Futura Vstrom 250

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 Futura Vstrom 250

Mensaje por barbajavi » 21 Oct 2016 20:43

No se si llegará a España pero parece interesante...

http://www.motofichas.com/marcas/suzuki/v-strom-250



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#2 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por canada220 » 22 Oct 2016 18:53

Pues tiene buena pinta, para una persona sola, te puedes ir a ver mundo por 4 perras.

Vss

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#3 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por Gregornet » 22 Oct 2016 19:15

Tiene muy buena pinta!!!

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#4 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por jjsanpo » 24 Oct 2016 22:11

No tienen mala pinta, no.

aunque yo la haría un poco mas campera, por eso de que el menor peso facilitaría su uso por lo marrón, por ejemplo , montaría ruedas de radios
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#5 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por diegovite2001 » 26 Oct 2016 09:04

Pues parece ser que en breve daran especificaciones para Europa, concretamente anuncian que vendrá al mercado británico.

Avatar de Usuario
dinten
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jun 2009 13:25
Contactar:

#6 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por dinten » 08 Nov 2016 14:08

Ya está en la web española

https://moto.suzuki.es/motos/novedades/ ... rcializa=0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#7 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por svynh » 01 Jun 2017 07:27

https://youtu.be/ozL67UHIfzM
Video hecho por mis compatriotas pachitos pero que aquí en tierras ibéricas se entiende.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#8 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por Etxeba10 » 02 Jun 2017 10:47

Y los de Suzuki siguen con el monofoco ese...

Esto es parecido a lo de sostenella y no enmendalla.... O es que soy yo cuyo gusto por la estética está por los suelos...

La verdad es que no se ve demasiado el monofoco, no hay foto del frontal o, por lo menos, yo no la he visto.

Saludos

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#9 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por Axier79 » 04 Jun 2017 08:54

El pico pato me gusta mucho, le da carácter pero eso foco redondo tan tosco para mi gusto no le hace justicia. Por lo demás parece perfecta para hacer viajes a ritmo tranquilo y en solitario. Pero como todo los gustos son muy personales
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#10 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por stromcio90 » 01 Dic 2017 20:49

Es un poco, bastante, cara :angry: , pero me la voy a pillar. Mola a saco :good: :good:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#11 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por stromcio90 » 02 Dic 2017 20:07

Ya está a la venta....al menos según la Web Oficial.

https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... rcializa=1

...aunque todavía no la he podido ver en el concesionario...no creo que tarden mucho en traerla.

Tiene una pinta DPM :good: :good: ...habrá que verla en directo.

No la veo para viajes por su escasa potencia, pero sí para moverse por ciudad y para paseos de media distancia. No es una moto ligera, pues pesa nada mas y nada menos que ¡¡188 kg!! :shok: . Lo bueno, según la marca, es el consumo y la autonomía que promete; tiene un consumo de 3,2 litros/100 km y un depósito de 17,2 l....lo cual promete una autonomía del orden de los 500 km. ¡¡desde luego tiene los genes de la familia V-Strom!!

Para los-las que tenemos los modelos "gordos" será un excelente compañera para para el día a día. Como segunda moto la veo perfecta....es como "estar en casa".

El único "pero" que veo a esta moto, es que se han pasado un poco, bastante, con el precio. :angry: Algunos dirán que por casi 6000 Euros tienes motos de mas cilindrada y potencia....cierto, pero no son Suzuki ni son V-Strom. Esta moto ya es una leyenda en la historia del motociclismo no solo por las excelente aceptación que ha tenido desde su lanzamiento, sino por la extraordinaria mezcla de fiabilidad, versatilidad, economía y diversión que proporciona a sus usuarios-as.

Espero que esta 250 haga honor a su ilustre "apellido" y no decepcione. El tiempo lo dirá.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#12 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por Ragnar » 02 Dic 2017 21:39

Tambien la veo un poco cara,por ser 250.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#13 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por stromcio90 » 06 Dic 2017 00:29

Al habla con el dueño del Conce de "toda la vida", me comenta que van a traer una la semana que viene....e incluso, algo más entrado el 2018, traerán una unidad de pruebas de ese modelo.

Ya os contaré cuando la vea "en directo" y me suba a ella.

De momento os dejo unos videos de YouTube para hacer boca.









...no encuentro todavía muchos videos de pruebas en nuestro idioma, pero creo que aun así nos podemos hacer, mas o menos, una idea de como es este "bebé" de la V-Strom.

Volveré.
Última edición por stromcio90 el 07 Dic 2017 13:27, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#14 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por Axier79 » 06 Dic 2017 22:00

Pues.bonita es un buen rato. Luego en directo a lo mejor cambia pero por los vídeos mola. Lo malo es el precio para ser de esa cilindrada
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#15 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por Chichu » 06 Dic 2017 22:49

Tiene su puntito la joía...puntito por cierto Vstromero muy bien conseguido.... :ok: :ok:
aunque el faro debo mirarlo algo más... :blind:
pero la moto mola... :wink:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#16 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por stromcio90 » 16 Dic 2017 16:29

Hola de nuevo.

