000 ABS, 2014-VSTROM 1050 XT Febrer 2021

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#73 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por Correcaminos » 29 Mar 2017 08:43

lluisc escribió:Correo enviado.
Tengo el Zumo 590 esperando datos. :drinks:
Pues cuando los tengas (los datos) los pasas si quieres.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
lluisc
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 19 May 2014 15:55
Ubicación: Barcelona, ciutat

#74 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por lluisc » 29 Mar 2017 16:52

Tengo una ruta mas o menos hecha, pero tiene un problema. El programa TYRE tiene en cuenta los puertos cerrados y te hace pasar por carreteras o puertos abiertos, con lo que queda una ruta rara, rara. Hay que esperar a que abran todos los puertos para que te haga la ruta exacta y luego pasarla al gps. Tambien se puede hacer directamente en el gps, pero és bastante mas incomodo.
De todas formas me referia a que tengo el gps esperando datos de la ruta real que nos han de pasar los organizadores.
Vssssss....
www.promig40.cat
http://www.lc-ruta66.blogspot.com.es/20 ... chive.html
Vstrom 1000 ABS, 2014-VSTROM 1050 XT Febrer 2021

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#75 Re: INFORMACION DEL VIAJE E INSCRIPCIONES ...

Mensaje por gorktron » 29 Mar 2017 19:07

lluisc escribió:Tengo una ruta mas o menos hecha, pero tiene un problema. El programa TYRE tiene en cuenta los puertos cerrados y te hace pasar por carreteras o puertos abiertos, con lo que queda una ruta rara, rara. Hay que esperar a que abran todos los puertos para que te haga la ruta exacta y luego pasarla al gps. Tambien se puede hacer directamente en el gps, pero és bastante mas incomodo.
De todas formas me referia a que tengo el gps esperando datos de la ruta real que nos han de pasar los organizadores.
Prueba con ITN-Converter y como planificador de ruta OpenStreetMap. Este planificador no tiene en cuenta el estado de los pruertos (abiertos/cerrados).

Imagen
Salu2,
GorkTron
Imagen

Responder

Volver a “ALPES TOUR 2017 V-STROMCLUB”