Hoy he estado en el conce de Suzuki de Donosti....y, ¡¡por fín me he podido subir a la V-250!! :yahoo: :yahoo:

Imagen

La impresión general que me ha dado es de comodidad y amplitud....como no podía ser de otra manera. Aunque no haya podido sacarla a la carretera, no hay unidad de pruebas, me ha parecido que la posición de conducción es cómoda, tan confortable como lo es en mi V-650 k8. :good:

...subirse a esta moto es casi como "estar en casa". Se nota el legado V-Strom por todas partes. Los mandos los sencillos....casi idénticos a los de mi vieja k8. Los espejos son de diseño algo mas actual, afortunadamente ya no monta las "sartenes" de otros modelos anteriores.

La moto tiene cierta altura, aunque lógicamente menos anchura, peso y volumen que sus dos hermanas mayores....las cuales estaban a su lado, por cierto. Lógicamente se ve algo mas pequeña que las otras, pero ciertamente mantiene ese porte de moto mas grande que me encanta....aun siendo una dos y medio.

Los mandos son suaves en su accionamiento y de fácil acceso. Creo que todo está donde debe estar. La unica pega es que el pivote para sacar la pata de cabra queda un poquito cerca del estribo izquierdo y resulta algo dificultoso de encontrarlo al principio...será cuestión de acostumbrarse.

El faro delantero es algo más grande de lo que aparenta en las fotos. A algunos veo que no os hace gracia....a mí personalmente ni me gusta ni me disgusta...aunque reconozco que se podrían haber esmerado un poco mas en su diseño. La bombilla que lleva es halógena. El piloto trasero, en cambio, es 100% led; si bien es un poco pequeño de dimensiones, compensará su tamaño con una mejor iluminación.

De accesorios viene totalmente "pelada"....como mandan los cánones de la marca. No tiene ni caballete central, ni cubremanetas, aunque sí que estan disponibles como opción. El problema es que al ser la moto tan reciente, van a tardar algo mas en recibirlos.

No hay defensas originales todavía....y Givi tampoco las fabrica...ni Givi, ni Hepco & Becker, ni Touratech. Aún así y todo, he localizado un fabricante chino que ya las tiene disponibles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha gustado el detalle de pode montarle maletas laterales sin necesidad de herrajes....aunque tengan que ser las originales de Suzuki. Probablemente algún fabricante lance maletas compatibles con este modelo....el tiempo lo dirá.

El asiento no es tan ancho como el de sus hermanas, pero parece bastante cómodo. Ya lo veremos cuando le vaya haciendo kilómetros.

No me la han podido poner en marcha ni iluminar el cuadro, pues la moto era tan reciente que no le habían podido montar ni la batería....asin, que me he quedado sin poder ver el cuadro de mandos electrónico....que por cierto, con el contacto quitado parece un smartphone en posición horizontal....¡¡adiós a las agujas analógicas de toda la vida!!. :cray:

Precio....se pasa un pelín de los 6.000 euros, pero ello debido al los trámites de matriculación.

Bueno, pues hasta aquí la humilde opinión de un servidor....espero que hayais aguantado hasta aquí el tochaco este. :rolleyes:

....ya la tengo ¡¡ADJUDICADA!!....y ahora a esperar a los papeleos para ponerla en carretera, actualizar la póliza, etc, etc. Ya os contaré cuando la estrene y la ponga en carretera.

Vssss :victory:
Última edición por stromcio90 el 19 Dic 2017 22:39, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#17 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por rabasadas » 16 Dic 2017 18:26

....ya la tengo ¡¡ADJUDICADA!!....y ahora a esperar a los papeleos para ponerla en carretera, actualizar la póliza, etc, etc. Ya os contaré cuando la estrene y la ponga en carretera.

Vssss :victory:

Pues creo que seras el primero en poseer una 250,seguiremos tus opiniones,nunca se sabe,igual volvemos a bajar de cilindrada.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#18 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por MAGELX » 16 Dic 2017 23:06

Esperamos tus impresiones sobre esta moto.
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#19 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por stromcio90 » 17 Dic 2017 00:18

rabasadas escribió:
16 Dic 2017 18:26
....igual volvemos a bajar de cilindrada.
Bueno, en realidad me la compro como segunda moto y para sustituir a mi Van Van 125 accidentada. Esta última la utilizaba para ir todos los días a currar, debido a su ligereza, economía y sencillez. Veremos ahora con esta V-250 que tal va la cosa.

La V-650 k8 todavía la tengo y la sigo usando, aunque ahora ya sólo para rutas de findes y vacaciones. Esa sí que la guardo "como oro en paño".

Voy a volver a tener dos burras...y las dos son "de la familia".

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#20 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por pabloski » 17 Dic 2017 00:41

Enhorabuena, a mi, personalmente, me gusta más ese faro redondo que el de mi V1000, tiene el aire retro de las scrambler modernas, pro con el precio de pato y día detalles más ofrece buen aspecto trail.

Estoy atento a ti primera prueba, aunque lo mismo conseguido yo una unidad de concesionario antes que tú para dar una vuelta

:rolleyes:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#21 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por pirruca » 17 Dic 2017 13:38

felicitaciones.........y espero esas primeras impresiones !!!!!

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#22 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por stromcio90 » 19 Dic 2017 22:35

Bueno....pues ya he soltado "la dolorosa". Moto pagada y a la espera de que la matriculen. Estoy ansioso por darme una vuelta con ella.

Un detalle importante: todavía no se venden accesorios originales en España para esta moto, aunque ya los he localizado en una página de recambios alemana:

https://www.suzuki-motorrad-ersatzteile ... OUP=SUZUKI

¡¡Los accesorios son caros de coj....!! :shok: ....¡¡a ver si se lo curran en Givi y sacan también algunas chuches para el año que viene!!

¿Cómo es posible que lancen una moto a la venta en este país y no dispongan de los accesorios originales?.....¡¡muy mal, Señores de Suzuki España.!! :angry:

Bueno, pues ahora toca esperar....se echan las navidades encima probablemente todos los trámites se hagan mas lentos. Confío en tenerla conmigo para primeros de año. Veremos.

Volveré. :wink:

Vssss :victory:
Última edición por stromcio90 el 21 Dic 2017 20:40, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Jatadio
Conocido
Conocido
Mensajes: 216
Registrado: 05 May 2009 16:31

#23 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por Jatadio » 21 Dic 2017 16:05

Pues como regalo de Reyes...

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#24 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por canada220 » 29 Dic 2017 22:04

He visto el precio que tiene en la web de Suzuki. Uff un pastizal para una moto de 250cc
Cómo se flipan estos Japoneses...

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#25 Re: Futura Vstrom 250

Mensaje por stromcio90 » 30 Dic 2017 00:29

Bueno, pues ya la tengo en mi garaje, haciéndole compañía a la 650 k8. :yahoo: :yahoo: :yahoo: ¡¡YUJUUUUUU!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La he recogido sobre las 17:00 y me he dado una vuelta con ella hasta que se ha hecho de noche, no sin antes llenar el depósito; por cierto, tiene un tanque de gasolina bastante grande...inusualmente grande...para su cilindrada...nada mas y nada menos que 17,3 litros. Si se cumple el consumo tan bajo que promete el fabricante, la autonomía podría llegar incluso a los ¡¡500 KM!! :shok: :shok: ...si la usas para currar, te puedes incluso hasta olvidar de echarle gasofa en un mes. :ok: :ok: ¡¡¡DPM!!! :good: :good:

La primera impresión al conducirla ha sido la suavidad de todos sus mandos, lógico también en una moto nueva. Tanto embrague como cambio de marchas son "mantequilla". Al engranar la primera no hace el "clonk" de la 650, sino un ligero "clic". Los cambios de marcha hacia arriba son muy suaves, aunque tirando hacia abajo si que se se nota cierta aspereza, nada del otro jueves. El punto muerto es algo menos marcado que en la moto grande y hay que pillarle el tranquillo para engranarlo sin problemas.

Comodidad absoluta. Tan cómoda y dócil como la hermana mayor. En las 3 horas que habré estado montado en la máquina he notado el asiento bastante firme y cómodo, sin llegar a molestar las posaderas. Si bien son pocas horas y kilómetros para establecer una opinión firme, creo poder afirmar que el confort en esta moto está a la altura de las grandes V-Strom. Una digna sucesora de la familia, si señor.

El asiento no es muy alto con respecto al suelo y llego con las piernas perfectamente (mido 1,82). He notado que las rodillas quedan algo mas flexionadas que en la 650 k8 eso sí.

La moto no tiene un peso pluma: son 188 kg de tara. Aún así, se mueve fácilmente con la moto parada y en marcha se nota ligera, manejable y aplomada. En ciudad es muy fácil de conducir y muy manejable....tan manejable como cualquier scooter, salvando las distancias.

La suspensión algo seca, pero tirando a cómoda. Creo que me han subido demasiado la presión de los neumáticos. Lo comprobaré mañana en el garaje. La horquilla no lleva regulación de ninguna clase, aunque sí que lo tiene el muelle trasero; por medio de una llave se puede girar una ruleta acanalada que va debajo del asiento y junto al depósito de gasolina....de esta forma endurecemos o aflojamos la precarga de dicho muelle.

Dispone de una pequeña pantalla-parabris algo ridícula....Habrá que probarla en autopista para comprobar su efectividad. Es un detalle al que no le veo mucha importancia, puesto que esta no va a ser la moto que utilizo en mis rutas por carretera.

Retiro lo dicho cuando en el post anterior he comentado algo de los retrovisores; de estética son chulos, aunque en la práctica son....una birria. Pequeños, de forma romboidal, poco ajustables y con escasa visibilidad.....lo que me temía, las apariencias engañan. Creo que montaré las "sartenes" de la V-Srom antigua u otros similares. ¿No pueden montar unos espejos como dios manda? :angry: ...¿no será que tengo que acostumbrarme a ellos?...¿o será que me estoy volviendo un abuelo renegón? :mrgreen:

En cuanto a la estética de la moto, fenomenal. :good: :good: Si venis de una V-Strom mas grande, será como estar en casa. Es como si hubieran cogido una 650 o una 1000 y la hubiesen reducido en peso y volumen, convirtiéndola en una moto mas urbana y manejable que las grandes.

El tablero de instrumentos es totalmente digital. Al girar la llave de contácto hace un pequeño chequeo e inmediatamente nos suministra toda la información. Dispone de cuentarrevoluciones (en forma de escala gráfica), velocímetro, indicador de marcha engranada (adios al GIPRO), indicador de nivel de gasolina y cuentakilómetros totales y parciales (2). Asimismo consta de:

* Indicador de presión de aceite.
* Testigo de funcionamiento/fallo ABS.
* Indicadores de giro (der/izqda)
* Indicador averia electrónica.
* Punto muerto (N)
* Luz larga
* Indicador revisiones.
* Indicador de sobrerrégimen.
* Consumo combustible instantáneo.
....y alguno mas que todavía no conozco bien su función. Me leeré el manual.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el sonido del motor y del escape. Acostumbrado al sonido a "máquina industrial" de la 650 k8, esta suena mucho mas a moto bicilíndrica de "toda la vida".....quizás esté exagerando, pero el motor suena a "música celestial", comparado con su hermana la mayor. Otra cosa es la suavidad con la que el motor sube de vueltas...muy bien logrado; creo que es debido al eje de equilibrado que lleva el motor, junto con los taqués con rodillo incorporado que lleva montados en la culata. Muy buen sonido de motor.

Los acabados son correctos, al menos en apariencia. La moto se ve robusta y bien construida. El tacto de todos sus mandos es suave y preciso. Sigue, siendo la calidad Suzuki de siempre....y eso que la moto se fabrica en China. En cuanto a fiabilidad, el tiempo lo dirá; si sale tan buena como la k8, me puedo dar con un canto en los dientes. Bueno, en principio la moto no debería dar mucho problema, puesto que la única parte electrónica es la de la gestión del motor, al igual que las V´s antiguas.....veremos...

En cuanto a puntos negativos creo que todavía es un poco pronto par sacar conclusiones....la moto está recién estrenada y el motor todavía muy apretado por estar en rodaje. He notado que las marchas son muy cortas, y te plantas en 6ª velocidad en menos que canta un gallo y por debajo de los 80 km/h. Me temo que al ser una moto de media cilindrada, habrá que jugar mucho con el cambio. Ya os lo iré detallando cuando le vaya haciendo kilómetros.

Todavía no la he podido probar en "off-road", pero mucho me temo que esta de "verdor" no tiene ni la pintura. Es de asfalto 100%. Aún así, ya la meteré por algún camino a ver que tal se comporta. Con ambas ruedas de 17" sólo puede ir bien por asfalto....además no hay gomas mixtas para esas llantas....al menos yo no las he encontrado. El neumático que lleva montado es 100% asfalto...de esto no hay duda. No espereis para nada aptitudes camperas en esta pequeña máquina.

Resumiendo: a la espera de poder hacer mas kilómetros con ella, me ha parecido una gran moto, tanto como para los que empiezan en el mundillo motero, como para los que ya tenemos unos cuantos kilómetros a nuestra espaldas. Desde luego, si vienes de otra V-Strom mas grande como yo, te va a parecer una virguería para tus desplazamientos urbanos y salidas al extrarradio. No es una V-Strom apta para grandes viajes, pero sí que me parece una compañera perfecta para el día a día, sólo o acompañado.

Las fotos, en cuanto pueda. Con la emoción y el ansia del estreno me he olvidado de ellas totalmente, je, jeee. :rolleyes: :wink:

Gracias por haber aguantado este tocho...Seguiremos informando. :bye: Agur!!

Vsssss :victory:
Última edición por stromcio90 el 30 Dic 2017 08:01, editado 3 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”